Vota el Nakama más gracioso
- C. Jack Sparrow
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Yo he votado por Luffy al igual que todo el mundo: Es el P... Amo. Es un tío que te ríe con el desde el principio, y encima con lo tonto que es te ríes bastante rato (Foxy le engañó como a un chino con los disfraces). Eso sí, para una fiesta me llevaría a Robin, procurando cargarle bien el cubata
. Eso sí el último que me llevaría a una fiesta sería a Sanji, se llevaría a todas las mozas del lugar, que aunque en la serie no moje, el tío tiene cualidades, dificultándonos el trabajo a los demás
. Enga hasta luego.
Pues está difícil la decisión. Veamos:
Luffy = carcajadas y bromas originales por la mínima situación, además de que cuenta como un "juguete de goma" XD
Zoro = beber hasta que tengas que ir al baño... y entonces él se pierda en el camino XD
Nami = un par de billetes y monedas... no, no habría tantas risas
Ussop = me parece mejor como complemento, pero sería una fiesta muy animada escuchando las aventuras del "Capitán Ussop" o de Sogeking XD
Sanji = carcajadas (y hasta pena ajena) con solo un par de chicas en la fiesta XD
Chopper = un par de cumplidos y a bailar!!! Lástima que sea tan pequeño para mis fiestas XD
Robin = mmm... una fiesta interesante y de más cultura, pero no tantas risas. Aún así, no deja de ser buena opción XD
Franky = está como para una fiesta más sarcástica y bohemia, componiendo canciones e inventando coreografías "superrr" XD
Brock = no es un nakama oficial, pero los chistes estarían "de muerte" JAJAJA "porque ya esta muerto, entienden?" XD
En resumen, estaría entre Luffy, Zoro, Robin y Brock
Ahora bien, si juntamos (que esperemos pronto sea así) a Luffy, Ussop, Chopper, Franky y Brock... que buena fieeessstaaa!!!
Luffy = carcajadas y bromas originales por la mínima situación, además de que cuenta como un "juguete de goma" XD
Zoro = beber hasta que tengas que ir al baño... y entonces él se pierda en el camino XD
Nami = un par de billetes y monedas... no, no habría tantas risas
Ussop = me parece mejor como complemento, pero sería una fiesta muy animada escuchando las aventuras del "Capitán Ussop" o de Sogeking XD
Sanji = carcajadas (y hasta pena ajena) con solo un par de chicas en la fiesta XD
Chopper = un par de cumplidos y a bailar!!! Lástima que sea tan pequeño para mis fiestas XD
Robin = mmm... una fiesta interesante y de más cultura, pero no tantas risas. Aún así, no deja de ser buena opción XD
Franky = está como para una fiesta más sarcástica y bohemia, componiendo canciones e inventando coreografías "superrr" XD
Brock = no es un nakama oficial, pero los chistes estarían "de muerte" JAJAJA "porque ya esta muerto, entienden?" XD
En resumen, estaría entre Luffy, Zoro, Robin y Brock
Ahora bien, si juntamos (que esperemos pronto sea así) a Luffy, Ussop, Chopper, Franky y Brock... que buena fieeessstaaa!!!
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
- LoveLoki
- Recluta Privado de Tercera

Jajaja yo eligo a Luffy... Me hace muchisima graciaaa!! Aunque la verdad e dudado en si él o Usopp... La verdad es que las mentiras de Usopp me hacen muchisima gracia! y lo valiente que es! Juajua!! (Parezco Kaya xD) en fin pero Luffy me gusta mas en ese sentido del humor, sin hacer daño a nadie xDD Si es que me parto, ya con los dos!!! me muerooo!! Y Bueno, la verdad es que Zoro tmb me hace gracia xD
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Por LoveLoki: pero Luffy me gusta mas en ese sentido del humor, sin hacer daño a nadie xDD
No creo que hayas dado mucho en el clavo, siempre que hace una tontería, siempre lo acaba pagando alguien (sobre todo Zoro, (para más información mira las sagas de relleno Dragon Milenario y G ocho), aunque también acabe sufriendo las consecuencias (los golpes que le mete Nami son bastante fuertes y además sus efectos sobre Luffy son extrañamente parecidos al "Puño de Amor" de su abuelo G'arp (qué raro, escribo G'arp junto y me salen el emoticono de las gafas