Fairy Tail manga 2.0
-
pacofly
- Vicealmirante

Re: Fairy Tail manga 2.0
A mi éste me ha parecido un capitulazo. Un combate super interesante en el que pensé que realmente Ever iba a petrificar a Rustyrose. Pero de nuevo vuelven a mostrarnos el poder de GH en todo su esplendor. La magia del "encarnamiento de los sueños" (o como fuese en español) de Rusty es total y parece que puede dar un buen combate contra un mago estelar, de ese modo el "Leon" podría enfrentarse a su amiguita la "cabra".
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Gabe
- Sargento Mayor

Me encanto el cap.
-Portada de Erza en exclusiva
-Rustyrose haciendo sudar a la pareja.
-Lo de Ultear y Zeref... anda la osa, casi, casi me hace pensar mal... que diablos, me hizo pensar mal.
-Buena estrategia de Elfman, lastima que Rustyrose maneja un poder como el de la imaginacion.
-Que buenota esta Evergreen.
-Derrota del equipo y aparente eliminacion.
-Se afirma la pareja Elfman/Evergreen.
-La bufanda de Natsu vuelve a la normalidad.
-Natsu se lanza a la busca de Ultear por que reconocio el aroma.
La neta es que el cap me parecio genial, espero ver que seguira
-Portada de Erza en exclusiva
-Rustyrose haciendo sudar a la pareja.
-Lo de Ultear y Zeref... anda la osa, casi, casi me hace pensar mal... que diablos, me hizo pensar mal.
-Buena estrategia de Elfman, lastima que Rustyrose maneja un poder como el de la imaginacion.
-Que buenota esta Evergreen.
-Derrota del equipo y aparente eliminacion.
-Se afirma la pareja Elfman/Evergreen.
-La bufanda de Natsu vuelve a la normalidad.
-Natsu se lanza a la busca de Ultear por que reconocio el aroma.
La neta es que el cap me parecio genial, espero ver que seguira

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Pues yo no se que el veis a este capitulo a mi me parecio bastante malo..
- ikki13
- Sargento Mayor

Que gran capítulo ^^
Un vs interesante, una pareja genial y unas escenas BRUTALES. Me encanta el trabajo en equipo de Ever y Elfman y me encanta el Elfman x Evergreen con esa frase tan emotiva.
El mejor capítulo de la saga. Natsu sobra pero bueno... espero que se caiga por un precipicio y no moleste más.
Un vs interesante, una pareja genial y unas escenas BRUTALES. Me encanta el trabajo en equipo de Ever y Elfman y me encanta el Elfman x Evergreen con esa frase tan emotiva.
El mejor capítulo de la saga. Natsu sobra pero bueno... espero que se caiga por un precipicio y no moleste más.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Visto el poder de este tipo, miedo me da ver que serán capaces de hacer los otros XD
Tambien me ha parecido un buen capítulo, destacando por supuesto la parte Evergreen/Elfman/Rustyrose. Una bonita forma de caer derrotados, aunque yo tenía la esperanza de que pudiesen vencerlo.
Tras la caida de estos y Mirajane, miedo me da que los combates grandes de la saga vuelvan a ser cosa de los de siempre, cuando pueden aprovechar para lucirse de verdad algunos como Juvia, Kana o incluso Lissana, que de momento me ha decepcionado mucho y podría dar más de si despues de lo ocurrido con su hermana.
Mientras, seguiremos viendo con cuentagotas a una Urtear de la que ya no se que pensar XD
Tambien me ha parecido un buen capítulo, destacando por supuesto la parte Evergreen/Elfman/Rustyrose. Una bonita forma de caer derrotados, aunque yo tenía la esperanza de que pudiesen vencerlo.
Tras la caida de estos y Mirajane, miedo me da que los combates grandes de la saga vuelvan a ser cosa de los de siempre, cuando pueden aprovechar para lucirse de verdad algunos como Juvia, Kana o incluso Lissana, que de momento me ha decepcionado mucho y podría dar más de si despues de lo ocurrido con su hermana.
Mientras, seguiremos viendo con cuentagotas a una Urtear de la que ya no se que pensar XD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Ms All Sunday
- Recluta Privado de Primera

Me ha gustado bastante el capítulo -el compañerismo de Elffman-Evergreen genial + desenlace no esperado, pues yo en el momento en qué le quitó las gafas pensé que Ever realmente lo petrificaría-. Pero esto de acabar con todos los muggles sangre sucia (diigo población no mágica) no acaba de convencerme... xD
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Realmente a sido un gran capitulo, para nada me esperaba este desenlaze, me pensaba que Elfman y Evergreen sufririan llegando al punto límite de su magia y Evergreen por fin lograria petrificar a Rustyrose, realmente me ha sorprendido
. Me pregunto que pasará en el proximo capitulo, estoy deseando ver la batalla entre espiritus estelares y que como dicen algunos no solo Natsu, Gray, Lucy y Elsa se luzcan, que los demás demuestren lo que valen xD

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Nada más que añadir, salvo que parece que Natsu será el último en caer
Muy guapos los poderes de los Siete del Purgatorio. Ardo en deseos de ver como es el de Meldy. El título del siguiente capítulo es inquietante.
Muy guapos los poderes de los Siete del Purgatorio. Ardo en deseos de ver como es el de Meldy. El título del siguiente capítulo es inquietante.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Aero
- Recluta Privado de Tercera

meldy parece será la más fuerte, por algo le tocó contra erza, eso ya imposibilita a jubia, si erza no llegase a hacer nada...jubia menos.
en cuanto al capítulo me hubiera gustado que dejaran en paz a ultear pero bueno, a ver si tanto alarde de poder es cierto.
en cuanto al capítulo me hubiera gustado que dejaran en paz a ultear pero bueno, a ver si tanto alarde de poder es cierto.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El capítulo bien, yo creo que está bien que Elfman y Evergreen no hayan ganado porque estos sujetos son lo mejor de lo mejor y estoy seguro que Elza y Lluvia se la van a ver durísima para derrotar, entre las dos, a Meldy.
Yo el poder de Rustyrose lo veo parecidísmo al de Kumagawa (el malo-malísimo) de Medaka Box.
See Ya!!
Yo el poder de Rustyrose lo veo parecidísmo al de Kumagawa (el malo-malísimo) de Medaka Box.
See Ya!!

By Natthy
- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada del Volumen 25 que sale a la venta en unos días en Japón.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- ikki13
- Sargento Mayor

Mashima podría haber puesto una portada con los Kins del purgatorio XD Es mejor que esta sinceramente...

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Supongo, y espero, que la duda sobre los colores de los 7 descendientes se resuelva ene el próximo volumen.
Me gusta la portada, a pesar del excesivo GRAN protagonismo de Zeref XD Y me alegro de que no sea Natsu quien esté en primer plano. Pero echo en falta a Levi junto a Gazille, aunque fuese en una pose del estilo de aquella cuando la salvo de la cabra y el gallo...
Me gusta la portada, a pesar del excesivo GRAN protagonismo de Zeref XD Y me alegro de que no sea Natsu quien esté en primer plano. Pero echo en falta a Levi junto a Gazille, aunque fuese en una pose del estilo de aquella cuando la salvo de la cabra y el gallo...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

Ultear a violado a Zeref, esta claro .-.Gabe escribió: -Lo de Ultear y Zeref... anda la osa, casi, casi me hace pensar mal... que diablos, me hizo pensar mal.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada del Volumen 25 un poco más grande.

También se ha anunciado que el Volumen 27 (a la venta el 17 de junio en Japón) tendrá una edición especial con una nueva OVA en DVD.

http://natalie.mu/comic/news/45139
Esta OVA adaptará un capítulo especial del Manga, que apareció en el extra Sorcerer, titulado Yôsei Gakuen Yankee-kun to Yankee-chan (una parodia del Manga Yankee-kun to Megane-chan de Miki Yoshikawa) donde vemos a Natsu, Lucy y cía haciendo de las suyas en la Academia Fairy. Además el Volumen 27 tendrá una re-impresión de ese especial como extra.

También se ha anunciado que el Volumen 27 (a la venta el 17 de junio en Japón) tendrá una edición especial con una nueva OVA en DVD.

http://natalie.mu/comic/news/45139
Esta OVA adaptará un capítulo especial del Manga, que apareció en el extra Sorcerer, titulado Yôsei Gakuen Yankee-kun to Yankee-chan (una parodia del Manga Yankee-kun to Megane-chan de Miki Yoshikawa) donde vemos a Natsu, Lucy y cía haciendo de las suyas en la Academia Fairy. Además el Volumen 27 tendrá una re-impresión de ese especial como extra.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23