Cual de estos 3 personajes es el que mas come
- hinata_hyuuga
- Aprendiz

- demonic angel
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- ravenclavos
- Recluta Privado de Tercera

- X-static Jorge
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World
Pero no sabeis porq que Luffy esta tan delgado???
Es bulímico , y por la noche se provoca los vómitos....todo esto segun Frikipedia...
Ffufufufuufufufufufuf
Aqui dejo la direccion para que os riais un mucho : http://www.frikipedia.es/friki/One_piece
Ciao¡¡¡¡
Es bulímico , y por la noche se provoca los vómitos....todo esto segun Frikipedia...
Ffufufufuufufufufufuf
Aqui dejo la direccion para que os riais un mucho : http://www.frikipedia.es/friki/One_piece
Ciao¡¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
- jose maria
- Recluta Privado de Primera

- miyuki
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Esta claro que el que mas come es Luffy, que hasta puede comer mientras duerme xD. Goku tb come mucho, pero no puede comer dormido y no tiene la ventaja de tener un estomago de goma, con lo que se acaba artando de comida, mientras que luffy puede ir comiendo y comiendo que como es de goma no tiene fin.
Pd: Naruto lo que come es mucho ramen, pero no pinta nada aqui y lo increible es que tenga 3 votos

Pd: Naruto lo que come es mucho ramen, pero no pinta nada aqui y lo increible es que tenga 3 votos

- SvenOmegasZneir
- Cabo

Mea culpa, yo voté por Naruto justo cuando me registré. Acababa de abandonar el Lineage 2 donde había mucho "argentino" (tampoco estoy muy seguro de que lo fueran) que decían expresiones como "sos un boludo" o "comela pt" y entonces me confundí con el título: Pensé que ponía "Cuál es el personaje que más la come". Pero es que soy tontaco...miyuki escribió: Pd: Naruto lo que come es mucho ramen, pero no pinta nada aqui y lo increible es que tenga 3 votos![]()
EDIT: Y cuando me refiero a quien la come, me refiero quien aabaría más escaldaíco en una pelea, no a cualquier otro hecho.