Pon tu Foto V
Re: Pon tu Foto V
Nah,si en realidad la pregunta de Ice es de lo mas normal.
Las dos primeras preguntas que hace dany_dany tienen fácil respuesta,no hace falta ser muy observador y lo demás se lo puede preguntar por privado y no para hacer la gracia y tener sus 5 seg. de protagonismo,así que sin entrar en detalles el adjetivo de su firma puede ser verídico ^^
Las dos primeras preguntas que hace dany_dany tienen fácil respuesta,no hace falta ser muy observador y lo demás se lo puede preguntar por privado y no para hacer la gracia y tener sus 5 seg. de protagonismo,así que sin entrar en detalles el adjetivo de su firma puede ser verídico ^^
- Kokoro No Chizu
- Recluta Privado de Tercera

LOL? ¿Que no te crees que sea yo? Es la primera vez en mi vida que me pasa esto xDDDDDDDMonk escribió:Ya te lo avisé yo en la presentación xD Al menos te has atrevido más que Boachan![]()
Aunque aún no me creo que seas tú. El paso de Elessa y su doble vida como camionero de la m50 nos ha dejado demasiadas secuelas... ¡Exijo pruebas! :3 el típico papel en blanco de nombre pirateking vale WD
EDIT AL DE ABAJO:
Primero la edad y situación geográfica. De último el nombre xDDDDD
¿Y cómo hago que te lo creas? Desde luego con una foto del DNI no... porque ahí si que no os creeríais que sooy la misma xDDDDDDDD
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Pues eso... xDMonk escribió:el típico papel en blanco de nombre pirateking vale WD
Nah, que Monk lo decía en broma (supongo xD), pero desde lo de Elessa siempre sale la coña de dudar de las chicas que postean fotos, no eres ni la primera ni la última a la que le saldrá con lo mismo xD.
P.D: En las fotos no sales pero que nada mal xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Naku
- Moderador

Para que lo entiendas ya hubo una persona antes que se hacia pasar por una tia buena y en realidad no lo era,asi que aqui sospechan cuando veen algo buenoKokoro No Chizu escribió:
LOL? ¿Que no te crees que sea yo? Es la primera vez en mi vida que me pasa esto xDDDDDDD
¿Y cómo hago que te lo creas? Desde luego con una foto del DNI no... porque ahí si que no os creeríais que sooy la misma xDDDDDDDD
si te haces una foto con un papel en el que diga lo vees monk? yo te creo
bonitas fotos
- Kokoro No Chizu

Gracias por la idea, voy a hacerlo jajajajaja xDnakumen escribió:Para que lo entiendas ya hubo una persona antes que se hacia pasar por una tia buena y en realidad no lo era,asi que aqui sospechan cuando veen algo buenoKokoro No Chizu escribió:
LOL? ¿Que no te crees que sea yo? Es la primera vez en mi vida que me pasa esto xDDDDDDD
si te haces una foto con un papel en el que diga lo vees monk? yo te creo
bonitas fotos
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Me encanta ver éstas cosas jajja Al final vosotros sois los que le estais tirando la caña.....aunque sutilmente, claro

- Kokoro No Chizu

Joder, paso la foto al pc, la subo a imageshack, y cuando voy a publicar el post se me cuelga Pirateking. ¡VIVA!
Aquí tenéis la puñetera foto, y encima con el mismo pañuelito, ale xDD
http://img825.imageshack.us/img825/445/imgp4979.jpg
- Naku
- Moderador

Prueba definitva que eres tu xDKokoro No Chizu escribió:Joder, paso la foto al pc, la subo a imageshack, y cuando voy a publicar el post se me cuelga Pirateking. ¡VIVA!
No me lo esperaba que lo ibas a hacer
- Thinraug
- Recluta Privado de Primera

XDDD Esta foto es fucking epic!Kokoro No Chizu escribió:
No deberías hacer caso a gente como Monk, es la primera lección que hay que aprender al entrar en este foro...
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
- CHEMA
- Ejecutado

Monk escribió:el típico papel en blanco de nombre pirateking vale WD
Joder Monk, podrías haberle pedido que se hiciera la foto con una bamba en la cabeza!!!Kokoro No Chizu escribió:Joder, paso la foto al pc, la subo a imageshack, y cuando voy a publicar el post se me cuelga Pirateking. ¡VIVA!
Y para que sea un "legitic spam": que tal y como esta el tema no esta el horno para bollos
- Spoiler: Mostrar

- Kokoro No Chizu

A este paso no haré caso a nadie y acabo antesThinraug escribió:XDDD Esta foto es fucking epic!Kokoro No Chizu escribió:
No deberías hacer caso a gente como Monk, es la primera lección que hay que aprender al entrar en este foro...
Pero bueno, ahora ya ni dios me va a tachar de mentirosa xD
¿con una bamba en la cabeza? que parafilia mas extraña tienes ¿no?CHEMA escribió:Joder Monk, podrías haberle pedido que se hiciera la foto con una bamba en la cabeza!!!
Fuera coñas, y visto que ya se ha prevenido un segudo Elessa-gate:

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...La pobre muchacha no tiene la culpa de ver a un forastero que por estar encima de un cañón se cree el rey del mundo!CHEMA escribió:
PD: Esta foto para la posteridad.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
@Kokoro No Chizu: Acabas de abrir la caja de Pandora.
@CHEMA: FUCKING EPIC!! Adoro esa foto, voy a ponerla de fondo de escritorio.
Y en otro orden de cosas:

Foto de mi viaje a San Francisco, es la única que tengo en este ordenador, pero tengo algunas bastante épicas, o como mínimo, curiosas. Las subiré un día de estos ^^
@CHEMA: FUCKING EPIC!! Adoro esa foto, voy a ponerla de fondo de escritorio.
Y en otro orden de cosas:

Foto de mi viaje a San Francisco, es la única que tengo en este ordenador, pero tengo algunas bastante épicas, o como mínimo, curiosas. Las subiré un día de estos ^^
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Hostia qué grande. xxDCHEMA escribió:
@Okama: queremos esas fotos. Si no encontraste a algún Okama tendrás que renegar de tu credo.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"