Te he hecho caso Natthy ^_^

No pasa nada, al fin y al cabo esto se hace por voluntad propia. Si es demasiado complicado, con una en la que salga zoro o salga Hancock está bien, sino pues nada. GraaciasFalon escribió:Yo a partir de un par de horas no me podre conectar mucho al ordenador asi que yo no te la hare por falta de tiempo.A ver si alguien se anima.Aunque a la gente no le suele gustar hacer 2 firmas con renders iguales,aunque igual alguien se anima xD.NuevaEra escribió:Uff pues Falon la de Zoro está bien chula, pero esa imagen de Luffy y de Zoro que has dejado después del TimeSkip está geeeeeeeniaaaal! Una firma con esa imagen sería perfecta.
Muchas gracias!!

Hace tiempo hice esta:NuevaEra escribió: No pasa nada, al fin y al cabo esto se hace por voluntad propia. Si es demasiado complicado, con una en la que salga zoro o salga Hancock está bien, sino pues nada. Graacias

¿Algo asi? (nunca he hecho nada con esta temática):Mugiwara Koly escribió:Buenas tardes creadores....
Me gustaria cambiar la firma y me paso por aqui para ver si alguna alma caritativa se la curra.
Bueno, me gustaria que fuera de el Gran Pappag (si puede ser con el render de el último color spread seria la bomba), y no hace falta que pongais el nick solo con darle un estilo rasta me sobra.
Gracias de antemano.
- Spoiler: Mostrar

Joder, perfecta! ¡Me la quedo!natthy escribió:¿Algo asi? (nunca he hecho nada con esta temática):Mugiwara Koly escribió:Buenas tardes creadores....
Me gustaria cambiar la firma y me paso por aqui para ver si alguna alma caritativa se la curra.
Bueno, me gustaria que fuera de el Gran Pappag (si puede ser con el render de el último color spread seria la bomba), y no hace falta que pongais el nick solo con darle un estilo rasta me sobra.
Gracias de antemano.
- Spoiler: Mostrar

evita el doble post y el spam, los nombres y la firma en si se hacen en programas de edicion de imagenes (photoshop, gimp y hasta paint) pero si quieres una solo pidela aquiandydog00 escribió:como pongo los nombres

pain_1140 escribió:le hice esta firma a mi amigo @Yamamato
espero y te guste

Pues eso queria saber yo, no se que hice que me salen asi, pero en esta si me gusta como ha quedado, aunque sin que se vieran pixeladas quedaría mejor.xD-Sherry escribió:@JoseMcc: He visto que algunas firmas tuyas, la fuente la pones como pixelada, me pregunto si es porque asi te gusta o...?