Los almirantes no tienen habilidades broken????Law también tiene una Akuma no Mi que te podría dejar fuera de combate de un ataque, hay muchas frutas con habilidades bastante broken, pero es curioso que los personajes que están en la cumbre (Shanks, Rayleigh, Garp, Almirantes, Roger, Shirohige, Mihawk, y demás no tienen habilidades tan broken, quizás Kuzan...)
Akainu deun golpe si te toca te incinera con el magma, y con su habilidad es capaz de bombadear areas enteras... no es broken
Kizaru, es capaz de desplazarse a la velocidad de la luz, disparar rayos que atraviesan y pueden matar a distancia, y tb puede bombardear areas extensas... no es broken
Aokiji, si te toca te congelas y te puede hacer añicos, es capaz de congelar tsunamis
Fujitora, no sabemos el alcance de su fuerza, per modificarla gravedad puede hacer que tu cuerpo pese mas y te muevas mas despacio... o a saber que mas... no es broken
Shirohige, de un puñetazo puede desturuir una isla... no es broken.
Respecto Ace... creo quela opinion más extendida es que no sabia usar haki correctamente.
En cuanto al jime, vs hancock... es posible que Jimbe tenga más fuerza fisica... pero no olvidamos lo ul que era el mantra en skipie???
Y por supuesto no digo que Hancock tenga un haki al nivel de Ray o Shanks, pero creo que la mayoria se cree que solo es fuerte porque esta buena y petrifica a sus oponentes.
Y cuestion final, yo quiero a Jimbe en la tripulacion, creo que encajaria muy bien, un estilo de pelea unico, alguien que aporte exp y una bolsa gigante de sangre para Luffy.
Y tb me gustaria que se uniera Bartolomeo, es que contra más le veo más me gusta

































