Noticias de Videojuegos
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Noticias de Videojuegos
A pocas horas de que salgan los nominados a Goty 2024 voy a decir cuales creo que van a estar o deberían estar:
- Helldivers 2
- Final Fantasy 7 Rebirth
- Stellar Blade
- Black Myth Wukong
- Silent Hill 2 Remake
[+ DLC Shadow of the Erdtree (?)]
Para mi, habiendo jugado bastantes más y a falta de jugar muchos otros, estos son los mejores del año.
Aunque no es mi preferido creo que el justo ganador de 2024 es el Rebirth. El segundo favorito podría ser Helldivers 2 por su gran éxito. También sería un Goty merecido. No creo que gane ni Stellar Blade ni Wukong. Son muy buenos juegos pero no creo que puedan ganar a los otros.
- Helldivers 2
- Final Fantasy 7 Rebirth
- Stellar Blade
- Black Myth Wukong
- Silent Hill 2 Remake
[+ DLC Shadow of the Erdtree (?)]
Para mi, habiendo jugado bastantes más y a falta de jugar muchos otros, estos son los mejores del año.
Aunque no es mi preferido creo que el justo ganador de 2024 es el Rebirth. El segundo favorito podría ser Helldivers 2 por su gran éxito. También sería un Goty merecido. No creo que gane ni Stellar Blade ni Wukong. Son muy buenos juegos pero no creo que puedan ganar a los otros.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
El goty lo va a ganar el DLC de Elden Ring ni cotiza. Muy sospechoso el anuncio del doritos de que podría ser nominado.

- Spoiler: Mostrar
Es que si no es el DLC de Elden Ring quien lo ganaría? Wukong no puede ganar porque esta vetado por los medios de videojuegos, Stellar Blade en la vida por lo mismo, Helldivers 2 dió un pelotazo pero con la caga de psn perdió muchísimo, y Final Fantasy 7 Rebirth directamente fue un fracaso comercial, por lo que es altamente improbable que reciba los votos.
Queda Silent Hill 2, que esta bien la verdad para que mentir, pero no deja de ser un remake de algo ya visto, y el DLC de Elden Ring, que vale, es un DLC, pero 0 bromas, tiene tal magnitud que podría ser un juego por si mismo.
Yo se lo daba al DLC de Elden Ring. Pero porque ha sido un año de mierda.
Apuestas de que Dragon Age Veilguard estará en los nominados al goty?
Queda Silent Hill 2, que esta bien la verdad para que mentir, pero no deja de ser un remake de algo ya visto, y el DLC de Elden Ring, que vale, es un DLC, pero 0 bromas, tiene tal magnitud que podría ser un juego por si mismo.
Yo se lo daba al DLC de Elden Ring. Pero porque ha sido un año de mierda.
Apuestas de que Dragon Age Veilguard estará en los nominados al goty?

- redon
- Moderador

- Contactar:
No sé... ¿un tal Metaphor: ReFantazio quizás?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
No, ahora en serio, en la vida, es muy de nicho y a la mayoría de gente le provocan rechazo los videojuegos de anime.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Ya están los nominados, están raretes los 6 finalistas

