Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por SABOTAJE »

Laurapeque24 escribió:
maialena escribió:
kaskaroto escribió:El ninja ese seguramente
Aquí ya se propone hasta gente que ni hemos visto físicamente xD Solo espero que no entre nadie más que use katanas, espadas, cuchillos y cosas similares...ya tenemos suficiente con Brook (que ojalá dejara el bastón y se dedicase a otra cosa, 4 espadas en un barco aburre en combate..)

Sólo espero una chica que sea activa en combate... porque visto lo visto que Robin y Nami pelean cada 10 sagas y cuando lo hacen lo hacen contra bosses mediocres... es bastante deprimente :gota:
El ninja supongo que usará estrellas ninja
Si el ninja usa shurikens, muy personalizados van a tener que ser para destacar en su estilo de lucha.

Porque compartiria tripulacion con cierto narigudo que usa shurikens clasicos y hasta shurikens hechos con platanos.
Sin mencionar todos los demas elementos de su arsenal propios de un ninja como las trampas de clavos, las bombas de humo y demas artefactos explosivos, etc... :soge:

Y las Katanas ya estan pilladas por Zoro xDDDDDD

El ninja se lo va a tener que currar un huevo para innovar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Cual ha sido la diferencia mas grande de capitulos entre nakama y nakama? Por que teniendo en cuenta los años que hace ya que se unió Brook no creo que se una nadie más xD
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Jakou escribió:Cual ha sido la diferencia mas grande de capitulos entre nakama y nakama? Por que teniendo en cuenta los años que hace ya que se unió Brook no creo que se una nadie más xD
Imagen
Esto pasó en el 442. En 442 capítulos se unieron 8 nakamas.
Estamos en el 812. Han pasado 370 capítulos sin ninguna unión. Para ponerlo en cifras más claras, en 10 años se unieron 8 nakamas, mientras que ahora llevamos casi 8 años a dos velas.

Los datos de unión los puedes ver, más o menos, en el primer post, en el aporte de Eonkun.
Hasta Brook, se unió un nakama por Saga prácticamente. Brook fue el que rompió la regla.

De todas formas, sabemos que se unirán más sí o sí; Confirmado por Oda.
Última edición por Komaru el Mié Ene 13, 2016 3:27 am, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Gracias ^^

En fin, que estaremos en la saga de Raftel dentro de 10 años y habrá gente aún nominando personajes a nakama xD
oroz
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por oroz »

Pekoms for nakama :o
Imagen
SajubaxD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SajubaxD »

Caesar es un villano , aún no muestra un cambio en su personalidad
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Sigo viendo a Caesar con unos actos a su espalda demasiado gordos para ser tapados como si nada.

Eso si, como Caesar fuese evangelizado de alguna forma, ya me imagino un futuro gag del Helio con la banda xD
Ya veo a Luffy, Chopper y Usopp pidiendole a Caesar que les haga hablar con voz de pito.
Imagen
Imagen
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Dpredador »

Los crímenes de Caesar no los veo tan graves, les dio power ups a unos mocosos ramdoms, solidifico a un montón de criminales y mato a otros si o mal recuerdo en su flash back y los mas grave que hizo fue enojar a Luffy por que de ahí he leído que Caesar no puede unirse porque Luffy lo odia. (aunque están las armas de Caesar creo anteriormente como la que uso Jack pero la uso Jack, Caesar es inocente...)

Con la ayuda que le brindo a un país entero ya se quito media carga de pecados, si sigue participando en las sagas y/o en peleas suben las posibilidades de que Luffy lo acepte.

Y si comparamos pecados, el de Franky fue peor o el de Robin al trabajar con Crocodile y los muertos olvidados de Arabasta.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Dpredador escribió:Los crímenes de Caesar no los veo tan graves, les dio power ups a unos mocosos ramdoms, solidifico a un montón de criminales y mato a otros si o mal recuerdo en su flash back y los mas grave que hizo fue enojar a Luffy por que de ahí he leído que Caesar no puede unirse porque Luffy lo odia. (aunque están las armas de Caesar creo anteriormente como la que uso Jack pero la uso Jack, Caesar es inocente...)

