Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Teddyb3ar »

@magomarc535:

Ahora tienen la oportunidad de sacar a chavalitos de la cantera y volver a intentar un "Guardiola's Time". He visto jugar a varios y ya os digo que no son mancos tampoco. De hecho cuando han jugado contra el Alaves, me fije en 3 que eran una autentica pasada.

La duda que tengo es si el Madrid con sus fichajes futuros y el equipo actual no destrozara un Barca que tiene lo de ahora (que hostia, no es poco eh? Muy parejos ambos equipos) + cantera. Con permiso de Atletico de Madrid, claro.

Edit: Porque pueden subir chavales de la cantera, ¿no? De no ser asi, es un tema mas complicado pero con Neymar-Messi-Suarez cualquier equipo es aspirante a la Liga y favorito en Champions.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pueden subir canteranos y supongo que podrán jugar los que vuelvan de cesión, que tampoco son malos. Ya que tienen buena cantera, que la usen. El problema es que por ejemplo el que tienen de lateral derecho se quiere ir, a eso súmale que Alves dijo que se iba y que el recambio es Douglas. Quitando eso, joe los atacantes son para pelear por la Champions y jugadores como Rafinha, Rakitic o los dos porteros son fichajes buenos para este año, el que viene y unos cuantos más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

A pesar de ser afín al Barça, yo me alegro de que mantengan la sanción. No se puede permitir que sigan como lo han estado haciendo los últimos años y haberles perdonando hubiese significado que el Barça pesa más que la propia FIFA. Además, que muchos de los peques que 'robaban' eran de la cantera del Valencia.

Aun así, es como decís, ahora es una oportunidad de sacar rentabilidad a las futuras marchas que puedan haber en el club con jugadores promesa de la cantera. Darles una nueva perspectiva como club y ofrecerles la oportunidad de brillar como lo hizo en su día Pedro, Busquets o Messi.

De los que ya hemos visto algo, Dongou, Traoré o Grimaldo, no me parecen malos refuerzos en absoluto.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

No si yo estoy con vosotros, el problema es que no me fío un pelo de lucho, estoy muy decepcionado con el, tiene la habilidad de sacar la peor alineación posible contra los grandes equipos y siempre nos pasan la mano por la cara.

Encima es un cagao, para encajar a Iniesta sigue retrasando a Mascherano al puesto de central, cuando este equipo sin Mascherano de pivote es una mierda y el otro problema es que con eso de que no podemos fichar no largaran a algunos intocables que se tienen que ir ya cagando leches.

Busquets de interior no aporta nada, pero nada de nada, Iniesta necesita unas vacaciones porque parece que ha envejecido 80 años en el campo pero es de los intocables, Rakitic sigue sin encontrarse a si mismo y lucho no confía en el

Y mi amigo pedro de forma inexplicable sigue jugando de extremo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

15enlaquiniela escribió:Grimaldo
Es que Grimaldo es zurdo, sino supongo que ya estaría jugando en el primer equipo.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Salvados, El Fútbol También es Así.

Espero que haya más sanciones ejemplares, caiga quien caiga, y que esto no sea simplemente un cabeza de turco.
ANUNCIESE AQUÍ.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Me parece justo el catisgo y normal que el TAS sude.

Lo unico que no me resulta justo es que esto se de en el Barça y no en todos los equipos. Pues casi cualquier equipo abusa del menor.

O se cambia la prohibición del contrato del menor o se sanciona todo. Hace unos años el Atletico se llevo un chaval de mi pueblo, pero como estaba prohibido le dieron trabajo al padre en Madrid y le pagaron la ficha al chico, ale, listo.

Pongo este ejemplo porque conozco al chaval, que visto que ya no vale da tumbos de nuevo por Murcia. (Aunque se va a Elche a jugar...)

Todos los equipos tiran de menores de edad, sus escuelas se basan en eso, en buscar y ofrecer a los padres algo para atar a sus hijos, sean estudios, sea trabajo o sea lo que sea. Messi fue su tratamiento, y otros otras cosas, todo gran club ata.

El Villareal organiza un torneo en Murcia donde tiene equipos filiales para llevarse todo lo que despunte. Por lo cual no es justo que sanciones al que pillan con pruebas contundentes y no al que sabes que lo hace pero se escuda detras de X factores.
Imagen
Not found
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Preciosa historia de amor ha subido el Southampton a su página web. ¿Tendremos hoy conclusión? #GoodLuckTim
El partido fue precioso, 2-0 al Losernal, abucheos a Chambers, Ox y Walcott, golazo de Mané... lo tuvo todo. Pronto sabremos si Tim le echó un par de huevos y le habló a la chica de al lado xDD.

