Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mochiman
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Jue Sep 08, 2022 7:02 pm
Esmir escribió: Jue Sep 08, 2022 6:45 pm Lo que yo y creo que ExiTeD también está tratando de decir, es que esta nueva arma del GM que sirve como sustituto de uno de los 3 poderes (ojo) no será más que chatarra carne de cañón en la guerra final. No es como que supongan una amenaza para ningún personaje no de relleno en esta serie, por eso la decepción, la temible arma del GM es sólo bullshit, hype fantasmal como siempre. No es un nuevo elemento a tomar en cuenta en la balanza de poderes, no es algo con presencia, carisma, relevancia e identidad como precisamente es Cross Guild. Eso es lo que se está señalando. Al final nueva vez el GM, la marina y en general los malos de esta serie quedan en ridículo por nunca poder poner su espada sobre la mesa como todos los demás, algo predecible visto que Oda no tiene interés en crear una oposición para el bando de los buenos.
También es verdad que a lo mejor estás hablando antes de tiempo, aunque no te voy a negar que por el momento no parecen suponer una diferencia abismal comparable a todo el Sichibukai (al menos no con sólo 2). Aunque yo no me esperaba algo revolucionario, porque ya sabíamos que la nueva arma eran máquinas. Y en esta serie, las máquinas o armas, a menos que sean ancestrales o las maneje alguien del copón, dan un poco igual. A lo mejor sirve para una frase suelta del estilo "Mira, capturamos a Weevil gracias a los Serpahim".

En cuanto a la relevancia de los Seraphim en la historia, todo depende de si Oda les dota de un poco de humanidad o no. Porque si son como los Pacifistas (sólo máquinas), un vs contra ellos no entretiene a nadie. Pero si son chiquillos que se comportan como chiquillos (o similar), ahí sí se le puede sacar más chicha.

¿Que pueden ser otro caso como los Numbers? Sí, pero también puede ir por otros derroteros.
Estáis juzgando a los seraphim por algo que no son. Vosotros esperábais personajes con carisma, personalidad, etc. pero es que los seraphim no son personajes como tal, son un recurso muy necesario para equilibrar la balanza de poder. Y recalco “muy necesario”.

En el bando de los buenos tenemos a Luffy modo Nika con una flota entera, países aliados por doquier, dos armas ancestrales a su favor, Shanks y su tripulación, Law, Kid, el Ejército Revolucionario, Hancock, Rayleigh, etc. En el bando “neutral” (personajes “grises” y villanos que son enemigos del GM) tenemos a Cross Guild, los Piratas de Barbanegra, los Hijos de Big Mom y quien sabe si Enel volverá con su ejército XD

Mientras tanto en el bando del GM tenemos por un lado al CP0 y resto de CP, que ya sabemos que en general no son la gran cosa, sino más bien un servicio de inteligencia. Y luego tenemos la Marina que ahora mismo depende de sus almirantes porque el resto (de vicealmirante para abajo) no suponen ninguna amenaza para ningún miembro importante del resto de facciones. El SSG y los Seraphims son la solución a este problema. Armas biológicas que con lo poco que hemos visto están por encima de un vicealmirante (no veo a Momonga, Smoker o el tipo que iba con Koby soprender a Teach de esa forma) y que al ser armas no necesitan acaparar paneles para explicar sus motivaciones, personalidad, etc. Solo existen y cumplen su función.

PD: Nos quejamos de que Oda ha perdido el tiempo con personajes nuevos durante años en vez de centrarse en los que nos importan y ahora queréis personajes nuevos con carisma, identidad y objetivos? Yo no os entiendo XD
Creo que Oda ha acertado creando una amenanza que iguale a la Marina con todos los enemigos que tiene sin necesidad de perder el tiempo con backstories, flashbacks y todo de lo que nos hemos estado quejando en Wano.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