Con la ayuda que le brindo a un país entero ya se quito media carga de pecados, si sigue participando en las sagas y/o en peleas suben las posibilidades de que Luffy lo acepte.

Y si comparamos pecados, el de Franky fue peor o el de Robin al trabajar con Crocodile y los muertos olvidados de Arabasta.
Por 'dar power ups a unos mocosos randoms' supongo que te refieres a secuestrar, drogar y hacer sufrir a niños. Todo muy salvable, sí.

No nos equivoquemos, si Caesar está haciendo algo bien es porque le obligan. Precisamente cuando crea el gas Koro para contrarrestar el Roko de la isla, dice que no tiene por qué hacer nada hasta que se ve obligado a ello por Sanji. Lo mismo que estamos viendo siempre.
Para mí, el hecho de que se le faltrate constantemente, tanto física como verbalmente, es un indicativo de que no se unirá. Es ODA dejándonos presente que está con los mugis por unas circunstancias y que no nos preocupemos.

Sobre otros nakamas "malvados", para empezar no sé qué dices de Franky. Un personaje presentado como el malo que al final se dijo que todo lo que hizo al crear la Franky Family fue organizar lo malo de la ciudad y, tanto limpiar la ciudad, como ayudar a esas personas, lo que era más fácil ir de malo, pero hasta el pueblo lo sabía y le apreciaba en el fondo.
Sí, le pegó una paliza a Usopp, pero lo veo "normal". Fue a encararse y le patearon el culo. Luffy, Zoro y Chopper ya se encargaron de vengarse y la cosa se zanjó tras Punk Hazard. Me lo comparas con alguien egoísta, que mata y hiere sin remordimiento, secuestra y experimenta con niños...

Y a Robin tampoco la meto en el saco. Sabemos que su pasado fue turbio y que mató personas, pero no hizo nada de eso en la propia saga. Ni siquiera en un flashback, simplemente nos cuentan que se rodeo de malas influencias para estar protegida e hizo lo que tenía que hacer. Robin nunca mató en Arabasta, aunque hiriese a muchos.

La diferencia radica en que Caesar ha hecho atrocidades en pleno capítulo y ODA nos sigue dejando claro que se la sudan los demás y que se ve obligado a ayudar por la situación.
Imagen
Imagen
Dpredador
Género:

Mensaje por Dpredador »

Komaru escribió:
Dpredador escribió:Los crímenes de Caesar no los veo tan graves, les dio power ups a unos mocosos ramdoms, solidifico a un montón de criminales y mato a otros si o mal recuerdo en su flash back y los mas grave que hizo fue enojar a Luffy por que de ahí he leído que Caesar no puede unirse porque Luffy lo odia. (aunque están las armas de Caesar creo anteriormente como la que uso Jack pero la uso Jack, Caesar es inocente...)

Por 'dar power ups a unos mocosos randoms' supongo que te refieres a secuestrar, drogar y hacer sufrir a niños. Todo muy salvable, sí.

No nos equivoquemos, si Caesar está haciendo algo bien es porque le obligan. Precisamente cuando crea el gas Koro para contrarrestar el Roko de la isla, dice que no tiene por qué hacer nada hasta que se ve obligado a ello por Sanji. Lo mismo que estamos viendo siempre.
Para mí, el hecho de que se le faltrate constantemente, tanto física como verbalmente, es un indicativo de que no se unirá. Es ODA dejándonos presente que está con los mugis por unas circunstancias y que no nos preocupemos.

