Tema No oficial de Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema No oficial de Hattrick

Mensaje por Shichibukai »

Varn escribió:Bueno, ya se acabó mi partido de la copa de esta semana y he sufrido mucho, como principales cosas que resaltar pedir disculpas porque se lesionó un Calavera que deberá estar en el Hospital por 3 semanas. Y he realizado la mejor remontada que recuerdo empecé perdiendo 0-3 y tras un partido reñido he conseguido arrancar un punto de las Garras de los chicos de Shichibukai, un partido mas que merecido para mis chicos, no esperaba que pudieran marcar algún gol, pero resulta que después del descanso, mi entrenador les ha enseñado algunas jugadas que se habian olvidado realizar, y he podido mantenerme en el juego con un 2-4 en el marcador que acabé rematando al 4-4 final.
No había mirado el partido hasta leer tu comentario y al ver que hablabas de un lesionado en mi equipo me he asustado porque precisamente en este partido he sacado gente de calidad, al final ha resultado ser un jugador importante el lesionado, pero sustituible.

En cuanto al partido, ya ves tú que de goleada nada. No sé cómo mis chavales se han dejado remontar un 0-3 a favor, pero así ha sido y hay que apechugar.

Para la semana que viene yo también tengo Copa, así que habrá que atrasar el partido (otro más), todavía no he mirado contra quien es.

Yo también estoy de rebajas:

Vendo a un chaval de 19 años y excelente en jugadas por 30.000 nada más. Su número es este: (200212694)
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Debo considerarme afortunado:

- Por los resultados.
- Porque no se me lesionó nadie.
- Porque el japonés de Ramsus solo asusta durante las temporadas en juego.

edit: El partido de Shichibukai es contra mi (J5), así que debido a la Copa no se podrá disputar hasta nueva orden.
Última edición por Spandam el Mié Ene 21, 2009 4:43 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

0-6 a los Alcoholicos con sendos "hattrises" de mis dos delanteros centro. Con estas victorias me estoy reponiendo en la copa.

Eso sí, tengo que preguntar: ¿cuándo vamos a jugar los partidos aplazados? lo digo para saber si puedo ir retando al siguiente que es... un momento...¿Scooby-Doo? :|

La liga de juveniles está al caer, faltan 6 diitas me parece, y espero volver por mis fueros, ya que en la pasada me entró una pájara a mediados de temporada que aún no puedo explicar. Mis dos porteros, defensa, medio y delantero futuros 'buenos' en sus caracteristicas principales me ayudarán por seguro. ¡viva el entrenanmiento individual! 8)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

La liga de juveniles comienza el próximo martes. Debería haber empezado ayer, pero hemos tenido la mala suerte de encadenar "semana de descanso entre temporadas juveniles" con "parón obligatorio por semana de descanso de la liga de los mayores". Al menos nos queda el consuelo de que con el anterior calendario habríamos jugado 2 días más tarde (Tiene narices, 3 temporadas ya queriendo hacer la pirula de ganar tiempo y siempre nos pasa algo que lo acaba jodiendo :gota: ).
Mientras tanto y para ir abriendo boca, amistoso con los chicos sobrios de Pacofly.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno, a ver como solucionamos lo de la semana que viene... xD

En primer lugar hay tres partidos aplazados:

drunked flies : Ninja's Heaven (J1)
Saint Andrews S.C. : Los Calaveras (J2)
UA Galaxy C.F. : Ninja's Heaven (J4)

Todavia me pone que la siguiente ronda es la 2 (todavia no se han computado todos los partidos de la jornada 1), pero nosotros ya vamos por la J5 xD

Realmente no se que hacer con el cupmanager, si liarme a aplazar la jornada, poner resultados manuales (temporales, que no se si dejará cambiarlos... :gota: ) o yo que se :S

Por eso solo os digo dos cosas:
1-Si alguien quiere ser co-organizador le pongo y a ver si puede solucionar algo trasteando.
2-Modificar partidos y una de dos: o dejarlos en empate a 0 o poner ganador por 0-2 a los que se vieron perjudicados. Esperemos que se pueda modificar estos partidos tantas veces queramos por si se juegan.

En cualquier caso esta semana no hay copa osea que podemos deliberarlo hasta el martes, si el martes no llegamos a una conclusión creo que voy a optar por la opcion 2 con las victorias para los equipos perjudicados. Más que nada para poder aplazar la jornada que nos toca por la Copa de España :wink:
ImagenImagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Estoy mirando el tema y he visto que, sea como sea, a mí me quedan por jugar los partidos contra Taborda y contra Shichibukai. Como los dos jugáis Copa sí o sí esta semana que viene, con vuestro permiso voy a ir preparando la caña a partír de mañana para ver si consigo "pescar" algún extranjero incauto para que venga a mi estadio :lol: :lol: .
Imagen
The Sun is Rising Again...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Taborda escribió:1-Si alguien quiere ser co-organizador le pongo y a ver si puede solucionar algo trasteando.
Puedo probar yo, a ver si consigo adelantar algún partido... y de paso me coloco algún victoria destrangis xD
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Bueno después de leer el mensaje de arriba, me he perdido, yo ya tengo concertado el amistoso/copero con los Bass Amps de Franxo, entonces digamos que el partido que juego entraria dentro de copa o la J5 de la PK IV se aplaza una semana?
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Nueva derrota!! xD, pero no me importa, es mas, me alegro. Mas k nada porke la progresion es buena:
1-7 y 2 lesionados,
2-6 y 1 lesionado,
3-1 y sin lesionados,
2-0 y 1 lesionado del rival jajaja
(todo derrotas)

lo unico k me fastidia es k el defensa-lateral k compre por mas de 100.000 me ha hecho 2 estrellas solo...
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Pues yo tambien juego copa, y es una alivio despues de ver como me meten 6 habiendo solo una diferencia de 3 estrellas.
Imagen

Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Bien, anoche estuve mirando el Cup Manager y te permite meter resultados a mano, lo que no se si es si luego se pueden editar (que parece que no). Así que propongo aplazar la copa un par de semanas hasta que se pueddan acabar los partidos pendientes y así continuar con normalidad
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Estaría bien que, según vayan avanzando las eliminatorias de copa, se jugasen los partidos por orden de antigüedad. Es decir, si caen embrujado o Shichibukai, en vez de jugar los partidos de la última jornada de la copa jugar primero los atrasados.
ANUNCIESE AQUÍ.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Spandam escribió:Estaría bien que, según vayan avanzando las eliminatorias de copa, se jugasen los partidos por orden de antigüedad. Es decir, si caen embrujado o Shichibukai, en vez de jugar los partidos de la última jornada de la copa jugar primero los atrasados.
Exacto, ahora con lo de la copa, k se pare un tiempecillo la copa pirateking y aquellos k tengan partidos atrasados k los jueguen y asi para la proxima jornada k se reanude la copa pirateking y juguemos todos, no haya partidos atrasados.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Vayamos por partes como diría el bueno de Jack...
Franxo escribió:Bien, anoche estuve mirando el Cup Manager y te permite meter resultados a mano, lo que no se si es si luego se pueden editar (que parece que no). Así que propongo aplazar la copa un par de semanas hasta que se pueddan acabar los partidos pendientes y así continuar con normalidad
Sí, pero si te fijaste, si querías aplazar la jornada, te dice que la siguiente jornada a ser jugada es el 7 de enero, cuando jugamos la segunda jornada, así que como nos pasemos de listo (o no comprendamos el programa), los partidos pueden volcarse mal al cupmanager. No todo es malo, xk esos partidos se han jugado y tenemos sus resultados :wink:
Red escribió:
Spandam escribió:Estaría bien que, según vayan avanzando las eliminatorias de copa, se jugasen los partidos por orden de antigüedad. Es decir, si caen embrujado o Shichibukai, en vez de jugar los partidos de la última jornada de la copa jugar primero los atrasados.
Exacto, ahora con lo de la copa, k se pare un tiempecillo la copa pirateking y aquellos k tengan partidos atrasados k los jueguen y asi para la proxima jornada k se reanude la copa pirateking y juguemos todos, no haya partidos atrasados.
Veamos... jugamos Copa de España unos cuantos, entre ellos embrujado y shichibukai. Como lo de la Copa no sabemos cuando vamos a caer eliminados, pues se deja a la improvisación cuando jugarán xD. Eso sí cuando dos equipos no jueguen Copa de España se jugará su partidillo si se puede jugar (es decir, que haya gente en Copa de España y no hay jornada normal de la Copa Pirateking).

En cuanto a la respuesta de Red, no hay Copa Pirateking, mientras un solo equipo de nuestra Copa siga en Copa de España, así que no sabemos cuando se reanudará la Copa Pirateking. :roll:
ImagenImagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Actualizo el tema:

-Lo principal es que esta semana no hay Copa PK, se aplaza para la que viene (4-2-2009).

-Seguidamente, la semana que viene no se asegura que haya Copa PK, ya que puede haber equipos en Copa de España, mañana mismo se sabrá esto.

-Y para acabar, muy a mi pesar:

drunked flies 0:2 Ninja's Heaven
Saint Andrews S.C. 2:0 Los Calaveras

No se si me dejará remodificar los partidos, porque todavia queda pendiente el citado abajo. En caso de que deje modificarlo no habría problema en que se jugasen los encuentros ya que parece que todos acordaron cordialmente el jugarse.

Quedando para jugarse en el caso de que hubiese hueco el:

UA Galaxy C.F. : Ninja's Heaven

Esperemos que no haya más problemas :suicidio:
ImagenImagen
Cerrado