Taller de dibujos (Vol. I)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

SIIIIIIIIII!!!!!!!! Estaba deseando que utilizasen el nuevo iciono conmigo!!! :lol: Muchas gracias Lady -Ginebra- :ok:
Lo de que comentaba tus dibujos por Zoro era una excusa....no te enfandes, que me partes el corazón :lol:
Bueno, pasame el número del chico, y puede que empecemos una bonita relación XD Oye, parecia en cierto modo que estaban tumbados.... :roll:
Bueno, gracias por el comentario :ok: Seguiré poniendo dibujos viejos, y empezaré a hacer alguno nuevo....

PD: Que historia es esa de Fara?¡ Ponla por aqui...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...

Mensaje por Kaira_mikan »

Después de leerme las 7 páginas he llegado a la conclusión de que:
Spoiler: Mostrar
¡¡¡SOIS TODOS UNOS ARTISTAS!!!
Uf, qué imaginación más asombrosa tengo :lol: En serio, ya me gustaría a mí dibujar así... puede que un día no muy lejano si me doy un golpe en la cabeza me dé por colgar uno mío, aunque no sé si al final me atreveré... el listón está muy alto...

Y una idea: ¿por qué no poneis todos los dibujos juntos en el primer post? Por ejemplo ponéis MaNe, y todos sus dibujos debajo. Sería como un tablón donde estuviesen colgadas todas vuestras obras :ok:

Pues eso, enhorabuena a todos, espero ver nuevos dibujos pronto :ok:
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Bueno Ginebra, ya vero que eres polifacética: escribes historias, haces preguntas graciosas, y ahora dibujas de puta madre, joer esta chica va a rozar la perfeccion, jejeje.

Sobre los dibujos hare una evaluacion de cada uno de ellos y luego una en general.

La chica de la camisa con un nudo (que esta en la pagina anterior): Me gusto mucho, esta muy graciosa, esta bien proporcionada, y con la postura conseguiste naturalidad en el dibujo. Este ya te lo habia visto antes, pero como vi que ya te habia escrito mucha gente dije, bueno si no se cansa de leer comentarios jeje.

Zoro: Le as dibujado mazo de bien, realmente has captado en el dibujo su carácter, cosa que es muy difícil hacer. Quizas el único defectillo es que el brazo derecho de zoro esta un poco grande, y tendria que ser un poco mas pequeño que el izquierdo, ya q esta mas alejado, pero el resto esta perfecto, lo que te he dicho, as logrado captar su carácter y eso es muy difícil.

El chico: No me puedo creer que digas que se te da fatal dibujarlos, porque este esta perfecto, as conseguido que el pelo este genial, porque muchas veces cuando se dibuja el pelo, sin querer, les hacemos cabezones y tu no lo as hecho, mi enhorabuena.

El dragón: La cabeza la veo bien, quizas lo que le falla es el cuello, tambien te digo una cosa, yo dibujo dragones mucho peor que tu, y creo q si te esfuerzas un pokito mas con ello lo sacaras perfecto, como el resto de tus dibujos

Fara: Perfecta, dices que la as dibujado cabezona, yo no la veo cabezona la verdad, quizas un pelin, pero enserio, para nada la veo cabezona cabezona, ademas el cuerpo esta mazo de bien proporcionado y la as dibujado en una postura natural (cosa que a mi tambien me cuesta dibujarlos a los mios, jejeje)

Fara con las espadas: Pues es que no se ve mu bien, si sacaras una foto menos borrosa alomejor podriamos apreciarla mejor.

La pareja: Sinceramente esta genial, cuesta un mazo conseguir que dos cuerpos encagen, y tu lo as conseguido, la postura de los brazos, los cuerpos todos, sinceramente genial.

Ahora en general: Has conseguido una de las cosas mas importantes cuando dibujas a una persona con cuerpo, y es que la ropa parezca ropa, es decir, la has dibujado con movimiento, con arrugas, superponiendo una capa encima de otra, en serio, es una cosa bastante difícil de conseguir, y tu lo has logrado. Tia eres un genio, asi si que podras conseguir todas tus 749 metas.

Spero no haber sido muy duro.

Ta luego!!
Imagen
edb23
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por edb23 »

Aqui expongo otro dibujo,quienes no sepan quien es kimimaro (naruto) lo tienen lago dificil para saber lo que esta haciendo:
http://i134.photobucket.com/albums/q112 ... aro6wj.jpg
Imagen
akitsuki

Mensaje por akitsuki »

Wweno Acabo de ver los dibujos tant comentados de Ginebra Haver yo soy como risto el de OT el malo malissimo Dire los fallos de zoro i del dragon .