PD: Al estar viendo el Soton Arsenal, me perdí el City Sunderland, pero seica en poco más de 5 minutos se pusieron 2-0, 2-2 y 3-2 para el City, con la ley del ex incluida (los dos goles black cats de ex citizens xD), golazo de Yaya, delicatessem de Jovo y nuevo gol de Lampard superando así a Thierry Henry siendo Frankie mediocentro y Henry delantero.

PD2: Pase lo que pase ahora en White Hart Lane (se enfrentan Spurs y Chelsea) ha sido una gran jornada de 1 de enero de Boxing Day.

EDIT: finalmente la bonita historia de amor terminó bien. Tim subió una foto con la chica en su cuenta de Twitter xD.
Última edición por Kuby37 el Jue Ene 01, 2015 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pues con el 5-3 la jornada acaba aún mejor. Tremendo el gol de Yaya Touré por cierto. Y curioso cómo el City ha recortado poco a poco, una pena que Kun se lesionara cuando estaba tan arriba.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

antybulty escribió:Pues con el 5-3 la jornada acaba aún mejor. Tremendo el gol de Yaya Touré por cierto. Y curioso cómo el City ha recortado poco a poco, una pena que Kun se lesionara cuando estaba tan arriba.
Con ese Tottenham 5-3 Chelsea tenemos las siguientes dos curiosidades:

1) los únicos equipos que han marcado 5 goles a un equipo de Mourinho son el Barcelona de Guardiola y el Tottenham de Pochetino xDD.
2) Después de 20 jornadas, Manchester City y Chelsea están empatados a puntos (46), partidos ganados (14), partidos empatados (4), partidos perdidos (2), goles a favor (44) y goles en contra (19). Además, en el partido en que se enfrentaron quedaron 1-1.

Ni idea de por qué ponen al Chelsea primero, igual porque el partido entre ambos fue en el Etihad, por coeficiente premier o simplemente por orden alfabético. A saber xD.
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

¡Puto Lampard! justo tenia que irse al city, no se pudo ir a otro equipo el cabrón XD. Ni modo la Premier se pone difícil y en 2 jornadas el city y el chelsea definen un partido vital.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Kuby37 escribió: Con ese Tottenham 5-3 Chelsea tenemos las siguientes dos curiosidades:

1) los únicos equipos que han marcado 5 goles a un equipo de Mourinho son el Barcelona de Guardiola y el Tottenham de Pochetino xDD.
2) Después de 20 jornadas, Manchester City y Chelsea están empatados a puntos (46), partidos ganados (14), partidos empatados (4), partidos perdidos (2), goles a favor (44) y goles en contra (19). Además, en el partido en que se enfrentaron quedaron 1-1.

Ni idea de por qué ponen al Chelsea primero, igual porque el partido entre ambos fue en el Etihad, por coeficiente premier o simplemente por orden alfabético. A saber xD.
Consultorio de Kuby:

Si acabase ahora mismo la liga que harían? Partido de Desempate o Moneda al Aire?
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Mola la premier, mola no como lo que tenemos aqui.

La premier tenia antes al menos norma de 2 campeones si estos empatasen a todo, sin partido ni moneda ni nada, se diría que ambos son campeones. Aun lo pone asi en la wiki, pero estara desfasado, en todos los torneo serios en caso de empate a todo se mira la clasificación por juego limpio y quien mejor coeficiente de juego limpio tiene seria el campeón.

Bueno hay quien dice que se aplica partido de desempate y otros que manda el fair play

En España al menos si manda la clasificación de juego limpio en caso de empate.
Imagen
Not found
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Chacho me han arruinado la quiniela el Depor,Almeria y y el Alaves de Teddy que vi vuestro partido y tuvisteis dos goles anulados (justamente) y varias ocasiones... Joder me hab matado y yo creyendo que en casa erais fuertes e iba a ser complicado que el Mirandes puntuara xD.

Kuby tragando y tragando siempre, que el Almeria con JIM era ya equipo de segunda de momento te han callado la boca xD.

PD: el albacete del pobre platano arrastrandose xD, y yo diciendole hace tiempo que podian dar la sorpresaa y quiza marcarse un Eibar pero ya veo que ni de coña

Victoria de la Ud muy facil, nos vemos en primera.
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

judi escribió:
Kuby37 escribió: Con ese Tottenham 5-3 Chelsea tenemos las siguientes dos curiosidades:

Consultorio de Kuby:

Si acabase ahora mismo la liga que harían? Partido de Desempate o Moneda al Aire?
Vale, lo estuve consultando y @lamediainglesa me ha dicho que ahora mismo está Chelsea por orden alfabético, y si terminara la liga ahora mismo, habría partido de desempate.
Imagen
Cerrado