Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. I (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por L909 »

Maxi TS escribió:Arroyo for nakama.
Si tiene un diseño molón y es fuerte, ¿se podrá decir que A rollo no le gana nadie?
Imagen
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Pol_con_o »

Maxi TS escribió:Arroyo for nakama.
Ya lo es, es Brook XD.
Imagen
Ozymandias
Sargento
Sargento

Mensaje por Ozymandias »

Baxtrey escribió:Esta encuesta la saque de la pagina que envio Monquito, aunque estos resultados, salen de las veces que han estado en los 3 primeros puestos, desde el momento que empezo a varias por horas, no los resultados anteriores. Aunque esa es mi opinión, no se si Monquito sepa si es desde antes. Me encargue de colocarles los números, para que sea mas fácil.

Imagen
Me parece curioso que Nico Robin siempre haya estado tan arriba y sin embargo, pocas veces (relativamente) la hayamos visto en el top. Parece que siempre está rozando el podio... :roll:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

kaizoku ou escribió:Fan de lo de Ley de Trafalgar y lo de "Arroyo" (que imagino es Brook) xD
Si es Brook.
Esmir escribió:No entendiendo bien esta tabla, pero los resultados son favorables (esperables). Luffy, Zoro y Sanji en el top 3, Nami, Robin, Chopper, Usopp, Franky y Jinbe repartidos en el top 10 y top 20, y Brook desgraciadamente desplazado, pues casi no hay espacio para él aquí ya, igual es raro que no esté. Puede que Franky termine saliendo del top 20 en el resultado final.
Pues si entras a la pagina, te sea mas sencillo entenderlo, y por ahora tal vez sean estos los resultados finales, aunque aún falta un mes completo, para que acabe esta encuesta.
La incorporación de Yamato en el top 10 es lo más esperable, así como la incorporación de Katakuri en el top 10 o el top 20. Por lo demás, lo mismo de siempre, Shanks, Mihawk, Hancock, Sabo, Ace, Law, etc, ocupando sus lugares privilegiados con pocas variaciones.
Por lo menos Ace salio del top 10 y reemplazado por Yamato.
Y como dato curioso, si algo han logrado estas encuestas globales, es darle a Carrot un lugar dentro del top 20. Creo que siguiendo el método tradicional, esto no hubiese sido posible. También es probable que este sistema logre desplazar a Luffy del top 1, para que lo ocupe Zoro, pues en occidente Luffy no es un personaje tan querido, valorado o apreciado, según mi experiencia.
Carrot, no estaba tan lejos del top 20, en la primera que participo fue llego al puesto 26, sin duda es la minks mas popular. Y concuerdo contigo en lo de Luffy, pues solo hay que ver que Zoro es igual de fuerte que Luffy :lol: :lol: . Y si tal vez haya un cambio y Zoro ocupe el primer lugar.
Pero en fin, de momento esa tabla deja entrever lo que ya se sabía, que los gustos son universales, por más que acá se burlen de los japoneses y como no, que las matemáticas son infalibles. Eso sí, si hay fraude, aún no se siente en las encuestas.
Si hubiese fraude o no, tal vez se arreglen para el final, y así veamos unos resultados mas acorde.
Ozymandias escribió:Me parece curioso que Nico Robin siempre haya estado tan arriba y sin embargo, pocas veces (relativamente) la hayamos visto en el top. Parece que siempre está rozando el podio... :roll:
Ella aparece, siempre incluso ahora esta en 2do en medio oriente.

----------------------------
Carrot lleva 7 horas, número 1 en Norteamérica.

---------------------------
Carrot paso de la posición 15 a la 11, sobre el ranking que publique esta mañana. Tal vez, Carrot entre al top 10.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Dios, pero que abuso hicieron con Robin :twisted: :twisted: :twisted: }
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Baxtrey escribió:Dios, pero que abuso hicieron con Robin :twisted: :twisted: :twisted: }
Imagen
Con Franky también es la cara de ese momento, no está sola xDDDDDDDDD.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Ozymandias escribió:Me parece curioso que Nico Robin siempre haya estado tan arriba y sin embargo, pocas veces (relativamente) la hayamos visto en el top. Parece que siempre está rozando el podio... :roll:
En realidad Robin ha estado dos veces dentro del top y 2 veces fuera. Ocupando las posiciones 5, 7, 11 y 12 respectivamente.

Con cada nueva entrega ella, Ussop, Franky, Brook y Jinbe, se desplazan un poco más, ya sea por la incorporación de una nueva cara cool o por la incorporación del personaje de saga en turno que lo este petando. Pero en líneas generales a Robin le va increíblemente bien en estas encuestas, casi que como a todos los mugiwaras.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Pol_con_o escribió:Con Franky también es la cara de ese momento, no está sola xDDDDDDDDD.
Aún no me sale Franky, pero debieron poner a Usopp igual.
sakuken
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sakuken »

Wow no puedo creer jejeje todavía tengo mi cuenta de 2011 de pirate King :wave:
Que tiempos y recién me entero que la página cambió de dominio :roll: ¿cuál habrá sido el motivo? En fin.

Este ránking es nuevo recién me entero hace poco, que idea original pero tiene muchas fallas ya que permite hacer varias votaciones por usuario. No hay restricciones ganará el que tenga fans más intensos y con más tiempo :cry: .

Pero por lo que voy viendo los tres primeros lugares no se van a mover: Luffy, Zoro y Sanji.
Luffy dudo que se mueva del primer puesto ya que ha dominado en Asia, Japón y Norte América. En cambio Zoro lo he visto más dominante en Latinoamérica (me dueles) y en Europa mientras que en el resto de regiones ha ido más bien variado.

El resto del top no lo tengo claro pues con la votación mundial han habido variantes pero sin Duda Law debe estar por el cuarto (que injusto prefiero a Franky :cry: )

Pero bueno One piece tiene más personajes interesantes, ya hoy voté por Luffy, mañana le sigue Franky.

Saludos nakamas :wave:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Baxtrey escribió:Esta encuesta la saque de la pagina que envio Monquito, aunque estos resultados, salen de las veces que han estado en los 3 primeros puestos, desde el momento que empezo a varias por horas, no los resultados anteriores. Aunque esa es mi opinión, no se si Monquito sepa si es desde antes. Me encargue de colocarles los números, para que sea mas fácil.

Imagen
Pero Quien coño es Arroyo?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Aizen20 escribió:Pero Quien coño es Arroyo?
Brook traducido es Arroyo, según el traductor de google, hay que pensar un poco.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Imagen
Más o menos, estos resultados son lo esperable. Aunque es raro no ver a Marco y sobretodo a Doffy y Crocodile en el TOP20, supongo que Carrot, Yamato y Katakuri los han desplazado entre el 20 y 25.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Ese carrot de la lista es el amigo de ussop verdad, el del pueblo
XD
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

sakuken escribió:Wow no puedo creer jejeje todavía tengo mi cuenta de 2011 de pirate King :wave:
Que tiempos y recién me entero que la página cambió de dominio :roll: ¿cuál habrá sido el motivo? En fin.
OMFG jajajaja
Me ha parecido brutal. Te registras y pones tu primer comentario 10 años después.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Batvictor escribió:Ese carrot de la lista es el amigo de ussop verdad, el del pueblo
XD
Sé que es una broma esto, pero eso es un error, ya que el le pusieron de nombre Carrot, se llama Ninjin.
Cerrado