Trivial de Imágenes de One Piece
Re: Trivial de Imágenes de One Piece
No, dejo una pista:
- Eso sucede entre los momentos que han dicho Miker y alex_orochi, es decir, entre que llegan a ese pueblo de Buggy y antes de Kuro.
Igual me he pasado un poco con la imagen, pero si la llego a poner entera ya hubierais sabido cual era.
Mañana trataré de responder, pero lo más probable es que llegue a la noche, si no contesto ya sabeis.
- Eso sucede entre los momentos que han dicho Miker y alex_orochi, es decir, entre que llegan a ese pueblo de Buggy y antes de Kuro.
Igual me he pasado un poco con la imagen, pero si la llego a poner entera ya hubierais sabido cual era.
Mañana trataré de responder, pero lo más probable es que llegue a la noche, si no contesto ya sabeis.

- airam-silverwolf
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡
cuando esquiva el ataque de buggy pero el payaso le corta el sombrero

...Niia..(mierda lo hiba a decir yo). Da los mismoairam-silverwolf escribió:cuando esquiva el ataque de buggy pero el payaso le corta el sombrer

Correcta. En la parte cortada de la imagen aparecia el sombrero siendo atravesado por los cuchillos de Buggy.airam-silverwolf escribió:cuando esquiva el ataque de buggy pero el payaso le corta el sombrero
![]()
Tu turno.

- airam-silverwolf

- Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡
En serio? Es cuando luffy vs Moria xD, ahora en serio...es cuando Shuu le oxida la espada a Zoro hasta deshacerla.

- airam-silverwolf

- ivitus
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En algun lugar de los mares de Grand Line con mi guia Roronoa Zoro . . .
ola miker pos mira kreo ke es muy sencilla
puede ser cuando sanji y zoro se pelean por saber kien lleva la pelota en la cabeza en el davy back fight?
salu2
puede ser cuando sanji y zoro se pelean por saber kien lleva la pelota en la cabeza en el davy back fight?
salu2
- soyO_6
- Sargento

Eso creo que es el capítulo 210, cuando les anuncian que tienen que participar en equipo en la segunda prueba del Davi Back Fight, el Groggy Ring(cosa imposible de conseguir XD)..

La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Correcto!!soyO_6 escribió:Eso creo que es el capítulo 210, cuando les anuncian que tienen que participar en equipo en la segunda prueba del Davi Back Fight, el Groggy Ring(cosa imposible de conseguir XD)..
Ahora Niiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y Ñiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! se llevaran mejor
(parecemos..................Mario y Wario)

No se si alguien se lo ha pedido antes, pero ya que estamos cerquita del final de este tema, me gustaria a mi inaugurar el Trivial de Imágenes de One Piece II, si nadie tiene algún problema, claro.
¿Cedes el turno? Lo digo porque no has puesto imagen.Miker escribió:Correcto!!soyO_6 escribió:Eso creo que es el capítulo 210, cuando les anuncian que tienen que participar en equipo en la segunda prueba del Davi Back Fight, el Groggy Ring(cosa imposible de conseguir XD)..
Ahora Niiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y Ñiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! se llevaran mejor
(parecemos..................Mario y Wario)

- airam-silverwolf

ooos i yo estoy de acuerod con el trivial de imagenes one piece 2

- soyO_6
- Sargento

Perdón por la tardanza, me quitó mi madre del ordenador, y vosotros no conoceis a mi madre cabreada xD.
Pues posteo para ceder el turno, pues no puedo poner una imagen ahora mismo.
Pues posteo para ceder el turno, pues no puedo poner una imagen ahora mismo.
Por mí, todo tuyo, claro si el actual creador no tiene ningún inconveniente, por mi te lo puedes quedar; yo ya lo he dicho, el único que quiero crear yo es el de Quien es quien, puesto que lo inventé yo. Mientras que no quieras ese.. xDARC22993 escribió:No se si alguien se lo ha pedido antes, pero ya que estamos cerquita del final de este tema, me gustaria a mi inaugurar el Trivial de Imágenes de One Piece II, si nadie tiene algún problema, claro.

La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Bueno, pues cojo su turno.
Niiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
(se ve un poco mal, pero es que..me encanta está secena :serio)

PD: estoy de acurdo en que ARC haga el trivial de imagenes de One Piece II
Niiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
(se ve un poco mal, pero es que..me encanta está secena :serio)

PD: estoy de acurdo en que ARC haga el trivial de imagenes de One Piece II