Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

pos he perdido 0 - 4 contra el que me gano 6 - 1, la verdad es que ya me lo esperaba... lo jodido es que me lesionaron a dos los cabrones (de 1 semana uno, de 2 semanas otro) y encima me expulsaron a uno (y otro sancionado x acumulacion de tarjetas)

A si que asi estoy, jugandome la semana q viene practicamente la liga (me enfrento contra el 2 x la cola) asi que ciber, como me lesiones o un extremo o un defensa me hundes en la miseria xDDDDDDDD

respecto a lo de pacofly
pacofly escribió: Pregunta: ¿Conviene rotar en los amistosos o cojo mas rapido forma si dejo a los titulares? Es que creo que ahora me conviene jacerme un 11 fuerte mas que una plantilla...

Pregunta 2: Me salen unos paketes de la ostia en los juveniles (sin escuela de juveniles) ¿Los sigo promocionando y pago por ellos? ¿Merecen alguno la pena? ¿Hago la escuela o pago algo a al semana y me dejo de gilipolleces?
Preg. 1 -> lo que prefieras, pero ten en cuenta q como se te lesione un titular en un amistoso te vas a cagar en todos los muertos del usuario del equipo contrario

Preg. 2 -> dejate de gilipolleces con la cantera, consolidate, crea un equipo firme y ya despues te lo piensas
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

No te preocupes, yo voy a rotar, ya que aunque no creo que ascienda necesito ganar en la liga para llenar el estadio. Tengo 12000 espectadores y me van sólo 1500 --->y la verdad ahora sólo con esa cifra mis ganancias son cero, así que con unos 4000 más por partido puedo empezar a ganar pasta.

La verdad es que en una semana me he configurado un equipo decente, con dos por puesto. Le doy las gracias a un colega mio que iba a dejar de jugar y el capullo me fichó un paquetoni que puse en el mercado por bastante pasta. FUe una sorpresa, no me avisó y derepente veo que tengo 100.000€ más XDDDDD [No marquéis ese fichaje capullos lol] Con esa pasta y un poco de ojo en los fichajes he conseguido traer gente joven, barata y mejor que lo anterior.

Ahora sólo me queda empezar a ganar ---> y así cambio al puto entrenador de serie que me viene que sólo tiene de bueno un nivel de experiencia brillante
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Una cosita:

Acabo de fichar a un jovenzuelo con la especialidad imprevisdible y alguna estadistica que me gusta... pero ¡esta lastimado!

Bien, que necesito hacer ahora? fichar a un fisio y un doctor? y una vez hecho actuan automaticamente? o tengo que hacer algo mas...

Aun asi dice que poder, puede jugar :?

(por cierto fue por 3000 pavos :lol: )
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

POn la ficha XDDDD

POr cierto, ya que estamos. Alguien sabe con cuanta frecuencia son las temporadas, si los de divisiones pequeñas jugamos copas, cuando pensamos arrancar la liga de Pirateking -->se podría hacer por amistosos y llevar el calendario, clasificación y pichichi/zamora por aquí. Hacemos una tabla como la liga de porras y ya está. por lo demás podemos colgar el reporte del partido aquí por spoiler o dejar el link.

La putada que al ser por amistosos muchos jugaríamos con los suplentes XDDDD

POr cierto el portero espero que no se lesione mucho, que tengo sólo uno

Aquí mi último fichaje. Todavía no sé en que puesto puede jugar mejor XDD
Spoiler: Mostrar
Especialidad: Imprevisible

Nacionalidad: Danmark
Total Skill Index (TSI): 1 260
Salario: 984 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: ManoloEscobar Team
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: horrible Pases: pobre
Lateral: aceptable Defensa: aceptable
Anotación: excelente Balón parado: pobre
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

ciberpiranha escribió:POn la ficha XDDDD

POr cierto, ya que estamos. Alguien sabe con cuanta frecuencia son las temporadas, si los de divisiones pequeñas jugamos copas, cuando pensamos arrancar la liga de Pirateking -->se podría hacer por amistosos y llevar el calendario, clasificación y pichichi/zamora por aquí. Hacemos una tabla como la liga de porras y ya está. por lo demás podemos colgar el reporte del partido aquí por spoiler o dejar el link.

La putada que al ser por amistosos muchos jugaríamos con los suplentes XDDDD

POr cierto el portero espero que no se lesione mucho, que tengo sólo uno

Aquí mi último fichaje. Todavía no sé en que puesto puede jugar mejor XDD
Especialidad: Imprevisible

Nacionalidad: Danmark
Total Skill Index (TSI): 1 260
Salario: 984 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: ManoloEscobar Team

Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: horrible Pases: pobre
Lateral: aceptable Defensa: aceptable
Anotación: excelente Balón parado: pobre
Pues que cabron! fichando ya "excelentes"?? cuanto te ha costado!?

Yo toy con acptables dieciochoañeros y algunos buenos ya maduritos (veintipocos) pero ningun excelente...

Por cierto no paro de fichar gente acptable por 1k 2k o 3k (todos dieciañeros 17-19) esos estan bien, no? vamos que iran subiendo digo yo...

A todo esto no se como carajo voy a enfrentarme a los gastos... a la semana tengo como unos 30k fijos... y genero 19k sin contar con el estadio... nose si me llegara ya que no tengo nigun "amigo-te compro paketes por mucho dinero" :lol:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

XDDD y tengo un lanzador de faltas 'calse mundial' me costó 30.000 y con un aceptable en lateral y defensa.
La putada que tiene el tipejo 32 años --->vamos como Cannavaro lol.
El chaval este de arriba tiene 19 años y me costó lo mio.......
Imagen
Imagen
Señor Nico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Señor Nico »

Pues yo estoy a ver si consigo a este porque creo que por 43000 esta bien no?? vosotros que opinais
Nacionalidad: France
Total Skill Index (TSI): 2 070
Salario: 940 €/semana
Dueño: la tribune

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: excelente Pases: pobre
Lateral: insuficiente Defensa: pobre
Anotación: aceptable Balón parado: aceptable
Tiene 20 añitos yo creo que esta bien, y pasado mañana el partido con Crusta a ver que tal se me da (menuda paliza me va a meter...)

Saludos nakamas ! ! ! :wave:
Imagen
By: RaGoN. THANKS ! ! !
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pregunta existencial

-Cuando juego un partido, ¿mis jugadores mejoran sus habilidades o tan solo mejoran los que estan implicados en el entrenamiento que estoy llevando a cabo?

-Entonces, si tengo un portero de 18 años con entrenador de porteros ¿no mejorara al tener puesto el entrenamiento de defensa? (por ejemplo)
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

pacofly escribió:Pregunta existencial

-Cuando juego un partido, ¿mis jugadores mejoran sus habilidades o tan solo mejoran los que estan implicados en el entrenamiento que estoy llevando a cabo?

-Entonces, si tengo un portero de 18 años con entrenador de porteros ¿no mejorara al tener puesto el entrenamiento de defensa? (por ejemplo)
olah nakamas
no me habia percatado que habia un tema sobre
HATTRICK
yo tmbn tengo un equipo y se llama
PERNILES
y si quieren un amistoso
este es mi
ID
703611
y a la respuesta
cada partido tus jugadores mejoran las habilidades
pero tambien suben en el entrenamiento
pero suben mas en el partido
en el amistoso no suben nada

y a la 2da pregunta
solamente los arqueros pueden mejorar en
condicion y porteria
no se si en defensa
pero creo que si :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

pacofly escribió:Pregunta existencial

mmm... está bastante bien explicado en la propia página de ayuda de hattrick, pero la idea viene a ser esta: los únicos que entrenan son los que han jugado durante la semana, y de éstos, solo entrenan aquellos que cumplen las condiciones de tipo de entrenamiento, it's to say: si entrenas jugadas, por ejemplo, solo entrenarán los centrocampistas y un poco los delanteros. Este es el listado que indica a quienes afecta el entrenamiento, los que están entre "()" son los que entrenan a menor nivel, y si tienen doble es que apenas entrenan:
Tipo de entrenamiento//Mejora//...para...//
General//(Forma)//(Todos los jugadores que hayan jugado al menos un partido durante la semana)
(Portería) ((Porteros))//
Condición Condición// Todos//
Balón parado Balón parado// Todos//
Defensa Defensa// Defensas ((Otros))//
Anotación Anotación// Delanteros ((Otros))//
Lateral Lateral// Medios laterales - algo más rápido que otros entrenamientos (Defensores laterales) ((otros))//
Tiros (Anotación) y (Balón parado)// (Jugadores de campo) ((Otros))//
Pases cortos Pases// Mediocentros, medios laterales y delanteros ((Otros)) //
Jugadas Jugadas// Medios centrales (Medios laterales) ((Otros)) //
Portero Portería// Porteros //
Pases largos Pases// Defensas, mediocentros y medios laterales. ((Otros)) //
Posiciones defensivas Defensa// (Defensas, mediocentros y medios laterales.) ((Otros)) //
Ataques laterales Lateral// Delanteros y medios laterales ((Otros)) //
En cuanto al ejemplo de portero, es la única excepción, el portero no entrena de forma completa a menos que pongas como tipo de entrenamiento "portería", sin embargo, es el único que entrenará de forma regular (pero muchisimo más leve) si tiene un entrenador de porteros independientemente de que el tipo de entrenamiento no le afecte directamente. Para los demás casos, si el entrenamiento no le pertoca a un jugador, el jugador no entrena.

Y en cuanto a la mejora durante un partido, realmente mejoran en todos los ámbitos pero de una forma rídicula, es decir, que a menos que hayas estado entrenando mucho en una habilidad y le falten 2 puntos para pasar al siguiente nivel de esa habilidad, jamás verás a tu jugador pasar de aceptable a bueno (por ejemplo) en un partido.
Imagen
Imagen
mikibc
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mikibc »

yo juego en Hattrick estoy en IX y en camino de estar en VIII y la última semana me ha salido un tio juvenil que me ha sacado 5 estrelles :lol: toma potra.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Minuto 59 en un amistoso contra Varn y me lleva metido 1-6...

Quien sera el mas paquete de todo el hattrik? YO

Vale... iba con to el equipo suplente... y con un tactica rara (4-3-3 que nunca use antes) mi portero suplente tiene "debil" en porteria... (de hecho se comio 4 goles a bocajarro...) y mis laterales son extremos nulos en defensa (solo los pongo para entrenarlos, ya que mi entrenamiento es "lateral")

Pero desde luego la cosa deprime.. que hago? pongo al portero titular en los amistosos? o dejo al pakete este apra q entrene? (tengo entendido que los porteros entrenan SIEMPRE independientemente del tipo de entrenamiento que tengas)

EDITADO: 1-8 :( y no se como lo haces Zasz porque por lo que vi tu equipo no lleva mas de 2 semanas... ya nos contaras :shock:
Última edición por pacofly el Mié May 23, 2007 1:39 pm, editado 3 veces en total.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

No te quejes, minuto 65 contra Embrujado y pierdo 3-0. Como excusa lo mismo, he sacado a los suplentes y a los nuevos, además he estrenado la táctica 3-4-3 presionante XDDDDDDDDDDDD

PAcofly te digo que en el amistoso de la semana que viene entre nosotros dos se verá al más paquete de pirateking lol

EDIT: 4-0 pierdo ya XDDDDDD. Espero que para cuando organicemos liguilla esto esté mejor

EDIT: Tengo el partido de PAcofly en el HT LIve y sólo decir que pierde 1-9. Por si le avergüenza ponerlo por aquí :lol: :lol: ---> Mal de muchos consuelo de tonos :?
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Sangre, sudor y lágrimas me ha costado ganar a Señor Nico...

1-0 en la prorroga, despues de fallar mucho y hasta un jodido penalty en la recta final del encuentro... Como siempre, salvó mi agraciado culo, mi defensa estrella con un tiro de falta...

En fin... ¿alguien para la semana que viene que no sea de X ni de XI? :wink:
ImagenImagen
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

ciberpiranha escribió:No te quejes, minuto 65 contra Embrujado y pierdo 3-0. Como excusa lo mismo, he sacado a los suplentes y a los nuevos, además he estrenado la táctica 3-4-3 presionante XDDDDDDDDDDDD
yo tb jugaba con los suplentes (excepto casanavate un delantero q acabo de pillar y queria ver si era capaz de meter goles), aun asi no esta mal, lo mejor del encuentro es que no ha habido lesionados.

pacofly pillate un portero aceptable ya!, con un debil no hace nada (ni siquiera vale pa suplente)

y lo de que entrenan siempre donde te lo has sacao? mira el spoiler de gatoazul, para ver depende del tipo de entrenamiento que utilices, entrena diferente gente

P.D.: x cierto quien quiera un amistoso que directamente me rete
Cerrado