Noticias destacadas (2da. Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Spandam »

Eduardo Zaplana PP escribió:“se busquen la vida y se saquen sus propias castañas del fuego pasando por encima del cadáver de quien sea pero siempre desde la legitimidad democrática”
Y como dijo cierto malo que se enfrentó a Steven Seagal: Y mi palabra va a misa. Ahora solo falta que en unos años los GEOS sean sustituidos por los neo-policias de Robocop 3.

El PP y Pufomán son para la democracia lo que son Lex Luthor y los guionistas de Smallville para el devenir de Superman.

xDDDDD, que grande Manel Fontdevila.
ANUNCIESE AQUÍ.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Eduardo Zaplana PP escribió:
El PP propone contratos formativos hasta los 30 contra el paro juvenil

El presidente del PP, Mariano Rajoy, anunció ayer que su partido presentaría en "próximas fechas" un plan de empleo juvenil y hoy la portavoz popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado algunas de las propuestas contenidas en dicho plan, que incluyen contratos formativos hasta los 30 años o un régimen formativo más claro.

Tras la publicación de los datos de paro correspondientes al mes de septiembre, el líder del PP hizo hincapié en el hecho de que más de la mitad de los nuevos desempleados son menores de 25 años, hecho que calificó de "especialmente preocupante" y adelantó que "en próximas fechas" llevará a la Cámara un plan de empleo juvenil.

Hoy, Sáenz de Santamaría ha recogido el testigo dejado ayer por Rajoy y ha descrito brevemente cuáles son algunas de las propuestas que contiene dicho plan, que según explicó será presentado ante el Congreso este mismo mes como proposición no de ley.

Las propuestas

Para empezar, han planteado ampliar hasta los 30 años la edad máxima por la que se puede mantener un contrato de formación. En la actualidad, este límite está fijado en los 24 años.

Preguntada sobre si esta medida supondría el fomento de los contratos precarios, destacó que su formación lanza la idea para luchar contra el paro juvenil y que el salario vinculado a estos contratos dependerá de los empresarios y del trabajo que se realice.

Fuente:El economista
Otra cosa no, pero como gobierne el PP risas garantizadas, la que le espera al país, si juntamos tíos de 29 años con contrato de formación con hipotecas de 50 años, pisos de 30 metros cuadrados a 300.000 euros y la edad de jubilación cada vez más tardía nos va a quedar un país cojonudo, niquelado :lol:
Joder zaplana, has conseguido asutarme, ha sido leer la noticia y erizarseme los pelos del brazo ... Ha estado el PP sin hacer propuestas durante los ultimos dos años y ahora sale con esto... no se si reir o llorar. Con lo facil que se iria el paro juvenil bajando la edad de jubilación. Al final la noticia de "La ley de la selva" va a ser la mas real que hayamos oido nunca ... Por $Deity que alguien queme un cajero!!! un coche oficial!! o algo!!
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

beijabar escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:
El PP propone contratos formativos hasta los 30 contra el paro juvenil

El presidente del PP, Mariano Rajoy, anunció ayer que su partido presentaría en "próximas fechas" un plan de empleo juvenil y hoy la portavoz popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado algunas de las propuestas contenidas en dicho plan, que incluyen contratos formativos hasta los 30 años o un régimen formativo más claro.

Tras la publicación de los datos de paro correspondientes al mes de septiembre, el líder del PP hizo hincapié en el hecho de que más de la mitad de los nuevos desempleados son menores de 25 años, hecho que calificó de "especialmente preocupante" y adelantó que "en próximas fechas" llevará a la Cámara un plan de empleo juvenil.

Hoy, Sáenz de Santamaría ha recogido el testigo dejado ayer por Rajoy y ha descrito brevemente cuáles son algunas de las propuestas que contiene dicho plan, que según explicó será presentado ante el Congreso este mismo mes como proposición no de ley.

Las propuestas

Para empezar, han planteado ampliar hasta los 30 años la edad máxima por la que se puede mantener un contrato de formación. En la actualidad, este límite está fijado en los 24 años.

Preguntada sobre si esta medida supondría el fomento de los contratos precarios, destacó que su formación lanza la idea para luchar contra el paro juvenil y que el salario vinculado a estos contratos dependerá de los empresarios y del trabajo que se realice.

