POKEMON (RPG)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 36

Mensaje por Darkart »

yo lo deje en el pokemon plata y juge tambien al azul. como fue hace tiempo no teniamos tanta estratejias como decis pero yo puedo presumir de no haber perdido nunca un duelo contra otro jugador. ahora eso si jugaba con pokemons legendarios la gran mayoria de las veces. ademas traje a celebi a mi barrio ( o eso o en mi barrio no hubo celebis hasta que tuve yo uno) con eso de clonar.

en total llege a tener como unos 30 pokemons en el nivel 100 y con habilidades majillas por lo que mi grupo solia cambiar bastante aunque de seguro siempre estaban:

tyranitar- con llamarada, triturar(creo que se llamaba)-hiper rayo y otro que no me acuerdo creo que avalancha. con eso simpre se cargaba a un pokemon del otro y dejaba al otro mal o incluso mataba a dos.

newtwo- la super estrella de mi juego y una jolla dificil de conseguir por lo menos en mi barrio por esos tiempos- tenia recuperacion y psiquico y luego otras dos que no me acuerdo pero es porque tampoco hacia falta. tenia un ataque especial desorbitado de mas de 400 y praticamente mataba a todo pokemon con un psiquico pero si alguno le atacaba recuperacion o cambiarlo y practicamente siempre ganaba.

luego ademas consegui otro newtwo cuando ya no jugaba nadie echo con game shark que ya era demasiado. era dorado y tenia aparte de los ataques del mi newtwo mimico (que crea una copia con 1/4 de la vida del original creo que era) y transformacion que quedaba la ostia de guapo. tenia mas de 900 de vida y todas las estadisticas al 999 o por hay. y estaba en el 255.

y tambien consegui a missigno sin que se me borrase el juego. me acuerdo que cuando atacaba a un pokemon lo partia en cuadros (la imajen) y le baja la barra 4 veces antes de que se muriese. y lo mismo cuando le atacaban a el pero sin morirse nunca. y podia olvidar las mo como vuelo y asi pero si se las borrabas pasaban cosas en el juego.XD
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Mensaje por FranXK »

vaya hombre,ahora nadie vera mi mensajes...pues si no os molesta,vuelvo a poner mi pregunta:
-como narices introduzco los gamesharks de pokemon rojo fuego en la game boy advance del ordenata?porque los pongo y no me deja,dice que no existe.en que me equivoco?
Imagen
Avatar de Usuario
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Edad: 35

Mensaje por Linkhare »

No se usar gameshark o.o

Yo espero el Diamon/Pearl con esperanza que sea el mejor de todos los juegos...porque el Ruby tenia cosas buenas, pero encontre mejor el Silver =O...asi que este sobrepase todas mis espectativas (y tiene Wi-Fi ;_;)
Imagen
Avatar de Usuario
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4326
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Edad: 38
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Franxtremeking escribió:vaya hombre,ahora nadie vera mi mensajes...pues si no os molesta,vuelvo a poner mi pregunta:
-como narices introduzco los gamesharks de pokemon rojo fuego en la game boy advance del ordenata?porque los pongo y no me deja,dice que no existe.en que me equivoco?
no uses gameshark si me permites el consejo, te puede estropear la partida y tendrias que empezar de nuevo. (a mi me paso con golden sun y me jodio bastante), es mejor que consigas lo que quieres por meritos propios.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Mensaje por FranXK »

principe_mestizo escribió:
Franxtremeking escribió:vaya hombre,ahora nadie vera mi mensajes...pues si no os molesta,vuelvo a poner mi pregunta:
-como narices introduzco los gamesharks de pokemon rojo fuego en la game boy advance del ordenata?porque los pongo y no me deja,dice que no existe.en que me equivoco?
no uses gameshark si me permites el consejo, te puede estropear la partida y tendrias que empezar de nuevo. (a mi me paso con golden sun y me jodio bastante), es mejor que consigas lo que quieres por meritos propios.
si,pero celebi o mew no los puedo donseguir por meritos proopios,o deoxys,puesto uqe estan en el ordenata.
buno,ahora ya se como ponerlos gracias una pagina,pero lo utilizao,sgio los pasos,pongo los codigos del juego y del pokemon,y borro espacios,y se supone que el pokemon no aparece en la hierba.a que es debido que no aparece?
Imagen
Avatar de Usuario
Metacross
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 12, 2007 2:33 am
Edad: 40

Mensaje por Metacross »

Solo preguntas por Pikachu!??!

