Próximo Nakama IX

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
87
28%
Monet
42
14%
Trafalgar Law
12
4%
Bellamy
17
6%
Rebecca
15
5%
Viola
16
5%
Cavendish
5
2%
Bartolomeo
59
19%
Otro
54
18%

Votos totales: 307

theoryman
Sargento
Sargento

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por theoryman »

Yo he votado por Bartolomeo , pero ME GUSTARÍA que en un futuro se uniera Aojiki cuando
los sombreros de paja se hicieran más fuertes o por lo menos que fuera aliado suyo
(estilo Trafalgar Law) :D
En internet.
Krazze
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Krazze »

Pues si, me he venido arriba XD, ahora decirme que no tengo ni puta idea, o lo que querais. Pero yo no he dado por hecho en mi comentario que sea Rebecca. Simplemente he dicho que si el nuevo nakama está en Dressrosa, Rebecca es el personaje que ha tenido más trasfondo en la saga. Y no veo ningún personaje más por el que Luffy sienta esa admiración que busca en todos sus nakamas.

El trasfondo es lo sufrido en el pasado de Dressrosa y que ahora Rebecca solo quiere paz. Pues sí, me habré colado, pero por algún motivo no lo he visto a sí. Pero como vuelvo a repetir, aunque sea un ignorante yo no veo ni de coña otro personaje actualmente.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Tampoco es cuestión de ser un ignorante xD Todos nos equivocamos o pasamos por alto cosas.

Yo no creo que se una nadie en esta saga, a menos que aparezca Jinbe. Los demás de la encuesta están descartados por una razón u otra. Pero pronto tendremos saga nueva, con personajes nuevos y teorías nuevas, que ganas copón, 2 años estancados con lo mismo ya cansan :cry:
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

2 años y 6 meses por ahora,con posibilidad de que duré un mes más. :lol:
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Falso!!

El telescopio del Sunny está para que si el cadaver de Monet se acercase volando al Sunny para pedirle a Luffy unirse porque si, el telescopio serviria para visualizarla a distancia, y derribarla de un cañonazo para que no llegue al barco.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Cerdosalvaje
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cerdosalvaje »

Krazze escribió:Los resulatados de la encuesta son de lo más gracioso "Me gustaría que fuese este, porque lo digo yo y punto" más que votar por coherencia y lógica.

Bartolomeo y Monet 2º y 3º XDDD. El primero uno de los personajes más pesados/ridiculos que he visto en la serie, :aplausos: para Oda, como no, tiene que haber un toque de humor en la serie. Pero deseando que acabe Dressrosa por ese tio. No pinta ni mierdas en la banda, otro aliado más que deja Luffy en la nevera, de los cientos que tiene.

Y Monet como Caesar, que han intentado más matar a Luffy que hablar con él. Claro que sí, Luffy el basurero.

Si el nakama es de esta saga, para mi está más claro que el agua que será Rebecca, esque te lo ponen a huevo, hemos visto su historia, cuando era pequeña lo que pasó con su madre, habló con Luffy en el coliseo, ambos se 'admiran', ahora se va a ver incomoda como princesa de Dressrosa y se va a montar al Sunny y a vivir la vida. Si no es ella no es nadie.

En mi opinión y forma de entender y ver one piece esta mas que claro que la unica unión posible es la de Rebecca, más aún viendo el capítulo 796.

En primer lugar mis contras a otros personajes:

Caesar: podría concebir que fuera el científico de la alianza, algo así como una condena vigilada trabajando para la alianza, pero Caesar no es una persona que puedas dejar sin supervision.
En mi opinión Caesar será entregado a big mom a cambio de la libertad de Jimbei, probablemente (sería la forma de hacer qie Kaidou se debilite para recuperarlo y centre su atención en big mom y no en la alianza).

Bartolomeo: En mi opinión si que será nakama, pero no tripulante. La tripulacion de bartolomeo (y la de Cavendish) es importante para poder enseñarnos varios frentes al mismo tiempo.

Monet: En Punk Hazard la consideraba dentro de la banda, solo le hubiera faltado hacer algo por ayudar a la derrota de Doflamingo (que no hizo) e irse con la banda a dressrosa para ayudar a la derrota total. En cambio decidió suicidarse por Doflamingo.
No considero que no vuelva a aparecer, pero si aparece será como enemiga. La única forma que concibo para su cambio es que se uniera a Law ya que para ser Muguiwara hacia falta que hubiera mostrado algo en Punk Hazard (el papelito de chopper podría ser... Pero no lo veo claro y aunque hubiera sido ella me pegaría más con law que con Luffy).