Zoro los brazos son mas grandes i la cabeza en cnvio ta kaedao para mi gustoe l chikita xD
El dragon esta bien pero intenta Hacer una boca k almenos pueda morder no se si me explico parece un dragon de playmobil xD

Weno sobre los demas me gustan ;D El chico dices que no te salen bien pos ese no ta nada mal ;D

Mane: tus dibujos impresionables no se de que serie son pero ahora mismo lo buscare i mirare haver si puedo bajarme algo de ese manga .. porque man gustao mucho!

Ghorrhyon : Yo puede ser que se el k peor dibuja parezco un niño de 2 años mas o menos xD Se ver un dibujo weno pero no lo se hacer soy un torpe en todo lo k sea dibujar i manualidades xD Asi que no tas solo! Me tienes ami xD

Un saludo i seguir dibujando k lo haceis muy Bien!!

PD:Ginebra For President
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Moshi Moshi Minna-san!!

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Maneeee!!!! Eres dioooos! xDDD Waaa! Me encantan tus dibujos!! Nyaaa ~ !!! *_* Esque estan geniaaal!! XDD Pon mas dibujos tuyos!! O algun pesonaje inventado por ti!! * 3 *
Y Ginebraaa!!! Nyaaaa ~ !!! >///< Los tuyos tambien me encantaaan! Sobretodo los ojos! Me recuerdan un monton a Wataru Yoshizumu!! * w * Punyaaa ~ !! xDD (No se que me ha dado ahora por hacer ruiditos de estos X3)

Mira, cuelgo un dibujito que tenia por allí... es algo viejo, pero me gusta XD Es una egipcia XD
http://img50.imageshack.us/img50/4790/egipt0wj.jpg
Aunque no me acaba de convencer U_U Lo unico que me gusta, son los detalles de las joyas de la chica de la derecha X3

TT 3 TT Aver si me arreglan de una *** vez el escaner y cuelgos mis dibujitos nuevos X3

Tama Tama Minna-san!

*EDIT* He cambiado la URL del dibujo, que no salia bien >_<U X3 ~
Última edición por Kaos-chan el Dom Dic 10, 2006 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Ebony
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ebony »

Wenas
Ahora por fin despues de tanto opinar sobre vuestros dibujos podreis criticar los mios todo lo que querais XDDDD
No estan tampoco muy bien echos (no soy una gran dibujanta :NO: ) pero bueno por lo menos lo intento :P

Este primer dibujo es uno de los que mas me gusta aunque tampoco es gran cosa.
Imagen

Este otro es para Ginebra para que veas exactamente lo que te digo (los demas tambien podeis dar opiniones para mejorar mis dibujos y me haria mucha ilusion :P ademas qeu para eso los pongo). Los ojos me quedan muy aniñados para mi gusto y tanto si los hago redondos como si los hago mas alargados siquen dando esa impresión.
Imagen
Bueno pues aqui los dejo para que opineis :)
Saludoss

P.D --> Ginebra estas loca jajajajaja aunque eres la puta ama :alabar: (te pongo este iconito que se que te gusta ;)) me alegra saber que eres mi compañera cantera :P
Tambien quiero dedicar el que haya puesto los dibujos a Kid que es el primero que me dijo que queria verlos (ya sabes compy tambien son para ti ;))

*EDITADO* He cambiado las imágenes y las he puesto un poco mas oscuras para que las podais ver mejor :wink:
Última edición por Ebony el Sab Dic 23, 2006 4:43 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Alhandra

Mensaje por Alhandra »

Diosssssssssss MaNe, ese ángel!!!!! :ok: :ok: Me ha encantao!!! Lo único las manos, demasiado pequeñas. Por cierto, y ese pedazo de libro de los glúcidos que hay debajo????? :lol: :lol: :lol:
Vaya, Ebony, por fin te animas!!! Lo que pasa es que casi no se ven... Solo se percibe un poco la cara, pero me gusta.
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Bueno, aunque ahora parezca muy oportunista, debo decir que aunque no haya escrito nunca he estado siguiendo este tema y me parece que tod@s dibujáis de puta madre. En especial me gustaron los primeros dibujos que puso Kaos-chan, la chica de Cormano (que ya sabe que ahora forma parte de mi galería de dibujos de chicas guapas :wink: ) y los de Alhandra.

Ahora quiero hacer mención especial a dos dibujantes:

Ginebra: me has sorprendido mucho. Antes de mirar tus dibujos he visto los comentarios de los demás y he pensado: "ya están haciéndole la pelota a Ginebra, seguro que no es para tanto" XD; pero no: debo reconocer que son MUY buenos. Me has impresionado :ok: .

Ebony: veo que por fin te has decidido a enseñarnos tus dibujos, y como siempre demuestras que tienes la autoestima muy baja: ¿cómo puedes decir que no están muy bien hechos? :evil: Me han gustado mucho, y creo que se merecen estar en mi galería :mrgreen: . Espero que sigas dibujando porque se te da bien, y que mejores un montón (ánimo :wink: ).

Nos vemos :wave:

EDIT: a mí se me ve bien todo el dibujo (no sólo las caras). ¿Qué mierda de monitores tenéis vosotros? XD
Última edición por kid el Dom Dic 10, 2006 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Vaya, mira quién ha vuelto del puente...

Ebony, las peticiones estaban justificadas, no hay más que decir (sólo faltaría que se vieran un poquito mejor, porque aunque las caras están bien, no se ve casi lo demás...)
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Bueno....
@Zarosh: tanto alabar a -Ginebra- y de mis dibujos no dices nada....desde luego macho me tienes abandonado....XD
@edb23: Muy bien echo el Kimimaro, te ha quedado bien la sensación de que saca los huesos de su cuerpo... :ok:
@akitsuki: Gracias por el comentario, el manga se llama Angel Sanctuary, y no se lo que podrás encontrar para bajar...yo me compré la colección entera porque me encanta (ya lo vereis cuando ponga más dibujos...)
@Kaos-chan: (MaNe se queda un rato mirando esa especie de chillidos que ha escrito Kaos-chan algo desconcertado...XD) Bueno, bromas aparte, gracias por pensar eso de mis dibujos, ya pondré algo inventado por mi y se verá que no es tan bueno.... :gota:
@Ebony: Muy guapos tus dibujos, no se que decias de que estaban mal...., espero seguir viendo dibujitos tuyos por aqui... :wink:
@Alhandra: Gracias, también me dijo un pajarito lo de las manos, asi que procuraré arreglarlo :ok: Y bueno lo del libro de los glúcidos.... :lol: , son fotocopias del instituto, que estaba estudiando un poco esta mañana :roll: Muy observadora...

Uff, pues muchas gracias de nuevo a todos, entre esto y las chicas que me han llamado guapo en el tema de fotos me habeis subido la moral....que estaba yo un poco hundido con algún que otro "fracaso" personal y académico... (no les interesa tu vida capullo...)
Sois los mejores!!!!

Chao nenes!!! :wave:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

MaNe escribió:@Ghorrhyon: kohai?¡ qué es eso?¡ ya me estás insultando....ya me lo dijo mi madre: "nunca confies en un pájaro..." XD

Bueno, bueno... ahora creo que es el momento de complacer a todos aquellos que pasaron noches en vela pensando en mis dibujos, que tanto han ansiado ver el verdadero talento de un "hombre" que les marcará un antes y un después en su vida...(para ya anda que te vas por las ramas y acabas cayendote del árbol...)

Bueno, después de todas mis tonterias (bueno tengo más, pero me las guardaré de momento...) pongo un par de dibujos, he hecho fotos con mi cámara "relanpaguito" :lol: , asi que es algo raro, pero espero que os sirva....
Imagen
Imagen
Bueno, espero que sepais quienes son (si, no me los he inventado) porque pertenecen a un gran manga, una obra maestra de la gran Kaori Yuki....leer camaradas y llegar a lo más alto!!! :lol:

A comentar nenes, espero criticas constructivas y destructivas.

Chao!!!
@Zarosh: tanto alabar a -Ginebra- y de mis dibujos no dices nada....desde luego macho me tienes abandonado....XD

Mi querido, queridisimo MaNe, jejejeje, no te tengo abandonado, pero tambien tienes que tener en cuenta que Ginebra me mando un privado pidiendome porfavor que evaluara sus dibujos, y claro, pues eso me conmovio el alma, jejeje, y porsupuesto la hice caso. Pero tu tranki, que como ya he visto, tambien necesitas de mi punto de vista para poder seguir adelante, asique no te defraudare y opinare sobre tus dibujos, jejeje.

No tengo mucha idea de que manga son, sobre todo el primer dibujo, porque el segundo me suena al manga "X" (aviso, se llama asi el manga, creo recordar, y no es hentai, jejejeje) pero no estoy mu seguro, lo siento.

Me ha gustado muxo el segundo dibujo.

El primero: Me parece que esta mazo de bien, as conseguido dar el efecto perfecto a la ropa, as tratado bien las sombras, y el pelo esta muy currao, quizas veo un pequeño fallo, y es el brazo derecho del chico (se decir, el se ve a la izquierda), quizas deberia haber sido un poco mas grande, tanto la parte del codo hacia abajo, como la mano. Aun asi, esta perfecto, solo ese detallito (espero no ser mu tikismikis)

Del segundo dibujo: Este es el que mas me a gustado de los dos, yo sinceramente le veo mucho mejor que el otro (teniendo en cuenta que el otro me parecia la ostia de bien). Me encanta el tratamiento de las sombras, de la ropa, de las alas (cosa que es dificil de lograr, ya que normalmente se cae en la tendencia de dibujar demasiadas plumas, y que tu no as caido en esa tendencia), el tratamiento del pelo, tanto de la chica como del chico. Todo esta perfecto, pero (ya esta el tonto de Zarosh con los peros), le veo una minucia de detalle, kizas la mano derecha que sujeta la espada es un poco grande, y la espada (a no ser que sea asi, que como ya e dixo, no conozco este manga) la veo un pelin torcida, pero como ya e dicho son detalles muy minuciosos para que los dibujos de MaNe rocen la perfeccion, jejeje.

Q conste, que cuando e evaluado tanto los dibujos de MaNe como los de Ginebra, lo e dicho por su mejoria dibujandolos, no para joderles ni nada por el estilo, mi intencion no es hacer daño, va??

Dicho esto, me piro, si alguien mas desea que le evalue, por favor, escribanmelo, jejeje

Ta luego!!
Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Mane: Me he perdido... Esos son tus dibujos o de un manga? Porque si son tuyos yas estas empezando tu manga! Pero a que estas esperando... YA! :lol: De verdad estan de PM, me tienes que enseñar a dibujar asi, las sombras sobre todo!! Y, no me gusta plagiar, pero lo tenia que hacer...
:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Sigue asi!!
Ginebra: Me gustan mucho, Zoro esta perfectamente plagiao :twisted: Tu ultimo dragon es... tu ultimo dragon :lol: . El tio esta buenisimo en el sentido del dibujo, no seas mal pensadora.. :lol: Tu egipcia no esta mal, me recuerda a Vivi... 8) Y en el segundo los errores ya lo has mencionado tu. No esta nada mal. :ok: El dibujo romantico muy bien, te salio perfecto ^^
P.D. Drake pon algun dibujo, haber que tal! :ok: Y Ghorrhyon animate a poner mas dibujos , tu castillo para micro personas estaba muy bien!! :lol: :lol:
:wave:
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Buffff, habia olvidado este tema.
Voy a felicitar a todos los artistas, Alhandra, no se si te lo dije, pero tu enano esta imponente. Quie creo que dijistes algo de que no sabes sombrear (o no se te da bien). Sinceramente, creo que cada uno debe adaptar las tecnicas al estilo de dibujo, tu estilo de dibujo con un sombreado como el que yo hago puede perder bastante (sobretodo detalles), cuando los coloreabas a lapices estaban muy bien.
Ginegra, dibujas de miedo, sigue asi.
Kaos-chan, me siguen encantando tus dibujos.
edb23, vas por buen camino, pero te falla un poco el trazo, es bastante irregular.
MaNe, tienes dibujos muy originales y bastante bien detallados, pero te fallan un poquito las proporciones y la volumetria de los personajes, seguro que si sigues dibujando solucionas ese detalle.
Ebony, solo te puedo decir una cosa: demasiado shojo para mi XDDDDD, estan muy bien.

No se si me dejo a alguien o no, que son muchas paginas y solo escribo de lo que me acuerdo XDDDDDDDD.
Ahora subo el ultimo dibujo que he colgado en mi DA y algunos fanarts:

En este la descripcion del dibujo lo dice todo (si hay problemas para verlo darle a Full View)
http://www.deviantart.com/deviation/44517178/

Y ahora Organization XIII Members fanarts (van en orden de preferencia, de menos a mas).
Zexion
http://www.deviantart.com/deviation/411 ... n%3Ascraps

Larxene
http://www.deviantart.com/deviation/414 ... n%3Ascraps

Roxas
http://www.deviantart.com/deviation/419 ... n%3Ascraps

Xenmas
http://www.deviantart.com/deviation/415 ... n%3Ascraps

Xigbar

Xaldin
http://www.deviantart.com/deviation/412 ... n%3Ascraps

Vexen

Lexaeus

Luxord
http://www.deviantart.com/deviation/414 ... n%3Ascraps

Demix
http://www.deviantart.com/deviation/415 ... n%3Ascraps

Axel
http://www.deviantart.com/deviation/412 ... n%3Ascraps

Saïx

Marluxia

Eso es todo por hoy, proximamente mi primer dibujo coloreado por tableta (en dibujo propio).
Alhandra

Mensaje por Alhandra »

Sabaku... me quito el sombrero.(no es necesario añadir nada más)eres mi ídolo, tío!!!!!
Ghorrhyon, gracias por el consejo (de hecho, tengo por aquí el draconomicón, y varios libros de monstruos de D&D y Faerun, de mis tiempos de rolera, jeje). A ver si algún día escaneo algún dragón y lo plancho aquí...
Por cierto, -Ginebra-, ¿no querías tíos? Pues toma tíos:

Imagen

Imagen

Imagen

Weno, las caras estoy por dejarlas por perdidas... Así que na, imaginad que tienen una bolsa en la cabeza y ya está.
Acepto críticas y sugerencias. :wave:
Imagen
Imagen
Cerrado