Sobre otros nakamas "malvados", para empezar no sé qué dices de Franky. Un personaje presentado como el malo que al final se dijo que todo lo que hizo al crear la Franky Family fue organizar lo malo de la ciudad y, tanto limpiar la ciudad, como ayudar a esas personas, lo que era más fácil ir de malo, pero hasta el pueblo lo sabía y le apreciaba en el fondo.
Sí, le pegó una paliza a Usopp, pero lo veo "normal". Fue a encararse y le patearon el culo. Luffy, Zoro y Chopper ya se encargaron de vengarse y la cosa se zanjó tras Punk Hazard. Me lo comparas con alguien egoísta, que mata y hiere sin remordimiento, secuestra y experimenta con niños...

Y a Robin tampoco la meto en el saco. Sabemos que su pasado fue turbio y que mató personas, pero no hizo nada de eso en la propia saga. Ni siquiera en un flashback, simplemente nos cuentan que se rodeo de malas influencias para estar protegida e hizo lo que tenía que hacer. Robin nunca mató en Arabasta, aunque hiriese a muchos.

La diferencia radica en que Caesar ha hecho atrocidades en pleno capítulo y ODA nos sigue dejando claro que se la sudan los demás y que se ve obligado a ayudar por la situación.
Te lo tomas demasiado literal lo de los niños, o simplemente no notaste la ironía... de todo lo que hizo Caesar lo de los niños es difícil de olvidar incluso para el lector.

Si sus acciones fueran por decisión propia al ayudar en Zou entonces nunca tuvo que ser villano, el tipo nunca se niega rotundamente a ayudar por mas que se le obligue, y el hecho de que Sanji y compañía lo maltraten no indica absolutamente nada y menos que no se unirá.

Sobre Franky no solo golpeo,humillo y robo a Usopp sino mas tarde vemos como por su culpa Usopp deja la banda desafiando y pelando con su capitán y amigo causando que la banda por primera se desintegre e hiriendo emocionalmente a todos.

Sobre muertos olvidados me refiero a que Robin a causa de sus acciones o cooperación con Crocodile que fueron capaces de provocar una guerra y obviamente gente muere en la guerra, en parte es cómplice de lo que sucedido.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Dpredador escribió:Sobre Franky no solo golpeo,humillo y robo a Usopp sino mas tarde vemos como por su culpa Usopp deja la banda desafiando y pelando con su capitán y amigo causando que la banda por primera se desintegre e hiriendo emocionalmente a todos.

Sobre muertos olvidados me refiero a que Robin a causa de sus acciones o cooperación con Crocodile que fueron capaces de provocar una guerra y obviamente gente muere en la guerra, en parte es cómplice de lo que sucedido.
En primer lugar, lo de Franky no es cierto. Franky robó unos maletines con dinero y ya. Luego Usopp vino reclamando y barrieron el suelo con él. De humillarlo nada. Le metieron una paliza y punto.
Y eso no tuvo NADA que ver con su decisión de dejar la banda. Usopp tomó esa decisión cuando se enteró de que Luffy compraría un barco totalmente nuevo y destruiría al Merry. Nada que ver con que tuvieran o no dinero para ello.

En cuanto a Robin, sí, ayudó a alguien a crear una Guerra civil, pero que sepamos no murió nadie, y siendo ODA probablemente ni lo hicieran. Que no murió ni Pell.
Dime quién murió en Marineford que no fuesen Shirohige o Ace. Pues eso.

Y por último y no menos importante, perdona si me tomó demasiado LITERAL el hecho de que una persona secuestre, torture y drogue a niños pequeños. Se me va la olla aveces.
Imagen
Imagen
Dpredador
Género:

Mensaje por Dpredador »

Komaru escribió:
Dpredador escribió:Sobre Franky no solo golpeo,humillo y robo a Usopp sino mas tarde vemos como por su culpa Usopp deja la banda desafiando y pelando con su capitán y amigo causando que la banda por primera se desintegre e hiriendo emocionalmente a todos.

En primer lugar, lo de Franky no es cierto. Franky robó unos maletines con dinero y ya. Luego Usopp vino reclamando y barrieron el suelo con él. De humillarlo nada. Le metieron una paliza y punto.
Y eso no tuvo NADA que ver con su decisión de dejar la banda. Usopp tomó esa decisión cuando se enteró de que Luffy compraría un barco totalmente nuevo y destruiría al Merry. Nada que ver con que tuvieran o no dinero para ello.

En cuanto a Robin, sí, ayudó a alguien a crear una Guerra civil, pero que sepamos no murió nadie, y siendo ODA probablemente ni lo hicieran. Que no murió ni Pell.
Dime quién murió en Marineford que no fuesen Shirohige o Ace. Pues eso.

Y por último y no menos importante, perdona si me tomó demasiado LITERAL el hecho de que una persona secuestre, torture y drogue a niños pequeños. Se me va la olla aveces.
Dejemoslo que en una guerra no muere nadie, lo demás es tu decisión como quieras interpretar, para mi Franky humillo a Ussop y las secuelas de su encontrón con Franky son las que en su momento ayudan a que este deje la banda mas fácilmente al enrostrarle a Luffy la perdida del dinero.

Lo de los niños tuvo un final feliz así que no veo porque tanto escándalo o lloriqueo...
Imagen
Imagen
Pudding
Género:

Mensaje por Pudding »

Yo si veo viable a Caesar como futuro nakama por muchas razones:
1-Esta VIVO (factor muy importante)
2-Acompaña a Sanji en una saga en un momento que el mismo Oda llamo "el año de sanji", en la cual obviamente el vivira momentos duros y recalco, de momento el unico aliado que el tendra es Caesar, lo cual, puede hacer que su relacion mejore un poco
3-Narrativamente puede ser enriquecedor ver la transformacion de un personaje totalmente incorrecto a aun anti-heroe (que es lo maximo que creo que Caesar puede alcanzar)
4-Vemos que el muro que tenia Caesar con algunos personajes poco a poco se esta rompiendo (Caesar no uso cadenas en el capitulo anterior y vemos que Sanji no esta con Caesar mientras fabrican el medicamento (el es el guardian de su corazon aunque suene muy yaoi) y en todo caso, no se ve a nadie amenazandolo con el durante el mismo capitulo
5-Los mink se notan agradecidos con el, lo cual muestra, que al menos en apariencia, Caesar a tenido un trato cordial con ellos
Vale que es un personaje que a tenido un pasado oscuro y a hecho cosas horribles, el no sera evangelizado de la noche a la mañana... pero poco a poco, se nota un cambio en el personaje... no digo que sera este año, ni el siguiente... pero tendremos a Caesar por mucho tiempo con los mugis y en algun momento lo que muchos temen y otros quieren podria ocurrir
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Dpredador escribió:Lo de los niños tuvo un final feliz así que no veo porque tanto escándalo o lloriqueo...
Claro. El otro día violaron a una chica, pero está bien y al final no está preñada. Perdonemos al violador porque al final no ha pasado nada.
Imagen
Imagen
Dpredador
Género:

Mensaje por Dpredador »

Komaru escribió:
Dpredador escribió:Lo de los niños tuvo un final feliz así que no veo porque tanto escándalo o lloriqueo...
Claro. El otro día violaron a una chica, pero está bien y al final no está preñada. Perdonemos al violador porque al final no ha pasado nada.
¿La violaron en un manga o lo viste en un noticiero?

Caesar no es un ejemplo a seguir pero no es el malo con sangre fría que creímos cuando apareció o nos enteramos de sus experimentos y lo demuestra en estos últimos capítulos ayudando un poco de mala gana a los animalitos de Zou.

No digo perdonar de una vez a Caesar pero sus acciones en el manga están logrando que sea mas querido, y al parecer Oda también lo quiere...
Imagen
Imagen
Cerrado