Tema oficial de Formula 1 2007
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
xino_cudeiro esta clarisimo, ellos prefieren que gane Hamilton mas bien porque Mclaren es una escuderia inglesa y Hamilton es ingles.
Es logico, el favoritismo es demasiado descarado,ero si fuera lo mismo pero con una escuderia española, logicamente favoreceria a Alonso.
Demasiado bien lo esta haciendo Alonso, que al menos no se lo ponga facil.
Es logico, el favoritismo es demasiado descarado,ero si fuera lo mismo pero con una escuderia española, logicamente favoreceria a Alonso.

Ya-Ha Fucking Scanlantion
Esta claro que lo prefieren a Hamilton, pero Alonso el año que viene que hara?, xk si tiene que aguantar otro año con ese plan....... El año que viene todavia sera peor, y esos rumores de BMW, no se, este año están empezando a tirar mejor, y si fuese alonso seguro que estaria entre los primeros, pero no tendria tantas posibilidades como con un Mclaren o como un ferrari
- sergymon
- Sargento

Creo que los rumores con los BMW ha quedado zanjado con la ampliacion de contrato de los dos actuales pilotos no??. y me imagino que el año que viene le vuelvo a ver en mclaren. cuampliendo sus dos añitos de contrato de permanencia....
veremos que ocurre.....

Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
En el marca han entrevistado a Briatore y dice: "Fernando Alonso estaba mucho mejor conmigo, lo saben en España, lo sé yo y lo saben hasta los turcos".
Pues normal,si esque lo sabe todo el mundo, desde luego a mi me daria verguenza , pero y vemos que a Ron Dennis.
Aunque tampoco se llevan muchos puntos en la clasificacion alonso y hamilton, ojala hamilton se salga de la pista en todas las carreras.
Pues normal,si esque lo sabe todo el mundo, desde luego a mi me daria verguenza , pero y vemos que a Ron Dennis.
Aunque tampoco se llevan muchos puntos en la clasificacion alonso y hamilton, ojala hamilton se salga de la pista en todas las carreras.

Ya-Ha Fucking Scanlantion
- xino_cudeiro
- Cabo

yaya..ya me he informado..tss se ven de loco..yo sé que el año pasado los países Alemania,(Italia creo que también) e Inglaterra(no se si habrían más..)querían que ganase el mundial schumacher ya que era raza germana y que los españoles somo una raza inferior(raza latina).Necios hay por todos lados pero en verdad eso jode..AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:xino_cudeiro esta clarisimo, ellos prefieren que gane Hamilton mas bien porque Mclaren es una escuderia inglesa y Hamilton es ingles.

- sergymon
- Sargento

Hombre, de donde ha salido eso??? no creo que todos quisieran que perdiese Alonso... y menos decir que somos una raza inferior... entonces tendrían que estar comiendose el orgullo cada dos por tres en el futbol, baloncesto etc... Que cada uno prefiera que ganen el piloto de su pais lo veo lógico, pero que lleguen a tanto... no se nosexino_cudeiro escribió: yaya..ya me he informado..tss se ven de loco..yo sé que el año pasado los países Alemania,(Italia creo que también) e Inglaterra(no se si habrían más..)querían que ganase el mundial schumacher ya que era raza germana y que los españoles somo una raza inferior(raza latina).Necios hay por todos lados pero en verdad eso jode..
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Una revista alemana "Auto Motor und Sport" acusan a Alonso y De La Rosa en el caso de espionaje, y dicen que las nuevas pruebas de la FIA son unos e-mails entre Alonso y Pedro.
Lo que si parece es que las nuevas pruebas de la FIA si servirían pa condenar a McLaren.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 32986.html
http://es.eurosport.yahoo.com/07092007/ ... igate.html
http://www.as.com/articulo/motor/Alonso ... mot_3/Tes/
¿No dijo Ron que el equipo colaboraría con la FIA en el caso de espionaje?
Lo que si parece es que las nuevas pruebas de la FIA si servirían pa condenar a McLaren.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 32986.html
http://es.eurosport.yahoo.com/07092007/ ... igate.html
http://www.as.com/articulo/motor/Alonso ... mot_3/Tes/
¿No dijo Ron que el equipo colaboraría con la FIA en el caso de espionaje?
Hora del piscolabis.
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Desde luego en esta temporada las mayores noticias salen de los despachos y no de las pistas
Se ha escrito más sobre espionajes y tonterias que sobre carreras. Todo esto solo perjudica la imagen de la F1 y de los pilotos. Ya veremos si McLaren acaba la temporada... En el caso de que continue Alonso no volverá a correr con ellos, esto esta practicamente seguro ahora.
Fernando Alonso puede derribar por sí solo el imperio McLaren. Según ha podido saber AS, el asturiano ha sido el hombre que ha facilitado la prueba a la FIA que puede condenar el próximo 13 de septiembre a la escudería germano-británica al menos a perder todos sus puntos en el actual Mundial de constructores. Pedro de la Rosa también ha facilitado información a la FIA.
Veremos si Pedro comenta la carrera este fin de semana o si se encuentra misteriosamente "indispuesto"
Fernando Alonso puede derribar por sí solo el imperio McLaren. Según ha podido saber AS, el asturiano ha sido el hombre que ha facilitado la prueba a la FIA que puede condenar el próximo 13 de septiembre a la escudería germano-británica al menos a perder todos sus puntos en el actual Mundial de constructores. Pedro de la Rosa también ha facilitado información a la FIA.
Veremos si Pedro comenta la carrera este fin de semana o si se encuentra misteriosamente "indispuesto"
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- nairda28
- Recluta Privado de Primera

Bueno, carrera de Monza con victoria de Alonso por fin, Hamilton ha quedado segunto y Raikonen tercero.
Lastima q Kimi no halla aguantado la segunda posicion por ese fallo suyo, pero bueno, esperemos q es SPA vaya igual de bien la cosa.
Con esto, Fernando se queda a 3 puntos del ingles, y solo nos quedan 4 carreras para acabar la temporada.
El proximo finde, circuito de Belgica, SPA, a la hora se siempre sin canvos, previa a la 1 y carrera a las 2.
Un saludo
Lastima q Kimi no halla aguantado la segunda posicion por ese fallo suyo, pero bueno, esperemos q es SPA vaya igual de bien la cosa.
Con esto, Fernando se queda a 3 puntos del ingles, y solo nos quedan 4 carreras para acabar la temporada.
El proximo finde, circuito de Belgica, SPA, a la hora se siempre sin canvos, previa a la 1 y carrera a las 2.
Un saludo

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- xino_cudeiro
- Cabo

Hamilton ha estado todo el tiempo bajo su estela..por un momento pensé que Alonso iba a perder esta carrera..y como dice AlBeRtO tOdOpOdErOsO la sacado la mínima renta pero algo es algo,pero un rollo,porque si gana el próximo también y Hamilton 2 seguiría siendo Alonso 2º(aunque por un solo punto)
Aver si gana este año también Alonso!!
Aver si gana este año también Alonso!!

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Creo que es necesaria una carrera donde se le ponga la presión a Hamilton, y que sea un Ferrari, el tipo conduce bien pero ya me gustaria verlo ante tal presión sobre todo en la competencia final de la temporada, donde seguramente habrán menos de 3 puntos de diferencia entre él y Alonso, aunque no me atrevo a decir de que lado estaría la ventaja; yo deseo que de Alonso, pero nunca se sabe.
Eso sí, si FIA permite todo...
See Ya!!
Eso sí, si FIA permite todo...
See Ya!!

By Natthy
- Diego__9
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Alonso a demostrado tener 2 cojo*** y gana el premio de Monza. Yo despues de esto espqeo que vuelva a ganr el mundial- Lo que me da miedo es lo que pase depues... El irse a un equipo que no esté a la Altura... el volver a Renault u que no de el nivel... no se. Y si se queda, seguirá puteado...
Espero que por lo menos no decida "retirarse a lo grande", porque ganando otra vez el mundial, tal y como está la cosa, podria ser una buena oportudidad de hacerlo... o eso creo que puede pensar él; yo no lo comparto.
Creo que lo meojr que puede hacer es irse a Ferrari... me encantaría verlo allí. Pero es muy complicado... aunque no por el nivel de Raikonen.
Saludos !!
Espero que por lo menos no decida "retirarse a lo grande", porque ganando otra vez el mundial, tal y como está la cosa, podria ser una buena oportudidad de hacerlo... o eso creo que puede pensar él; yo no lo comparto.
Creo que lo meojr que puede hacer es irse a Ferrari... me encantaría verlo allí. Pero es muy complicado... aunque no por el nivel de Raikonen.
Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- sergymon
- Sargento

Pues a mi también me gustaría, pero ya digo yo que no.... han reitarado mas de una vez los de ferrari que Alonso no va a ir a esa escudería, y la verdad... que prefiero a Raikonen antes que a Massa... Massa es demasiado irregular, Raikonnen junto con Alonso serían grandes rivales, mas que Hamilton a mi parecer.AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:Pues puede que vaya a ferrari, estaria cojonudo asi podria demostrar lo que vale, ya que este año no se le ha dejado bien.
Yo siempre lo he dicho, Alonso con un Ferrari triunfaria mas aun, l dejaria junto con Masa y a por el trofeo de carrocerias tambien.