Por último, Rebecca:
Oda se ha centrado en Dressrosa en el pasado e historia de Rebecca, a la cual es innegable que se le ha dado un protagonismo brutal. Su deseo es vivir con el soldadito y ahí es donde fallaba hasta ahora mi hipótesis. Los sucesos del 796 son muy claros: si se queda en Dressrosa Rebecca no podrá vivir con Kyros, el mismo kyros se encargo de eso.
La principal contraargumentacion a la unión de Rebecca siempre ha sido su sueño, que ella quería vivir con su padre cosa que ahora oda nos dice que no es así.
Rebecca no estará cómoda como princesa de gente que la había despreciado sin ella haber hecho nada, la prueba es el coliseo. Ella podría aguantar eso sí viviera con su padre, pero su padre ha dicho que ella es hija de otra persona impidiendo que Rebecca pueda vivir con el.
Puede que el sueño de Rebecca llegue a ser ser una gran guerrera para que su padre la acepte como guerrera y la reconozca como hija.
Su función en la banda sigo creyendo que será descubrir los secretos de las akuma no Mi (me basó en que fue criada por los tontatta, grandes botánicos seguidores de norland y Scarlett, la cual se ha dicho que era una gran botánica instruida por los tontatta) por tanto que mejir que un botánico para descubrir el origen y verdadero funcionamiento de las akuma no Mi? Esa era una misión que en el paraíso no hacía falta (no se iba a explicar tan pronto) pero se nos muestra la historia de un gran botánico y explorador (que posiblemente la historia de norland continúe y nos sorprenda un montón).
También sostengo que Rebecca no luchara con espada, si no que comerá una fruta (pensando se me ocurrió la savia savia no Mi, siendo logia y utilizando sus brazos como látigos, pudiendo endurecer la savia para dar golpes y volverla líquida. Esta fruta también le podría dar la habilidad de hacer crecer las plantas e incluso puede que hasta usarlas en su beneficio.(curioso que una fruta de esas características pueda aparecer en una isla con grandes botánicos).
Además de todo, el guiño a Viví en el 796 es evidente y el hecho de que a luffy le quede algo por hacer... Que podría ser?
Saludos
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Cerdosalvaje escribió:...
Claro que sí :ok: Uno no debe perder la esperanza. Por muy locas o imposibles que sean tus ideas.
No en serio, un día de estos me pasas el fanfic en el que relacionan a Rebecca con la botánica, a Kyros no le importa que Rebecca se vaya de la isla, y en el que Rebecca quiere ser una gran guerrera, todo en uno, fabuloso si señor.

Tener opiniones está bien, pero tíos, deben tener un mínimo de coherencia xD
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Mira que este tema es del 18 de junio, apenas va por los 2 meses y ya esta en los 900 mensajes ja joder lo que dejan las vacaciones.

Violet for nakama :ok:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Hombre, dudo que Rebecca o Kyros se unan (Aunque me gustaría mucho), pero hay que reconocer que tienen muchas más opciones que el resto de candidatos (siempre quitando a Jinbe). Sin ir más lejos el último capitulo los mete en todo el foco del meollo más que a ningún otro personaje. La posibilidad está ahí.

La única pega que tienen es la misma que la del resto de candidatos: La función en el barco y un sueño (sobretodo esta última) Pero y ahora yo pregunto ¿Son estos requisitos necesarios? Se intuyen que sí, pero en ningún momento se especifica que lo sean. Por ejemplo el "sueño" puede ser algo tan simple como la necesidad de viajar por estar disconforme con una situación actual par así madurar como persona y ver mundo (El sueño de Usopp no va mucho más allá de esto), o ser algo más definido, como el objetivo de ser el Rey de los piratas o buscar algo en concreto.

Luego en el caso del puesto, muchas veces se han visto con la necesidad de reclutar a alguien con ciertas cualidades para alguna labor,en otras ha sido el propio Luffy el que quiere algo que le mole. Ahora mismo no buscan nada en concreto, incluso Luffy le pide a Jinbe que se una sin pensar en lo más mínimo sobre que función puede desempeñar (Aunque se intuye, por algunas pistas de Oda, que sería el timonel, pero en ningún momento lo quieren como tal). Con esto quiero decir que ante todo lo que prioriza es lo que Luffy (que al mismo tiempo es Oda) quiera en su banda, y creo que ya estamos en un punto en el que pocos puestos realmente necesarios pueden surgir.

A Luffy le han caído bien Rebecca y Kyros, le molan los gladiadores, quiere una estatua de bronce y aún tiene que hacer cosas en la isla. Veamos que termina pasando pero la posibilidad existe, puede ser real
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Betolla95RPA escribió:
Claro que sí :ok: Uno no debe perder la esperanza. Por muy locas o imposibles que sean tus ideas.
No en serio, un día de estos me pasas el fanfic en el que relacionan a Rebecca con la botánica, a Kyros no le importa que Rebecca se vaya de la isla, y en el que Rebecca quiere ser una gran guerrera, todo en uno, fabuloso si señor.

Lo que dice tiene bastante sentido aunque se lo haya inventado. La semana que viene nos enteraremos de la verdad ya prácticamente sin falta. (Y tal vez comience el suicidio en masa del foro xD)
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Betolla95RPA escribió:

Lo que esta claro por la cara de Rebecca es que princesa no quiere ser xdd
Imagen
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

FearStyle escribió: Lo que esta claro por la cara de Rebecca es que princesa no quiere ser xdd
Más que claro , no he dicho lo contrario xD, pero de no ser princesa a ser guerrera hay un trecho cojonudo.
Lo que ella quiere, y acabará consiguiendo, es vivir con su padre en la casa del campo de flores, como su madre vamos.
BF-37 escribió:
Lo que dice tiene bastante sentido aunque se lo haya inventado. La semana que viene nos enteraremos de la verdad ya prácticamente sin falta. (Y tal vez comience el suicidio en masa del foro xD)
Es justo al contrario, da igual que se lo invente, el objetivo de esto es plantear ideas. El problema es que no tiene sentido xD
-----------

Si, hay que esperar a lo que ocurra, obviamente, pero lo que es más probable que va a pasar lo hemos dicho ya muchísimos users, se ve a kilómetros, y no contradice la filosofía que ha elegido Oda para el personaje, que es lo importante a la hora de teorizar y plantear hipótesis.
FearStyle escribió: La cual es una bazofia y un desperdicio enorme, sí.

Pero bueno, eso ya es mi opinión, si, estoy de acuerdo con que lo más probable es que siga siendo una cobarde inútil con miedo a hacer daño a nadie viviendo una fantásticamente aburrida vida en la casucha del campo de flores con su padre.

A veces se me olvida que estoy leyendo One Piece..
Hombre, Fear-Senpai, lleva así toda la saga (2 años y medio de saga, por cierto) ya estamos acostumbrados a que Rebecca sea una petarda llorica, es el rol que le ha dado Oda (por desgracia), igual que le ha dado a Kyros el rol de ser el puto amo. Si, muchos esperaban bastante de Rebecca... pero... NOP, es la decepción de la saga, y yo por lo menos, cuando eche la vista atrás, la recordaré con ligero asco xD Igual que me pasa con Shirahoshi.... duh...
Última edición por Betolla95RPA el Vie Ago 14, 2015 9:38 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Betolla95RPA escribió:no contradice la filosofía que ha elegido Oda para el personaje
La cual es una bazofia y un desperdicio enorme, sí.

Pero bueno, eso ya es mi opinión, si, estoy de acuerdo con que lo más probable es que siga siendo una cobarde inútil con miedo a hacer daño a nadie viviendo una fantásticamente aburrida vida en la casucha del campo de flores con su padre.

*Sigh...*A veces se me olvida que estoy leyendo One Piece...
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Me ha hecho especial gracia leer que Rebecca quiere ser una gran guerrera para demostrar a su padre que es fuerte que así la reconozca, como si Kyros la hubiera desterrado y no quisiera verla nunca mas. De verdad, creo que nunca voy a entender como llegaís a esas conclusiones.
I Wanna Be Your Superrandom
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Pues, y sí aunque aquí pensemos que Rebecca es una aburrida debilucha y llorona en Japón lo que piensan es que es lo más de lo más y mola mogollón y Oda por ello piensa que al fin ha encontrado el personaje ideal para nakamizarlo? XD :wave:
Cerrado