Spoilers 1.159: “La isla del destino”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.159

Mensaje por FanPiece »

BIORRITMO84 escribió: Mar Sep 02, 2025 6:04 pm Se me hace muy raro que buenazos como Roger y Garp terminen con un hombre que ha ido a God Valley para rescatar a su familia de la muerte, aún siendo pirata.

Me parece que chocaron espadas y puños durante algún encontronazo, pero a Xebec lo eliminó otro y luego les atribuyeron el mérito a ellos dos.
Sengoku dijo que a Garp NO LE GUSTA HABLAR DE ESTE INCIDENTE.

No me sorprenderia que algo paso que hiciera que Garp, Roger y Rocks chocaran entre ellos

Luego Garling aparece en el ultimo instante para rematar a Rocks. No en vano fue el responsable de este incidente. Seguro que descubrio que la esposa/amante de Rocks estaba aqui.

Al Final BARBANEGRA si tendra una razon para luchar contra Shanks si el padre de este mato al suyo.
Overshadow
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Overshadow »

daviDbuggy escribió: Mar Sep 02, 2025 4:28 pm hola saludos a todos, varios años leyendo el foro y hoy decidí a crearme una cuenta, al leer el spoilers altiro se me vino la idea, y si dragon salvo a la mama de shanks y no murio, puede que también se vuelva la mama de luffy en un futuro viviendo con dragon? quizás por eso shanks y luffy tienen tanta simpatia, hermanos sin saberlo :o
Lo que esta poniendo alli es una locura. Seria bien demencial, pero no se sabe que a de pasar.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Uuuffff que capitulazo, fácil debe entrar en el top 10 de todo el manga y aun sin saber mas detalles.
chuys
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por chuys »

Yo no se a estas alturas como pueden decir que este capitulo es de transicion, cuando nos estan dando una infinidad de informacion de todos los frentes y que exactamente como dicen en anteriores, desato todo el problema que presenta actualmente OP.

Quien y como fue que secuestraron a Shakky de Hachinosu?, es una barbaridad, ya lo vimos en capitulos anteriores con Garp, que es algo de locos querer hacer algo asi, y que lo lograsen, quien fue, o fue alguien del mismo barco de Xebec y desde ahi empezo la traicion.

Aun esta la duda de si realmente son hijos de Garling, y sino, por que secuestrarlos? que es lo que veia en 2 niños o bebes? o realmente como dice en la isla todos en esa isla eran dioses, o de alguna raza en especial, o si estos 2 son de algun clan.

Lo de Dragon se llega a entender, despues de ver como trataban a un pueblo y a las personas del mismo, es comprensible que te revuelva el estomago el querer pertenecer a una organizacion asi.

Y yo lo utlimo que quisiera enmarcar, es que si ah todo esto, se le da el credito a Roger y a Garp de derrotar a Xebec, pero realmente ellos lo hicieron?

Cuantos frentes en un capitulo, hay demasiadas historias para desglosar.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

En lineas generales es un buen capítulo con información y todo parece indicar que este capitulo va estar cargado de mucha información.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Overshadow

Mensaje por Overshadow »

FanPiece escribió: Mar Sep 02, 2025 6:04 pm
Overshadow escribió: Mar Sep 02, 2025 5:43 pm
A shamrock le da igual su madre. Ese tipo sta lavado de la cabeza. El único que confío que tiene eso en su mente es shanks
Hombre.. Eso ya me lo imagino. De tal Palo tal Astilla
Que ganas tengo de que Loki consiga su venganza en la Guerra Final.. Serian 2 venganzas al mismo tiempo ya que los Fingarlands siempre se han interpuesto en su camino. Por la Caida de Rocks y por haber sido torturado por este y derrotado y encadenado 6 AÑOS por su hermano.

Ese idiota creyendole muerto dijo que SI SOBREVIVIA al ataque Cerberus que le permitiria luchar contra el.. GRAVE ERROR.

SOBRE SHANKS.... Dudo que sepa como su madre murio.
Deberia haberse encontrado con Dragon en algun momento para saberlo. No creo que Garling se lo dijera en su corta estancia en Mariejoa. Seria algo estupido por su parte.
Tambien lo dudo, seria una completa desfachatez que shanks sepa algo y no haya hecho algo. o quien sabe. Hasta el momento, eso esta en pausa.
Ahora bien, sobre su venganza, creo que es mas que justificado que ahora se una a luffy, creo que tendría total sentido, ya que, su objetivo es iniciar el ragnarok. Loki debe de saber algo tambien. Estoy bastante seguro. El habra investigado, y para que no? Tiene la biblioteca al lado.
Última edición por Overshadow el Mar Sep 02, 2025 6:27 pm, editado 2 veces en total.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Vale, ahora sí que Davy Jones es el que tiene el último Phoneglyph.

Todos los piratas yendo a rescatar a Shakky menos Xebec, que va apor su familia. Y va a morir por ello. Tragedy.
Última edición por Dofla_372 el Mar Sep 02, 2025 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Joder, top tres mejores capítulos de One Piece, que puta pasada todo
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Overshadow escribió: Mar Sep 02, 2025 6:23 pm
Tambien lo dudo, seria una completa desfachatez que shanks sepa algo y no haya hecho algo. o quien sabe. Hasta el momento, eso esta en pausa.
Ahora bien, sobre su venganza, creo que es mas que justificado que ahora se una a luffy, creo que tendría total sentido, ya que, su objetivo es iniciar el ragnarok. Loki debe de saber algo tambien. Estoy bastante seguro. El habra investigado, y para que no? Tiene la biblioteca al lado.
Ya no es solo Su Loco tamaño(+60M) siendo una desventaja para las batallas. :gota: Loki romperia el balance de poder de la banda con su padre luchando contra Rocks y su derrota creando 1 Yonko.

Ademas Luffy es un SIMP de Shanks.. A Loki cada uno de los Fingarlands le ha jodido de alguna forma.. El Padre matando a su idolo Rocks y sus 2 hijos uno lo derrota y encadena durante 6 años y el otro lo deja al borde la muerte.

Con Oda repitiendo lo de HAJRUDIN REY yo creo que Loki abandonara Elbaf pero sera en busca de su amigo Mosa. Como el hermano de Shanks no va a caer antes por eso dije que en la Guerra Final acabara con este.
Eso del RAGNAROK quizas empieze ya en Elbaf.
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Labarbanegra »

BIORRITMO84 escribió: Mar Sep 02, 2025 3:37 pm A Garling ya se le veía desde su presentación que iba a ser un cabrón con pintas.

No se si lo sabes pero Garling está basado en Jamie Lannister de juego de Tronos
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Seguro ya lo comentaron pero no cierra que Roger y Garp se hayan cargado a Xebec, seguro hubo algo más. Le habran hecho el domi reversi?
Oda tiro demasiada información de golpe como sospechaba que iba a pasar
Labarbanegra

Mensaje por Labarbanegra »

Cayo escribió: Mar Sep 02, 2025 3:59 pm Muchas gracias por los spoilers Redon.

Ya está claro que lo que Garling encontró fue a Teach y a su madre, no a la mujer pelirroja.
Imu ya se había encontrado con Davy D. Xebec (mejor nombre que rocks) y seguramente deseaba destruirlo después de que le amenazara, pero no tenía los recursos suficientes para enfrentarlo sin que las bajas debilitaran demasiado a la marina y al gobierno mundial.
Estando Rocks en Hachinosu, con Shakky atrayendo a medio mundo pirata y a los mismísimos piratas de Roger, Imu estaba viéndoselas venir, esperando el momento en que Xebec volviera a atacarle, cada vez con más aliados. Sin embargo, tener la información de la familia de Xebec le permitiría usarlos como rehenes para poder derrotarlo.
Cada vez estamos más cerca de saber qué pasó en God Valley y de saber cómo murió Xebec y de la interacción que pudo haber entre él y Roger, aunque estoy seguro que Roger se quedaría dando vueltas o luchando con Garp, mientras Garling usaba a su mujer o hijo para poder eliminar a Xebec para luego encubrir las acciones del gobierno mundial nombrando a Roger y garp, además de nombrar a Garp héroe, aunque seguramente, ninguno de los dos vea a Xebec en God Valley, en el flashback que vimos la banda de Roger enfrentaba a la de Xebec, pero él no estaba allí.

Un saludo nakamas :wave:

Edit: Perdonad por el parrafazo pero no suelo comentar mucho y me he venido arriba :lol:

Tal cual de ahí Dragón aprendió que la familia se deja aparte y lo dejó abandonado a Luffy con Dadan.

Quizá esto que vivió dragón fue al gota que derramó el vaso para salirse de la marina
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Estamos frente al mejor capítulo del año. Sólo será superado por los que vienen.
Imagen
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por G.D.R. »

Quién salvará a Shanks?? Será Roger directamente o será Dragon y le pedirá el favor a Roger de hacerse cargo del mismo modo que luego Roger le pide Garp??
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Roger y Garp se unieron para evitar que Rocks salve a su familia y su isla? que hijos de p***
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder