Gran Line Children volume 3
Shichibukai super effect vol 2
Por si no lo habian puesto antes en el post, estan chulas las grand line children.

Gracias por la info! Ya he reservado a carueJINY10 escribió:En HLJ hay muchos peluches nuevos de Kumashi, Carue, Bepo, Los fantasmitas de Perona..
A precios bastante bajos!!!
mercy!! acabo de reservar Kizaru!!! por cierto q es mejor EMS o Sail para evitar sorpresas con Aduanas!dakariano escribió:Gracias por la info! Ya he reservado a carueJINY10 escribió:En HLJ hay muchos peluches nuevos de Kumashi, Carue, Bepo, Los fantasmitas de Perona..
A precios bastante bajos!!!![]()
.... Si estais interesados en zoro y kizaru pop en HLJ llevan poniendolos en preorder desde ayer, se agotan pero a las horas hay nuevas unidades en reserva
Nami swan Robin swan.....

Chaser escribió:Saveis cuanto tardara en salir la nueva colección de LOG BOX de Megahouse? O saveis las que saldran o alguna cosilla? :O , me encantan esas figuras , sobretodo me comenzaron a molar con marineford 2 , Shanks con Coby en el suelo , sublime , y Shirohige con Roger , me dan espasmos.
Se que hace poco salio la de posguerra y regreso a Sabaody , pero esque me ha parecido un pelin floja , nada mas me impactan para tener a Luffy y a los 3 peques.
Un saludo nakamas!!

Pues yo tengo a Shanks con coby en el suelo y el sombrero de paja, y a Shirohige con roger en los cerezos , saves alguna web donde las vendan sueltas y baratas o la caja entera de las colecciones¿?dantemugiwara escribió:Chaser escribió:Saveis cuanto tardara en salir la nueva colección de LOG BOX de Megahouse? O saveis las que saldran o alguna cosilla? :O , me encantan esas figuras , sobretodo me comenzaron a molar con marineford 2 , Shanks con Coby en el suelo , sublime , y Shirohige con Roger , me dan espasmos.
Se que hace poco salio la de posguerra y regreso a Sabaody , pero esque me ha parecido un pelin floja , nada mas me impactan para tener a Luffy y a los 3 peques.
Un saludo nakamas!!
Coincido 100% contigo. esta colección mola un cacho y la ultima saga de figuras ha estado floja
yo no sé cuando saldrá la nueva... y habria que pensar que figuras ponen. aunque creo que pondran 2 fijo zoro contra Hodi o Neptuno, y Luffy con su ataque final.
Por curiosidad que figuras tienes?
yo tengo.
Shihige versus aokiji
Akainu golpe letal a Ace con Luffy
Marco contra Aokiji
Teach mostrando al mundo sus dos akuma no mi
Me hubiera gustado que saliera en logbox kizaru contra marco en el aire, y en vez marco contra aokiji, aokijicongelando a Jozu.
La verdad es que de Marineford se dejaron muchas escenas molonas.

El último que se anunció salió el mes pasado, así que el para que anuncien el siguiente no les quedará mucho, posiblemente en el próximo evento en el que esté Megahouse.Chaser escribió: nadie mas sabe nada sobre futuras colecciones de Log Box? :O
Un saludo nakamas!!

Mandamelo por privado la dirección! , nadie mas sabe nada sobre futuras colecciones de Log Box? :Odantemugiwara escribió:La de Akainu la pillé en una tienda de Madrid por 15euros... me suplicaron que no me la llevara porque era la uncia que tenian y eran muy dificiles de conseguir.
He visto una página que venden als 7 figuras de cada pack de logbox por 60 euros.
No sé si puedo postearlo...

jorge_itachi escribió:buah a smooker lo van a hacer de nuevo version sailing again seguro los de megahouse, sinceramente espero que este wonder festival de febrero me de alegrias y saquen una boa pop con el traje morado de marineford... es mi maldito sueño, y que sauqen una linea de naruto como las pop XDDDDDDD