Bueno...aprovecho y pongo todos los Pokemon antiguos que salen en Diamante y Perla:

Abra-Kadabra-Alakazam, Magikarp-Gyarados, Roselia, Zubat-Golbat-Crobat, Geodude-Graveler-Golem, Onix-Steelix, Machop-Machocke-Machamp, Psyduck-Golduck, Wurmple-Cascoon-Silcoon-Beautyfly-Dustox, Heracross, Aipom, Ghastly-Haunter-Gengar, Misdreavus, Murckrow, Goldeen-Seaking, Barboach-Wiscash, Chimecho, Meditite-Medicham, Ponyta-Rapidash, Sudowoodoo, Mr.Mime, Chansey, Cleffa-Clefairy-Clefable, Pichu-Pikachu-Raichu, Hoot-Hoot-Noctowl, Snorlax, Unown, Wooper-Quagsire, Wingull-Pelipper, Girafarig, Azurril-Marril-Azumarril, Remoraid-Octyllery, Tentacool-Tentacruel, Feebas-Milotic, Mantine y Sneasel.

Ya ta. Estos son NECESARIOS, para completar la Pokedex de Diamante y Perla. Una vez completa, podras pasar a tus Pokemon de los cartuchos de GBA, asi que no te preocupes
Yar-har!!!
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Mensaje por FranXK »

Metacross escribió:Solo preguntas por Pikachu!??!

Bueno...aprovecho y pongo todos los Pokemon antiguos que salen en Diamante y Perla:

Abra-Kadabra-Alakazam, Magikarp-Gyarados, Roselia, Zubat-Golbat-Crobat, Geodude-Graveler-Golem, Onix-Steelix, Machop-Machocke-Machamp, Psyduck-Golduck, Wurmple-Cascoon-Silcoon-Beautyfly-Dustox, Heracross, Aipom, Ghastly-Haunter-Gengar, Misdreavus, Murckrow, Goldeen-Seaking, Barboach-Wiscash, Chimecho, Meditite-Medicham, Ponyta-Rapidash, Sudowoodoo, Mr.Mime, Chansey, Cleffa-Clefairy-Clefable, Pichu-Pikachu-Raichu, Hoot-Hoot-Noctowl, Snorlax, Unown, Wooper-Quagsire, Wingull-Pelipper, Girafarig, Azurril-Marril-Azumarril, Remoraid-Octyllery, Tentacool-Tentacruel, Feebas-Milotic, Mantine y Sneasel.

Ya ta. Estos son NECESARIOS, para completar la Pokedex de Diamante y Perla. Una vez completa, podras pasar a tus Pokemon de los cartuchos de GBA, asi que no te preocupes
y teniendo en cuenta que habra 100 mas,pues no habra muchos por conseguir vamos.
en oro y plata se podian capturar almenos 230 por ahi(contando los que no salen)y aqui es un catalogo muy reducido,pero seguramente para completarla el juego que saldra para wii de pokemon,y con la ds.
ah y hay que tener en cuneta que algunos de los 100 son pre-evoluciojnes y evoluciones de algunos que hay en la cita nombrados.
Nadie habla de ningun juego como tempestad oscura?es que solo se hablan de las versiones portatiles.
Imagen
Avatar de Usuario
C. Jack Sparrow
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mar Abr 03, 2007 11:47 am
Ubicación: València
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por C. Jack Sparrow »

Pues yo me compre cuando era peque, mi GBC y mi juego de Pokemon amarillo, wow, que juegazo

La gran inmensidad de criaturas y sus ataques y sus mundos, increible

Vale que el anime es una mierda, pero el juego era le leche!! Despues eh jugado a alguno de los posteriores en el pc, pero como dijeron anteriormente, no es lo mismo, con unos 400 bichos... buf, no es lo mismo que el amarillo, que tenias a Pikachu todo el juego lamiendote el culo xD
Imagen
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 709
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

POS ya me lo compre y estoy disfrutandolo al 100%....
este es un juegazo!!!!
NINTENDO RULEZ!!!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Mensaje por FranXK »

voy a revivir esto,ya que para los ultimos dias de julio sale el pokemon perla y diamante.
Y de paso unas preeguntas:
-Porque no puedo utilizar ciertos gamesharks de pokemon como celebi,o de objetos como el ticket eon?
-Tengo un juego de pokewmon llamado perda,pero es para la gba.No lo entienco es como rubi y zafiro,los inicales son torchic y cia,pero cuando vas a capturar salen snealsel,otro que no conozoc,hay cuevas,el prota es diferente...que juego es ese?
Imagen
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

FranXK escribió:voy a revivir esto,ya que para los ultimos dias de julio sale el pokemon perla y diamante.
Y de paso unas preeguntas:
-Porque no puedo utilizar ciertos gamesharks de pokemon como celebi,o de objetos como el ticket eon?
-Tengo un juego de pokewmon llamado perda,pero es para la gba.No lo entienco es como rubi y zafiro,los inicales son torchic y cia,pero cuando vas a capturar salen snealsel,otro que no conozoc,hay cuevas,el prota es diferente...que juego es ese?
-Lo de los gamesharks yo aun no lo he conseguido dominar pero también es cuestiona de encontrar los correctos (a mi algunos no me funcionaba y otros si). También depende de la versión del juego (rubi-zafiro, etc...) y del idioma (la mayoría son para juegos en ingles o japones). También hay programas para editar la rom sin usar el gameshark en el emulador.

Yo lo que hacia era jugar en la versión en ingles, poner el gameshark, capturar el pokemon o hacer lo que tenia que hacer, exportar la partida guardada y luego importarla en el juego en español. O también cambiando el nombre de la partida guardada con el sistema de guardado del emulador.

-Ese juego debe ser un Hackrom. Son juegos modificados por los fans partiendo del original. Hay multitud de ellos como pokemon rocket, islas naranja, y muchos mas.
Imagen
Avatar de Usuario
LoveLoki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:35 pm
Ubicación: Contigo, Luffy *-*
Edad: 34

Mensaje por LoveLoki »

Weeenas!! No habia visto antes este post! Yo soy fanatica a pokemon!!! Pero me mola jugar en las versiones en la gba original, porke en el ordenador te kedas con las ganas de luchar contra gente de verdad! (Dimelo a mi, que siempre me vicie a los emuladores y ahora la version mas completa k tengo es la Zafiro de mi GBA), la verdad, he luchado con poca gente en combates con pokemon al 100... perdí 2 y gane 2! >//<U... en fin xD...

sobre los hacrkoms... Yo me vicie a ellos un buen rato! :shock: pero después pensé que no tenía mérito conseguirlos sin esfuerzo y como si fueran hackers... (Hacia ilusion tenerlos en el ekipo, nee... pero no es lo mismo si lo tienes para combatir contra la peña! :wink: )
Mis pokemon... mis 44 pokemon al 100!! (Dale kurrada y viciada... si ekke soi una friki!!!) Y tengo a kasi todos los legendarios... anda que no me costó!!! pasar pasar pasar y pasar por cable @_@... de ahi conseguí 263...

Weno pos eso... habeis exo mal de crear este post! porke soi realmente una enamorada de mis pokemon! para mi son como de la familia! porke sé que son solo mios y que nunca habrá ningúno igual al mio! (Caracteristikas y eso... :lol: ) Adoro a todos mis pokemon al 100 :love: (Dejo de desvariar)

Matta nee!!! Saludos! :wink:

:wave:
.:YuMe~no~OwaRï:.
Imagen
Imagen
LuNa... FaN 4Ever!
Avatar de Usuario
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4326
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Edad: 38
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Bueno pues anuncio aquí (no sé si lo habréis comentado ya) que ya hay una fecha fija para diamante y perla, el 27 de julio.
Yo al principio pasaba de comprar, porque me dije... ya he jugado suficiente y ademas ahora hay casi 500 bichos! ke rayada...
Pero luego parandote a pensar... habeis visto que graficazos? pocos rpg de portatil tienen tales graficos, ni golden sun para GBA ni el final fantasy 3 DS ke me he comprado hace unos dias... los graficazos d diamante y perla se lo merecen, asike voy a comprar alguna edicion, yeaps!!
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Yami »

¿Comprar un juego sólo por los gráficos? Yo pensaba comprarlo y ahora lo tengo claro: NO. Pude probarlo antes de comprarlo en una passcard y menos mal que no cometí el error, no me gusta nada. En serio, siendo los Pokémon la base de este juego, destrozan el mito, son feísimos, si de hecho cuando lo juagaba en la versión de USA todos mis Pokémons eran de generaciones anteriores. No pude ni terminarlo porque me aburría, menos mal que no lo compré...
Avatar de Usuario
LoveLoki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:35 pm
Ubicación: Contigo, Luffy *-*
Edad: 34

Mensaje por LoveLoki »

bueno, claro que una aficionada como yo querrá hacerse con todos no? yo he visto algunos y es cierto, algunos son horribles... pero tambien me entran ganas de verlos y capturarlos! por eso me lo compraré, ademas como de GBA a DS se pueden intercambiar me llevaré a los míos, así siempre tendré a los mios de confi siempre xDDD
Pos de graficos, yo lo que veo es que se lo han complicado mas... estan muy bien y todo eso... pero antes se tenia que hacer mucha cosa para evolucionar, pos ahora mas xD eso me rebientaaa!!![/right]
.:YuMe~no~OwaRï:.
Imagen
Imagen
LuNa... FaN 4Ever!
Responder