Kuby37 escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 6:39 pm
Seguís emperraos con la mentira de Unai Simón teniendo a David Raya dominando la Premier?
Me gusta Raya pero Simón ha funcionado bastante bien, no es una mentira.
Ciberpiranha escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 6:06 pm
Si pero LeNormad juega en el otro perfil. O sea, en la cabeza del calvo la pareja sale de uno de cada de estas dos duplas:
Pau - Dean
LeNormad - Vivían.
Vamos que en su mente tenemos sólo estás 4 opciones:
Pau -LeNormand
Pau - Vivían
Dean - LeNormand
Dean - Vivían
Eso a día de hoy, ojo. Luego la temporada y las lesiones dictarán sentencia.
En el fondo cualquier combinación me hace dormir tranquilo.
Para mi Le Normand está por delante de Vivian, que no es malo el del Bilbao, pero el otro día jugo horrible lo poco que jugo, para mi Curbasí no se lo que opina De la Fuente pero es mejor que el Vivian, y si Laporte vuelve para jugar en la liga española le veo posibilidades de ir al mundial, lo que no entiendo es la ausencia de Pau Torres desde el mundial de Catar, y a quien le veo difícil volver es a Asensio que le creía inocente y visto lo que salió en prensa lo veo mas cercano a acabar como Santi Mina o Hugo Mallo.
Yo pienso que Dean se hará con la titularidad en el madrid y no se si Militao podrá volver a su nivel.
Ciberpiranha escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 5:30 pm
Esquele 5-2 para la roja
Vives 3-2 para España
Ciber 3-0 España
Yo soy consecuente con mi manera de pensar el fútbol. Todos mirarán el CR vs Lamine.... Yo el Vitinha vs Pedri.
Me gustaría que la Lata la abriera Merino... Ese 9 falso es lo más top para acompañar a Yamal y Nico, en serio. Me hago faps pensando en ello. Y a Dean lo veo yo muy "pero que coño, de donde salió, no?
Mi selección para el mundial si todos regresan ok de lesión, se asientan y mantienen forma y demás:
Simon
Carva, Huijsen, Vivían, Cucú
Rodri, Pedri, Fabián
Yamal, Merino, Nico
Luego banquillo de cuasi titulares con los Grimaldo, Cubarsi, Zubimendi, Olmo y demás.
Con permiso de Marruecos vamos a por el Mundial!!
PD: Hoy escuché esta frase. Como España vaya al Mundial con los dos últimos balones de oro en el once, nos vamos en cuartos.... Joder me ha dado yuyu!!
Ni mal fario ni ostias, prefiero ir a un mundial con 2 balones de oro que con ninguno.
Y de pedir permiso a Marruecos nada, yo quiero venganza contra ellos, y si en puede ser en el mundial mejor, a ver si nos toca jugar contra Colombia y Escocia que fueron los últimos en ganarnos me parece y Brasil que nos empató en el Bernabeu, a Argentina espero cruzármela en la finalísima.
En el puesto de cuasi titulares para mi faltan Baena, Pino, Oyarzabal si no es titular, Le Normand y de momento queda así hasta que se vea que pasa esta temporada y ver si se suma algún jugador de nivel más a la selección.
Yo pienso que va a haber pocos goles y mi porra es un España 1-0 Portugal.
Pdta; el Oporto ha fichado a Gabri Veiga