Como siempre y como es normal hay mucho revuelo con que estén algunos y no estén otros.
El Balatro ese no se cual es pero a mi me huele a mierda. Habrá que verlo.
No entiendo como se queda fuera Helldivers cuando pensaba que era uno de los que tenía más posibilidades. Tampoco entiendo como dejas fuera a Silent Hill 2 cuando el año pasado metiste el Resident Evil 4.
Mi preferido es Shadow of the Erdtree. Pero tampoco espero que gane porque sería repetir el Goty del Elden Ring de hace tan solo dos años. Mi segundo preferido y el que más he disfrutado es Wukong, pero no quiero que gane por algo muy personal: el año pasado ni siquiera nominaron a Lies of P y para mi le da mil vueltas en todos los aspectos al wukong. Ya me pareció injusto en su momento pero bueno. Si gana Wukong no me voy a quejar.
Meter la puta mierda de juego de cartas este entre los finalistas me parece una tremenda falta de respeto a muchos juegardos que se han quedado fuera. Se han fumado 4 porros
Como siempre y como es normal hay mucho revuelo con que estén algunos y no estén otros.
El Balatro ese no se cual es pero a mi me huele a mierda. Habrá que verlo.
No entiendo como se queda fuera Helldivers cuando pensaba que era uno de los que tenía más posibilidades. Tampoco entiendo como dejas fuera a Silent Hill 2 cuando el año pasado metiste el Resident Evil 4.
Mi preferido es Shadow of the Erdtree. Pero tampoco espero que gane porque sería repetir el Goty del Elden Ring de hace tan solo dos años. Mi segundo preferido y el que más he disfrutado es Wukong, pero no quiero que gane por algo muy personal: el año pasado ni siquiera nominaron a Lies of P y para mi le da mil vueltas en todos los aspectos al wukong. Ya me pareció injusto en su momento pero bueno. Si gana Wukong no me voy a quejar.
Meter la puta mierda de juego de cartas este entre los finalistas me parece una tremenda falta de respeto a muchos juegardos que se han quedado fuera. Se han fumado 4 porros

Si, se nota que ni lo has tocado y lo poco informado que estás del mundillo.EsqueleQ15 escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 6:17 pm Meter la puta mierda de juego de cartas este entre los finalistas me parece una tremenda falta de respeto a muchos juegardos que se han quedado fuera. Se han fumado 4 porros
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues claro que ni lo he tocado como voy a perder mi tiempo jugando a esa basura con la de juegos buenos que hayMaxi TS escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 6:30 pmSi, se nota que ni lo has tocado y lo poco informado que estás del mundillo.EsqueleQ15 escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 6:17 pm Meter la puta mierda de juego de cartas este entre los finalistas me parece una tremenda falta de respeto a muchos juegardos que se han quedado fuera. Se han fumado 4 porros
Última edición por EsqueleQ15 el Lun Nov 18, 2024 6:37 pm, editado 2 veces en total.

Si, se nota que ni lo has tocado y lo poco informado que estás del mundillo.EsqueleQ15 escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 6:33 pmPues claro que ni lo he tocado como voy a perder mi tiempo jugando a esa basura con la de juegos buenos que hayMaxi TS escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 6:30 pmSi, se nota que ni lo has tocado y lo poco informado que estás del mundillo.EsqueleQ15 escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 6:17 pm Meter la puta mierda de juego de cartas este entre los finalistas me parece una tremenda falta de respeto a muchos juegardos que se han quedado fuera. Se han fumado 4 porros![]()
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:

uff tremendo. No se como pude estar perdiendo el tiempo jugando al Silent Hill 2 o al Space Marine pudiendo jugar a esta maravilla

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
que si nene que ya me ha quedado claro que eres adicto a un juego de cartas de mierda

Uff espera que se pone intenso

Uff espera que se pone intenso

La ignoranciaEsqueleQ15 escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 6:51 pm que si nene que ya me ha quedado claro que eres adicto a un juego de cartas de mierda
Si hay algo más triste que un ignorante es uno que se jacta de ello.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
que sii que ya ha quedado claro que eres adicto a un juego de cartas de mierdaMaxi TS escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 7:07 pmLa ignoranciaEsqueleQ15 escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 6:51 pm que si nene que ya me ha quedado claro que eres adicto a un juego de cartas de mierda![]()
![]()

Y ya quedó claro que eres un ignorante que no se enteró de la existencia de uno de los juegos más sonados del año hasta esta mañana, no sé por que insistes en demostrarlo si ya lo sabemosEsqueleQ15 escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 7:11 pmque sii que ya ha quedado claro que eres adicto a un juego de cartas de mierdaMaxi TS escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 7:07 pmLa ignoranciaEsqueleQ15 escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 6:51 pm que si nene que ya me ha quedado claro que eres adicto a un juego de cartas de mierda![]()
![]()
Stellar Blade GOTY que para eso tiene graficazos con físicas en las tetorras, la medio neurona que tienes no necesita más.