MaNe escribió:@Ghorrhyon: kohai?¡ qué es eso?¡ ya me estás insultando....ya me lo dijo mi madre: "nunca confies en un pájaro..." XD
Bueno, bueno... ahora creo que es el momento de complacer a todos aquellos que pasaron noches en vela pensando en mis dibujos, que tanto han ansiado ver el verdadero talento de un "hombre" que les marcará un antes y un después en su vida...(para ya anda que te vas por las ramas y acabas cayendote del árbol...)
Bueno, después de todas mis tonterias (bueno tengo más, pero me las guardaré de momento...) pongo un par de dibujos, he hecho fotos con mi cámara "relanpaguito"

, asi que es algo raro, pero espero que os sirva....
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Bueno, espero que sepais quienes son (si, no me los he inventado) porque pertenecen a un gran manga, una obra maestra de la gran Kaori Yuki....leer camaradas y llegar a lo más alto!!!
A comentar nenes, espero criticas constructivas y destructivas.
Chao!!!
@Zarosh: tanto alabar a -Ginebra- y de mis dibujos no dices nada....desde luego macho me tienes abandonado....XD
Mi querido, queridisimo MaNe, jejejeje, no te tengo abandonado, pero tambien tienes que tener en cuenta que Ginebra me mando un privado pidiendome porfavor que evaluara sus dibujos, y claro, pues eso me conmovio el alma, jejeje, y porsupuesto la hice caso. Pero tu tranki, que como ya he visto, tambien necesitas de mi punto de vista para poder seguir adelante, asique no te defraudare y opinare sobre tus dibujos, jejeje.
No tengo mucha idea de que manga son, sobre todo el primer dibujo, porque el segundo me suena al manga "X" (aviso, se llama asi el manga, creo recordar, y no es hentai, jejejeje) pero no estoy mu seguro, lo siento.
Me ha gustado muxo el segundo dibujo.
El primero: Me parece que esta mazo de bien, as conseguido dar el efecto perfecto a la ropa, as tratado bien las sombras, y el pelo esta muy currao, quizas veo un pequeño fallo, y es el brazo derecho del chico (se decir, el se ve a la izquierda), quizas deberia haber sido un poco mas grande, tanto la parte del codo hacia abajo, como la mano. Aun asi, esta perfecto, solo ese detallito (espero no ser mu tikismikis)
Del segundo dibujo: Este es el que mas me a gustado de los dos, yo sinceramente le veo mucho mejor que el otro (teniendo en cuenta que el otro me parecia la ostia de bien). Me encanta el tratamiento de las sombras, de la ropa, de las alas (cosa que es dificil de lograr, ya que normalmente se cae en la tendencia de dibujar demasiadas plumas, y que tu no as caido en esa tendencia), el tratamiento del pelo, tanto de la chica como del chico. Todo esta perfecto, pero (ya esta el tonto de Zarosh con los peros), le veo una minucia de detalle, kizas la mano derecha que sujeta la espada es un poco grande, y la espada (a no ser que sea asi, que como ya e dixo, no conozco este manga) la veo un pelin torcida, pero como ya e dicho son detalles muy minuciosos para que los dibujos de MaNe rocen la perfeccion, jejeje.
Q conste, que cuando e evaluado tanto los dibujos de MaNe como los de Ginebra, lo e dicho por su mejoria dibujandolos, no para joderles ni nada por el estilo, mi intencion no es hacer daño, va??
Dicho esto, me piro, si alguien mas desea que le evalue, por favor, escribanmelo, jejeje
Ta luego!!