Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por Ini_Sensei »

No entiendo las arduas discusiones ni por el bando de SI Jinbe como por el bando de NO Jimbe. Sois unos cabezones todos. ¿Hace falta timonel? Está claro... Que será Jimbe o no?? Paciencia que ya veremos que hará Oda, pero de nada sirve ponerse así por teorías que sean más o menos fundadas no dejan de ser teorías porque luego Oda (obviamente) hará lo que le salga del mismo.
Ya veremos si Jimbe será el timonel de la banda o no, y si no lo es, seguro que el elegido tiene méritos, tranquilidad :)

PD: No me gusta la chica de los 3 ojos para la banda, no se, no me mola demasiado jeje Me gusta más Margarite o Pellona, me pegan más, pero... quien sabe? :)
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

dragoncitomalo escribió::wave: hola

lo de timonel murio en el momento que jinbe no subio al barco, NO SE NECESITA, ahora debe estar el timonel están en el mar mas peligroso si no hay uno ahora para que mas adelante :lol:
-Es verdad, acabamos de entrar al NM y no tenemos nuevo timonel, como dices tal vez no haga falta o Oda nos haga conocer a uno una saga despues de Smoker(si pudiese ser esta saga mejor, aunque Smoker deberia cruzarse con los mugiwaras en una isla y no en el G-5 o ahora donde acaban de aparecer) si se retrasa mas de 2 sagas ya dudo que tengamos Timonel.

-Otra teoria seria que la 1era mitad del NM(aunque lo dudo viendo el tiempo que hacia.. :gota: :gota: ) no sea tan peligrosa(en cuanto Clima..) y por eso como algunos dicen.... Jinbe se uniria tras la derrota de Big Mom cara a la 2a mitad del NM donde sin Timonel Experto estas muerto ya que estas mas cerca de Raftel y otras islas peligrosisimas donde el clima cara a ellas variara cada dos por tres... :zzz: :zzz:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Para mí es más que evidente que Jinbe será un nakama más, sea ahora o el último, pero creo que lo será YA!

Mis razones?
Es el timonel, y ya que necesitamos a un timonel con dominio en el Nuevo Mundo y que su experiencia será de ayuda (no por cosas que pueda "chivarnos" si no por el dominio que su experiencia le denota) está claro que tiene que unirse al llegar al Nuevo Mundo.

Mi teoría? Más que dicha!

Jinbe aparecerá dentro de poco desde el mar, por algunas razones que nos dirá cuando aparezca.

Luffy y Jinbe se despidieron de forma extraña, como si hubieran hablado algo, y eso es lo que me hace pensar que han hablado de la unión de Jinbe.

Si Jinbe quería ir a hablar con BigMom para dejar de estar bajo su mando para poder unirse a Luffy, ahora que es más que evidente que los Gyojins ya no están bajo su protección, no tiene por qué ir y ya puede quedarse con Luffy.

Además, si Jinbe quiere ir a ver a BigMom para recuperar a sus nakamas (los piratas Taiyou), y Luffy le ha declarado la guerra, es más que evidente que la forma más segura con que ir es al lado de los Mugiwaras, y que los Mugis lucharán codo con codo con él para ayudarle con BigMom (contando que este no se una ahora mismo, si no que viaje con ellos, como hizo Robin un tiempo).

De todas formas, Jinbe aparecerá dentro de poco y viajará con ellos a partir de ahora.
Tengo claro eso de momento, esperemos que esté acertado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
hakender
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hakender »

Estuve pensando y noté que tanto en el East Blue como en el Grand Line, la unión de nakamas guarda ciertas similitudes:

- En ambas zonas se unieron 4: un hombre, una mujer y luego dos hombres más (o cyborg, o reno, o esqueleto :gota: ).

- Según el orden en el que se unieron tienen algunas cosas en común: Nami y Robin son mujeres y ambas casi dejan la banda, Usopp y Franky se interesan por los inventos y por el bienestar del barco, Sanji y Brook usan traje y son unos pervertidos, Zoro y Chopper... :? bueno, acá no encuentro la semejanza.

Conclusión: podría ser que en el Nuevo Mundo se unieran otros 4 nakamas en el mismo orden que en las dos etapas anteriores... Yo qué sé, es solo algo que se me ha pasado por la cabeza.
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

hakender escribió:
Conclusión: podría ser que en el Nuevo Mundo se unieran otros 4 nakamas en el mismo orden que en las dos etapas anteriores... Yo qué sé, es solo algo que se me ha pasado por la cabeza.
Lo unico que veo de malo en ello(4 nakamas)son las posiciones, aunque con tanto tio en la banda ingresarian un par de mujeres asi creo yo, aunque lo veo poco probable.

En el Nuevo Mundo sera la gente de otra pasta, no sera tan facil que alguien se una a ti por las buenas como en East Blue o Grand Line asi que yo me quedo con que faltan 2 nakamas y no me ilusiono con ello aparte de que 10 eran los que decia querer Luffy.

Lo de la Isla Punk Hazard me da buena pinta.

Posiblemente una Banda Pirata esta en la parte fria de la isla perdiendo sus miembros, veo posibilidades de union si cuando llegan los mugiwaras solo queda una persona y es alguna joven mujer su caso seria algo similar a Brook, perder a su banda, incluso tal vez tenga algun pasado malo aparte de eso.

Aunque por ahora me esperare antes de hablar mas no sea que me lleve una decepcion(Usopp dijo ese Tipo a quien les llamo(aunque parece que le atacaron asi que ese moriria) aunque eso no significa nada tal vez sea uno de los de la banda y veamos alguna mujer, incluso que sea la Jefe de la banda), supongo que entre 2 y 5 capitulos sabremos algo sobre los que estan en la parte fria de la isla y sobre ese Jefe si esta en la parte caliente de la isla.

Dudo que fuera un dragon hablante quien pidiese socorro a traves del Den Den Mushi. :lol: :wave:
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Es decir segun tu opnion, es mejor (aunque pareces en el sentido de menos patetico) creer que el superviviente de una masacre podria llegar a ser el nuevo nakama. Pues preparate porque el barco ba a reventar. El nuevo mundo nos lo han presentado asi, si no eres fuerte mueres. tu teoria es un coladero. Si el jefe esta en el lado calurosos, no esta siendo masacrado, ergo habria mas de un superviviente, y si el jefe esta vivo se iran con este y estaran eterneamente agradecido, como siempre a lo largo de la historia.

Eso si, menuda locura a esparar a un nakama que se ha dicho que se unira. Que tontos nosotros. Lo tuyo con jinbe y los que apoyan su union ya es cansino.
Jinbe se unira a esperar a esperar como si fuese alguien tan especial por el cual valdria la pena esperarle incluso hasta el final de la historia con tal de que se una yA que si no se une se llevaran una grandisima decepcion.
¿te ha dejado la novia? o te ha dicho, tomemos un descanso, esperame. joder como esta el patio.

pd: me caere de la silla de risa como el jefe resulte ser jinbe. parece que muchos han hecho oidos sordos de que el que pedia auxilio no oia lo que decia luffy.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Que pase lo que tenga que pasar con Jinbe ya me da igual, yo ahora quiero la chica de Punk Hazard. :wink:

Imagen

-Chica entre 20-30 años. edad similar a las chicas de la banda
-Cuerpo sexy como las dos mujeres mugiwaras
-actitud posiblemente distinta a Nami y Robin
-Seguro que viste con trajes sexys(solo hay que ver este como marca :love: ) como Nami y Robin
-Color de pelo distinto(posiblemente Rubia dudo que sea peliroja como Nami)
-Falta un usuario fruta(Hay 5 sin y 4 con, Jinbe es un caso aparte), esta sera zoan.

Podria ser vigilante o como se llame al que observa con un telescopio, desde la parte de arriba del barco observar si hay barco enemigo o no ya que parece tener buena vista.

Ademas al tener unas alas posiblemente seria buena rival para Laffite de los Piratas de Barbanegra que tambien tiene. :wave:
Última edición por FanPiece el Vie Feb 03, 2012 12:15 pm, editado 1 vez en total.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

-Aokiji sigo viendolo IMPOSIBLE, fue el que combatio con el Almirante de Flota Akainu como va Luffy a reclutar alguien tan poderoso? Tendria que ganar a Akainu antes para ser totalmente mejor que el.. :lol: :lol: aunque dudo que le interese el ser pirata :P

-Lo de Jinbe tiene mas sentido su nivel sera Vicealmirante, pero con ese rango hay muchisimos marines como Momonga, Smoker y Onigumo que son tan tochos que seguro que Luffy(mas adelante) tendra un nivel mas cercano que Jinbe a ellos y al ser mas poderoso que el pueda añadirlo(solo lo digo, nunca he afirmado que le quiera como nakama)...

-En cuanto Vegapunk dicen que es viejo y si necesitaba guardaespaldas(sentoumaru) no sera fuerte posiblemente... De todos modos para experimentar con cosas tenemos Franky que ya experimento con algunas cosas del cientifico en su isla natal(por lo que no le necesitamos) y Usopp..

-Bonney es demasiado parecida a Luffy comiendo, Sanji le daria toda la comida del barco al ser chica y seria ella y no Luffy quien les vaciara la nevera, no creo que la introduzcan o los mugiwaras pasaran serios problemas.. Parece una especie de fugitiva del Gobierno como Robin, dudo que Oda vaya a copiar eso de Robin para la proxima integrante..

En fin... Le deseo suerte a la chica de Punk Hazard aunque suelen añadir al nakama hombre antes que la mujer al entrar en cada mar asi que mejor no hacerme ilusiones por ahora hasta no ver su pasado(si lo muestra..), aunque eso tal vez cambiaria si Oda quiere cerrar la banda con Jinbe por ejemplo...

Seria aburridisimo esperar su union(Jinbe) para entrar alguien mas, con el seguro que ya tenemos que esperar como 5 años para verle de nuevo, dudo que Oda quiera retrasar tanto la union de alguien nuevo para la banda, mejor una chica ahora(actualmente apuesto por la Arpia) y en unos años Jinbe.. :zzz: :zzz:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo creo que ODA ha sido más simple que nada.

Jinbe tenía que unirse SÍ o SÍ, pero lo que era necesario era una mujer, no otro hombre.

¿Que ha hecho?

Nos ha asegurado la unión de Jinbe para más adelante, y el nakama que se va a unir DENTRO DE NADA, será UNA MUJER.

Simple.
Imagen
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

FanPiece escribió:Que pase lo que tenga que pasar con Jinbe ya me da igual, yo ahora quiero la chica de Punk Hazard. :wink:

Imagen

-Chica entre 20-30 años. edad similar a las chicas de la banda
-Cuerpo sexy como las dos mujeres mugiwaras
-actitud posiblemente distinta a Nami y Robin
-Seguro que viste con trajes sexys(solo hay que ver este como marca :love: ) como Nami y Robin
-Color de pelo distinto(posiblemente Rubia dudo que sea peliroja como Nami)
-Falta un usuario fruta(Hay 5 sin y 4 con, Jinbe es un caso aparte), esta sera zoan.

Podria ser vigilante o como se llame al que observa con un telescopio, desde la parte de arriba del barco observar si hay barco enemigo o no ya que parece tener buena vista.

Ademas al tener unas alas posiblemente seria buena rival para Laffite de los Piratas de Barbanegra que tambien tiene. :wave:
No es una simple chica con alas si no que es más un cuerpo de ave con torso humano, de chica, por supuesto.

Imagen

Si no resulta ser una Akuma no mi si no un experimento, como o como los centauros que, fíjate bien, todos llevan camisas donde se puede entrever que sean partes cercenadas y unidas (estoy esperando a ver que, si no los despellejaron, lo que sería muy fuerte, Luffy pudiera haberlos unido por los torsos tal y como sucede en el capítulo de los Simpsons en el capítulo del árbol del terror basado en "La Mosca"), bien pero si es un experimento, ¿realmente ves tener una paloma gigante por muchos pechos que tenga? :x :lol:

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Ahora que está en debate si la chica voladora va a ser o no va ser nakama, citaré algunos detalles que dije hace tiempo.
Para mí sería bastante lógico pensar que el próximo nakama sea una mujer. Entre otras cosas, se explicaría porque se ha pospuesto la unión de Jimbei.

Si lo pensamos bien, realmente la no-unión por el momento de Jimbei, no tiene sentido alguno. Es que no tiene ningún sentido para mí. Con lo que hemos visto hasta ahora parece que Jimbei tiene ganas de entrar en la tripulación, pero vamos a ver, si Luffy va hacia BigMam porque Jimbei no va con ellos directamente?

Como excusa, Oda magníficamente (no le pongo ningún pero, creo que lo ha hecho bien) ha hecho que Jimbei tenga que arreglar unos asuntos relacionados con los piratas del sol.

A donde quiero llegar con todo esto? Pues bien si ahora se hubiera unido Jimbei, estaría plagado de tíos en la tripulación. Algo que posiblemente hiciera pesada la tripulación en muchos momentos. En una tripulación con tantos tíos, yo creo que se haría pesado si no hubiera la contraresta de un chica. No sé si me explico, la dinámica del barco no sería perfecta.

Otro motivo, es que en la tripulación ya va siendo hora de que entre una chica, cosa que muchos piden a gritos.

Bueno, citándome en un post oculto en este tema, di unas pautas de quien iba a ser el próximo nakama. Y resulta que por casualidades de la vida, la chica voladora cumple con la gran mayoría de los puntos que cite. Puede que sea casualidad, pero justo ha aparecido el perfil que se buscaba.

Ahí voy:

Punto 1: El color de pelo

Ahora mismo tenemos a la morena y la pelirroja. La peliazul la descartamos porque podría confundirse con Vivi. Por lo tanto, nos queda la rubia. Un color clásico y que la tripulación carece de él.

Punto: CUMPLIDO

Punto 2: personalidad

De esto más bien sabemos poco, la personalidad de un personaje puede variar y mucho. Sino mirad a Vivi, al principio parecía malísima y luego era más plácida que un caracol xD. O a Robin, que al principio parecía una mala despiada y al final ha resultado ser la persona más buena y honesta del barco.

En su momento, dije que debía tener un carácter entre Nami y Robin. Un carácter malvado no lo veo, para eso ya tenemos a Nami que cuando se pone se pone xD. Debería de tener un carácter parecido al de Luffy, Usopp, Chopper y Brook. Es decir, un carácter más humorístico, infantil y pasota.

Punto: IMPREDECIBLE

Punto 3: Sus poderes

Los poderes en sí, más bien sabemos poco. Todo apunta a que ha comido una Tori Tori, lo que no sabemos el modelo. Para mí que no se trata de un experimento, ya que si os fijáis en la axila, os daréis cuenta de que el cuerpo está perfectamente adaptado a la persona. No es como los centauros que se ve muy claro que son dos cuerpos distintos. En el caso de esta chica, parece que es harmónico (por decirlo de alguna forma).

En su momento dije que una logia la descartaba completamente para un nakama, puesto que ofrecería un poder demasiado potente. Lo que pensé es que se trataría de una Zoan. ¿Por qué una Zoan? porque ahora mismo tenemos 3 paramecias y una sola Zoan. Además, de que en su día Pell dijo que había 5 modelos de Tori Tori. Queda todo el nuevo mundo para descubrirlos, pero ya va siendo hora de que nos vayan enseñando algunos.

Actualmente, sabemos seguros o casi seguros a:

Pell
Laffitte
Marco

Por lo tanto quedan 2, la chica esta tiene toda la pinta.

En cuanto al poder, en su momento pensé que el Sunny tenía una debilidad en el aire. Sanji no puede cubrirla, seamos realistas. Sanji salta alto, pero no sabe volar, no sabe volar y no lo controla. Por lo tanto, sería bastante lógico cubrir el agua con Jimbei y el aire con alguien capaz de controlarlo.

Punto 4: Su función

Sabemos realmente poco, y funciones quedan realmente pocas o muy pocas. Podría ser vigía, pero creo que Zoro ya hace este papel. Además, que para ser vigía no puedes estar volando todo el santo día.
Si relacionamos a la chica con el ambiente en el que está, es decir, un ambiente más tirando a ciéntifico y extratosférico, todo apunta a que podría hacer de científica o naturalista. En principio no sería una función demasiado específica, pero realmente quedan pocas funciones a cumplir y una de las funciones más clásicas en toda la época de la piratería era el típico físico, naturalista y científico.

Por lo tanto, mi voto iría para esta función.

Punto: INDETERMINADO

Punto 5: su recomensa

Ahora mismo, diría que es lo de menos, por lo tanto:

Punto: INNECESARIO

Por lo tanto, todo apunta a que cumple con el perfil. Además, que se trataría de un personaje nuevo, algo que hemos estado pidiendo a gritos.

