Merchandising One Piece VII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
BARDI-ZERO
Recluta Privado de Tercera

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por BARDI-ZERO »

Imagen
Imagen

Gran Line Children volume 3
Shichibukai super effect vol 2
Por si no lo habian puesto antes en el post, estan chulas las grand line children. :oops:
Última edición por BARDI-ZERO el Sab Ene 21, 2012 6:22 pm, editado 1 vez en total.
alphadct
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alphadct »

Si pero esa foto ni es la oficial ni es el Vol.2 , es el Vol.3. El 2 son Hancock y Ace

Y las fotos oficiales son estas :

http://www.prizebp.jp/grmn/glc05.html
JINY10
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

En HLJ hay muchos peluches nuevos de Kumashi, Carue, Bepo, Los fantasmitas de Perona..
A precios bastante bajos!!!
Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

JINY10 escribió:En HLJ hay muchos peluches nuevos de Kumashi, Carue, Bepo, Los fantasmitas de Perona..
Gracias por la info! Ya he reservado a carue :o

.... Si estais interesados en zoro y kizaru pop en HLJ llevan poniendolos en preorder desde ayer, se agotan pero a las horas hay nuevas unidades en reserva
Makinero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Makinero »

dakariano escribió:
JINY10 escribió:En HLJ hay muchos peluches nuevos de Kumashi, Carue, Bepo, Los fantasmitas de Perona..
Gracias por la info! Ya he reservado a carue :o

.... Si estais interesados en zoro y kizaru pop en HLJ llevan poniendolos en preorder desde ayer, se agotan pero a las horas hay nuevas unidades en reserva
mercy!! acabo de reservar Kizaru!!! por cierto q es mejor EMS o Sail para evitar sorpresas con Aduanas!

Gracias
Imagen Nami swan Robin swan.....
Chaser

Mensaje por Chaser »

Saveis cuanto tardara en salir la nueva colección de LOG BOX de Megahouse? O saveis las que saldran o alguna cosilla? :O , me encantan esas figuras , sobretodo me comenzaron a molar con marineford 2 , Shanks con Coby en el suelo , sublime , y Shirohige con Roger , me dan espasmos.

Se que hace poco salio la de posguerra y regreso a Sabaody , pero esque me ha parecido un pelin floja , nada mas me impactan para tener a Luffy y a los 3 peques.
Un saludo nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Chaser escribió:Saveis cuanto tardara en salir la nueva colección de LOG BOX de Megahouse? O saveis las que saldran o alguna cosilla? :O , me encantan esas figuras , sobretodo me comenzaron a molar con marineford 2 , Shanks con Coby en el suelo , sublime , y Shirohige con Roger , me dan espasmos.

Se que hace poco salio la de posguerra y regreso a Sabaody , pero esque me ha parecido un pelin floja , nada mas me impactan para tener a Luffy y a los 3 peques.

Coincido 100% contigo. esta colección mola un cacho y la ultima saga de figuras ha estado floja
yo no sé cuando saldrá la nueva... y habria que pensar que figuras ponen. aunque creo que pondran 2 fijo zoro contra Hodi o Neptuno, y Luffy con su ataque final.

Por curiosidad que figuras tienes?
yo tengo.
Shihige versus aokiji
Akainu golpe letal a Ace con Luffy
Marco contra Aokiji
Teach mostrando al mundo sus dos akuma no mi

Me hubiera gustado que saliera en logbox kizaru contra marco en el aire, y en vez marco contra aokiji, aokijicongelando a Jozu.
La verdad es que de Marineford se dejaron muchas escenas molonas.
JINY10
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

Para los que no hayan visto los nuevos peluches que venden en HLJ pongo una foto... aunque no es en muy buena calidad...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Chaser

Mensaje por Chaser »

dantemugiwara escribió:
Chaser escribió:Saveis cuanto tardara en salir la nueva colección de LOG BOX de Megahouse? O saveis las que saldran o alguna cosilla? :O , me encantan esas figuras , sobretodo me comenzaron a molar con marineford 2 , Shanks con Coby en el suelo , sublime , y Shirohige con Roger , me dan espasmos.

Coincido 100% contigo. esta colección mola un cacho y la ultima saga de figuras ha estado floja
yo no sé cuando saldrá la nueva... y habria que pensar que figuras ponen. aunque creo que pondran 2 fijo zoro contra Hodi o Neptuno, y Luffy con su ataque final.

Por curiosidad que figuras tienes?
yo tengo.
Shihige versus aokiji
Akainu golpe letal a Ace con Luffy
Marco contra Aokiji
Teach mostrando al mundo sus dos akuma no mi

Me hubiera gustado que saliera en logbox kizaru contra marco en el aire, y en vez marco contra aokiji, aokijicongelando a Jozu.
La verdad es que de Marineford se dejaron muchas escenas molonas.
Pues yo tengo a Shanks con coby en el suelo y el sombrero de paja, y a Shirohige con roger en los cerezos , saves alguna web donde las vendan sueltas y baratas o la caja entera de las colecciones¿? :)

Por cierto la de akainu la has echo con las piezas secretas o la compraste completa en alguna tienda? Yo me la estoi haciendo , de momento solo tengo el magma de Akainu y a Luffy mirando hacia Ace :)

Imagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

La de Akainu la pillé en una tienda de Madrid por 15euros... me suplicaron que no me la llevara porque era la uncia que tenian y eran muy dificiles de conseguir.
He visto una página que venden als 7 figuras de cada pack de logbox por 60 euros.
No sé si puedo postearlo...
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Volviendo al tema de merchandising, que esto lleva unos días más malos...
-Caja de Zoro Sailing Again
Imagen

-Caja de Kizaru POP
Imagen

-''Nuevo'' Luffy Master Star Piece, edición limitada, con colores feos, pero con el sombrero en la cabeza. Exclusiva del Banpresto Hakurankai 2012.
Imagen

Anunciados el Going Merry y el Red Force de Bandai. Son maquetas, como el Merry volador y el Sunny, lo que no se es si son de la misma línea.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chaser escribió: nadie mas sabe nada sobre futuras colecciones de Log Box? :O

Un saludo nakamas!!
El último que se anunció salió el mes pasado, así que el para que anuncien el siguiente no les quedará mucho, posiblemente en el próximo evento en el que esté Megahouse.
¿Cuándo? Ni idea, pero de aquí a un par de meses casi seguro.
Última edición por Plaub el Vie Ene 27, 2012 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Chaser

Mensaje por Chaser »

dantemugiwara escribió:La de Akainu la pillé en una tienda de Madrid por 15euros... me suplicaron que no me la llevara porque era la uncia que tenian y eran muy dificiles de conseguir.
He visto una página que venden als 7 figuras de cada pack de logbox por 60 euros.
No sé si puedo postearlo...
Mandamelo por privado la dirección! , nadie mas sabe nada sobre futuras colecciones de Log Box? :O

Un saludo nakamas!!
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Ya había visto la caja de Zoro pero no la de Kizaru. ¡Y es magnífica!

Por cierto anunciadas nuevas Figuarts Zero para mayo:

Smoker y Tashigi
http://myfigurecollection.net/picture/353798
http://myfigurecollection.net/picture/353797
http://myfigurecollection.net/picture/353799

Bartholomew Kuma
http://myfigurecollection.net/picture/353789

Y aquí tenéis una galería de imágenes de Cocodrilo Figuarts Zero que sale en febrero
http://ga.sbcr.jp/mfigure/019152/
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
jorge_itachi

Mensaje por jorge_itachi »

buah a smooker lo van a hacer de nuevo version sailing again seguro los de megahouse, sinceramente espero que este wonder festival de febrero me de alegrias y saquen una boa pop con el traje morado de marineford... es mi maldito sueño, y que sauqen una linea de naruto como las pop XDDDDDDD
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

jorge_itachi escribió:buah a smooker lo van a hacer de nuevo version sailing again seguro los de megahouse, sinceramente espero que este wonder festival de febrero me de alegrias y saquen una boa pop con el traje morado de marineford... es mi maldito sueño, y que sauqen una linea de naruto como las pop XDDDDDDD

La verdad es que no estaría mal boa hancock version marineford, pero antes prefiero ver a shanks.

MegaHouse ya ha sacado alguna figura de naruto, como no sigo la serie tampoco estoy al corriente...

PD: alguien ha recibido la orden de pago de zoro y kizaru por parte de HLJ?
Cerrado