Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII
- aokiji-san
- Sargento

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII
Ei Xabling no te importaria hacerme un avatar y una firma de one piece si no ter importa te explico
me gustaria que la firma fuera de Luffy y Aokiji como si se estuvieran peleando con algunos efectos enrollados que tu llaveas y que ponga mi nombre
y el avatar que fuera de aokiji y robin y com he dicho antes con algo guapo
me gustaria que la firma fuera de Luffy y Aokiji como si se estuvieran peleando con algunos efectos enrollados que tu llaveas y que ponga mi nombre
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Me ha encantado el diseño,aunqe me gustaria si lo puedes hacercomo con colores mas vivos,brillantes,algo metalizados,nose si me entiendes,te lo agradecerianakumen escribió:Akagami Nahue escribió:Buenas,la verdad yo queria saber si me podrian decir si hay algun tutorial para hacer firmas y/o avatares o si alguien me podia hacer una.
Si alguien me pued hacer me encantaria una de Shanks,Roger y BB asi bien poderosos
Cualquier cambio dilo
- Spoiler: Mostrar

- xabiling
- Recluta Privado de Primera

Pues aquí tienes, espero que te gusten^^ la imagen de luffy y aokiji peleando e tenido que inventármela mezclando, que tal a quedado??aokiji-san escribió:Ei Xabling no te importaria hacerme un avatar y una firma de one piece si no ter importa te explico

- Naku
- Moderador

[/quote]
Me ha encantado el diseño,aunqe me gustaria si lo puedes hacercomo con colores mas vivos,brillantes,algo metalizados,nose si me entiendes,te lo agradeceria
[/quote]
No te entendi del todo pero toma en otros tonos,si quieres cambiar algo dilo
V1

V2

Me ha encantado el diseño,aunqe me gustaria si lo puedes hacercomo con colores mas vivos,brillantes,algo metalizados,nose si me entiendes,te lo agradeceria
No te entendi del todo pero toma en otros tonos,si quieres cambiar algo dilo
V1

V2

- aokiji-san
- Sargento

Esta guapisima la firma y el avatar me encantan muchas Gracias Xabiling y que rapidez haciendolasxabiling escribió:Pues aquí tienes, espero que te gusten^^ la imagen de luffy y aokiji peleando e tenido que inventármela mezclando, que tal a quedado??aokiji-san escribió:Ei Xabling no te importaria hacerme un avatar y una firma de one piece si no ter importa te explico
ahora mismo me las pongo
Pd: Gracias nuevamente
Me encata Xabilingxabiling escribió:Yo tengo colgado un tutorial básico de photoshop para hacer firmas, esta por las ultimas paginas de este tema:Akagami Nahue escribió:Buenas,la verdad yo queria saber si me podrian decir si hay algun tutorial para hacer firmas y/o avatares o si alguien me podia hacer una.
Si alguien me pued hacer me encantaria una de Shanks,Roger y BB asi bien poderosos
http://pirateking.es/foro/ftopic2099_tu ... oshop.html
y si ves que no te convence pues busca tutoriales por google o pide tu firma en este mismo tema^^
PD: estoy con los pedidos pendientes, cuando los tenga los pongo en este mismo post^^
Edito: ya están los 2 pedidos que tenia^^
Aqui el de flecha verde
Y aqui el de mdl_nr
A las buenas,hace mucho tiempo que no me paso a escribir por aqui..y eso que es de mis temas preferidos, junto con el tema hunter x hunter que por razones obvias esta muerto (te odio togashi..) y tengo el siguiente pedido:
He recopilado imagenes de "tales of.." cogi los wallpaper de los personajes principales y los recorte..pero la verdad
es que no se como montar una buena firma, estoy sin ideas y se que aqui hay bastante creatividad.
Os lo paso en un archivo comprimido porque son muchas, haber si le interesa a alguien:
He recopilado imagenes de "tales of.." cogi los wallpaper de los personajes principales y los recorte..pero la verdad
es que no se como montar una buena firma, estoy sin ideas y se que aqui hay bastante creatividad.
Os lo paso en un archivo comprimido porque son muchas, haber si le interesa a alguien:
- Levellier Krory IV
- Cabo

Si de verdad quieres que alguien se interese por el pedido, elige unas imágenes y postéalas directamente, porque lo de descargar el fichero,mirar las imágenes, seleccionarlas y eso es un buen palo.Bembi escribió:A las buenas,hace mucho tiempo que no me paso a escribir por aqui..y eso que es de mis temas preferidos, junto con el tema hunter x hunter que por razones obvias esta muerto (te odio togashi..) y tengo el siguiente pedido:

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
- Chupacabras
- Cabo

- Contactar:
hola a todos, quería comentaros un problema que tengo para subir mi firma.
Tengo una firma de 2756x826 (proporcional a 400x120) y al subirla con imagesh.... (ya sabéis que pagina) me da la opción de cambiar el tamaño, pero la única opción que puedo elegir (para publicar la firma) es la de 320x240 de manera que mi firma queda muy pequeña (320px de ancho y lo proporcional de alto), así que quería preguntaros como poder subir mi firma y cambiar el tamaño a 400x120.
He intentado cambiar el tamaño por photoshop pero se me pixela.
Gracias de antemano por la ayuda
Saludos
Edit:
Tengo una firma de 2756x826 (proporcional a 400x120) y al subirla con imagesh.... (ya sabéis que pagina) me da la opción de cambiar el tamaño, pero la única opción que puedo elegir (para publicar la firma) es la de 320x240 de manera que mi firma queda muy pequeña (320px de ancho y lo proporcional de alto), así que quería preguntaros como poder subir mi firma y cambiar el tamaño a 400x120.
Saludos
Edit:
gracias, para la próxima ya lo haré así, el problema es que al trabajar con imagenes pequeñas se me pixelan, es decir, que las imagenes grandes, al hacerlas pequeñas para que quepan en el documento se pixelan xd.nakumen escribió:Pues para que no pase eso ad las firmas ya con el tamaño pequeño
Última edición por Chupacabras el Vie Ene 28, 2011 3:30 pm, editado 1 vez en total.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
- Naku
- Moderador

Pues para que no pase eso ad las firmas ya con el tamaño pequeñoel chupacabras escribió:hola a todos, quería comentaros un problema que tengo para subir mi firma.
Saludos
- xabiling

Estoy con los pedidos, sorry por la tardanza, me queda solo el de akagami, pero alguna que otra imagen cuesta de encontrar xd, cuando lo tenga listo edito este post^^
de momento tengo los de bembi y gabrieljosete, espero que os gusten^^

de momento tengo los de bembi y gabrieljosete, espero que os gusten^^

- Levellier Krory IV
- Cabo

Xabiling, creo que si probases más técnicas a parte de la del fondo+render+nubes+brillo+rayas molarían más tus firmas. En mi opinión empiezan a parecerse todas entre sí.

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
- xabiling

lo se, si este realmente o es mi estilo, pero me da un palazo jajaja, cuando lo descubrí vi que me salían como churros y opte por la opción fácil, yo también me e dado cuenta de que a pesar de que quedan con un efecto chulo, son todas casi idénticas ^^ para las próximas procurare cambiar XDLevellier Krory IV escribió:Xabiling, creo que si probases más técnicas a parte de la del fondo+render+nubes+brillo+rayas molarían más tus firmas. En mi opinión empiezan a parecerse todas entre sí.

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
¿aquí es donde se piden las firmas? xD
Si alguien me hiciera una estaría muy agradecido.
Me da igual como sea, con personaje principal a Zoro después de 2 años o de gatsu con la armadura de Berserk, si puede ser.
Gracias de antemano.
Si alguien me hiciera una estaría muy agradecido.
Me da igual como sea, con personaje principal a Zoro después de 2 años o de gatsu con la armadura de Berserk, si puede ser.
Gracias de antemano.

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Naku
- Moderador

Xabiling Lo que te a dicho Levellier Krory IV es verdad ,todas son iguales ,busca nuevos efectos ,prueba los marcos
Y por cierto el pedido de Akagami ya lo hice yo
unaorabuscandonombre Si puedes esperar 2 dias te la hago yo,ya que de esos dos voy a tener que renderizar
Y por cierto el pedido de Akagami ya lo hice yo
unaorabuscandonombre Si puedes esperar 2 dias te la hago yo,ya que de esos dos voy a tener que renderizar