Vota el Nakama más gracioso

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Que nakama te llevarías de fiesta para reirte un rato?

Luffy
350
44%
Zoro
21
3%
Namy
11
1%
Usopp
126
16%
Sanji
30
4%
Chopper
52
6%
Nico Robin
12
1%
Franky
68
8%
Brook
134
17%

Votos totales: 804

C. Jack Sparrow
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por C. Jack Sparrow »

Chopper, me parto con el, que valiente es... hasta que se da cuenta de que hay alguien xD
Imagen
shubasa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por shubasa »

sin duda luffy. es la persona mas torpe, despreocupada y risueña que podria existir.
cualqiera se partiria con el en una fiesta!!! :lol:
maxi99
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por maxi99 »

Sin duda el pirata mas gracioso es luffy su forma de ser...O k aveces no s ntere de nada...o sus stupidas tcnicas kmo la de dormir y comer a la vez fue my wena :lol:
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Yo he votado por Luffy al igual que todo el mundo: Es el P... Amo. Es un tío que te ríe con el desde el principio, y encima con lo tonto que es te ríes bastante rato (Foxy le engañó como a un chino con los disfraces). Eso sí, para una fiesta me llevaría a Robin, procurando cargarle bien el cubata :twisted: :twisted: :twisted: . Eso sí el último que me llevaría a una fiesta sería a Sanji, se llevaría a todas las mozas del lugar, que aunque en la serie no moje, el tío tiene cualidades, dificultándonos el trabajo a los demás :evil: . Enga hasta luego.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Yo tambien he votado por Luffy, despues de todo fue gracias a él que me enganche a One Piece cuando vi por primera vez los capitulos del principio, su personalidad y forma de ser son simplemente genial.
Chaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chaser »

Aunque Luffy y Brook sean el duo dinamico me quedo con el payaso de ussop , siempre ginyandose y diciendo tonterias xDD , jaja como cuando llegan a thriller bark comienza a trajearse de anti espiritus jajaja es la ostia chicos xD

Saludos Nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
L_8713
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por L_8713 »

Pues está difícil la decisión. Veamos:
Luffy = carcajadas y bromas originales por la mínima situación, además de que cuenta como un "juguete de goma" XD
Zoro = beber hasta que tengas que ir al baño... y entonces él se pierda en el camino XD
Nami = un par de billetes y monedas... no, no habría tantas risas
Ussop = me parece mejor como complemento, pero sería una fiesta muy animada escuchando las aventuras del "Capitán Ussop" o de Sogeking XD
Sanji = carcajadas (y hasta pena ajena) con solo un par de chicas en la fiesta XD
Chopper = un par de cumplidos y a bailar!!! Lástima que sea tan pequeño para mis fiestas XD
Robin = mmm... una fiesta interesante y de más cultura, pero no tantas risas. Aún así, no deja de ser buena opción XD
Franky = está como para una fiesta más sarcástica y bohemia, componiendo canciones e inventando coreografías "superrr" XD
Brock = no es un nakama oficial, pero los chistes estarían "de muerte" JAJAJA "porque ya esta muerto, entienden?" XD

En resumen, estaría entre Luffy, Zoro, Robin y Brock
Ahora bien, si juntamos (que esperemos pronto sea así) a Luffy, Ussop, Chopper, Franky y Brock... que buena fieeessstaaa!!!
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
Veys

Mensaje por Veys »

jAJAJajajaja!!! Pero que malo xD
Brook esta muerto, pero no te rias xDDDD
(Eso si, ha sido muy gracioso xD)

Bueno... Yo creo que he votado por Luffy, aunk no me acuerdo (fue la semana pasada n_nUU)

Ale nakamas!! Saludos!! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
LoveLoki

Mensaje por LoveLoki »

Jajaja yo eligo a Luffy... Me hace muchisima graciaaa!! Aunque la verdad e dudado en si él o Usopp... La verdad es que las mentiras de Usopp me hacen muchisima gracia! y lo valiente que es! Juajua!! (Parezco Kaya xD) en fin pero Luffy me gusta mas en ese sentido del humor, sin hacer daño a nadie xDD Si es que me parto, ya con los dos!!! me muerooo!! Y Bueno, la verdad es que Zoro tmb me hace gracia xD
.:YuMe~no~OwaRï:.
Imagen
Imagen
LuNa... FaN 4Ever!
Water7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Water7 »

Yo voto por Zoro, tiene que ser brutal decirle que venga la fiesta y luego tarde 3 años en encontrarla xD
Devil

Mensaje por Devil »

Si el capitan es el mas gracioso esta claro que la serie es la ostia!!!!!aunke tb me gusta muxo Franky

pero las imitaciones de Luffy son irremplazables!!!!!!
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Por LoveLoki: pero Luffy me gusta mas en ese sentido del humor, sin hacer daño a nadie xDD

No creo que hayas dado mucho en el clavo, siempre que hace una tontería, siempre lo acaba pagando alguien (sobre todo Zoro, (para más información mira las sagas de relleno Dragon Milenario y G ocho), aunque también acabe sufriendo las consecuencias (los golpes que le mete Nami son bastante fuertes y además sus efectos sobre Luffy son extrañamente parecidos al "Puño de Amor" de su abuelo G'arp (qué raro, escribo G'arp junto y me salen el emoticono de las gafas :shock: ). Cualquiera que vea la serie sabrá que Luffy es un tipo muy peligroso, sobre todo cuando va a hacer un truco con su brazo, por lo que es mejor apartarse de él :lol: .
LoveLoki

Mensaje por LoveLoki »

Ya tambien tienes razón xDD Tambien me ha hecho mucha gracia un comentario que he leido de Zoro, es verdad si lo invitas y a los 3 años aparece juajuajua xDD
.:YuMe~no~OwaRï:.
Imagen
Imagen
LuNa... FaN 4Ever!
Sturm

Mensaje por Sturm »

El ke mas gracia me haze es Zoro,aunke el premio global supongo ke se lo llevan Luffy Y Brook.Chopper me hace gracia cuándo lo halagan y el contraataca con s típico:Así no vas hazer ke me sienta mejor.Cabronazo/a (u otro insulto).Y sobre Usopp,pocas veces haze gracia,pero cuándo la clava,la clava.
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
litos

Mensaje por litos »

pos ombre kon luffy vas a tener las risas aseguradas solo se piyan unos litros y de fiesta x ai :lol:
Responder