El diseño es una pasada

Pokébucks, la delicia de todos los que disfruten del café ligero.redon escribió:Interior de los Centros Pokémon.
![]()

Owain escribió: -No vamos a quedarnos sin saber que hacer porque la RotomDex en todo momento nos recordara lo que debemos hacer.
Pfff, sigo esperando que el Rotom no sea tan toca pelotas como me lo imagino leyendo eso, pero... pffffff, en fin, nintendo xP Hay cosas que jamás cambiarán.Yo mismo hace 4 meses escribió:espero por el amor de Diox que no sea una Navi/Fai/Maletín/Mecagoentododejadmeenpazdeunavezpesaos.

Y no solo te recordara donde ir y te guiara por el mapa, tambien te dara consejos asi que....Betolla95RPA escribió:Owain escribió: -No vamos a quedarnos sin saber que hacer porque la RotomDex en todo momento nos recordara lo que debemos hacer.Pfff, sigo esperando que el Rotom no sea tan toca pelotas como me lo imagino leyendo eso, pero... pffffff, en fin, nintendo xP Hay cosas que jamás cambiarán.Yo mismo hace 4 meses escribió:espero por el amor de Diox que no sea una Navi/Fai/Maletín/Mecagoentododejadmeenpazdeunavezpesaos.
Usted mismo hace 4 meses escribió:espero por el amor de Diox que no sea una Navi/Fai/Maletín/Mecagoentododejadmeenpazdeunavezpesaos.

-Parece que habrá o bien 7 capitanes en total o 7 por isla (lo cual es muy poco probable). Yo creo que los que probaron el juego dijeron 7 como mínimo pero lo más probable es que haya uno por cada tipo, que luego serán los que nos entregan el cristal Z correspondiente.Owain escribió:Al parecer segun algunos reporteros que han podido probar el juego sabemos algunas informaciones nuevas, pondre las no conocidas:
- Parece ser que la historia sera bastante mas larga y que ocurrira en diversos dias, obligandonos en ocasiones a ir a nuestra casa a dormir (como por ejemplo el primer dia que por lo visto iremos a dormir al poco de llegar y sera al dia siguiente que nos daran nuestro inicial. La historia en general parece que sera algo lenta en las primeras horas de juego, mas o menos supongo que un poco mas que el inicio de X e Y.
-No vamos a quedarnos sin saber que hacer porque la RotomDex en todo momento nos recordara lo que debemos hacer.
-Las 4 islas tendran 3 retos: Vencer a los Kahuna que tendran poderosos equipos, enfrentar a los pokes dominantes (como el Raticate del trailer) y por ultimo los capitanes que para enfrentarnos a ellos deberemos hacer una serie de pruebas en cada isla.
-Se dice que hay entre unos 80-90 pokemons nuevos lo que no se especifica es si incluyendo las formas Alola o no. Y un ultimo hecho destacable es que la dificultad del juego parece haber aumentado.

Jangmo-o es un pokemon cuyo diseño me gustó bastante, pero tenía que ver sus evoluciones que van a ser tipo dragon-lucha, 2 de los tipos que las me gustan.redon escribió:Según cuenta la persona que ha subido la imagen a 2ch, parece ser que en la CoroCoro también aparece la evolución de Jangmo-o que es de tipo Dragón/Lucha.

Pon el link, coño XD.Spandam escribió:EDIT: La critica de Eurogamer.es es Dios![]()
![]()
Os la recomiendo con creces.

No lo creo la verdad, me parece que Nintendo se ha ganado, y se sigue ganando, su buena fama a pulso, no hay mas que ver el catalogo de exclusivos de Wii U que le da mil vueltas al de las otras dos consolas. Tampoco veo que Dayo le meta mucha caña al juego en su articulo, mas bien al contrario, quitando el primer párrafo en general se le ve optimista.redon escribió:Al menos hay un medio que se atreve a criticar los juegos y a Nintendo, porque los demás dan asco. Están comprados hasta la médula...