Bleach Volúmen 6 (Spoilers)
Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)
Si bien podria ser el segundo DEM en lo que llevabamos, quizas no seria tan DEM como lo hubiera pensado en un principio. Era una tecnica inacabada y por lo tanto, no sacada de la manga, lo pasamos pues xD.
De todas formas... Manda huevos, Kubo podia haberle dado mas protagonismo a Omaeda que por un momento parecia que se iba a sacar otro DEM y convertirse en una puta bestia por tocar a sus amigos dandole mas juego.
Por otra parte ha pasado lo segundo que temia, que no estan muertos ni derrotados los Quincies (obvio, tienen que sacar sus tecnicas especiales a relucir para merchandising y/o alargar mas la historia xD, incluso para los nuevos Bleach Heat Of The Sou y/o mas videojuegos del estilo) Y que le han salvado el culo a Omaeda.
Bueno, a ver que es lo que pasa ahora... Me huelo owneos por parte de Hitsugaya, Fong en base a inteligencia o alguna tecnica rara... Aunque vist esto, no se que pensar.
De todas formas... Manda huevos, Kubo podia haberle dado mas protagonismo a Omaeda que por un momento parecia que se iba a sacar otro DEM y convertirse en una puta bestia por tocar a sus amigos dandole mas juego.
Por otra parte ha pasado lo segundo que temia, que no estan muertos ni derrotados los Quincies (obvio, tienen que sacar sus tecnicas especiales a relucir para merchandising y/o alargar mas la historia xD, incluso para los nuevos Bleach Heat Of The Sou y/o mas videojuegos del estilo) Y que le han salvado el culo a Omaeda.
Bueno, a ver que es lo que pasa ahora... Me huelo owneos por parte de Hitsugaya, Fong en base a inteligencia o alguna tecnica rara... Aunque vist esto, no se que pensar.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Que dure, que haya combates interesantes, que la cosa esté igualada aunque ganen los buenos. Así quiero que sean los combates en esta última saga.
ANUNCIESE AQUÍ.
Capitulo rapido en el que lo que ha sucedido era mas que obvio, no podian caer tan facil. BG9 posible Quincy Cyborg que tiene como arma una metralleta y tentaculos lol, sin duda lo mejor del capitulo.
El capitulo 550 como ultimo del tomo 61 aver si trae algo interesante.
El capitulo 550 como ultimo del tomo 61 aver si trae algo interesante.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Vale visto el capitulo, los steinriter estos ahora son megaultra poderosos y de un solo golpe se funden a soi fong y a toshiro.............
Espero que esto no sea el fin de los shinigamis.........
Espero que esto no sea el fin de los shinigamis.........

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Pues vaya, aora van a resultar ser invencibles, tanto Hitsugaya como Soi Fong van a tener problemas

Puf, como sea otro clon de hielo menuda decepción. Espero que sea el de verdad y medio muerto despierte un super poder chachi guay con su espada tipo: Robaste mi bankai pero no estaba completo. Y entonces despierta su poder y le parte la cara al mohawk.
Esperaria que la palmase directamente, pero dudo que se carguen a uno de los personajes mas "queridos" de Bleach xD
Esperaria que la palmase directamente, pero dudo que se carguen a uno de los personajes mas "queridos" de Bleach xD

Viendo esto...temo el power up utra hiper ridiculo que tendrá ichigo ahora..jajaja
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Capitulo asi asi, como en toda pelea el esquema suele ser (repito, SUELE):
Prota le revienta-enemigo power up-Prota va perdiendo-Super power up del prota o alguien llega a salvarlo.
Me molaria mil que Hitsugaya muriera xD, epic moment como lo hubiera sido la muerte de Byakuya, y Soi Fong que quede para el arrastre que asi es mas sentimentalista. Pero que alguno de los dos muera
Prota le revienta-enemigo power up-Prota va perdiendo-Super power up del prota o alguien llega a salvarlo.
Me molaria mil que Hitsugaya muriera xD, epic moment como lo hubiera sido la muerte de Byakuya, y Soi Fong que quede para el arrastre que asi es mas sentimentalista. Pero que alguno de los dos muera
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Master of Chaos escribió:
Yo veo con mas opciones la muerte de Soi Fong, Histugaya no morirá
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ya empezamos el baile de ataques, owned, just as expected y contragolpes xDDDD This is Bleach!!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- TXACAL_95
- Recluta Privado de Tercera

Bleach junto con Fairy Tail son los únicos animes de la historia en que tanto protas como enemigos aunque sean mucho más fuertes que sus rivales se dejan dar de ostias para que cuando ya estén reventados hagan un power up y dejen a todos sorprendidos y así entre tres y cuatros veces turnandose entre protas y malos por batalla.

- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Se me va a hacer eterna está parte final de Bleach como siga así,ese intercambio de power ups entre buenos y malos en cada capítulo es aburridísimo.
Realmente las batallas de los secundarios a estas alturas me importa más bien poco,sólo tengo interés(como la mayoría imagino)en ver como se resuelve la historia y a este ritmo tardará bastante en llegar lamentablemente.
Realmente las batallas de los secundarios a estas alturas me importa más bien poco,sólo tengo interés(como la mayoría imagino)en ver como se resuelve la historia y a este ritmo tardará bastante en llegar lamentablemente.
Última edición por Eldra el Mié Sep 25, 2013 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
xDD aunque no superan el momento Célula de lanza un kamehameha a mi cabeza para destruir el microchip que allí tengo escondido y me hace casi inmortal xDDDDTXACAL_95 escribió:Bleach junto con Fairy Tail son los únicos animes de la historia en que tanto protas como enemigos aunque sean mucho más fuertes que sus rivales se dejan dar de ostias para que cuando ya estén reventados hagan un power up y dejen a todos sorprendidos y así entre tres y cuatros veces turnandose entre protas y malos por batalla.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Capitulo entretenido, interesante la conversacion entre Mayuri y Askin y al menos los Quincy reconocen el poder del Gotei 13 y parecen haber tomado mas precauciones de las que pensabamos y no cometen el mismo error que los espada subestimando a los capitanes.
Que yo sepa Hitsugaya no ha tenido power up, la explicacion sobre su Shikai y Bankai es coherente y no creo que tenga un power up en Zanjutsu por entrenar 1 par de dias con un random xDD. Soifon en cambio ha conseguido un power up previsible y se ha defendido mejor frente a BG9 a pesar de que al final ha sido alcanzada.
En definitiva, veo muy indefenso a Hitsugaya (con un dedo le llega al Ritter) mucho mas que a Soifon, Toshiro no ha tenido tiempo ni a esquivar el ataque de Buzz B (creo que es el mismo que recibio Kira pero a menor escala) pero es obvio que el poder del Fanservice hara que Hitsugaya no muera lol pero espero que si haya recibido el ataque y no nos venga con Bushin de esos...
Que yo sepa Hitsugaya no ha tenido power up, la explicacion sobre su Shikai y Bankai es coherente y no creo que tenga un power up en Zanjutsu por entrenar 1 par de dias con un random xDD. Soifon en cambio ha conseguido un power up previsible y se ha defendido mejor frente a BG9 a pesar de que al final ha sido alcanzada.
En definitiva, veo muy indefenso a Hitsugaya (con un dedo le llega al Ritter) mucho mas que a Soifon, Toshiro no ha tenido tiempo ni a esquivar el ataque de Buzz B (creo que es el mismo que recibio Kira pero a menor escala) pero es obvio que el poder del Fanservice hara que Hitsugaya no muera lol pero espero que si haya recibido el ataque y no nos venga con Bushin de esos...