Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
El hecho que Shanks, Roger, Barbablanca, Oden, Rayleigh y Mom, aunque usen espada no se nota que tengan ese amor a la espada, solo la tienen para realizar ataques, por ejemplo Shiryu el se ve que cuida sus espadas, el propio del gorosei que limpia la suya, mira como Mihawk trata a Yoru y luego tenemos a Zoro que le gusta bastante y protege sus espadas.
Para mi convertir la espada negra, viene ligado a ese amor a las espadas, por ejemplo a King le gusta las espadas pero el no se dedica solomante a atacar con su espada, recuerden la conversación que tuvo con Zoro, al principio. Siento que es por ahi que tira volver la espada negra, porque si fuera solo haki, los monstruosamente fuerte que eran Roger, Oden y Barbablanca con su haki.
Para mi convertir la espada negra, viene ligado a ese amor a las espadas, por ejemplo a King le gusta las espadas pero el no se dedica solomante a atacar con su espada, recuerden la conversación que tuvo con Zoro, al principio. Siento que es por ahi que tira volver la espada negra, porque si fuera solo haki, los monstruosamente fuerte que eran Roger, Oden y Barbablanca con su haki.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Hombre espero y deseo que Im no sea un deus ex machina que pueda sacarse a miembros de su familia o su raza de la manga, se supone que es el rey secreto del mundo cuya existencia nadie conoce, debe ser clandestino y arcaico a lo reliquia perdida, no un tío que tiene ahí metido en el palacio a todo el clan de imsamitos xdnosvamosair escribió: * Próximo capítulo Im sama envía a su hermano pequeño a matar a Luffy, nadie pondría en duda que podría ser super poderoso, ¿Que no sabíamos que Im tiene un hermano? Pues nada, unas viñetas introductorias y listo.
* Nos cruzamos con el que era segundo al mando de dragón en el ejército revolucionario, pero lo explicaron por qué era muy malo
Esto puede ser y estaría chulo
Puede ser, creo que sería en todo caso Scopper Gaban, igual shanks crocus y rayleigh no se enfrentaron a luffy en su momento asi que no se...* El guardián de la entrada a Laugth tale
Seria un reto bastante tocho si queda vivo la verdad que sí...* El rey de los lunarian
Teniendo en cuenta que shanks podia hablar de tu a tu con el gorosei, dudo que vaya a morir a manos de akainu por ejemplo, creo que tiene que ser barbanegra* Un tipo misterioso que no sabemos quién es pero acaba de matar a Sanks
Y todo este tiempo ha estado viva alli dentro viendo como esa niña de 5 años que crió crece hasta tener 68 y se va maridando y divorciando con tropecientos hombres y teniendo una mega familia??? Por favor esa señora tendría ya más años que Kureha estaría momificada xD* Mother Caramel que ahora q BM estaba débil ha conseguido salir de su cuerpo
Ostras. Yo creo que los ancianos van ciclando, osease, cuando se mueren o se retiran meten nuevos, pero la teoria que siempre han sido los mismos pero antes eran seis y el sexto salió rana, tiene jugo si señor* Un antiguo integrante del grupo de ancianos del gobierno mundial y que fue expulsado por algo
Prince Loki for Nakama!
-
QueNombrePongo
- Cabo

Pues el ninja rubio al final tampoco fue un " don nadie "... venia de una casta importante y otra en ascenso. Tal vez, por ahí nos muestran el 2do apellido de luffy.ro4mingw0lf escribió:Desde el east blue se nos habla de que Luffy es especial y de la voluntad heredada; los que se quejan porque esto ya no es de "un random llegando a la cima" confundieron Naruto con One Piece al parecer xDAlmaDLuis escribió:Yo viendo nuevamente el Rollo de que a muchos les molesto que luffy tenga algo de destino, me volvi a leer cuando le dan su primera recompensa y justo el alcalde lo dice
Desde 1999 nos lo espolearon!
Ya casi termina la sequía, esperemos que Kaido ya caiga por que después de esto se vienen los mejores capítulos de una saga: lo que pasa al rededor del mundo.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Entonces Luffy es el niño de la profecía ???QueNombrePongo escribió:Pues el ninja rubio al final tampoco fue un " don nadie "... venia de una casta importante y otra en ascenso. Tal vez, por ahí nos muestran el 2do apellido de luffy.ro4mingw0lf escribió:Desde el east blue se nos habla de que Luffy es especial y de la voluntad heredada; los que se quejan porque esto ya no es de "un random llegando a la cima" confundieron Naruto con One Piece al parecer xDAlmaDLuis escribió:Yo viendo nuevamente el Rollo de que a muchos les molesto que luffy tenga algo de destino, me volvi a leer cuando le dan su primera recompensa y justo el alcalde lo dice

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Si, pero Naruto al principio si manejó el concepto de que "Trabajo Duro > Talento nato", cosa a la que One Piece jamás ha hecho alusión, por eso no entiendo las quejas que se basan en ello.QueNombrePongo escribió:Pues el ninja rubio al final tampoco fue un " don nadie "... venia de una casta importante y otra en ascenso. Tal vez, por ahí nos muestran el 2do apellido de luffy.ro4mingw0lf escribió:Desde el east blue se nos habla de que Luffy es especial y de la voluntad heredada; los que se quejan porque esto ya no es de "un random llegando a la cima" confundieron Naruto con One Piece al parecer xDAlmaDLuis escribió:Yo viendo nuevamente el Rollo de que a muchos les molesto que luffy tenga algo de destino, me volvi a leer cuando le dan su primera recompensa y justo el alcalde lo dice
Ya casi termina la sequía, esperemos que Kaido ya caiga por que después de esto se vienen los mejores capítulos de una saga: lo que pasa al rededor del mundo.
Yo también espero que Kaido haya caído ya, Robin tiene MUCHAS cosas que leer, eso y que mi hipótesis es que afuera de Wano el mundo ya está en caos...
- ru ru ra ra ru
- Recluta Privado de Tercera

Creo que los próximos capítulos serán interesante. Después que aparezca la celebración de la victoria y el banquete capaz podríamos tener un vistazo general de drake llamando a coby, cuando se recupere, intentando reportar las news dentro de wano y lo sucedido en el exterior. Algo que me sigue haciendo ruido es sobre el dicho que kaído no es el antagonista final. Y por un momento se me pasó que el gobierno jugará su movimiento. Después de ver al agente huir como cobarde sin pena ni Gloria. Me deja la duda un tema relacionado con hechos histórico. Onigashima suena parecido a una ciudad que vivió un evento lamentable en el mundo real. Me hace ruido que el gobierno este esperando fuera de wano, y me da la sensación que quizás se nos presente lo que el SSG estaba intentando tener éxitos. Creo que los científicos estuvieron trabajando en un arma. Algo que pueda hacer la diferencia y someter a las demás naciones. Como un prototipo que se asemeja a Pluton. 
- guneruh
- Recluta Privado de Primera

- Género:
ro4mingw0lf escribió: Si, pero Naruto al principio si manejó el concepto de que "Trabajo Duro > Talento nato", cosa a la que One Piece jamás ha hecho alusión, por eso no entiendo las quejas que se basan en ello.
Yo también espero que Kaido haya caído ya, Robin tiene MUCHAS cosas que leer, eso y que mi hipótesis es que afuera de Wano el mundo ya está en caos...
Bueno, en one piece también lo maneja oda pero de manera más sutil. O sea, en Naruto era un tema protagonista (Naruto vs Sasuke, rock lee vs neji, Sakura vs ino, etc.), Pero en one piece te lo ponen implícito en flashbacks y personajes como zoro o Luffy. Ambos a base de entrenar duro desde niños son unos monstruos, mientras que talento natural... Quizá kaido, big mom... (Personajes que desde niños eran monstruos)
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Ni tan mal si el monte Fuji ese toma relevancia como volcán, por ejemplo.
Que todo este tiempo parecía estar ahí pa ná
De todas formas, un supuesto volcán va a hacer poco a la capital, por ejemplo: hay que ver el ejército de Kokeshis primero.
Aunque más me gustaría que fuera BM quien provocara la erupción.
Y si ya aparece el PG oculto de Kaidou en plan "lo tiré al volcán para que nadie lo viera", matamos dos pájaros de un tiro.
A esperar toca!!!

Que todo este tiempo parecía estar ahí pa ná
De todas formas, un supuesto volcán va a hacer poco a la capital, por ejemplo: hay que ver el ejército de Kokeshis primero.
Aunque más me gustaría que fuera BM quien provocara la erupción.
Y si ya aparece el PG oculto de Kaidou en plan "lo tiré al volcán para que nadie lo viera", matamos dos pájaros de un tiro.
A esperar toca!!!

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Esta semana sin capítulo se me ha hecho mucho más larga de lo normal.
Necesitamos pienso
Espero que en el próximo capítulo pase algo DESTACABLE y no solo sea la gente de Onigashima y de Wano celebrando o alguna transición intrascendente parecida.
Necesitamos pienso
Espero que en el próximo capítulo pase algo DESTACABLE y no solo sea la gente de Onigashima y de Wano celebrando o alguna transición intrascendente parecida.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Naruto apuñaló en las pelotas el concepto de trabajo duro > talento nato en cuanto Naruto estaba agraciado con un pozo sin fondo de chakra por nacimiento y en cuanto puede aprender técnicas con la mitad de esfuerzo y el 10% del tiempo que le costaría a los demás, porque es mejor de nacimiento.ro4mingw0lf escribió: Si, pero Naruto al principio si manejó el concepto de que "Trabajo Duro > Talento nato", cosa a la que One Piece jamás ha hecho alusión, por eso no entiendo las quejas que se basan en ello.
Por no hablar de que no importa cuánto se esfuerce Rock Lee si hay alguien que puede copiar su trabajo duro solo con una mirada.
Luffy, en el flashback de su infancia nos demostró lo difícil que fue empezar a usar su fruta, y luego las técnicas que inventa (gears) para superar los límites normales de la fruta vienen con inconvenientes serios. Y luego necesitó 2 años para ser competente con haki. Vale que la gran mayoría de este progreso ha sido offscreen.

