Toni D Line escribió:Ahora que está en debate si la chica voladora va a ser o no va ser nakama, citaré algunos detalles que dije hace tiempo.
Para mí sería bastante lógico pensar que el próximo nakama sea una mujer. Entre otras cosas, se explicaría porque se ha pospuesto la unión de Jimbei.
Si lo pensamos bien, realmente la no-unión por el momento de Jimbei, no tiene sentido alguno. Es que no tiene ningún sentido para mí. Con lo que hemos visto hasta ahora parece que Jimbei tiene ganas de entrar en la tripulación, pero vamos a ver, si Luffy va hacia BigMam porque Jimbei no va con ellos directamente?
Como excusa, Oda magníficamente (no le pongo ningún pero, creo que lo ha hecho bien) ha hecho que Jimbei tenga que arreglar unos asuntos relacionados con los piratas del sol.
A donde quiero llegar con todo esto? Pues bien si ahora se hubiera unido Jimbei, estaría plagado de tíos en la tripulación. Algo que posiblemente hiciera pesada la tripulación en muchos momentos. En una tripulación con tantos tíos, yo creo que se haría pesado si no hubiera la contraresta de un chica. No sé si me explico, la dinámica del barco no sería perfecta.
Otro motivo, es que en la tripulación ya va siendo hora de que entre una chica, cosa que muchos piden a gritos.
Bueno, citándome en un post oculto en este tema, di unas pautas de quien iba a ser el próximo nakama. Y resulta que por casualidades de la vida, la chica voladora cumple con la gran mayoría de los puntos que cite. Puede que sea casualidad, pero justo ha aparecido el perfil que se buscaba.
Ahí voy:
Punto 1: El color de pelo
Ahora mismo tenemos a la morena y la pelirroja. La peliazul la descartamos porque podría confundirse con Vivi. Por lo tanto, nos queda la rubia. Un color clásico y que la tripulación carece de él.
Punto: CUMPLIDO
Punto 2: personalidad
De esto más bien sabemos poco, la personalidad de un personaje puede variar y mucho. Sino mirad a Vivi, al principio parecía malísima y luego era más plácida que un caracol xD. O a Robin, que al principio parecía una mala despiada y al final ha resultado ser la persona más buena y honesta del barco.
En su momento, dije que debía tener un carácter entre Nami y Robin. Un carácter malvado no lo veo, para eso ya tenemos a Nami que cuando se pone se pone xD. Debería de tener un carácter parecido al de Luffy, Usopp, Chopper y Brook. Es decir, un carácter más humorístico, infantil y pasota.
Punto: IMPREDECIBLE
Punto 3: Sus poderes
Los poderes en sí, más bien sabemos poco. Todo apunta a que ha comido una Tori Tori, lo que no sabemos el modelo. Para mí que no se trata de un experimento, ya que si os fijáis en la axila, os daréis cuenta de que el cuerpo está perfectamente adaptado a la persona. No es como los centauros que se ve muy claro que son dos cuerpos distintos. En el caso de esta chica, parece que es harmónico (por decirlo de alguna forma).
En su momento dije que una logia la descartaba completamente para un nakama, puesto que ofrecería un poder demasiado potente. Lo que pensé es que se trataría de una Zoan. ¿Por qué una Zoan? porque ahora mismo tenemos 3 paramecias y una sola Zoan. Además, de que en su día Pell dijo que había 5 modelos de Tori Tori. Queda todo el nuevo mundo para descubrirlos, pero ya va siendo hora de que nos vayan enseñando algunos.
Actualmente, sabemos seguros o casi seguros a:
Pell
Laffitte
Marco
Por lo tanto quedan 2, la chica esta tiene toda la pinta.
En cuanto al poder, en su momento pensé que el Sunny tenía una debilidad en el aire. Sanji no puede cubrirla, seamos realistas. Sanji salta alto, pero no sabe volar, no sabe volar y no lo controla. Por lo tanto, sería bastante lógico cubrir el agua con Jimbei y el aire con alguien capaz de controlarlo.
Punto: CUMPLIDO
Punto 4: Su función
Sabemos realmente poco, y funciones quedan realmente pocas o muy pocas. Podría ser vigía, pero creo que Zoro ya hace este papel. Además, que para ser vigía no puedes estar volando todo el santo día.
Si relacionamos a la chica con el ambiente en el que está, es decir, un ambiente más tirando a ciéntifico y extratosférico, todo apunta a que podría hacer de científica o naturalista. En principio no sería una función demasiado específica, pero realmente quedan pocas funciones a cumplir y una de las funciones más clásicas en toda la época de la piratería era el típico físico, naturalista y científico.
Por lo tanto, mi voto iría para esta función.
Punto: INDETERMINADO
Punto 5: su recomensa
Ahora mismo, diría que es lo de menos, por lo tanto:
Punto: INNECESARIO
Por lo tanto, todo apunta a que cumple con el perfil. Además, que se trataría de un personaje nuevo, algo que hemos estado pidiendo a gritos.
Por ahora, esto es todo. Hablaría de su pasado, sueño y demás, pero al no saber absolutamente nada no puedo decir nada. Lo único que cumple con un perfil de nakama que es un punto bastante a su favor.
Aunque lo más probable es que al final acabe tratándose de un personaje más, estilo Pellona que en su momento fue la mala de la saga, en este caso puede que se trate de la mala de esta saga.
Aunque por el momento, le veo bastantes posibilidades.
Es impresionante lo parecido que pensamos! Te digo mi teoría (sueño):
- Spoiler: Mostrar
- Jinbe se unirá sí o sí, lo que por el momento no será el siguiente, probablemente después del que viene ahora se unirá Jinbe.
Dicho esto, por supuesto tiene que unirse una mujer.
Prefiero entrar en el tópico y escogerla rubia, para tener "los ángeles de Charlie" en la banda.
Aspecto:
-> Pelo:
- RUBIA (muy rubio, casi blanco), con el pelo recogido en una coleta alta.
-> Piel y aspecto:
- Preciosa y con cuerpazo (cómo no)
- Piel morena (no mucho, como Nami, pero con el cabello tan claro, se le notará más).
-> Estilo de Ropa:
- Una blusa blanca, con las mangas arremangadas y un nudo en la parte inferior (para que se le vea el ombligo). Debajo se le transparenta, pero lleva un bikini o sujetador negros.
- Shorts azul claro y botas altas de color rojo (pero sin tacones).
Personalidad:
- Un carácter rudo para una mujer, parecido al de Luffy:
- Despreocupada y con mirada de "me la suda". Se levantará con tirantes caídos a lo que Sanji se afectará, Nami le meterá la bronca pero ella ni se inmutará.
- Le gustará comer y se peleará con Luffy, de la misma forma que se peleará con Zoro por la bebida.
- Le gustará divertirse con el trío cómico (Luffy, Ussop y Chopper) de la misma forma y también pondrá caras y esas cosas.
Poderes:
-> Akuma no mi, tipo Logia. Logia de viento.
- Esta fruta encaja a la perfección con su personalidad, ya que es alguien que va muy por libre.
Puede tener una cualidad graciosa, como que cuando estornuda se note, ya que crea fuertes vientos o incluso mini-tornados y al ir ligera de ropa lo haría a menudo.
A esto Nami le diría que si tiene frío que se abrigue más, con lo que ella se giraría con cara indiferente, el dedo meñique en la nariz (lo típico de Luffy) y simplemente le diría " Nah, da igual" y seguiría estornudando.
-> Haki:
- Únicamente poseerá el Haki Armadura como mucho, o bien puede que ninguno.
El Haki Presencia no lo necesitaría ya que es capaz de notar el mínimo movimiento en el aire y saber cuando hay un desplazamiento y por tanto alguien se acerca.
EXTRAS:
- Normalmente va levitando en vez de andar, ya que es bastante vaga y su Akuma no Mi le permite ser como el aire, así que es muy ligera y se mueve entre corrientes o creándolas ella misma para moverse.
OTROS:
No descarto para nada que pueda ser una Skypeana. De la misma forma que nos hemos encontrado con Uroge, no significa que no podamos encontrar un Skypeano poderoso por el Nuevo Mundo.
Además, esas alitas que son simple decoración, quedarían increíblemente bien si como he dicho tuviera una Logia de Viento y vaya volando o levitando por ahí.
Una vez dicho esto, voy a comentar algunos puntos de tu comentario.
1) Sobre una posible Akuma no Mi para la misteriosa chica.
No lo descarto para nada, además con lo de las axilas me has convencido bastante más de lo que estaba antes, aún así creo que puede ser una simple híbrida.
Según la teoría de que Punk Hazard se basa en la novela de "La isla del Doctor
Moreau", este es un Doctor que trabaja en una isla, experimentado hibridaciones entre humanos y animales, y no le importa el sufrimiento que este les cause. Es probale que ODA se base en esa novela para Punk Hazard, y es muy probable que el tal (M) sea un genio, así que tampoco descarto que pueda ser una híbrida "hecha a mano".
De todas formas, suponiendo que tenga una akuma no mi, el cuerpo es diferente al de los otros usuarios, en el sentido que un usuario de una Tori Tori en su forma híbrida tiene la mitad identica a la de un pájaro, y la parte superior también muy parecida, pero con rasgos humanos, mientras que ella es totalmente un pájaro de cintura para abajo (y brazos) y totalmente humana de cintura para arriba, con lo que no concuerda.
Como he dicho, suponiendo que tenga una akuma no mi, la única que encaa en este perfil sería una Zoan Mitólogica de la Arpía, en que esta sería su forma híbrida.
Repito, puede ser, aunque lo pongo como poco probable.
2) Sobre la función que desempeñaría, estoy de acuerdo contigo.
El vigía es Zoro (aunque ella fuese mejor), así que su función puede que sea el de explorar la Zona que hay más alla en el caso de niebla, o algo por el estilo.
Naturalista también le pega la verdad, y con eso creo que también haría buenas migas con Chopper (me da la impresión) y ya me la imagino halagando a Nami sobre que tiene un espécimen de Naranjos muy hermoso.