Por ahora, esto es todo. Hablaría de su pasado, sueño y demás, pero al no saber absolutamente nada no puedo decir nada. Lo único que cumple con un perfil de nakama que es un punto bastante a su favor.
Aunque lo más probable es que al final acabe tratándose de un personaje más, estilo Pellona que en su momento fue la mala de la saga, en este caso puede que se trate de la mala de esta saga.
Aunque por el momento, le veo bastantes posibilidades.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Como muchos apuesto que es rubia, y si Robin parecio ser malvada incluso creimos que mato a Igaram(que mas tarde aparecio..) y se unio esta posiblemente podamos verle otra faceta, aunque de momento no ha hecho mucho para decir que sea malvada. :gota:

Eso de vigia estabia bien, posiblemente su fruta le de una gran vista...

Por los de sus poderes una zoan mitologica molaria :o :o

Con lo de volar y su fruta tal vez pueda bloquear balas de cañon(algo util) para que nos destrozaran el Sunny mientras los mugiwaras combaten con los marines dentro este, ella ocuparia la parte del cielo luego el gyojin cubriria la parte del agua como dice Toni D Line 8)

A esperar... Si de repente nos cuenta su pasado(aunque lo hicieron Vivi, Hancock y Shira y nada..) ya me la veo en la banda.. :wave:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Toni D Line escribió:Ahora que está en debate si la chica voladora va a ser o no va ser nakama, citaré algunos detalles que dije hace tiempo.
Para mí sería bastante lógico pensar que el próximo nakama sea una mujer. Entre otras cosas, se explicaría porque se ha pospuesto la unión de Jimbei.

Si lo pensamos bien, realmente la no-unión por el momento de Jimbei, no tiene sentido alguno. Es que no tiene ningún sentido para mí. Con lo que hemos visto hasta ahora parece que Jimbei tiene ganas de entrar en la tripulación, pero vamos a ver, si Luffy va hacia BigMam porque Jimbei no va con ellos directamente?

Como excusa, Oda magníficamente (no le pongo ningún pero, creo que lo ha hecho bien) ha hecho que Jimbei tenga que arreglar unos asuntos relacionados con los piratas del sol.

A donde quiero llegar con todo esto? Pues bien si ahora se hubiera unido Jimbei, estaría plagado de tíos en la tripulación. Algo que posiblemente hiciera pesada la tripulación en muchos momentos. En una tripulación con tantos tíos, yo creo que se haría pesado si no hubiera la contraresta de un chica. No sé si me explico, la dinámica del barco no sería perfecta.

Otro motivo, es que en la tripulación ya va siendo hora de que entre una chica, cosa que muchos piden a gritos.

Bueno, citándome en un post oculto en este tema, di unas pautas de quien iba a ser el próximo nakama. Y resulta que por casualidades de la vida, la chica voladora cumple con la gran mayoría de los puntos que cite. Puede que sea casualidad, pero justo ha aparecido el perfil que se buscaba.

Ahí voy:

Punto 1: El color de pelo

Ahora mismo tenemos a la morena y la pelirroja. La peliazul la descartamos porque podría confundirse con Vivi. Por lo tanto, nos queda la rubia. Un color clásico y que la tripulación carece de él.

Punto 2: personalidad

De esto más bien sabemos poco, la personalidad de un personaje puede variar y mucho. Sino mirad a Vivi, al principio parecía malísima y luego era más plácida que un caracol xD. O a Robin, que al principio parecía una mala despiada y al final ha resultado ser la persona más buena y honesta del barco.

En su momento, dije que debía tener un carácter entre Nami y Robin. Un carácter malvado no lo veo, para eso ya tenemos a Nami que cuando se pone se pone xD. Debería de tener un carácter parecido al de Luffy, Usopp, Chopper y Brook. Es decir, un carácter más humorístico, infantil y pasota.

Punto: IMPREDECIBLE

Punto 3: Sus poderes

Los poderes en sí, más bien sabemos poco. Todo apunta a que ha comido una Tori Tori, lo que no sabemos el modelo. Para mí que no se trata de un experimento, ya que si os fijáis en la axila, os daréis cuenta de que el cuerpo está perfectamente adaptado a la persona. No es como los centauros que se ve muy claro que son dos cuerpos distintos. En el caso de esta chica, parece que es harmónico (por decirlo de alguna forma).

En su momento dije que una logia la descartaba completamente para un nakama, puesto que ofrecería un poder demasiado potente. Lo que pensé es que se trataría de una Zoan. ¿Por qué una Zoan? porque ahora mismo tenemos 3 paramecias y una sola Zoan. Además, de que en su día Pell dijo que había 5 modelos de Tori Tori. Queda todo el nuevo mundo para descubrirlos, pero ya va siendo hora de que nos vayan enseñando algunos.