GRACIAS escribió: Jue Sep 08, 2022 7:24 pm
Esmir escribió: Jue Sep 08, 2022 6:45 pm Lo que yo y creo que ExiTeD también está tratando de decir, es que esta nueva arma del GM que sirve como sustituto de uno de los 3 poderes (ojo) no será más que chatarra carne de cañón en la guerra final. No es como que supongan una amenaza para ningún personaje no de relleno en esta serie, por eso la decepción, la temible arma del GM es sólo bullshit, hype fantasmal como siempre. No es un nuevo elemento a tomar en cuenta en la balanza de poderes, no es algo con presencia, carisma, relevancia e identidad como precisamente es Cross Guild. Eso es lo que se está señalando. Al final nueva vez el GM, la marina y en general los malos de esta serie quedan en ridículo por nunca poder poner su espada sobre la mesa como todos los demás, algo predecible visto que Oda no tiene interés en crear una oposición para el bando de los buenos.
No se si se haya planteado ya que no me he leído todas las páginas, ¿No puede ser que hayan llevado a la copia esta de Boa para probarla? Dice el spoiler que es una niña pequeña, ¿y si para la guerra final ya tienen forma adulta y son más útiles y poderosos? porque que lance rayos como hacían ya los pacifista, me parece completamente absurdo, estamos como siempre hablando antes de saber, una vez tengamos claro como son todos, como de útiles son, etc, entonces los criticamos bien, porque por ahora se ha visto poco. Comentas que Oda no tiene interés en crear una oposición para el bando bueno, pero croco casi mata a luffy, doffy si no lo esconden también, luchy igual, Kaido igual te pareció poca oposición xD, tengamos 2 dedos de frente, esos que tanto le exiges a la gente tener a la hora de hablar de la obra.
Cosa que no quita que si, que hasta ahora, son inútiles perdidos los pacifistas estos nuevos.

¿De no haber intervenido Kuro, estos dos neopacifistas podrían haberse tronchado a Boa?

En mi opinion, sí.

Ella no los puede transformar en piedra y además pueden volar, a salvo de sus patadas con Haki. Uno de ellos corta Amazon Lily en dos con solo un mandoble y la otra lanza rayos a lo Kizaru. Tienen la ventaja del ataque a distancia.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Mochiman escribió: Jue Sep 08, 2022 7:31 pm Estáis juzgando a los seraphim por algo que no son. Vosotros esperábais personajes con carisma, personalidad, etc. pero es que los seraphim no son personajes como tal, son un recurso muy necesario para equilibrar la balanza de poder. Y recalco “muy necesario”.

En el bando de los buenos tenemos a Luffy modo Nika con una flota entera, países aliados por doquier, dos armas ancestrales a su favor, Shanks y su tripulación, Law, Kid, el Ejército Revolucionario, Hancock, Rayleigh, etc. En el bando “neutral” (personajes “grises” y villanos que son enemigos del GM) tenemos a Cross Guild, los Piratas de Barbanegra, los Hijos de Big Mom y quien sabe si Enel volverá con su ejército XD

Mientras tanto en el bando del GM tenemos por un lado al CP0 y resto de CP, que ya sabemos que en general no son la gran cosa, sino más bien un servicio de inteligencia. Y luego tenemos la Marina que ahora mismo depende de sus almirantes porque el resto (de vicealmirante para abajo) no suponen ninguna amenaza para ningún miembro importante del resto de facciones. El SSG y los Seraphims son la solución a este problema. Armas biológicas que con lo poco que hemos visto están por encima de un vicealmirante (no veo a Momonga, Smoker o el tipo que iba con Koby soprender a Teach de esa forma) y que al ser armas no necesitan acaparar paneles para explicar sus motivaciones, personalidad, etc. Solo existen y cumplen su función.

