Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:44 pm
Ubicación: En el nuevo mundo dandole x el Ano a ROBIN chuann
Edad: 39

Mensaje por alexmaji1983 »

Sin ninguna duda ficharia mal humo y ha ace............entonces ya no habria huevos de derrotar a la banda
Avatar de Usuario
bakalator
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:04 pm
Ubicación: perdido por el monte
Edad: 37

Mensaje por bakalator »

rucci (indispensable en el cuerpo a cuerpo)
smoker(aunque todos moririan de cancer de pulmon)
mihawk(sin palabras simplemente acojonante el tio)
enel(este pavo es la ostia)
y cocodrilo(siempre viene bien tener un estratega y una mente retorcida en el equipo)


este es mi equipo ideal

asta la vista
Avatar de Usuario
ThiLLeR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Vie Nov 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 33

Mensaje por ThiLLeR »

A mi me gustaria que se unieran:Tashigi, Bon Kure, Kaku, Paulie, Koby, Cricket, Helmepo y Dalton.
aluminium
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 16, 2007 10:57 pm

Mensaje por aluminium »

a mi no me gustaria que se uniera ninguno de los antagonistas al grupo esceptuando algunos casos. Mis preferidos a que se uniesen son Paulie, Bon Kure, Wiper, Tashigi i me gustaria que Asce se cambiara a la tripulacion de luffy
Avatar de Usuario
izri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:56 pm
Edad: 37

Mensaje por izri »

Señores, Brook es la solucion a todos los problemas xD (Zoro, tienes competencia)
Avatar de Usuario
Israel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 22, 2006 6:05 pm
Ubicación: Desde Rusia con amor
Edad: 37

Mensaje por Israel »

Yo votaría por nuestra "Ghost Princess" de Thriller Bark, junto con sus "fantasmas negativos".
Posteriormente Ace; seguido de Brook, junto con Kaku, y... alguna mujer... um... una sirena de la próxima isla. Con el pelo violeta. Mejor que sean 2 sirenas. Gemelas. Y a la mierda.
Avatar de Usuario
Edu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 30, 2007 3:39 pm

Mensaje por Edu »

Yo ficharia a As puño d fuego (Ace) jeje el hermano d Luffy es el mejor jejeje y con ese poder q tiene les podia servir d gran ayuda al resto dl grupo jejeje xd :lol: :)
Avatar de Usuario
manga/anime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom May 06, 2007 2:31 pm
Ubicación: en mi casita leyendo manga :)
Edad: 35

Mensaje por manga/anime »

que ace se uniera a ellos seria la ostia pero no pasara :cry:

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Edu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 30, 2007 3:39 pm

Mensaje por Edu »

Ya jejeje as solo tuvo con ellos como 4 o 5 capitulos jeje ahi en lo d Alabasta jejeje pero bueno jeje
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Mensaje por Pirata del sol »

Para empezar a Brook es justo lo que necesitan para las espediciones arriesgadas tienes buen manejo de la espada es inmortal y ademas tiene un impacto sicologico sobre su enemigo mu important xk kien se espera enfrentarse a un esqueleto?SI SE UNIERA YO CREO QUE SERIA EL 3º MAS FUERTE (lo siento sanji)

Luego la idea de un triton no estaria nada mal algo como Kuroobi (quien se enfrento a sanji en la saga de Arlong)

Tambien se me encendio la bombilla al ver k chopper solo tenia 50 berris xk decian que era su mascota entonces dije: A esta banda le hace falta una mascota y di con ella Pierre el pajaro k se transformaba en caballo pero cambiando de color; algo o blanco o negro y si tubiera la fruta d Aokiji mejor k mejor.O el leon gigante k tenia la tripulacion de Buggy pero mas wapo cn alguna akuma nomi.

Y por ultimo a un gerrero de esos de thiller bank con armadura reluciente y gigantes espadas.
Avatar de Usuario
litos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 04, 2007 6:18 pm
Ubicación: Casa Dios a mano derecha
Edad: 36

Mensaje por litos »

seria la ostia k estubieran:
El cetrero fantasmal(el puto amo)
Arlong Escualo(ese pavo me enkanta)
Cocodrilo
Ener
As
Avatar de Usuario
Fox hunter
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:29 pm
Edad: 34

Mensaje por Fox hunter »

Estos son los fichajes que haria :

Ace
Arlong
Smoker
Vivi
Brook
Laki o Conys( Creo que se escribia asi )
Alvida
Jabra
Califa

Estos son los fichajes que me gusta a mi

Weno adios
Avatar de Usuario
buggy1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jun 01, 2007 4:15 pm
Ubicación: en el barco de buggy
Edad: 33

Mensaje por buggy1 »

yo pondria a ...

enel
ace
barbanegra
kuro
buggy
rucci
arlong
smoker
Avatar de Usuario
rog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 14, 2007 4:59 am
Ubicación: Tras los pasos de Gol D. Royer y en busca de los Poneglyps
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por rog »

Franky se unira despues de Enis Lobi
y no creo que pérsonajes como Enel, Barba Negra y demas seuniera porque tiene metas muy distintasal las de la tripulacion del Sombrero de Paja
La vida solo se puede vivir mirando hacia el frente sin arrepentirse de lo que dejamos atras Imagen
Shot at 2007-07-10
Avatar de Usuario
Sturm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 26, 2007 12:57 pm
Ubicación: Menzoberranzan
Edad: 35

Mensaje por Sturm »

Pues:
-Potgas D. Ace
-Vivi
-Cindry
-Tashigi (ya ke ella y Zoro se llevan tanbien 8) ,encima Zoro entrenaria mejor).
Alisto tantas mujeres ya ke no me convence en la tripulación actual 6 personajes masculinos y sólo 2 femeninos.
Mejor no pongo más si no la tripulación seria un caos....
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
Responder