Actualmente, sabemos seguros o casi seguros a:

Pell
Laffitte
Marco

Por lo tanto quedan 2, la chica esta tiene toda la pinta.

En cuanto al poder, en su momento pensé que el Sunny tenía una debilidad en el aire. Sanji no puede cubrirla, seamos realistas. Sanji salta alto, pero no sabe volar, no sabe volar y no lo controla. Por lo tanto, sería bastante lógico cubrir el agua con Jimbei y el aire con alguien capaz de controlarlo.

Punto 4: Su función

Sabemos realmente poco, y funciones quedan realmente pocas o muy pocas. Podría ser vigía, pero creo que Zoro ya hace este papel. Además, que para ser vigía no puedes estar volando todo el santo día.
Si relacionamos a la chica con el ambiente en el que está, es decir, un ambiente más tirando a ciéntifico y extratosférico, todo apunta a que podría hacer de científica o naturalista. En principio no sería una función demasiado específica, pero realmente quedan pocas funciones a cumplir y una de las funciones más clásicas en toda la época de la piratería era el típico físico, naturalista y científico.

Por lo tanto, mi voto iría para esta función.

Punto: INDETERMINADO

Punto 5: su recomensa

Ahora mismo, diría que es lo de menos, por lo tanto:

Punto: INNECESARIO

Por lo tanto, todo apunta a que cumple con el perfil. Además, que se trataría de un personaje nuevo, algo que hemos estado pidiendo a gritos.

Por ahora, esto es todo. Hablaría de su pasado, sueño y demás, pero al no saber absolutamente nada no puedo decir nada. Lo único que cumple con un perfil de nakama que es un punto bastante a su favor.
Aunque lo más probable es que al final acabe tratándose de un personaje más, estilo Pellona que en su momento fue la mala de la saga, en este caso puede que se trate de la mala de esta saga.
Aunque por el momento, le veo bastantes posibilidades.
Es impresionante lo parecido que pensamos! Te digo mi teoría (sueño):
Jinbe se unirá sí o sí, lo que por el momento no será el siguiente, probablemente después del que viene ahora se unirá Jinbe.

Dicho esto, por supuesto tiene que unirse una mujer.

Prefiero entrar en el tópico y escogerla rubia, para tener "los ángeles de Charlie" en la banda.

Aspecto:

-> Pelo:
- RUBIA (muy rubio, casi blanco), con el pelo recogido en una coleta alta.

-> Piel y aspecto:
- Preciosa y con cuerpazo (cómo no)
- Piel morena (no mucho, como Nami, pero con el cabello tan claro, se le notará más).

-> Estilo de Ropa:
- Una blusa blanca, con las mangas arremangadas y un nudo en la parte inferior (para que se le vea el ombligo). Debajo se le transparenta, pero lleva un bikini o sujetador negros.
- Shorts azul claro y botas altas de color rojo (pero sin tacones).

Personalidad:

- Un carácter rudo para una mujer, parecido al de Luffy:
- Despreocupada y con mirada de "me la suda". Se levantará con tirantes caídos a lo que Sanji se afectará, Nami le meterá la bronca pero ella ni se inmutará.
- Le gustará comer y se peleará con Luffy, de la misma forma que se peleará con Zoro por la bebida.
- Le gustará divertirse con el trío cómico (Luffy, Ussop y Chopper) de la misma forma y también pondrá caras y esas cosas.

Poderes:

-> Akuma no mi, tipo Logia. Logia de viento.
- Esta fruta encaja a la perfección con su personalidad, ya que es alguien que va muy por libre.

Puede tener una cualidad graciosa, como que cuando estornuda se note, ya que crea fuertes vientos o incluso mini-tornados y al ir ligera de ropa lo haría a menudo.
A esto Nami le diría que si tiene frío que se abrigue más, con lo que ella se giraría con cara indiferente, el dedo meñique en la nariz (lo típico de Luffy) y simplemente le diría " Nah, da igual" y seguiría estornudando.

-> Haki:
- Únicamente poseerá el Haki Armadura como mucho, o bien puede que ninguno.

El Haki Presencia no lo necesitaría ya que es capaz de notar el mínimo movimiento en el aire y saber cuando hay un desplazamiento y por tanto alguien se acerca.

EXTRAS:

- Normalmente va levitando en vez de andar, ya que es bastante vaga y su Akuma no Mi le permite ser como el aire, así que es muy ligera y se mueve entre corrientes o creándolas ella misma para moverse.

OTROS:
No descarto para nada que pueda ser una Skypeana. De la misma forma que nos hemos encontrado con Uroge, no significa que no podamos encontrar un Skypeano poderoso por el Nuevo Mundo.

Además, esas alitas que son simple decoración, quedarían increíblemente bien si como he dicho tuviera una Logia de Viento y vaya volando o levitando por ahí.
Una vez dicho esto, voy a comentar algunos puntos de tu comentario.

1) Sobre una posible Akuma no Mi para la misteriosa chica.

No lo descarto para nada, además con lo de las axilas me has convencido bastante más de lo que estaba antes, aún así creo que puede ser una simple híbrida.

Según la teoría de que Punk Hazard se basa en la novela de "La isla del Doctor Moreau", este es un Doctor que trabaja en una isla, experimentado hibridaciones entre humanos y animales, y no le importa el sufrimiento que este les cause. Es probale que ODA se base en esa novela para Punk Hazard, y es muy probable que el tal (M) sea un genio, así que tampoco descarto que pueda ser una híbrida "hecha a mano".

De todas formas, suponiendo que tenga una akuma no mi, el cuerpo es diferente al de los otros usuarios, en el sentido que un usuario de una Tori Tori en su forma híbrida tiene la mitad identica a la de un pájaro, y la parte superior también muy parecida, pero con rasgos humanos, mientras que ella es totalmente un pájaro de cintura para abajo (y brazos) y totalmente humana de cintura para arriba, con lo que no concuerda.

Como he dicho, suponiendo que tenga una akuma no mi, la única que encaa en este perfil sería una Zoan Mitólogica de la Arpía, en que esta sería su forma híbrida.

Repito, puede ser, aunque lo pongo como poco probable.

2) Sobre la función que desempeñaría, estoy de acuerdo contigo.

El vigía es Zoro (aunque ella fuese mejor), así que su función puede que sea el de explorar la Zona que hay más alla en el caso de niebla, o algo por el estilo.
Naturalista también le pega la verdad, y con eso creo que también haría buenas migas con Chopper (me da la impresión) y ya me la imagino halagando a Nami sobre que tiene un espécimen de Naranjos muy hermoso.
Imagen
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

FanPiece escribió: Mejor eso que esperarnos a Jinbe... Aunque este casi al 100% confirmado como nakama tardara AÑOS en aparecer de nuevo y como vamos a tener un gyojin estaria tambien bien tener(aparte de que sea mujer) alguien que se maneje en el aire. :wave:
Alguien no le bien el manga....¿sanji?.

hablar de que la chica-arpia se una me parece una autentica tonteria digno de alguien desesperado por un par de tetas en la tripulacion, solo superado por aquellos que querian a las 3 ojos. Seguro que ante carne fresca ya se han olvidado de ella.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Manir2 escribió:
FanPiece escribió: Mejor eso que esperarnos a Jinbe... Aunque este casi al 100% confirmado como nakama tardara AÑOS en aparecer de nuevo y como vamos a tener un gyojin estaria tambien bien tener(aparte de que sea mujer) alguien que se maneje en el aire. :wave:
Alguien no le bien el manga....¿sanji?.

hablar de que la chica-arpia se una me parece una autentica tonteria digno de alguien desesperado por un par de tetas en la tripulacion, solo superado por aquellos que querian a las 3 ojos. Seguro que ante carne fresca ya se han olvidado de ella.
MEJOR ESO que aferrarse a Jinbe y esperar años y años a ver si se cumple su sueño :P de todos modos nunca pense en la de 3 ojos, la veo demasiada cercana a Big Mom o que es la reina de la isla y al estar protegida por la yonko esta tiene mas autoridad que ella...

Solo digo que tengo esperanzas,nada mas, :x tal vez en 3 o 4 capitulos se la vea matando personas, a algun niño gigante por ejemplo y ya no pueda unirse de ningun modo :|

Ahora que ya no estamos en la isla gyojin y Jinbe no esta por enmedio no nos fastidies de ese modo. :twisted:

Que ganas tengo de que aparezca otro gyojin de personalidad razonable y te fastidie lo de Jinbe ya que incluso ahora que terminamos con la Isla Gyojin estas dispuesto a fastidiarme y a meterte conmigo..
Última edición por FanPiece el Mar Mar 06, 2012 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado