Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 82 a la venta el 14 de Noviembre 2017

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 80 y Chopperman 05 en Mayo 2017

Mensaje por LuisSkywalker »

pues aqui en valencia, la han liado.

en mi tienda habitual, les han llegado las reposiciones pero no las novedades. dicen que durante los proximos dias las iran repartiendo, pero no saben ni como, ni con que prioridad de tiendas.

el fnac esta al lado, y segun la web lo tienen disponible en tienda.

por lo visto, en el reparto de planeta siempre se la lian de vez en cuando
Corredor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Corredor »

En Málaga ha pasado igual no ha llegado a comicstores pero si al corte ingles.
Leído no he visto nada raro en el tomo y confirmado que Nekomamushi tiene su nombre correcto.
Por cierto ya está anunciado el tomo 81 para septiembre 8)
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por redlantern »

LuisSkywalker escribió:pues aqui en valencia, la han liado.

en mi tienda habitual, les han llegado las reposiciones pero no las novedades. dicen que durante los proximos dias las iran repartiendo, pero no saben ni como, ni con que prioridad de tiendas.

el fnac esta al lado, y segun la web lo tienen disponible en tienda.

por lo visto, en el reparto de planeta siempre se la lian de vez en cuando
Yo lo pille el martes en el corte ingles de colon, tenian muchos...
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

ya tengo el tomo, ha costado pero enfin.

lo mejor el pobre dragonsuke, y robin :o

la saga ha empezado a tope no? por lo que he visto no va a ser muy larga. aunque claro, despues de dressrosa cualquier cosa se queda corta
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

En Madrid la distribución este mes ha sido un puto desastre por parte de Planeta (como en otros sitios por lo que comentáis).

Recordáis que os conté que me habían mandado mi pedido el Martes por la mañana, pues me llegó ayer y al abrirlo me encontré con esto cuando esperaba 6 Tomos.

Imagen

Llamé a mi amigo de la tienda y me comentó que, por culpa de un error informático de Planeta, no mandaron los pedidos y en la zona centro de Madrid (al menos en las tiendas que él visitó para preguntar) no había llegado nada de Planeta. Les informaron que llegaría mañana Viernes o ya la semana que viene.

Ojo, hablo de tiendas especializadas, no de grandes superficies que estas parece que sí recibieron el material. Obviamente el mosqueo que tenían esas tiendas era brutal porque las novedades de Planeta venden mucho (y más este mes que hay cosas de Dragon Ball y One Piece, que son de los títulos que más venden de la editorial) y esperar 1 semana les hace perder mucho dinero, más cuando está la ventan online y las grandes tiendas como Fnac o ECI.

El caso es que preguntaron en una tienda "amiga" que tienen fuera de Madrid y allí sólo había llegado lo de la foto y otro Tomo más (no me interesaba, así que ni pregunté) y han sido ellos los que me lo mandaron de su parte porque saben que sigo One Piece con mucho interés.

Lo dicho, Planeta es un puto desastre.

EDITADO: Al final he podido conseguir Chopperman también :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Tomo 81 titulado "Visitemos al amo Nekomamushi", a la venta el 19 de Septiembre.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 81 a la venta el 19 de Septiembre 2017

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

¿Han cambiado el patrón de colores, no? El tomo 80 también es verde, esto se debe a algo especial? :? :? :?

Quizás lo hayan hecho a proposito para que el 82 pueda ser azul que seria el que le tocaría a este tomo...no lo se pero me gusta como queda jajaj Gracias redon por la imagen!
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 81 a la venta el 19 de Septiembre 2017

Mensaje por brookhanauta »

Los que ya tengáis el tomo 80, como está la traducción? Han cambiado a Usuff por Usopp y los ataques en Japonés?
Corredor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Corredor »

Yo la he visto como siempre
MadMonk2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por MadMonk2 »

Usuff, Burogy, Dorey xDD que le vamos a hacer.
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

brookhanauta escribió:Los que ya tengáis el tomo 80, como está la traducción? Han cambiado a Usuff por Usopp y los ataques en Japonés?
Por desgracia para nosotros sigue apareciendo como Usuff. Cosa que no entiendo porque en teoría están lanzando la reedición de los primeros tomos con las correcciones en el nombre y sería lógico que lo mantuviesen en los nuevos tomos.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Pues como habeis dicho, no tiene ni puto sentido, he tenido en mis manos los 4 primeros tomos donde decían Usopp, Oni Giri, Roronoa... y ahora me vienen con que el tomo 80 sigue con Usuff y Rolonoa y otras cagadas mas? no entiendo a los de Planeta.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

brookhanauta escribió:Pues como habeis dicho, no tiene ni puto sentido, he tenido en mis manos los 4 primeros tomos donde decían Usopp, Oni Giri, Roronoa... y ahora me vienen con que el tomo 80 sigue con Usuff y Rolonoa y otras cagadas mas? no entiendo a los de Planeta.
Mira si la traducción de las reediciones de los primeros tomos es la misma persona que los últimos, aun si no fuese la misma, Planeta debería retirarse ya. XD
Imagen
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Hola buenas dos preguntillas que me han surgido leyendo este hilo:

1) Me compre los primeros tomos y si es verdad que algunos nombres estan mal traducidos, y los ataque del japones... pero en fin, no sabia que habia una edicion reeditada, con las traducciones mejoradas, como se puede conseguir esa reedicion?? o como distinguirla a simple vista de la antigua?

2)Tenia entendido que la periodicidad de one piece era bimestral o trimestral, porque el espacio de tiempo entre el tomo 80 y 81 es de 6 meses, y hasta el 82 tardara tambien lo suyo, a que es debido esto?? en españa sacan un tomo cada 5-6 meses? porque antes no era asi, que ha cambiado?

Muchas gracias :wave:
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Minuke escribió:Hola buenas dos preguntillas que me han surgido leyendo este hilo:

2)Tenia entendido que la periodicidad de one piece era bimestral o trimestral, porque el espacio de tiempo entre el tomo 80 y 81 es de 6 meses, y hasta el 82 tardara tambien lo suyo, a que es debido esto?? en españa sacan un tomo cada 5-6 meses? porque antes no era asi, que ha cambiado?

Muchas gracias :wave:
en cuanto a la segunda pregunta, los de planeta basicamente estan locos o no les importa lo que opine la gente.

en teoria debe haber un minimo de dos tomos de diferencia con japon, (eso lo he deducido porque en todos los paises europeos ocurre asi). lo que pasa es que planeta, en lugar de situarse a esos dos tomos de diferencia y luego sacar tomo nuevo segun saquen en japon, pues se esperan varios meses llegando a acumular varios tomos. pero entonces en un periodo de pocos meses sacan 3 o 4 tomos y se ponen al dia.

eso hasta ahora, porque ya son 5 o 6 los volumenes de retraso y quedan 4 meses para el siguiente.

con lo facil que seria trimestral, y asi nunca alcanzarias a la edicion japonesa, en fin. :gota:
Cerrado