PD: Nos quejamos de que Oda ha perdido el tiempo con personajes nuevos durante años en vez de centrarse en los que nos importan y ahora queréis personajes nuevos con carisma, identidad y objetivos? Yo no os entiendo XD
Creo que Oda ha acertado creando una amenanza que iguale a la Marina con todos los enemigos que tiene sin necesidad de perder el tiempo con backstories, flashbacks y todo de lo que nos hemos estado quejando en Wano.
No si yo ya he comentado que me esperaba lo que me esperaba (robots tuneados). Pero ya que son chiquillos, me haría gracia que se comportasen como tal. Ya sabes, pegarse por ver quién pelea con X persona, hacer competiciones tontas, llorar porque tito Akainu les grita... No sé, mierdas de esas XD.
GRACIAS escribió: Jue Sep 08, 2022 7:40 pm Edit: pensando... Crees que las kuja que son arqueras no los podrían tumbar con las flechitas con haki?
Por ahora sabemos poquito de ellos.
Sabiendo que para dañar a King necesitabas tener un Haki del copón + pegarle cuando desaparecía la llama de su espalda, dudo que las Kuja puedan dañarles así de casual, viendo que el Haki de las 2 hermanas de Hancock no era suficiente para repeler a Luffy pre. Como mucho Hancock petrificándolos de una patada.
Última edición por Dofla_372 el Jue Sep 08, 2022 7:52 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por GRACIAS »

BIORRITMO84 escribió: Jue Sep 08, 2022 7:35 pm
No se si se haya planteado ya que no me he leído todas las páginas, ¿No puede ser que hayan llevado a la copia esta de Boa para probarla? Dice el spoiler que es una niña pequeña, ¿y si para la guerra final ya tienen forma adulta y son más útiles y poderosos? porque que lance rayos como hacían ya los pacifista, me parece completamente absurdo, estamos como siempre hablando antes de saber, una vez tengamos claro como son todos, como de útiles son, etc, entonces los criticamos bien, porque por ahora se ha visto poco. Comentas que Oda no tiene interés en crear una oposición para el bando bueno, pero croco casi mata a luffy, doffy si no lo esconden también, luchy igual, Kaido igual te pareció poca oposición xD, tengamos 2 dedos de frente, esos que tanto le exiges a la gente tener a la hora de hablar de la obra.
Cosa que no quita que si, que hasta ahora, son inútiles perdidos los pacifistas estos nuevos.

¿De no haber intervenido Kuro, estos dos neopacifistas podrían haberse tronchado a Boa?

En mi opinion, sí.

Ella no los puede transformar en piedra y además pueden volar, a salvo de sus patadas con Haki. Uno de ellos corta Amazon Lily en dos con solo un mandoble y la otra lanza rayos a lo Kizaru. Tienen la ventaja del ataque a distancia.
No sabría decirte, Boa no tiene mal Haki, si Kuro paró el ataque con haki, porque boa no podría?
Ya te digo, me pintan bien y quiero pensar que a futuro, estarán o mejorados o en versión adulta, pero por ahora no los veo rivales para nadie con un haki minimamente decente.
Edit: pensando... Crees que las kuja que son arqueras no los podrían tumbar con las flechitas con haki?
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Yo veo a los nuevos pacifistas, como los pacifistas de MF, o sea la caballería pesada para desbalancear un momento la situación a favor del enemigo, pero sin relevancia como tal en la trama. O acaso alguien vio a Shiro, Marco, Jozu o algún personaje relevante realmente en apuros por dichas máquinas? Además sería patético que Jinbe hubiese caído ante un pacifista, como será patético que caiga ahora o tenga problemas ante su versión androide bebé xd.

Aunque como dijo alguien, son máquinas, no se puede esperar mucho de allí, lo que pasa es que yo de verdad había olvidado eso de que eran nuevos pacifistas, cosa que efectivamente ya habían dicho.
GRACIAS escribió: Jue Sep 08, 2022 7:24 pmNo se si se haya planteado ya que no me he leído todas las páginas, ¿No puede ser que hayan llevado a la copia esta de Boa para probarla? Dice el spoiler que es una niña pequeña, ¿y si para la guerra final ya tienen forma adulta y son más útiles y poderosos? porque que lance rayos como hacían ya los pacifista, me parece completamente absurdo, estamos como siempre hablando antes de saber, una vez tengamos claro como son todos, como de útiles son, etc, entonces los criticamos bien, porque por ahora se ha visto poco. Comentas que Oda no tiene interés en crear una oposición para el bando bueno, pero croco casi mata a luffy, doffy si no lo esconden también, luchy igual, Kaido igual te pareció poca oposición xD, tengamos 2 dedos de frente, esos que tanto le exiges a la gente tener a la hora de hablar de la obra.
Si pueden crecer como un organismo vivo, mis 10 para Vegapunk xddddd

