Gracias Redon, dios porque razón Oda está ocultando todavía a Xebec? Gloriosa enamorada de este pero de quién se enamoro Shaky para irse de Amazon Lily?
No os parece raro que los dos unicos "peques" de la tripulación de Roger sean Buggy y Shanks? Shanks porque se lo encontraron en God Valley... Pero y Buggy? Que razon tendria Roger para aceptar a un chico tan joven asi? Y si la cara de Xebec es exactamente igual a la de Buggy pero sin la nariz y el peinado?
Y si Buggy se pegó esa nariz para evitar que lo confundieran con Xebec y evitar ser atrapado y tambien para romper con la idea que tenia Xebec del mundo?
Por favor no. Que queden todavía personajes sin estar totalmente relacionados unos con otros. A mí lo de gloriosa me parece una gran cagada, como tantas otras. Esa idea del mar inhóspito, brutal, peligroso con mil misterios y personajes por conocer se está perdiendo. Resulta que en el capítulo 40 del manga podrían haberle preguntado todo a Buggy y nos lo habría contado. El que esté todo relacionado le quita dimensión al mundo de one piece, una pena.
A ver en parte es lógico que estén relacionados porque hablamos de piratas con mucho recorrido. Es normal que a lo largo de su vids hayan cruzado todos lo mares y tenido sus propias aventuras cruzándose unos con otros. El mejor ejemplo es Luffy, mira todo lo que se ha movido siendo tan joven.
Que Buggy sea hijo de Xebec no me termina de encajar porque no se entenderia como alguien tan poderoso tenga luego un hijo tan debilucho. No se si en algún momento se explicará la inclusión de Buggy pero en su caso preferiria que simplemente fuera un crio con suerte que se metió en el barco y se ganó a los piratas al típico hijo de *inserte persona especial*.
¿Soy al unico que le agrada no ver todo el incidente de God Valey en el flashback de Kuma?
Me esta gustando el desarrollo que se le está dando, pasamos de rumores a pequeñas pinceladas y espero que en algún momento sepamos la verdad completa.
Tampoco me gustaría que se alargará demasiado el fashback de Kuma, si acaba en el 1-2 capitulos seria bastante feliz.
¿Podemos ir confirmando a Boa como próxima Nakama?
SergioF escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 1:55 pm
Que Buggy sea hijo de Xebec no me termina de encajar porque no se entenderia como alguien tan poderoso tenga luego un hijo tan debilucho. No se si en algún momento se explicará la inclusión de Buggy pero en su caso preferiria que simplemente fuera un crio con suerte que se metió en el barco y se ganó a los piratas al típico hijo de *inserte persona especial*.
+1
Última edición por BlueDragon el Mar Oct 24, 2023 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Una cosa es que estén relacionados y otra cosa es que todos los piratas relevantes de aquella época se dividiesen en dos bandas.
Una cosa es que shanks sea parte de la tripulación de Roger, otra es que, además,sea nieto/hijo del ultratocho de los tenryubitos.
Había una vieja que no importaba a nadie en Amazon Lily, una tierra cerrada al mundo en la que no entran hombres, pues mira era de rocks. Igual descubrimos que literalmente cualquier persona de más de 50 era tripulante de rocks. Fijo que zeff y kureha algo tienen que ver.
croco-boy escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 1:59 pm
Una cosa es que estén relacionados y otra cosa es que todos los piratas relevantes de aquella época se dividiesen en dos bandas.
Una cosa es que shanks sea parte de la tripulación de Roger, otra es que, además,sea nieto/hijo del ultratocho de los tenryubitos.
Había una vieja que no importaba a nadie en Amazon Lily, una tierra cerrada al mundo en la que no entran hombres, pues mira era de rocks. Igual descubrimos que literalmente cualquier persona de más de 50 era tripulante de rocks. Fijo que zeff y kureha algo tienen que ver.
Yo también prefiero la idea de un vasto mundo donde las historias se entrelacen y no necesariamente vayan todos unidos. Pero también es verdad que según entendí yo, antes no habían tantos piratas, la gran era de la piratería comienza con la ejecución de Roger por lo que veo más sencillo que se conozcan y más si rocks los fue reclutando.
Última edición por Twinsen el Mar Oct 24, 2023 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Quizás no has dicho nada porque das por hecho que la gente lo supone, pero, ¿evidentemente sale Big Mom embarazada en este capítulo, no?.
Según cálculos debería estar embarazada de Mont D'Or en esta época...
No sé si estará embarazada en ese momento concreto o no, pero no parece que haya ninguna señal de ello. Físicamente desde luego no lo parece, aunque a saber el tipo de embarazos que tiene Big Mom con ese cuerpo tan especial. A lo mejor ni se le nota la tripa si está embarazada XD
Mario1997Sanz escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 1:23 pm
Hola buenas Redon me gustaria saber si pudieras responder mi pregunta, es si en este capitulo vemos a Shakky o a la madre de Weebil Miss Buckingham Stussy con los piratas de Rocks? Tanto se ha hablado de que estas estuvieron en Rocks o que pudieron estar que esta seria la ocasion para verlas.
Shakky no aparece, la que sale de la tribu de las Kuja es Gloriosa (como dice el Spoiler). Y sí, Stussy aparece con el mismo aspecto que su clon del presente.
Ya que redon ha dicho que se podía ver a Rocks hablando, la verdad eso me da curiosidad, si lo vemos reirse se podría confirmar si comparte fruta con alguna del presente?
captain scarlet escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 2:12 pm
Ya que redon ha dicho que se podía ver a Rocks hablando, la verdad eso me da curiosidad, si lo vemos reirse se podría confirmar si comparte fruta con alguna del presente?
Gracias Redon, dios porque razón Oda está ocultando todavía a Xebec? Gloriosa enamorada de este pero de quién se enamoro Shaky para irse de Amazon Lily?
No os parece raro que los dos unicos "peques" de la tripulación de Roger sean Buggy y Shanks? Shanks porque se lo encontraron en God Valley... Pero y Buggy? Que razon tendria Roger para aceptar a un chico tan joven asi? Y si la cara de Xebec es exactamente igual a la de Buggy pero sin la nariz y el peinado?
Y si Buggy se pegó esa nariz para evitar que lo confundieran con Xebec y evitar ser atrapado y tambien para romper con la idea que tenia Xebec del mundo?
Por favor no. Que queden todavía personajes sin estar totalmente relacionados unos con otros. A mí lo de gloriosa me parece una gran cagada, como tantas otras. Esa idea del mar inhóspito, brutal, peligroso con mil misterios y personajes por conocer se está perdiendo. Resulta que en el capítulo 40 del manga podrían haberle preguntado todo a Buggy y nos lo habría contado. El que esté todo relacionado le quita dimensión al mundo de one piece, una pena.
Joder, es que ya os estáis quejando por quejar, vaya tontería.
Danzel0224 escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 2:25 pm
Presiento que este es un capitulazo...
Me imagino que la fruta de kaido es el favor que le debe a big mom... pensé que era algo más grande
Oda nos va a terminar revelando el verdadero sueño de Luffy y ésta va a terminar consiguiendo cumplirlo sin que ello implique necesariamente ser Rey de los Piratas, título que quedaría reservado para Buggy sin ser "hijo de", tener Haki del Rey o una Akuma No Mi legendaria. Solo méritos propios.
Así que no, Buggy no puede ser hijo de Rocks.
San escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 2:23 pm
Si no sale Xebec yo lo siento pero, capítulo de transición
También cada vez huele más a que la fruta de kuma es más importante de lo que parece y va a acabar siendo la de la antepasada de vivi.
De sacrificarse kuma en el presente pasará el viejo de rumor de que la fruta aparecerá en el mandarino de nami?
El fandom: Verás tú el Power Up que va a sacar Franky de Egghead con los conocimientos de Vegapunk.
El Power Up de Franky: Comerse la Akuma No Mi de Kuma.
Cuando Luffy le ofreció la Mera Mera No Mi dijo preferir no convertirse en un ancla, pero conociendo lo emotivo que es Franky seguro que al oír la historia de Kuma estaría dispuesto a heredar su fruta.
Última edición por Bentham el Mar Oct 24, 2023 2:38 pm, editado 1 vez en total.