Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Coño no havia visto tu firma hasta ahora Dreaming, tenia abierto el foro mientras hacia la firma y la postee sin actualizar pagina.

Sobre tu firma el marco esta chulo, va con la tematica... lo unico el color gris ese de los balones de la esquina, algo mas blancos quizas.

Sobre lña firma mas o menos como paco (que de iluminacion es un crack), el render de la derecha demasiado iluminado comparao con el otro. y sobre el de la izkierda se nota mucho que es de anime, no tiene mucha calidad. Pero esta muy bien, lo unico que canviaria es la iluminacion del de la derecha. Lo otro mecreteces mias.

PD: La frase de abajo subela un poko para arriba, dos pixels mas o menos, para ver un poco el palito de la p.

Edito: Y sobre mi firma, no voy a dedicarle mas tiempo, mira se me vino a la ente esa idea y la hice. Toy okupao con otra, esta era mas ke na pa descansar.
Además quizas asi se porte mejor el chaval.

Edito pa Paco: Bueno eso que dices que es la Ala, resulta que es la pezuña de su mano, queria dar la sensacion de que cogia el marco, pero como esta tan pekeño no se nota. La ala la borre. El rojo no se, solo vi el primer capitulo de bluedragon, no se mucho de la serie, mire los ojos y puse rojo para hacer sentir agreesividad.
Última edición por crushing el Jue Jul 19, 2007 3:31 am, editado 1 vez en total.
paco merme
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por paco merme »

Hoy estoy criticón asi que.....

Primero decir que la firma en general me gusta y segundo enumerar fallos(o cosas que a mí personalmente no me convencen o no me gustan):

-Me parece que en las firmas de Blue dragon el rojo no pega(aparte del de los ojos de dragón que los hace destacar), por lo que para mí sobra el rojo del fondo y del marco.

-No me convence que el ala de atrás sobresalga por detrás del marco.

-Esto no es un fallo pero me ha llamado la atención lo de que el nick esté fuera de la firma, es un detalle que me gusta aunque la font no termina de convencerme.

PD: Aún así bonito detalle que te hayas molestao en hacerle una(ves ya me he puesto tierno XDDDD) y a pesar de que dices habere dedicao poco tiempo el resultado está bastante conseguido :ok: .
Imagen
.
_Imagen_
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Joder si al final me hareis dedicarle un poco de tiempo.

v.2 suprimiendo color rojo

Imagen

Al final acabaré haciendole un marco con mas detalles, lo que hace no tener sueño. xD (no deberia haberme kedao dormio en la piscina. xD)
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Dreaming_Zell escribió:Hace poco hubo uno y creo que por desgracia hasta dentro de un tiempo no habra otro, espero que esta vez, por primera vez pueda retirarme agusto de los concursos de OPPK, jure que me retiraba si quedaba entre los 5 primeros y hasta la fecha nunca he quedado si quiera entre los 15 primeros, asi que nada... cuando a Jarl que es quien organiza los concursos, le apetezca pues entonces hacemos uno.
Hace 2 meses que hicimos el ultimo concurso, fue en mayo. Aunque a mi me parece que ha pasado muchisimo mas tiempo xD. Podemos hacer un concurso veraniego a los que kedan y no se han ido de vacaciones.

Sobre tu firma... Tanto como la que le hicistes a shadowlaw como la de Capitan Tsubasa, creo que te pasa con las iluminaciones. Y la firma de rayo, creo que le sobre la imagen de la derecha, (solo es una opinion, con esta critica solo me matas no? ù.u).

Crushing... XDDDDDDDDDDDDD. La frase de la firma es buenisima xD. Lastima por las firmas de fen... se pasa tiempo haciendolas y despues le escupen en la cara y dicen que no las quieren...
Imagen
Veri_KAt

Mensaje por Veri_KAt »

@crushing: Hay que ver que buena persona eres, despues de todo lo que hizo ayer por aquí,
y vas tú y le haces una firma. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho :cry: (emoción)

Respecto a la firma que le has hecho: Está bastante guapa, es sencilla pero tiene un fondo original y
el punto fuerte: The fenril's friend. ----> :lol: Esto último lo ha bordao.

PD: fenril a partir de ahora eres mi ídolo :alabar:
PD2: Ahh! y a mi si que me gusto tu firma.
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cloud Strife »

Muy buena la firma crushing, una pregunta, ¿la fuente es la de shrek xD?, no se es que se parece bastante.
Bueno, pero aun nos quedan años a todos para superar la tecnica de Fenril, que matiz, que uso de la imaginacion, que cantidad de efectos xD.

Un saludo. :ok:
Imagen
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Buenas, a ver si alguien pudiera hacerme una firma de Starcraft utilizando este render:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No pido nada especial, mi nick si puede ser con la font del Starcraft, si no la teneis aqui va:
Fuente Starcraft

Y tampoco le haria ascos a un avatar a juego :wink:

PD: Si no le veis mucho futuro al render podeis cambiarlo, pero tampoco hay muchos... Lo mismo con la font, si no os gusta como queda podeis cambiarla a placer.

Gracias por adelantado

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Yo te la hago, dentro de un rato la cuelgo a ver que te parece.

Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Venga Cloud, un pique xD.
Yo también te haré una Zasz, a ver cual te gusta más, ^^.
Un saludo.
Imagen

Imagen
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Acepto el pique, pero esto es como el oeste, gana el mas rapido xD, es broma, a ver cual le gusta mas.

PD: El resultado no influira en mi estado emocional xD.

He hecho dos versiones, la simple y la entera.

Version 1 - http://img175.imageshack.us/img175/2672/90969416xx6.png
Imagen

Version 2 - http://img175.imageshack.us/img175/5329/17651547os1.gif
Imagen

Esta bastante improvisada, si te gusta y quieres que cambie algo, dimelo y lo hago. :wink:

Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Me dejais participar en el pique?? ^^

Esque me ha gustado el render y ya que ha echo una petición ejemplar que mejor que tres firmas ^^
Imagen

Imagen
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dogfax »

ME podeis hacer a mi una.

Tema:Laslhey de Pressing Catch
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
paco merme

Mensaje por paco merme »

Esto.... bonito render ...ejem yo... estooooo... Vamos que yo tb voy hacer una, probablemente esta noche. Asiq ya veremos como va la cosa :wink:
Bueno pues eso cuatro firmicas pal xaval jejeej
Imagen
.
_Imagen_
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

paco merme escribió:Esto.... bonito render ...ejem yo... estooooo... Vamos que yo tb voy hacer una, probablemente esta noche. Asiq ya veremos como va la cosa :wink:
Bueno pues eso cuatro firmicas pal xaval jejeej
Yo tambien queria hacerle una, esque me ha encantado el render, me parecio de lo mas espectacular, pero bueno, se la hare a Dogfax

Besitos envidiosos de Dreaming ;)
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Primero, pedir perdon por la subida de tono de antes, habria entendido que me dijerais que no, pero esque ni me contestasteis.

Segundo, para compensaros, he hecho un avatar de "arte vacio", estilo propio

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img211.imageshack.us/img211/1435/nadava7.jpg
al que la quiera se la doy.

Tercero y ultimo, Fenril, piesa que cuando un paleto va a una exposicion de picasso tambien dice que que eso lo hace el en 30 segundos y con cuatro lapices de colores.

Bye nakamas!!
Imagen
Cerrado