Me gustaria que me pudierais hacer una firma (me da igual el tamaño) con Marth (ese gran personaje del fire emblem)
Por si no lo conoceis os pongo una imagen
- Spoiler: Mostrar
Saludos.

Pues no está mal, la verdad, unas cosillas sólo te voy a decir:Flames to dust escribió:No podía ser más simple perosimplemente es lo que hay por mi parte
![]()
Nos leemos.
- Spoiler: Mostrar
![]()

De nuevo Kaku al rescate. No se de donde saco los renders pero siempre tengo los que quereis xD (siempre=raras veces)Falon escribió:Dios,alguien a encontrado una imagen decente de Shiki?es que tengo una firma en proceso y me falta una imagen de Shiki y la unica que encontre sale el cruzado de brazos,en serio si alguien ve en algun lado una buena imagen o render de Shiki que me lo diga o me mande un MP xD.

Me has entendido mal...mrvillain escribió:Por un error mio según Natthy me a dicho por un MP tengo que decir quien me a hecho la firma.
Pues bien la firma a sido una obra maestra por parte de MrMuggyBall ( otro mr ) xD, le pedí eso que saliera Murdoc en la bañera con el fondo transparente y que la letra me daba igual y me sorprendió con la tipografía de Gorillaz.
Si os gusta como a quedado repito me la hizo MrMuggyBall.
Natthy perdón pero no sabia que se tenia que hacer esto xD.
Solo era por saber si la había cogido alguien antes, para no hacerla yo si ya habían cogido tu pedido xD Suerte que te veo bastante por el foro para ver si ya la tienesSi alguien coge el pedido de mrvillain que lo diga en el tema; y si la semana que viene no lo ha cogido nadie la hago yo ^^

Bueno, te dire mis puntos de vista:victor030895 escribió:La última que he hecho es esta