No había mirado el partido hasta leer tu comentario y al ver que hablabas de un lesionado en mi equipo me he asustado porque precisamente en este partido he sacado gente de calidad, al final ha resultado ser un jugador importante el lesionado, pero sustituible.Varn escribió:Bueno, ya se acabó mi partido de la copa de esta semana y he sufrido mucho, como principales cosas que resaltar pedir disculpas porque se lesionó un Calavera que deberá estar en el Hospital por 3 semanas. Y he realizado la mejor remontada que recuerdo empecé perdiendo 0-3 y tras un partido reñido he conseguido arrancar un punto de las Garras de los chicos de Shichibukai, un partido mas que merecido para mis chicos, no esperaba que pudieran marcar algún gol, pero resulta que después del descanso, mi entrenador les ha enseñado algunas jugadas que se habian olvidado realizar, y he podido mantenerme en el juego con un 2-4 en el marcador que acabé rematando al 4-4 final.
En cuanto al partido, ya ves tú que de goleada nada. No sé cómo mis chavales se han dejado remontar un 0-3 a favor, pero así ha sido y hay que apechugar.
Para la semana que viene yo también tengo Copa, así que habrá que atrasar el partido (otro más), todavía no he mirado contra quien es.
Yo también estoy de rebajas:
Vendo a un chaval de 19 años y excelente en jugadas por 30.000 nada más. Su número es este: (200212694)