Discrepo con los que aseguran es Wapol 2.0, ya que ha demostrado ser de la peor generación, y Oda planeo muy bien a los supernovas (originalmente los hiba a meter en el nuevo mundo). Su poder de fuego puede llegar a niveles insospechados. Tambien no creo hay que endiosarlo (y eso que me encanta el personaje), pero a lo que dicen que si encuentra un arma ancestral sería imparable, pero pregunto ¿y quien no?.
Analicemos al personaje, al menos lo que conocemos, y saquemos algunas teorias.
Los hechos: Bege es capas de almacenar seres y objetos dentro de su cuerpo, liberandolos a voluntad, haciendo aumenten de tamaño despues de pasar cierta barrera (desconocemos si él controla esta barrera). Tambien se sabe que los que se encuentran ahí son obedientes a él (se desconoce si es por ser capitan o por alguna razon magica como los zombies a Moria). Parece ser bastante confiado, aun cuando era apuntado con armas (desconocemos si su cuerpo es como una fortaleza en cuanto a resistencia).
Teorias y posibles formas de combate:
Hay 2 teorias frecuentes. 1)Los personajes son seres normales que él alberga en su cuerpo. 2)Él crea estos seres (así como los objetos).
1)Los personajes son seres normales que él alberga en su cuerpo: De ser así es un mar de posibilidades, no digo que absorva mil Frankys por que es imposible, pero imaginen a cualquier personaje fuerte dentro de él (y eso sería lo poco probable), como dijeron arriba, ¿ser un espadachin?, este tipo puede tener mil dentro de él, imaginen hacen ataques a distancia.
2)Él crea estos seres (así como los objetos): Esta opción es mas over, este tipo puede crear multitud de cañones, armas, etc, es basicamente un acorazado de la marina que se mueve y dispara a voluntad.
-¿Un barco a la distancia?, lo destruire con mis megacañones de acorazado que tengo en el brazo izquierdo, NO, mejor el del derecho, ¨a ¿que coño?¨, usaré ambos.
Si él crea estos seres las posibilidades son infinitas ¿puede solo hacer armas de los años de los piratas?, ¿puede crear tecnologia avanzada?, ¿y si puede crear rayos de pacifistas?. Esta posibilidad es enorme, mil rayos de pacifistas, como un acorazado que dispara rayos de pacifistas, y lo mejor es que el tipo ni siquiera necesitaría esforzarse (o moverse).
Ahora divagemos en el nuevo mundo (dejando al personaje analisado en pre). Si Bege usa haki TODA su tripulación queda cubierta, y si él crea estos seres al ser fuerte ante el haki del rey probablemente los demas quedarían cubiertos. Otra opción es si Bege se impregna de haki las balas, los cañones y los cortes irian impregnados, es una caja de sorpresas, ¿un ataque?, este tipo tiene todos los tipos de ataques, es Ditto de One Piece.
Pdt: Siempre me agradó el personaje, sobre todo por que es muy infravalorado o dejado de lado. Tambien soy fan de los antiguos gangsters, y me pesa que en la encuesta mundial de entre los 100 personajes mas populares fue el unico supernova que no entró
PDT: Muchos dicen que los personajes tochos ya son inmunes a balas, cortes y cañonasos, pero no olvidemos, que el mismo Shiro murio por los mismos (al final entre cortes y balasos de la tripulación de Teach así lo mataron). En un Shonen de piratas Oda siempre le dará importancia a los clasicos.