rucci (indispensable en el cuerpo a cuerpo)
smoker(aunque todos moririan de cancer de pulmon)
mihawk(sin palabras simplemente acojonante el tio)
enel(este pavo es la ostia)
y cocodrilo(siempre viene bien tener un estratega y una mente retorcida en el equipo)
a mi no me gustaria que se uniera ninguno de los antagonistas al grupo esceptuando algunos casos. Mis preferidos a que se uniesen son Paulie, Bon Kure, Wiper, Tashigi i me gustaria que Asce se cambiara a la tripulacion de luffy
Yo votaría por nuestra "Ghost Princess" de Thriller Bark, junto con sus "fantasmas negativos".
Posteriormente Ace; seguido de Brook, junto con Kaku, y... alguna mujer... um... una sirena de la próxima isla. Con el pelo violeta. Mejor que sean 2 sirenas. Gemelas. Y a la mierda.
Yo ficharia a As puño d fuego (Ace) jeje el hermano d Luffy es el mejor jejeje y con ese poder q tiene les podia servir d gran ayuda al resto dl grupo jejeje xd
Para empezar a Brook es justo lo que necesitan para las espediciones arriesgadas tienes buen manejo de la espada es inmortal y ademas tiene un impacto sicologico sobre su enemigo mu important xk kien se espera enfrentarse a un esqueleto?SI SE UNIERA YO CREO QUE SERIA EL 3º MAS FUERTE (lo siento sanji)
Luego la idea de un triton no estaria nada mal algo como Kuroobi (quien se enfrento a sanji en la saga de Arlong)
Tambien se me encendio la bombilla al ver k chopper solo tenia 50 berris xk decian que era su mascota entonces dije: A esta banda le hace falta una mascota y di con ella Pierre el pajaro k se transformaba en caballo pero cambiando de color; algo o blanco o negro y si tubiera la fruta d Aokiji mejor k mejor.O el leon gigante k tenia la tripulacion de Buggy pero mas wapo cn alguna akuma nomi.
Y por ultimo a un gerrero de esos de thiller bank con armadura reluciente y gigantes espadas.
Franky se unira despues de Enis Lobi
y no creo que pérsonajes como Enel, Barba Negra y demas seuniera porque tiene metas muy distintasal las de la tripulacion del Sombrero de Paja
La vida solo se puede vivir mirando hacia el frente sin arrepentirse de lo que dejamos atras
Shot at 2007-07-10
Pues:
-Potgas D. Ace
-Vivi
-Cindry
-Tashigi (ya ke ella y Zoro se llevan tanbien ,encima Zoro entrenaria mejor).
Alisto tantas mujeres ya ke no me convence en la tripulación actual 6 personajes masculinos y sólo 2 femeninos.
Mejor no pongo más si no la tripulación seria un caos....