Fuente:El economista
Otra cosa no, pero como gobierne el PP risas garantizadas, la que le espera al país, si juntamos tíos de 29 años con contrato de formación con hipotecas de 50 años, pisos de 30 metros cuadrados a 300.000 euros y la edad de jubilación cada vez más tardía nos va a quedar un país cojonudo, niquelado :lol:
Joder zaplana, has conseguido asutarme, ha sido leer la noticia y erizarseme los pelos del brazo ... Ha estado el PP sin hacer propuestas durante los ultimos dos años y ahora sale con esto... no se si reir o llorar. Con lo facil que se iria el paro juvenil bajando la edad de jubilación. Al final la noticia de "La ley de la selva" va a ser la mas real que hayamos oido nunca ... Por $Deity que alguien queme un cajero!!! un coche oficial!! o algo!!
Necesitamos una Guerra Mundial ya... para bajar la población y la que quede a fabricar armas :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Joder, yo flipo cada vez mas tanto con el PP como con el PSOE. A este paso me voy a hacer inquilino del Ikea durmiendo por la noche en los conductos de ventilación y bajando durante el dia para hacer vida en las habitaciones de exposición y robar comida del restaurante.

Como la politica siga así no se si no va haciendo falta un cambio bastante radical en cuanto a la toma de decisiones del poder... ya estamos viendo ultimamente como van cagada tras cagada, los sindicatos ya directamente ni se empeñan en fingir que hacen algo util y pactan con el gobierno huelgas inutiles, los animos se están crispando con ejemplos como el de los mineros de El Bierzo y Laciana y el gobierno ya no sabe ni como mentirnos para suavizar lo evidente, que estamos en una epoca jodida y la cosa esta lejos de mejorar ni a corto ni a medio plazo.
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

MeGA-ct escribió:http://teralife.wordpress.com/2010/09/2 ... C2%A1gana/
http://www.enriquedans.com/2010/09/%C2% ... leyes.html

4chan ataca a la MPAA, a la RIAA,y Aiplex…y ¡GANA!
Estos "locos" de 4chan han atacado mediante un ataque DDoS coordinado a los lobbys de presión que buscan "criminales del P2P", vamos las Sgaes de EE.UU. (la de las pelis y la de la música entre otras).
No es una botnet, es mediante un programa gratuito y de software libre, voluntariamente cualquiera de nosotros podemos poner la IP o dirección url a atacar, y entre varias personas, siempre voluntariamente, atacan el sitio citado. (no se si me he expresado bien o no, pero ahí lo dejo XD)

¿esto se podría considerar como protestas 2.0?

Inglés:
http://pastehtml.com/view/1b4j6dg
http://pandalabs.pandasecurity.com/4cha ... inst-mpaa/
http://www.scribd.com/doc/37746686/An-O ... -Anonymous
retomo esta noticia para decir que hoy les ha tocado a las Webs del Ministerio de incultura, $GA€, y Promu$ica€.
Según dicen el ataque estaba planeado para las 1:00 de hoy, pero se adelantó gracias a algunos impacientes, a media tarde de ayer, y se cayeron.

http://www.nacionred.com/lobbies-pi/ano ... -y-la-sgae

Operation Payback
Hora del piscolabis.
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Cuando lei el titular ayer no me dio tiempo a enterarme, pero hoy que he podido leer la noticia mas a fondo la verdad me ha resultado curioso el que la SGAE no ha sabido como sacarle punta en esta ocasión para intentar hacerse las victimas de unos malvados criminales que atentan contra los artistas, la libertad de expresion, los ponys y los Domingos de sofa y tele. Ciertamente es una forma original de manifestarse, pero para que se logre algun resultado la cosa tendría que durar mas y hacer acoso a la pagina durante varios dias... que sería un modo de verdaderamente provocarles un perjuicio a estas entidades.

P.D.: lo del ministerio de cultura dicen que fue un ataque debido a "daños colaterales", como que le tocó de pasada... para mi no hace sino poner de manifiesto nuevamente lo quemada que está la gente ultimamente con la politica de este ministerio...
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Fallece el actor Manuel Alexandre

Manuel Alexandre, uno de los actores más queridos del cine español, ha fallecido este martes a los 92 años en Madrid. Deja para el recuerdo interpretaciones en películas como Bienvenido, Mr. Marshall, Calle mayor o Amanece que no es poco. El próximo 11 de noviembre iba a cumplir 93 años.

Manuel Alexandre, que padecía un cáncer, llevaba varios días ingresado en la Clínica San Camilo de Madrid pues su estado de salud se había deteriorado. Secundario de oro del cine español, Alexandre trabajó en más de 300 películas, en obras de teatro como "Luces de bohemia" o "Atraco a las tres" y series de televisión como "Fortunata y Jacinta" o "Los ladrones van a la oficina".

Imagen

Fuente: http://www.publico.es/culturas/341137/f ... -alexandre
Siempre he sentido un cariño especial por este actor secundarío que ya era viejo cuando participaba en "Los ladrones van a la oficina", y que siempre se movía en registros que iban desde la experiencia y la picardía a la mas entrañable inocencia. DEP
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

beijabar escribió:
Fallece el actor Manuel Alexandre

Manuel Alexandre, uno de los actores más queridos del cine español, ha fallecido este martes a los 92 años en Madrid. Deja para el recuerdo interpretaciones en películas como Bienvenido, Mr. Marshall, Calle mayor o Amanece que no es poco. El próximo 11 de noviembre iba a cumplir 93 años.

Manuel Alexandre, que padecía un cáncer, llevaba varios días ingresado en la Clínica San Camilo de Madrid pues su estado de salud se había deteriorado. Secundario de oro del cine español, Alexandre trabajó en más de 300 películas, en obras de teatro como "Luces de bohemia" o "Atraco a las tres" y series de televisión como "Fortunata y Jacinta" o "Los ladrones van a la oficina".

Imagen

Fuente: http://www.publico.es/culturas/341137/f ... -alexandre
Siempre he sentido un cariño especial por este actor secundarío que ya era viejo cuando participaba en "Los ladrones van a la oficina", y que siempre se movía en registros que iban desde la experiencia y la picardía a la mas entrañable inocencia. DEP
Lástima, era uno de los que más apreciaba, junto con J.L.L. Vazquez. Ya quedan muy pocos de la Edad de Oro del cine español, y difícilmente algunos de los actuales (salvo Luís Tosar y un par de ellos) llegarán a ser recordados tanto como ellos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Ciertamente el hombre ya me parecía mayor cuando veía Los ladrones van a la oficina.
La piratería acaba con la industria discográfica

En los primeros días del pasado mes de noviembre, la casa de discos Belter, una de las empresas fonográficas más importantes de la década de los sesenta, presentaba expediente de crisis. Hace apenas dos semanas que Columbia, otro de los sellos punteros no hace mucho, pasaba a formar parte de la multinacional RCA. La amenaza de cierre sigue pendiente para otras muchas firmas.

Tanto las multinacionales del disco como las nacionales o los sellos independientes apuntan hacia causas comunes: la piratería, el alto coste de las obras y, consecuencia de todo ello, la baja de las ventas.El panorama de crisis en la industria discográfica es general en toda España. Solamente en Cataluña, donde se vende el 357 de la producción de discos, se estima que las ventas han descendido en mil millones de pesetas anuales.

En poco más de un año han desaparecido de la faz barcelonesa la gran editora discográfica catalana histórica, Edigsa; una de las instituciones peninsulares de la fonografía, Belter, y las delegaciones centrales de las dos últimas multinacionales que todavía las mantenían en Barcelona, Ariola-Eurodisc y EMI-Odeón. En contrapartida, un travestimiento, el de la mentada Edigsa en PDI, y una epifanía, la de Picap. El balance, por más buena voluntad que se le ponga, no resulta precisamente alentador.

Antonio Ortega, director general de Zafiro, una de las casas españolas que por el momento puede seguir haciendo frente a la crisis, asegura que la situación del sector no es ajena a la crisis general del país. "Aunque el producto que hacemos tenga un carácter artístico, esto es un negocio de consumo y, al igual que sucede con los libros o el cine, uno de nuestros mayores problemas está en que los costes de producción aumentan cada día, mientras que la demanda no sólo, no crece, sino que ha disminuido".

Fuente: País
Se lo que estáis pensando, que esta noticia no es nueva, no, no lo es (yo pensé lo mismo al verla en Menéame), de hecho es de 1984, en concreto del 09/12/1984 :lol:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

La Iglesia española anima a los niños a vestirse de santos en Halloween

http://www.20minutos.es/noticia/841901/ ... halloween/

¡Yo me pido a San Miguel! Ya tengo pensado como sera el disfraz:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Unitur escribió:La Iglesia española anima a los niños a vestirse de santos en Halloween

http://www.20minutos.es/noticia/841901/ ... halloween/

¡Yo me pido a San Miguel! Ya tengo pensado como sera el disfraz:
Imagen
Yo me pido ir de San Quirce! (los que hayais estudiado historia del arte medieval lo entendereis y reireis ya que la historia de este "santo" es muy peculiar... como no creo que seáis muchos, os pongo un ejemplo ilustrativo xD)

Imagen

San Quirce fue torturado por la Iglesia, no recuerdo por qué, junto con su madre. Lo apuñalaron, lo asaron, y para rematar la faena lo cortaron por la mitad con una sierra... tan gore y flipante que solo puede resultar cómico (como dice mi madre, me río por no llorar xD).
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Jack Shark escribió:
Yo me pido ir de San Quirce! (los que hayais estudiado historia del arte medieval lo entendereis y reireis ya que la historia de este "santo" es muy peculiar... como no creo que seáis muchos, os pongo un ejemplo ilustrativo xD)

Imagen

San Quirce fue torturado por la Iglesia, no recuerdo por qué, junto con su madre. Lo apuñalaron, lo asaron, y para rematar la faena lo cortaron por la mitad con una sierra... tan gore y flipante que solo puede resultar cómico (como dice mi madre, me río por no llorar xD).
¿Por casualidad no será San Quirce quien, después de pasar infinidades de penurias, heridas, vejaciones y demás (siempre le salvaba dios), murió gracias a una picadura de abeja, ya que era alérgico? XDD. Siempre me han contado eso, incluso en la iglesia de un pueblo de la provincia hay frescos de él y sus diversas falsas muertes, xD.

Bueno, os habréis enterado de lo de los mineros chilenos. Que sí, que es la noticia del día y también lo fue en su día, pero ya después de la hostia de tiempo dándolo, ralla.

@Ice: Lee bien: "os habréis enterado de lo de los mineros chilenos" <-- Es una afirmación. :ok:
Última edición por Shoujin el Mié Oct 13, 2010 10:56 pm, editado 1 vez en total.
:pirata:
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

¿Que si me he enterado de los de los mineros chilenos? ¿Bromeas? Pero si hoy lo echaban en la tele como si fuera una puta prueba de Gran hermano versión "escalada", xD. Faltaba la Milá, correteando y enseñando sus vestidos.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

2 cosas:
Con respecto a los Santos en Halloween, más de uno en Chueca se disfraza de San Cirulo
Virgen del pene y mártir del culo
Con respecto a los mineros chilenos... en verdad nadie se ha dado cuenta del contraste entre los políticos, ingenieros y gente de nivel de fuera de la mina, todos de color blanco; y el de los pobres mineros, todos de color indígena.... los índios en américa son los auténticos sepultados por los blancos y por sus dirigentes autóctonos como Evo "Cascanueces" Morales.
Lo del presi de Chile, en primera línea para la foto con cada uno de los rescatados y hablando por el móvil con máximos mandatarios de todo el mundo ha sido de traca también.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Condenado a 58 años el asesino de dos gays en Vigo
El juicio se repitió después de que un jurado popular lo absolviera

"Estamos ante todo un lujo de barbarie, ante una escalofriante y atroz agresión, merecedora de la máxima sanción". Con estas palabras y una condena de 58 años de cárcel, la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra cerró ayer el tortuoso y polémico proceso judicial seguido contra Jacobo Piñeiro Rial, de 32 años, acusado de asesinar en julio de 2006 en Vigo a Isaac Pérez Triviño y Julio Anderson Luciano, dos homosexuales a los que asestó 57 puñaladas y cuyos cadáveres luego quemó.

La sentencia detalla que de esos 58 años de la condena 20 años por cada una de las dos muertes y 18 por el incendio provocado en el piso de las víctimas Piñeiro sólo deberá cumplir un máximo de 25 años, y que los cuatro años que el ahora condenado permaneció en prisión preventiva por esta causa le serán descontados de los mismos. De este modo, el asesino confeso permanecerá en la cárcel un máximo de 21 años.

Fuente: http://www.publico.es/espana/341538/con ... ys-en-vigo
De esta noticia se pueden extraer dos importantes conclusiones, la primera que en el mundo hay cantidad de hijos de puta disfrazados de gente normal así que mejor ser siempre prudente y "tener la navaja abierta en el bolsillo" xD (SFDK) porque aunque creamos vivir en una sociedad libre de violencia tal y como pregona nuestro adorado estado de bienestar, me temo que no es así (La violencia de genero se ha cobrado ya 56 victimas, igual que en todo el año pasado.). La segunda conclusión es que los jurados populares deberían desaparecer, si cualquier cani pudiese ser juez no habría oposiciones, leñe.

Ya a titulo personal decir que me parece poca condena, que ojala le violen repetidamente en la carcel con una pata de cama astillada y que si muere el mundo gana, sin reservas, sin relatividad, el mundo sería un lugar mejor sin gentuza nazi de esta calaña. Y ya mejor me callo que me enciendo ...
Última edición por beijabar el Vie Oct 15, 2010 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado