los sombreros de paja se hicieran más fuertes o por lo menos que fuera aliado suyo
(estilo Trafalgar Law)

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

Krazze escribió:Los resulatados de la encuesta son de lo más gracioso "Me gustaría que fuese este, porque lo digo yo y punto" más que votar por coherencia y lógica.
Bartolomeo y Monet 2º y 3º XDDD. El primero uno de los personajes más pesados/ridiculos que he visto en la serie,para Oda, como no, tiene que haber un toque de humor en la serie. Pero deseando que acabe Dressrosa por ese tio. No pinta ni mierdas en la banda, otro aliado más que deja Luffy en la nevera, de los cientos que tiene.
Y Monet como Caesar, que han intentado más matar a Luffy que hablar con él. Claro que sí, Luffy el basurero.
Si el nakama es de esta saga, para mi está más claro que el agua que será Rebecca, esque te lo ponen a huevo, hemos visto su historia, cuando era pequeña lo que pasó con su madre, habló con Luffy en el coliseo, ambos se 'admiran', ahora se va a ver incomoda como princesa de Dressrosa y se va a montar al Sunny y a vivir la vida. Si no es ella no es nadie.

Claro que síCerdosalvaje escribió:...

Lo que dice tiene bastante sentido aunque se lo haya inventado. La semana que viene nos enteraremos de la verdad ya prácticamente sin falta. (Y tal vez comience el suicidio en masa del foro xD)Betolla95RPA escribió:Claro que síCerdosalvaje escribió:...Uno no debe perder la esperanza. Por muy locas o imposibles que sean tus ideas.
No en serio, un día de estos me pasas el fanfic en el que relacionan a Rebecca con la botánica, a Kyros no le importa que Rebecca se vaya de la isla, y en el que Rebecca quiere ser una gran guerrera, todo en uno, fabuloso si señor.
Tener opiniones está bien, pero tíos, deben tener un mínimo de coherencia xD

Lo que esta claro por la cara de Rebecca es que princesa no quiere ser xddBetolla95RPA escribió:Claro que síCerdosalvaje escribió:...Uno no debe perder la esperanza. Por muy locas o imposibles que sean tus ideas.
No en serio, un día de estos me pasas el fanfic en el que relacionan a Rebecca con la botánica, a Kyros no le importa que Rebecca se vaya de la isla, y en el que Rebecca quiere ser una gran guerrera, todo en uno, fabuloso si señor.
Tener opiniones está bien, pero tíos, deben tener un mínimo de coherencia xD

Más que claro , no he dicho lo contrario xD, pero de no ser princesa a ser guerrera hay un trecho cojonudo.FearStyle escribió: Lo que esta claro por la cara de Rebecca es que princesa no quiere ser xdd
Es justo al contrario, da igual que se lo invente, el objetivo de esto es plantear ideas. El problema es que no tiene sentido xDBF-37 escribió:
Lo que dice tiene bastante sentido aunque se lo haya inventado. La semana que viene nos enteraremos de la verdad ya prácticamente sin falta. (Y tal vez comience el suicidio en masa del foro xD)
Hombre, Fear-Senpai, lleva así toda la saga (2 años y medio de saga, por cierto) ya estamos acostumbrados a que Rebecca sea una petarda llorica, es el rol que le ha dado Oda (por desgracia), igual que le ha dado a Kyros el rol de ser el puto amo. Si, muchos esperaban bastante de Rebecca... pero... NOP, es la decepción de la saga, y yo por lo menos, cuando eche la vista atrás, la recordaré con ligero asco xD Igual que me pasa con Shirahoshi.... duh...FearStyle escribió: La cual es una bazofia y un desperdicio enorme, sí.
Pero bueno, eso ya es mi opinión, si, estoy de acuerdo con que lo más probable es que siga siendo una cobarde inútil con miedo a hacer daño a nadie viviendo una fantásticamente aburrida vida en la casucha del campo de flores con su padre.
A veces se me olvida que estoy leyendo One Piece..

La cual es una bazofia y un desperdicio enorme, sí.Betolla95RPA escribió:no contradice la filosofía que ha elegido Oda para el personaje