Porque la fucking criatura mas fuerta del mundo nunca se menciono que hubiese usado su despertarOmarJG escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 12:21 am Leo comentarios negativos sobre el despertar de las frutas, solo les recuerdo que todos se van desarrollando, y luffy con su tripulación ya no están peleando contra simples marines o piratas, ahorita son las ligas mayores y TODOS deben de estar a ese nivel, y si nos vamos a diferencia de fuerzas, hasta lo que hemos visto, NINGUN MIEMBRO DE LOS CP AEGIS 0 le dio batalla a un yonko, ni siquiera a miembros fuertes de tripulación de Yonkos, les recuerdo que Guernica cayo por un solo golpe de KAIDO, y que Maha estuvo a la par vs Izou. Pero bueno, las batallas han sido buenas y esperemos ver buenas batallas!![]()
Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”
Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”
- BlueDragon
- Contraalmirante

Entiendo el punto y no te voy a negar que en cierta manera tenéis toda la razón. Pero...The One Piece escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 12:26 am El problema no es Kaku y Lucci con despertar porque si le corresponde a personajes de cierto nivel tener esas herramientas, es haber tenido un arco con la super tripulación Zoan del reino animal sin ningun despertar, imaginen un arco contra los tres admirales originales sin despertar y luego un arco donde se nos presenta a Smoker despertado.
Si el despertar de la fruta requiere de una comprensión muy fuerte de la misma, de esfuerzo y de una conexión muy potente con la misma, cosa que parece ser por donde van los tiros, es justificable hasta cierto punto que los piratas bestia no tenga la fruta despertada.
Si por algo han destacado los piratas bestias, es por ser mas brutos que las piedras, van a lo loco y sin pensar, sinceramente no me imagino a ninguno intentando entender su fruta al máximo, salvo tres excepciones:
- King: desde luego para mi el mas sensato y dadas las circunstancias creo que si podría haberse molestado en indagar en su fruta. Pero como se basa mucho mas en sus genes pues es comprensible.
- Queen: no creo que sea muy dado a entrenar, pero desde luego inteligente debe serlo, aunque no lo ha demostrado. Pero volvemos a lo mismo, le interesa mucho mas sus juguetitos, es justificable.
- Whos Who: también ha formado parte del CP y por ende debe tener esa disciplina y sentido del esfuerzo. Quizá es el mas difícil de justificar.
La cuestión es que muchos llevaban tiempo pensando que Wano seria la saga donde supiéramos mas de los despertares y no ha sido así y hay cierto disgusto. Pero al final dependiendo como se resuelva el tema de los despertares, no están descabellado que los piratas bestia carezcan de ellos.
Y al igual que yo soy capaz de admitir que Wano era un buen punto de presentación del despertar Zoan, me gustaría que al menos vosotros admitierais que tampoco es necesario. Luego ya pues que cada uno tenga su opinion al respecto, yo de momento espero mas info.
Última edición por BlueDragon el Mar Ene 17, 2023 12:46 am, editado 1 vez en total.

Qué horror leer a los locos de este foro JAJAJA
bruh qué es esto lol
bruh qué es esto lol
Puede ser que las Zoans de tipo mitológica y prehistóricas sean mucho más difíciles de despertar que las zoans convencionales, de ahi que el poder ganado sea abruptamente mas superior al despertar de una zoan normal.
Miren el caso de luffy, para tener "libertad ridicula" como requerimiento debia tener nivel avanzado inicial en los 3 hakis, si lo piensan bien es muy acertado esto, Luffy para hacer sus movimientos en estado Nika, debia tener un buen haki de observación, de lo contrario no podría hacer los ridículos movimientos que logra hacer, y asi para poder estirarse sin que el oponente le influya daño, haki del rey avanzado le daba la inmunidad requerida.
El caso de una Prehistorica, quizas los usuarios debian tener haki de armadura avanzado al nivel máximo, tipo Roger o Garp. Y tambien un haki de observación medianamente desarrollado para emular el instinto salvaje de reacción ante amenazas, que es de suponer los dinosaurios de forma natural la tenían desarrollada.
Para un zoan normal, basta con tener manejo de haki básico y ya esta.
Por ahí le doy una explicación a esto, y soy feliz con ello.
Miren el caso de luffy, para tener "libertad ridicula" como requerimiento debia tener nivel avanzado inicial en los 3 hakis, si lo piensan bien es muy acertado esto, Luffy para hacer sus movimientos en estado Nika, debia tener un buen haki de observación, de lo contrario no podría hacer los ridículos movimientos que logra hacer, y asi para poder estirarse sin que el oponente le influya daño, haki del rey avanzado le daba la inmunidad requerida.
El caso de una Prehistorica, quizas los usuarios debian tener haki de armadura avanzado al nivel máximo, tipo Roger o Garp. Y tambien un haki de observación medianamente desarrollado para emular el instinto salvaje de reacción ante amenazas, que es de suponer los dinosaurios de forma natural la tenían desarrollada.
Para un zoan normal, basta con tener manejo de haki básico y ya esta.
Por ahí le doy una explicación a esto, y soy feliz con ello.
Última edición por siakito el Mar Ene 17, 2023 1:08 am, editado 2 veces en total.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Vamos a ver que por mucho que la tripulación de Kaido sean puro zoans, destacables de verdad son 4 xd.Dofla_372 escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 12:43 amSi es que es esto. El problema no está en que Lucci y Kaku tengan o no justificación (porque cualquier cosa se puede justificar bien), el problema es esto. Que en Onigashima eran todo Zoans de chichinabo. Te tienen que venir los randoms de Impel Down y 2 malos repetidos a decirte: "Ye, las Zoan despertadas son así. Y ahora que te las hemos enseñado, procedemos a caer en 2 páginas".The One Piece escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 12:26 am El problema no es Kaku y Lucci con despertar porque si le corresponde a personajes de cierto nivel tener esas herramientas, es haber tenido un arco con la super tripulación Zoan del reino animal sin ningun despertar, imaginen un arco contra los tres admirales originales sin despertar y luego un arco donde se nos presenta a Smoker despertado.
Pero lo hecho, hecho está. Y cierto es que nada le obligaba a Oda a meter esto en Wano. Pero joer, que se lo había dejado todo mascado y va y elije la opción cutre.
Kaido, King, Queen y Jack los únicos que deberian tenerla despertada si o si. El resto son puro randoms o bien los Tobi Roppo que aunque sean fuertes no llegan al nivel de lo que implica un despertar.

-
espartaconepiece
- Recluta Privado de Primera

BlueDragon escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 12:44 amEntiendo el punto y no te voy a negar que en cierta manera tenéis toda la razón. Pero...The One Piece escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 12:26 am El problema no es Kaku y Lucci con despertar porque si le corresponde a personajes de cierto nivel tener esas herramientas, es haber tenido un arco con la super tripulación Zoan del reino animal sin ningun despertar, imaginen un arco contra los tres admirales originales sin despertar y luego un arco donde se nos presenta a Smoker despertado.
Si el despertar de la fruta requiere de una comprensión muy fuerte de la misma, de esfuerzo y de una conexión muy potente con la misma, cosa que parece ser por donde van los tiros, es justificable hasta cierto punto que los piratas bestia no tenga la fruta despertada.
Si por algo han destacado los piratas bestias, es por ser mas brutos que las piedras, van a lo loco y sin pensar, sinceramente no me imagino a ninguno intentando entender su fruta al máximo, salvo tres excepciones:
- King: desde luego para mi el mas sensato y dadas las circunstancias creo que si podría haberse molestado en indagar en su fruta. Pero como se basa mucho mas en sus genes pues es comprensible.
- Queen: no creo que sea muy dado a entrenar, pero desde luego inteligente debe serlo, aunque no lo ha demostrado. Pero volvemos a lo mismo, le interesa mucho mas sus juguetitos, es justificable.
- Whos Who: también ha formado parte del CP y por ende debe tener esa disciplina y sentido del esfuerzo. Quizá es el mas difícil de justificar.
La cuestión es que muchos llevaban tiempo pensando que Wano seria la saga donde supiéramos mas de los despertares y no ha sido así y hay cierto disgusto. Pero al final dependiendo como se resuelva el tema de los despertares, no están descabellado que los piratas bestia carezcan de ellos.
Y al igual que yo soy capaz de admitir que Wano era un buen punto de presentación del despertar Zoan, me gustaría que al menos vosotros admitierais que tampoco es necesario. Luego ya pues que cada uno tenga su opinion al respecto, yo de momento espero mas info.
Claro, a dónde va ir a parar, mucho mejor una saga secundaria donde el enemigo que presenta la zoan despertada sufre un one-shot porque no supone ninguna amenaza para los protagonistas, y no supone ninguna amenaza porque éstos han evolucionado después de combatir contra zoan sin despertar
- Dofla_372
- Vicealmirante

Habría sido oportunidad de oro para que nos mostraran Zoan despertados versión Berserker (si los de Impel Down pueden, pueden todos), que según Vegapunk es como tienden a despertar los Zoan, y así explicas esto mismo que dice Vegapunk dentro del festival de despertares que fue Onigashima. Joer, habérsela puesto a Who's Who para haberle dado más tensión al combate con Jinbei. Y después poner a Kaido con el despertar real a modo de contraste.SergioF escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 12:51 am Vamos a ver que por mucho que la tripulación de Kaido sean puro zoans, destacables de verdad son 4 xd.
Kaido, King, Queen y Jack los únicos que deberian tenerla despertada si o si. El resto son puro randoms o bien los Tobi Roppo que aunque sean fuertes no llegan al nivel de lo que implica un despertar.
Es que tan a huevo lo tenía y...

- Spoiler: Mostrar
- BlueDragon
- Contraalmirante

Creo que no has leído mi comentario, ni siquiera lo que remarcaste en negrita.espartaconepiece escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 12:54 amClaro, a dónde va ir a parar, mucho mejor una saga secundaria donde el enemigo que presenta la zoan despertada sufre un one-shot porque no supone ninguna amenaza para los protagonistas, y no supone ninguna amenaza porque éstos han evolucionado después de combatir contra zoan sin despertarBlueDragon escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 12:44 am Y al igual que yo soy capaz de admitir que Wano era un buen punto de presentación del despertar Zoan, me gustaría que al menos vosotros admitierais que tampoco es necesario. Luego ya pues que cada uno tenga su opinion al respecto, yo de momento espero mas info.![]()
![]()
![]()
![]()
No digo que sea mejor o peor, solo digo que ambas son opciones validas. Tampoco entiendo ese afán de querer que el despertar tenga que presentarlo alguien muy fuerte. Yo quiero que se me expliquen las cosas, me da igual que lo hagan con randoms o con Yonkos.
El despertar no es algo nuevo, es algo que se han ido dejando pistas durante mucho tiempo y donde de vez en cuando hemos visto alguno. No es necesario que venga Kaido a contarnos la historia, porque gran parte ya esta contada. Algo que por ejemplo si me parece necesario para el Haki del Rey ofensivo del cual se presupone que solo los Tops lo tienen.
Vamos, yo no le encuentro ningún problema que Luffy y Zoro se zumben a Lucci y Kaku despertados, porque es una habilidad mas, tener tu fruta despertada no te hace mas fuerte que alguien que no. Simplemente Lucci y Kaku no están a la altura, lo cual tampoco me parece raro o para desmerecerlos, que Luffy y Zoro pueden estar en el Top 10-20 ahora mismo. Y también tienen que demostrar que no cualquiera les puede toser, ya sea con despertares, Hakis o genetica.
PD: que por cierto, Lucci y Kaku de momento no han contado nada. Lo ha hecho Vegapunk que creo que es la persona mas indicad para hablarnos del tema de las frutas antes que Kaido, King o Queen.

Pero sí en un dragón de broma.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Lo de Impel Down fue solo una pincelada de lo que más tarde seria el despertar igual que pasó en su momento con el haki. Pero no es que "si pudieron ellos pueden todos" porque en ese momento no habia nada organizado.Dofla_372 escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 12:57 amHabría sido oportunidad de oro para que nos mostraran Zoan despertados versión Berserker (si los de Impel Down pueden, pueden todos), que según Vegapunk es como tienden a despertar los Zoan, y así explicas esto mismo que dice Vegapunk dentro del festival de despertares que fue Onigashima. Joer, habérsela puesto a Who's Who para haberle dado más tensión al combate con Jinbei. Y después poner a Kaido con el despertar real a modo de contraste.SergioF escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 12:51 am Vamos a ver que por mucho que la tripulación de Kaido sean puro zoans, destacables de verdad son 4 xd.
Es que tan a huevo lo tenía y...![]()
Y la verdad es que nunca le he visto sentido, creo que Oda se lo podria haber ahorrado y dejar que fuera Doflamingo el primero que nos lo mostrara
Yo lo prefiero como está, es mejor que el despertar sea exclusivo de personajes con x nivel a encontrarnos que cualquier payado en Onigashima pudiera tenerlo. Quizás con las calamidades si habria molado verlo más, pero con todas las tramas y subtramas que tiene Onigashima meterle el despertar desde tan pronto uff... Oda se lo puso a Luffy al final y mejor, que se explique más tarde con calma y no en un arco ya de por si saturado de información.
Última edición por SergioF el Mar Ene 17, 2023 1:29 am, editado 1 vez en total.

- princeton price2

- Género:
- Contactar:
No si les puede resultar decepcionante, eso lo entiendo. En lo que no estoy deacuerdo es pintarlo como una incoherencia cuando aun no sabemos las condiciones exactas para lograr el despertar.Dofla_372 escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 12:43 amSi es que es esto. El problema no está en que Lucci y Kaku tengan o no justificación (porque cualquier cosa se puede justificar bien), el problema es esto. Que en Onigashima eran todo Zoans de chichinabo. Te tienen que venir los randoms de Impel Down y 2 malos repetidos a decirte: "Ye, las Zoan despertadas son así. Y ahora que te las hemos enseñado, procedemos a caer en 2 páginas".The One Piece escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 12:26 am El problema no es Kaku y Lucci con despertar porque si le corresponde a personajes de cierto nivel tener esas herramientas, es haber tenido un arco con la super tripulación Zoan del reino animal sin ningun despertar, imaginen un arco contra los tres admirales originales sin despertar y luego un arco donde se nos presenta a Smoker despertado.
Pero lo hecho, hecho está. Y cierto es que nada le obligaba a Oda a meter esto en Wano. Pero joer, que se lo había dejado todo mascado y va y elije la opción cutre.

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
- FanPiece
- Contraalmirante

O quizas... Como los Vegapunks trabajan para el autentico Vegapunk de algun modo Bakkin controla a Stussy. Quien sabe.Salamander-96 escribió: ↑Lun Ene 16, 2023 11:05 pm
La compro ahora a que es Backin y se nos confirmaría que Stussy es la mujer que aparece en la portada con MADS?
Y Weevil sería el intento de clon de Shirohige que está se robó de MADS?
Aunque si a Oda le da por confirmar que Bakkin fue Doctora igual si pegaria en MADS..
Podria ser... Que la caida de MADS se debiera a Bakkin que cuando obtuvo lo que queria les traiciono. Siempre pense que Stussy les habia entregado y que llevaba decadas trabajando para el Gobierno... Ahora creo que o Bakkin o Stussy fue quien traiciono MADS al gobierno.
Stussy quizas fue creada para escurrir el bulto y poder ocultarse en caso el gobierno la capturara por ser pirata.
Última edición por FanPiece el Mar Ene 17, 2023 1:38 am, editado 1 vez en total.
-
espartaconepiece

BlueDragon escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 1:16 amCreo que no has leído mi comentario, ni siquiera lo que remarcaste en negrita.espartaconepiece escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 12:54 amClaro, a dónde va ir a parar, mucho mejor una saga secundaria donde el enemigo que presenta la zoan despertada sufre un one-shot porque no supone ninguna amenaza para los protagonistas, y no supone ninguna amenaza porque éstos han evolucionado después de combatir contra zoan sin despertarBlueDragon escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 12:44 am Y al igual que yo soy capaz de admitir que Wano era un buen punto de presentación del despertar Zoan, me gustaría que al menos vosotros admitierais que tampoco es necesario. Luego ya pues que cada uno tenga su opinion al respecto, yo de momento espero mas info.![]()
![]()
![]()
![]()
No digo que sea mejor o peor, solo digo que ambas son opciones validas. Tampoco entiendo ese afán de querer que el despertar tenga que presentarlo alguien muy fuerte. Yo quiero que se me expliquen las cosas, me da igual que lo hagan con randoms o con Yonkos.
El despertar no es algo nuevo, es algo que se han ido dejando pistas durante mucho tiempo y donde de vez en cuando hemos visto alguno. No es necesario que venga Kaido a contarnos la historia, porque gran parte ya esta contada. Algo que por ejemplo si me parece necesario para el Haki del Rey ofensivo del cual se presupone que solo los Tops lo tienen.
Vamos, yo no le encuentro ningún problema que Luffy y Zoro se zumben a Lucci y Kaku despertados, porque es una habilidad mas, tener tu fruta despertada no te hace mas fuerte que alguien que no. Simplemente Lucci y Kaku no están a la altura, lo cual tampoco me parece raro o para desmerecerlos, que Luffy y Zoro pueden estar en el Top 10-20 ahora mismo. Y también tienen que demostrar que no cualquiera les puede toser, ya sea con despertares, Hakis o genetica.
PD: que por cierto, Lucci y Kaku de momento no han contado nada. Lo ha hecho Vegapunk que creo que es la persona mas indicad para hablarnos del tema de las frutas antes que Kaido, King o Queen.
Te he leído y entendido, pero no comparto lo que dices. Lógico es que un power up como es el despertar lo tengan personajes con grandes niveles de fuerza y experiencia en combate, y si King y Queen pueden hacerle one-shot a Lucci y Kaku, lo normal en cualquier obra no es que sean los que sufren one-shot quienes tengan el despertar, cuando encima Kaku apenas lleva tiempo con su fruta
Big Mom debería conocer a Stussy de antaño entonces, o al menos reconocerla.
Los piratas con el mejor sistema de inteligencia, no sabían que eran espiados por un clon.. vaya perdedores..
Mas respeto por favor.
Los piratas con el mejor sistema de inteligencia, no sabían que eran espiados por un clon.. vaya perdedores..
Estas hablando del poderosisimo Kaku, no es un Kaido o Big Mom cualquiera.El_conde_Lucanor escribió: ↑Lun Ene 16, 2023 11:45 pm ¿Es Kaku la persona que menos tiempo ha tardado en despertar su fruta?
Si no dan más detalles de la vida del CP9 en el timeskip, entonces si, Kaku tiene el record.
Mas respeto por favor.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Creo que reconocer a un clon es el menor de los problemas de una tripulación que no sabía que el jefe de seguridad estaba planeando el homicidio de su capitan.