Boku no Hero Academia 3.0!
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Boku no Hero Academia 3.0!
Uy sí, una relación de rivalidad de amigos de infancia. Como si Kishimoto inventase eso xd Pesaos.
- Spoiler: Mostrar
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Cuando acabe la pelea habra un timeskip de 2 años y pasará a llamarse Boku No Hero Shippuden?

A mi parecer , ese dúo es mas de lo mismo en los shonen, Aun así, ¿me puedes decir en que mangas el rival ganó al protagonista? Yo solo recuerdo el manga de un chico rubioKomaru escribió: Todo personaje es plano hasta que te cuentan su historia, y a mí, la de ellos dos, me está encantando.
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
El buen gusto es universal.. aunque hay sus excepciones mi querido FiarFearStyle escribió:De los creadores de Law #2 y Sabo #4 llega Bakugou #1
El buen confiable shitaste japones ladies and gentleman

EDIT:
De USAFearStyle escribió:De donde es esa poll?
Última edición por Eli Lawliet el Mar Dic 27, 2016 9:16 pm, editado 1 vez en total.

By FearStyle-putoamosama
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
De donde es esa poll?Eli Lawliet escribió:El buen gusto es universal.. aunque hay sus excepciones mi querido FiarFearStyle escribió:De los creadores de Law #2 y Sabo #4 llega Bakugou #1

- Jamberman
- Teniente Segundo

Parece que Tokoyami gusta más por esas tierras que en Japón, me alegra que siga en algún Top 10, no entiendo como después de la saga del campamento ha caído hasta el Top 15.
FearStyle escribió:El buen gusto es universal.. aunque hay sus excepciones mi querido FiarEli Lawliet escribió:De los creadores de Law #2 y Sabo #4 llega Bakugou #1

- Gaara Hyuuga
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
No frivolicemos... es muy evidente que Naruto influye e influirá en todos los shonen futuros como lo hizo en su día Dragon Ball (aunque naruto lo haga algo menos seguramente) o como lo ha hecho, hace y hará One Piece. Esto es así porque son las series de referencia para todos durante muchos años y los mangakas se ven consciente o inconscientemente influenciados. Yo en Eraserhead veo bastante de Kakashi por ejemplo. Pero esto no quiere decir que baku-deku vaya a ser una mera copia de sasu-naru. Esta serie tiene una muy buena proyección y si su mangaka no la caga muchísimo (cosa que no creo que haga) innovará, introducirá detalles y cambiará la obra de Kishimoto hasta el punto en que nadie pueda decir que BnHA copia a Naruto.FearStyle escribió:Cuando acabe la pelea habra un timeskip de 2 años y pasará a llamarse Boku No Hero Shippuden?

Just an average guy who serves as an avergage Hero
- Rika-chama
- Aprendiz

- Género:
Hola, tengo un par de dudas
Van ha seguir con el manga ese spin-off o lo que sea?? El de vigilantes me refiero. Estaba entretenido
Y que sagas va ha abarcar la nueva temporada anime? Lo he buscado pero creo que no esta en ningún post.
Van ha seguir con el manga ese spin-off o lo que sea?? El de vigilantes me refiero. Estaba entretenido
Y que sagas va ha abarcar la nueva temporada anime? Lo he buscado pero creo que no esta en ningún post.

SLOTHS ARE THE CUTTEST

Solo una fangirl más.... pero de las locas
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No se sabe, pero muy probablemente hasta Stain. Lo de los vigilantes lo dudo.Rika-chama escribió:Hola, tengo un par de dudas![]()
Van ha seguir con el manga ese spin-off o lo que sea?? El de vigilantes me refiero. Estaba entretenido![]()
- Spoiler: Mostrar
bastante bueno el capitulo la relacion de Bakugou y Deku cambio un poco para mejor
Parece que vamos a tener mas de la clase B ahora que van a compartir clases, eso si no esperaba que pasaran todos el examen, no digo que todos salieran mal pero Monoma por lo menos, que por cierto sigue siendo un troll, lo de decirle a la extrangera para que insulte a los de la clase A
Shinsou vuelve a aparecer, que sera lo que va a pasar con el, ¿sera que el era le sucesor de All Might que propuso el directo o sera un nuevo personaje? me gustaria que sea uno nuevo tal vez de un año diferente que todavia no mostraron a nadie de segundo o tercer año.
Que crack el director hablando mas que nada sobre el cuidado del pelo
Parece que vamos a tener mas de la clase B ahora que van a compartir clases, eso si no esperaba que pasaran todos el examen, no digo que todos salieran mal pero Monoma por lo menos, que por cierto sigue siendo un troll, lo de decirle a la extrangera para que insulte a los de la clase A
Shinsou vuelve a aparecer, que sera lo que va a pasar con el, ¿sera que el era le sucesor de All Might que propuso el directo o sera un nuevo personaje? me gustaria que sea uno nuevo tal vez de un año diferente que todavia no mostraron a nadie de segundo o tercer año.
Que crack el director hablando mas que nada sobre el cuidado del pelo
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Tercer capitulo en mangastream colgado hoy mismo.Komaru escribió:No se sabe, pero muy probablemente hasta Stain. Lo de los vigilantes lo dudo.Rika-chama escribió:Hola, tengo un par de dudas![]()
Van ha seguir con el manga ese spin-off o lo que sea?? El de vigilantes me refiero. Estaba entretenido![]()
Ojo al Luffy, Lobezno y Ciclope. Enormes xDD
Edit: No se como coño he quoteado xDDD
Última edición por Villain el Jue Dic 29, 2016 9:02 pm, editado 2 veces en total.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

La clase A y B se van a juntar mas ahora, eso me gusta, mas tiempo con Monoma
Me gusto esa pequeña charla de Bakugou y Deku, me alegro ver que las cosas van a cambiar para bien entre esos dos
y también fue genial volver a ver al tipo que controla mentes (se me fue el nombre) y pues, parece que Aizawa (que bien le queda el cabello recogido por cierto) si lo estaba entrenando.
A ver si el viejo sucesor es el traidor
Me gusto esa pequeña charla de Bakugou y Deku, me alegro ver que las cosas van a cambiar para bien entre esos dos
y también fue genial volver a ver al tipo que controla mentes (se me fue el nombre) y pues, parece que Aizawa (que bien le queda el cabello recogido por cierto) si lo estaba entrenando.
A ver si el viejo sucesor es el traidor
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Rika-chama
- Aprendiz

- Género:
Guay, porque a mi con el trailer que han hecho me han dado a pensar que solo iban ha adaptar el festival deportivoKomaru escribió:No se sabe, pero muy probablemente hasta Stain. Lo de los vigilantes lo dudo.Rika-chama escribió:Hola, tengo un par de dudas![]()

SLOTHS ARE THE CUTTEST

Solo una fangirl más.... pero de las locas
- magomarc
- Ejecutado

LO ÚNICO QUE IMPORTA SEÑORES Y SEÑORAS ES QUE EL HOMBRE A VUELTO A LA ESCENA ya no podía retrasarlo mas.
LA GENTE LO PEDÍA A GRITOS, SHINSOU YA HA LLEGADO

TE QUIERO JODER
LA GENTE LO PEDÍA A GRITOS, SHINSOU YA HA LLEGADO

TE QUIERO JODER

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?