Pues ahí no te niego que pudieran suponer mayor amenaza, pero es que el solo hecho de que sean copias de otros personajes, ya me hecha para atrás. Nunca va a tener más relevancia la copia de Hancock, que la propia Hancock, creeme, y más si la producen en masa xd

Además que coño, la primera impresión siempre es importante, y más en un manga como OP, donde se vive precisamente de todo lo que pueda generar expectativa durante años xd. Este era el momento para acojonarnos con estas máquinas y no han hecho más que quedar en un plano secundario para que los personajes de verdad interactuen entre ellos.

Sobre lo otro, desde el TS Oda ya casi no genera nada de tensión dentro de la historia, pero con Onigashima tiro la casa por la ventana. Fue en desfile de ver que bueno se sacaba más la polla que el anterior. Pero este es otro tema pasado que ahora mismo no me apetece mucho volver a discutir xd
Dofla_372 escribió: Jue Sep 08, 2022 7:28 pmSi ansiedad no hay, sólo desconcierto por verte tan negativo al respecto XD.

A ver si hay suerte y con la coyuntura enlazamos con Vegapunk en el siguiente capítulo, que así lo conocemos de una vez.
Cómo negativo si yo estoy child hombre xd. Sólo estoy respondiendo a los mensajes que me dejan, pero el tema obviamente no es para tanto, las máquinas me parecen cutres sin más, aunque también es parte mi culpa, efectivamente no hay mucho que esperar de ellas, sólo serán el armamento a usar en la guerra final dado que esa batalla se acerca y Oda se está dando cuenta lo desequilibrada que está la balanza a favor de los buenos.

Ojalá, aunque eso sí sería toda una conmoción que sin esperarlo y sin aviso por fin aparezca ese hombre xd
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

GRACIAS escribió: Jue Sep 08, 2022 7:40 pm

En mi opinion, sí.

No sabría decirte, Boa no tiene mal Haki, si Kuro paró el ataque con haki, porque boa no podría?
Ya te digo, me pintan bien y quiero pensar que a futuro, estarán o mejorados o en versión adulta, pero por ahora no los veo rivales para nadie con un haki minimamente decente.
Edit: pensando... Crees que las kuja que son arqueras no los podrían tumbar con las flechitas con haki?

Si tienen genes lunarians como King quizá podrían hacerse explotar... Pero tb son robots, o clones... Quién sabe. Solo los hemos visto en un capítulo en contadas viñetas pero han asustado a Kuro y partido en dos Amazon Lily... Me parece una carta de presentación muy aceptable.

Yo tb creo que aun están en proceso de pruebas y han aprovechado la abolición de los sichis para sacarlos antes de tiempo. Seguro que hay más sorpresas respecto a los Seraphim.
GRACIAS

Mensaje por GRACIAS »

Esmir escribió: Jue Sep 08, 2022 7:48 pm Yo veo a los nuevos pacifistas, como los pacifistas de MF, o sea la caballería pesada para desbalancear un momento la situación a favor del enemigo, pero sin relevancia como tal en la trama. O acaso alguien vio a Shiro, Marco, Jozu o algún personaje relevante realmente en apuros por dichas máquinas? Además sería patético que Jinbe hubiese caído ante un pacifista, como será patético que caiga ahora o tenga problemas ante su versión androide bebé xd.

Aunque como dijo alguien, son máquinas, no se puede esperar mucho de allí, lo que pasa es que yo de verdad había olvidado eso de que eran nuevos pacifistas, cosa que efectivamente ya habían dicho.
GRACIAS escribió: Jue Sep 08, 2022 7:24 pmNo se si se haya planteado ya que no me he leído todas las páginas, ¿No puede ser que hayan llevado a la copia esta de Boa para probarla? Dice el spoiler que es una niña pequeña, ¿y si para la guerra final ya tienen forma adulta y son más útiles y poderosos? porque que lance rayos como hacían ya los pacifista, me parece completamente absurdo, estamos como siempre hablando antes de saber, una vez tengamos claro como son todos, como de útiles son, etc, entonces los criticamos bien, porque por ahora se ha visto poco. Comentas que Oda no tiene interés en crear una oposición para el bando bueno, pero croco casi mata a luffy, doffy si no lo esconden también, luchy igual, Kaido igual te pareció poca oposición xD, tengamos 2 dedos de frente, esos que tanto le exiges a la gente tener a la hora de hablar de la obra.
Si pueden crecer como un organismo vivo, mis 10 para Vegapunk xddddd

Pues ahí no te niego que pudieran suponer mayor amenaza, pero es que el solo hecho de que sean copias de otros personajes, ya me hecha para atrás. Nunca va a tener más relevancia la copia de Hancock, que la propia Hancock, creeme, y más si la producen en masa xd

Además que coño, la primera impresión siempre es importante, y más en un manga como OP, donde se vive precisamente de todo lo que pueda generar expectativa durante años xd. Este era el momento para acojonarnos con estas máquinas y no han hecho más que quedar en un plano secundario para que los personajes de verdad interactuen entre ellos.

Sobre lo otro, desde el TS Oda ya casi no genera nada de tensión dentro de la historia, pero con Onigashima tiro la casa por la ventana. Fue en desfile de ver que bueno se sacaba más la polla que el anterior. Pero este es otro tema pasado que ahora mismo no me apetece mucho volver a discutir xd
Dofla_372 escribió: Jue Sep 08, 2022 7:28 pmSi ansiedad no hay, sólo desconcierto por verte tan negativo al respecto XD.

A ver si hay suerte y con la coyuntura enlazamos con Vegapunk en el siguiente capítulo, que así lo conocemos de una vez.
Cómo negativo si yo estoy child hombre xd. Sólo estoy respondiendo a los mensajes que me dejan, pero el tema obviamente no es para tanto, las máquinas me parecen cutres sin más, aunque también es parte mi culpa, efectivamente no hay mucho que esperar de ellas, sólo serán el armamento a usar en la guerra final dado que esa batalla se acerca y Oda se está dando cuenta lo desequilibrada que está la balanza a favor de los buenos.

Ojalá, aunque eso sí sería toda una conmoción que sin esperarlo y sin aviso por fin aparezca ese hombre xd
Que la primera impresión ha sido cutrisima te lo compro porque lo ha sido jaja.
Que pueda ser mejor que boa yo que se, no replicó la akuma de Kaido?
Te imaginas que a futuro tienen frutas o algo?
Es que no se, tiene que hacer algo porque así es exactamente lo que dices, los pacifista de MF, relleno para acabar con relleno.
Y Esmir, ya sabes que no me gusta darte la razón, así que espero que saque algo de debajo de la manga para que dejen de dar lastimilla.
GRACIAS

Mensaje por GRACIAS »

BIORRITMO84 escribió: Jue Sep 08, 2022 7:50 pm
GRACIAS escribió: Jue Sep 08, 2022 7:40 pm

En mi opinion, sí.

Si tienen genes lunarians como King quizá podrían hacerse explotar... Pero tb son robots, o clones... Quién sabe. Solo los hemos visto en un capítulo en contadas viñetas pero han asustado a Kuro y partido en dos Amazon Lily... Me parece una carta de presentación muy aceptable.

Yo tb creo que aun están en proceso de pruebas y han aprovechado la abolición de los sichis para sacarlos antes de tiempo. Seguro que hay más sorpresas respecto a los Seraphim.
Debería haber un botón para dar like a los comentarios, porque quiero que sepas que estoy de acuerdo, pero contestar solo para eso me parece un poco cutre jaja. +1 A todo lo que dices.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

La verdad es que el diseño de os Seraphim parece ser idea del editor de Oda.
tonirate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tonirate »

Gracias por las imágenes.