Si, todos vimos esa viñeta, todas las menciones al destino incluidas las de la voluntad heredada. También vimos todas las proclamaciones de libertad completamente contradictorias al destino.AlmaDLuis escribió:Yo viendo nuevamente el Rollo de que a muchos les molesto que luffy tenga algo de destino, me volvi a leer cuando le dan su primera recompensa y justo el alcalde lo dice
En mi opinión One Piece siempre han estado esos 2 conceptos en pelea, libertad y destino, sueños y herencias, tú voluntad contra la de otros. La frase de esa viñeta me da a entender eso: sueño o destino? y aún que parezca que últimamente se esta decantando por el destino, sigo esperando que gane la libertad.
¿Pensáis que una vez derrotado a un Yonkou es momento de que Luffy se encuentre con Shanks y le devuelva el sombrero? ¿O después de conseguir el One Piece?
Si Shanks muere como muchos auguran, lo mismo deja el sombrero en su tumba.
Si Shanks muere como muchos auguran, lo mismo deja el sombrero en su tumba.
-
Rlaygttp on Tw
- Aprendiz

Cuando subirán los nuevos spoilers del cap 1050?
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

No creo que importe demasiado cuánto se quiera asegurar que Luffy ahora es un "esclavo del destino". Ya que para él ese concepto no tiene ningún valor. Luffy es la representación de la voluntad como motor de la libertad. Si no llega a convertirse en Rey de los Piratas y cumplir su sueño, para él no será porque no logró convertirse en el Joy Boy, o porque su fruta no estaba destinada a llevarlo más lejos: simplemente será porque no lo logró y ya.RozT escribió:Si, todos vimos esa viñeta, todas las menciones al destino incluidas las de la voluntad heredada. También vimos todas las proclamaciones de libertad completamente contradictorias al destino.AlmaDLuis escribió:Yo viendo nuevamente el Rollo de que a muchos les molesto que luffy tenga algo de destino, me volvi a leer cuando le dan su primera recompensa y justo el alcalde lo dice
En mi opinión One Piece siempre han estado esos 2 conceptos en pelea, libertad y destino, sueños y herencias, tú voluntad contra la de otros. La frase de esa viñeta me da a entender eso: sueño o destino? y aún que parezca que últimamente se esta decantando por el destino, sigo esperando que gane la libertad.
No hay excusas externas. Para Luffy todo depende de él y hará las cosas que le plazca hacer mientras sea capaz de levantarse una y otra vez una y otra vez y seguir luchando por alcanzarlas.
Me gusta recordar esa frase que le dice a Big Mom en Whole Cake cuando esta se lamenta de que porque Lola no se casó con Loki y ella no tuvo acceso al ejército gigante, no pudo convertirse ya en Rey de los Piratas. Y Luffy le dice algo como "que historia aburrida Big Mom, Lola fué la que no quiso casarse, pero la que no logró convertirse en Rey de los Piratas, ¡fuiste tú!".
Todo se trata de voluntad, de no rendirse, de no poner excusas y seguir adelante. Por eso no importa cuánto "destino" tenga Luffy sobre sus hombros, mientras él siga siendo quien es, entonces la libertad primará por sobre todo lo demás.
Última edición por Jake Wu Long el Mar May 24, 2022 10:31 am, editado 1 vez en total.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- jdtljunior
- Recluta Privado de Primera

Shanks aun tiene mucho por aclarar a mi modo de ver
Esas reuniones con el Gorosei
Su ascenso a Younko
Su conocimiento de Raftel
Su conocimiento del Siglo Vacio
El sombrero
Su voluntad
Su interés en Luffy
Su conocimiento sobre Joy Boy, Nika y la Gommu
Tantas cosas y encima Luffy pensaba devolverle el Sombrero cuando lo superase... estoy convencido de que la pelicula RED de Shanks iniciará la trama que hara a Luffy patear el trasero a Shanks (El miembro, actualmente, más poderoso de la ex-banda de Gol D. Roger)
Yo estoy 100% convencido de que Shanks no va a morir, al menos no hasta que todo esto este aclarado y Luffy le haya derrotado
Esas reuniones con el Gorosei
Su ascenso a Younko
Su conocimiento de Raftel
Su conocimiento del Siglo Vacio
El sombrero
Su voluntad
Su interés en Luffy
Su conocimiento sobre Joy Boy, Nika y la Gommu
Tantas cosas y encima Luffy pensaba devolverle el Sombrero cuando lo superase... estoy convencido de que la pelicula RED de Shanks iniciará la trama que hara a Luffy patear el trasero a Shanks (El miembro, actualmente, más poderoso de la ex-banda de Gol D. Roger)
Yo estoy 100% convencido de que Shanks no va a morir, al menos no hasta que todo esto este aclarado y Luffy le haya derrotado