Spoilers 1.132: “Aventura en Elbaph”
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.132
Lo suyo sería que antes de comentar, te tomes una tila, y mas viniendo de twitter como bien dices, que a dia de hoy es la red mas tóxica que existe.Mario1997Sanz escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 2:37 pmY esta gente se considera fan de One Piece en serio? Las tonterias de comentarios que se pueden llegar a leer y diciendo que se esta muriendo y gracias a dios Oda a metido el turbo por ello?? dios mio de verdad que uno viene de twitter de leer teorias y gente mas sensata y calmada y llegas a este foro y todo es ver gente sin cerebro y toca pelotas.Vaporeon escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 11:44 amSe está muriendo, y menos mal que se ha dado cuenta..Crackhead Ravioli escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 11:36 am Que Oda meta el acelerón en Elbaf cuando se enrolló sobre sí mismo en Dressrosa o nos durmió del aburrimiento en Wano tiene traca.
Ya veremos cuando acabe el arco que opinan estas personas que quieren que el arco sea rapido la misma mierda de siempre.
Sí, oda se esta muriendo, y tu, y yo, la vida humana de momento es limitada. Que te lo tomes en el más sentido tóxico no es ni mi problema ni el de los demás.
Por otro lado, en ningún momento he dicho que le meta el turbo a la obra, eso es algo que deberia de hacer ya desde hace tiempo, ajeno a que este mejor o peor de salud (que visto lo visto, muy bien no está.)
Pd: Lo más triste de todo, es que con "meter el turbo" a la obra siempre nos referimos que se deje de relleno, cuando basicamente el manga no debería de tener relleno.
Es casi 100% seguro que con todos los capítulos que Oda ha perdido últimamente, haya adelantado la trama para compensar, encima que se termina el año y debe cerrar como es costumbre, con una bomba, y al ritmo que iba, seguro tendría que forzar demasiado.
Digo que es casi 100% seguro que sea el caso, porque Oda no va a separar a Luffy del grupo, narrativamente hablando para desarrollar una subtrama en el inframundo de Elbaf, y a dos doritos después, que Luffy este de nuevo con el grupo. Algo no cuadra. El grupo de Robin, toca esperar al resumen completo, pero sí también están reunidos, más forzado todavía, ya que estaban en la costa, en una subtrama con Saul. Tampoco sería sorprendente esto, ya paso no hace mucho en Egghead, cuando Oda también se quedo sin tiempo por marear la perdiz y metió una super elipsis.
Yo para este punto, sinceramente no soy capaz de entender, como Oda ve lo que le cuesta avanzar la trama, y en vez de hacer algo al respecto, prefiere seguir mareando la perdiz, para ahora cada vez que se de cuenta de que esta perdiendo el tiempo, recurrir a malas elipsis. No sé, me parece tonto. Toda la parte de Road, por ejemplo, se la pudo haber ahorrado, colocando a la banda en el centro de Elbaf desde el minuto uno. Lo mismo que ha pasado, pero con 5-6 capítulos (2 meses o más) en eso.
PD: esto no es impaciencia, si la serie me entretiene y me resulta mínimo decente (no me da rabia verla) puedo tirarme otros 15 años más en esto. Entiendo que Oda debe desarrollar su historia como entienda, sin presión de fanáticos o de la editorial, lo que me parece criticable es que gestione mal su tiempo, y esto le traiga problemas a la obra y a él. Dicho de forma más simple, yo me gozo 150 capítulos de Elbaf con gusto si es necesario, pero si de esos 150 capítulos, 130 son carreras, siluetas y cliffhanger, pues coño, es normal el descontento (que no impaciencia per se). Al menos en mi caso personal.
A este capítulo le vendría bien un fondo musical mientras Loki se prueba un montón de gorritas, se vería su faceta juguetona.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- -Christian-
- Cabo

Me fascina la capacidad de esta gente de hacerse pajas mentales con unas pocas líneas de spoilers qué se ve claramente que no representan ni 3 páginas del capítulo xD
Yo esperaría los spoilers completos que como siempre ya estáis desvariando, que se diga que Luffy está con la banda no tiene por qué ser con los que venían en el barco de los gigantes y lo de Loki pues lo mismo a esperar, lo que si me jode es lo de la silueta otra vez, lo que al menos espero que no sea como con kawamatsu en wano que no tenía sentido ninguno tanto misterio y este si sea un personaje relevante como parece.
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Esperemos que se explique como están todos de repentes juntos por qué vamos...
Separarlos para volverlos a unir 3 capítulos después, no se nose
Luego aquí muchos se molestan cuando digo que oda no tiene ni idea de continuar con su historia , no sabe eso ni el final ...
Separarlos para volverlos a unir 3 capítulos después, no se nose
Luego aquí muchos se molestan cuando digo que oda no tiene ni idea de continuar con su historia , no sabe eso ni el final ...
Un capítulo de full Lore.
Tal vez que no estén mucho tiempo en Elbaf tenga que ver con algo que altera la anatomía y los genes de las personas.
Tal vez que no estén mucho tiempo en Elbaf tenga que ver con algo que altera la anatomía y los genes de las personas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Lo que no saben es que "la silueta" al final del capitulo, no es "una silueta" si no el hombre marcado con la llama, quien se ve así después de ese suceso...

Van a flipar cuando aparezca el usuario de la silueta silueta no mi, la persona silueta que nunca sabremos quien es.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Oda hará la gran Stan Lee y se meterá en su propia historieta como personaje siluetado.
Algo así como Mr. Game and Watch.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Como que nadie sabe quien es el usuario de la Silueta Silueta? Es Oda. Por favor. Tanto en la serie como en la vida real.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
A mi eso que dijo la gente de que en Elbaph el tiempo transcurra diferente, como en el planeta de miller en interestellar. Me mola.
Ahora, mucho cuidado con jugar con el tiempo que eso abre 1000 ramas y siempre se te escapa un ratón de la habitación.
La silueta es kid.
Ahora, mucho cuidado con jugar con el tiempo que eso abre 1000 ramas y siempre se te escapa un ratón de la habitación.
La silueta es kid.
La única vez que recuerde ha tenido sentido el recurso de la silueta:

Hasta con explicación y todo, algo rarísimo en el Oda de hoy:

Hasta con explicación y todo, algo rarísimo en el Oda de hoy:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Esmir el Mar Nov 26, 2024 7:30 pm, editado 1 vez en total.