No esperaba volver a ver a Yamato tan pronto. Al final era lo esperado.
Adorable mini-Boa.
VOTA en Pampling: Monkey Ball | Choque de reyes
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Mochiman escribió: Jue Sep 08, 2022 7:31 pm
Spoiler: Mostrar
Estáis juzgando a los seraphim por algo que no son. Vosotros esperábais personajes con carisma, personalidad, etc. pero es que los seraphim no son personajes como tal, son un recurso muy necesario para equilibrar la balanza de poder. Y recalco “muy necesario”.

Noooooo, personajes no, obviamente sabíamos que era un arma y eso se esperaba, lo que se decía es que son armas cutres y ya, precisamente pa llenar requisitos, nada relevante para sustituir en poder o importancia al Ouka Shichibukai. Básicamente la decepción sería porque es nueva vez hype innecesario por parte de Oda. Wow la nueva y temible arma: pacifistas de aliexpress xdddddddd

Entiendo que OP es un producto endiabladamente comercial, pero si Oda esta obligado a engrandecer cada cosa para generar money, nada le pesaría luego que esas cosas no decepcionen tanto tanto.

Imagen

Que risa el Mihawk bebé, así como llegó se murió :lol:
The One Piece escribió: Jue Sep 08, 2022 8:15 pm Ya me quedó claro, lo que querían era una escena de Bleach y ahora que no se murió o quedó en silla de ruedas el villano más importante quedaron decepcionados :lol:
Otra era la oportunidad para hacer lucir dichas armas en condiciones sin que quedaran opacadas o en segundo plano. Obviamente era una insensatez que dañaran a un yonkou, pero perfectamente pudieron destruir todo Amazon Lily, que Boa escapara y que allí se diera su enfrentamiento con Kurohige, así cualquiera les toma cuidado a estas máquinas que hicieron que la emperatriz pirata saliera de su territorio porque no tenía manera de hacerle frente a dos de esas bestias al mismo tiempo, porque no os quepa duda de que si Kurohige no aparece, Hancock habría destruido a esos dos robots y a otra cosa.
Última edición por Esmir el Jue Sep 08, 2022 8:38 pm, editado 1 vez en total.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Ya me quedó claro, lo que querían era una escena de Bleach y ahora que no se murió o quedó en silla de ruedas el villano más importante quedaron decepcionados :lol:
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Es impresionante que el miniMihawk haya cortado el castillo de Boa como si nada y Teach demostrando porque es Yonkou. El otro Querubín era Hanckock, Vegapunk habrá podido añadir los poderes de cada exshichibukai a los nuevos px (akumas)? Estaría genial ver a uno robando sombras mientras otro los ata con sus hilos y el tercero los petrifica :lol: lo hizo con Kizaru añadiendo sus rayos a los px viejos y actuales como se ve

También se demuestra que los Yonkou pueden caer frente a Boa si se descuidan.

Muy buen capitulo
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Esmir escribió: Jue Sep 08, 2022 8:09 pm
...
¿Pero que dices? Boa jamás hubiera podido con ellos. Si tienen la habilidad lunarian (fuego encendido = lentos y resistentes, fuego apagado = rápidos y vulnerables) pueden ser una gran amenaza.

Por no hablar del potencial si les dan haki artificial o simplemente una gran resistencia monstruosa al estilo piel de hierro de big mom como base.

El hecho de que Teach haya tenido que recurrir al agujero negro dice mucho, y ni siquiera sabemos si el seraphim mihawk ha caído con eso, capaz tras intervenir rayleigh se han llevado de vuelta a los dos pacifistas sin mayor problema.

Si la marina planeaba invadir amazon Lily con esos dos robots es porque conocen su fuerza y la de Hancock.

Estos seres van a dar mucho dolor de cabeza a todos los luchadores nivel comandante o por debajo durante la guerra.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Yo solo sé que solo hemos tenido un par de viñetas con los chibibukai. El que con eso se piense que ya sabe todo lo que hay que saber sobre cómo funcionan, a qué nivel están, y qué pueden o no pueden hacer, está corriendo una barbaridad.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder