El Trono: Por fin libre!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Naku
Moderador
Moderador

Re: El Trono: ¡Sentado "La Vibora Roja" Marty Mcfly!

Mensaje por Naku »

Sal de tu cueva McFly.
Spoiler: Mostrar
¿Me guardas rencor capitán?
¿Qué tal ves a los nuevos capitanes?, al menos a los que ya se han presentado, dime una frase de cada uno.¿Cuanta gente ha salido desde todos los rincones no?
Haciendome la pelota en tus respuestas no conseguirás nada! NADA! ¿Compro yo el hotel o tu?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Porque todo el mundo habla de ti, y yo ni se porque eres famoso aqui te van preguntas
1-¿porque eres tan famoso en el foro?
2-¿Has visto la pelicula "los hombres que miraban fijamente a las cabras"?, si es asi, dime tu opinion sobre ella
3-Como definirias la música comercial
4-¿Porque todo el mundo esta como si hubiera tomado meta con lo de la GDB?, no creo que sea para tanto
5-Misma pregunta que le hago a todo el mundo, ¿Has visto hora de aventuras?, si es asi ¿Gunter es Dios?
6-Porque todo el mundo habla del Jack Daniels, pero ni dios te invita nunca a probarlo, es algo increible
7-¿Eres aficionado a los videojuegos?
8-¿Microsoft o Sony?/¿Xbox o Play?
9-Consolero o Pcero?
10-Pongamonos en el caso de que vas caminando por la calle y una tia se tira de un edificio, tu la recoges en brazos y milagrosamente no muero, esa tia se obsesiona contigo a mas no poder, te persigue por todos lados, te envia continuamente cartas, y tiene camaras por tu casa (la chiquilla no es muy agraciada, y tiene una actitud acosadora), tras varios años crees haber escapado de ella, pero no, en el funeral de tu pez Gregory aparece con un vestido de novia, ahora bien, la pregunta:
¿Porque las salchichas vienen en paquetes de 6 y los panecillos en paquetes de 4?
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

No pensaba volver tan pronto, pero hay algo que me escama:
-Has dicho que ibas a ponerme dos canciones y sólo veo una, ¿ha sido adrede? ¿Cuál es la otra?
-Veo que a todo el mundo le recomiendas ser capitán o al menos intentarlo, pero a la vez los ves como buenos tripulantes. Entonces...¿Te presentas a capi o no? xD.
-¿No es decepcionante entonces que la Juve quedara eliminada en Copa a esas alturas y que en Champions quedara tercera en ese grupo? Ya sé que prefieres que esté en EL ya que son claros favoritos y eso.
-Sin contar Robin, ¿quiénes despiertan tu interés sobre el resto?
-¿Cómo se te da teorizar? ¿Alguna sobre Shingeki no Kyojin?
-Ha empezado a nevar por aquí, ¿te ves viviendo en un lugar frío con los años o prefieres el calorcito de por ahí abajo?
-¿Has realizado ya algún viaje inolvidable? ¿Hay alguno que desees realizar?
-He aguantado mucho sin volver a la GdB, dime, si son 8 bandas como se rumorea, ¿a quiénes imaginas como capitanes?
-¿Podrías contarme desde tu punto de vista qué es lo que pasó al final de la anterior?
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

- Se me pasó responder a esto. Lo vi de refilón tiempo después y me di cuenta. Me gustó. :wink:
- ¿Te gusta Low? ¿Qué te transmiten y qué es lo que más te gusta de ellos? ¿Conoces a algún grupo parecido?
- ¿Qué otros temas que se titulen 'Lullaby' molan?
- Sé que tu grupo favorito son los Arctic Monkeys, a mí nunca me han dicho demasiado. Apenas sólo dos de sus temas me han llamado la atención (eso sí, ambos me gustan mucho) y son 'Settle for a Draw' (puedes atribuirte el descubrírmelo en tu pasada silla) y 'You Know I'm No Good'. ¿Algún otro tema de ellos que creas que me puede gustar?
- ¿Cual es tu disco favorito de Vetusta Morla? ¿Y tema? ¿Por qué 'Un día en el mundo' no cansa NUNCA aunque lo escuches 1800 veces?
- ¿Qué tal te llevas con el rap?
- ¿Algún género musical en concreto que no te guste?
- Creo haberte leído alguna vez en Cine y TV diciendo que tal y cual colega te recomendaron X... ¿tienes amigos de esos que te recomiendan más pelis que días vas a vivir?
- ¿Qué opinas de Mulholland Drive? Que sé que la has visto. Un "pues me gustó" o "me pareció un timo" me valdrían, pero intenta explayarte.
- ¿Tienes director o directores preferidos?
- ¿Algunas OSTs que te flipen?
- ¿Cuál crees que es mi relato en el concurso? Así, a ojo.
- Creo que te dejé solo con el tema de relato-foto. Que sepas que no fue un boicot, tenía cuadro pensado y todo, pero al final me pareció imposible estar a la altura xD
- Estrella Galicia >>>> Cruzcampo. Lo sabes. Lo sé.
- Si alguna vez por sabe-dios-qué tu vida te lleva a parar en Coruña y eres cervecero (que se ve que sí) no puedes dejar de pasarte por "La estrella" de Estrella Galicia. http://11870.com/pro/la-cerveceria-a-coruna
Vaya bien :P
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Según palabras de Onikuro, tuvo que mirar hacia arriba para mirarte.
Como de grande era la marmita de petit suisse en la que te caíste?

Ahora en serio, 2 metros? Casi? Para nada te imaginaba tan alto

Lo del titulo lo viste muy rápido, eres de pillar las indirectas rápido?

Aunque te hagas el difícil torres más grandes han caído, seras un duck lover.
No era una pregunta, me apetecía recordartelo.

Como buen subornidado dile a todo el pueblo porque deberían votarme para capi.
Estoy espeso de preguntas, mas mañana u otro día.
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Otra tanda de preguntas
-Las sectas están muy de moda en Pirate King, why?
-¿A qué tipo de aquelarre perteneces?
-Lema o gesto distintivo de dicha organización.
-Vuelvo otra vez con los mangas, ¿cuál es el que más ha logrado captar tu atención?
-Dentro de los mangas, ¿te van los de género Shonen o Seinen?
-Cita tu manga favorito de cada género.
-Dime el nombre del manga que recomendarías a tus amigos sobre todos los demás.
-Me ha contado un pajarito que eres un señor del tiempo, ¿miente?
-Si es cierto dime tu opinión sobre la siguiente frase: "Las personas temen el paso del tiempo, pero el tiempo teme a las pirámides"
-Me siento un tanto filosófico, venga va, dime una frase que me haga reflexionar tres días y cinco noches.
-Y para acabar una pregunta de One Piece, ¿qué te ha parecido el desarrollo de Robin como personaje a lo largo del manga?
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Había respondido una cosa demasiado profunda, hasta que me he dado cuenta de que en realidad quiero otra cosa. Ganar el Music Master, el MusiK Master, y que tú no lo ganes.
¿Cual era la cosa demasiado profunda? Si es que había una claro que aún lo habrás dicho pa quedar cool...Además si ganases tú eso ya significaría que no ganaría yo, de modo que te queda espacio para otra cosa
¿Qué es lo que más te gusta de Gintama de momento?
¿Cinco personajes favoritos hasta el momento? ¿Por qué?
Vacaciones totales por unos meses...¿Tienes algo en mente para ello?
Que opinas de que no me haya visto ninguna peli de Regreso al futuro

Más preguntas en caso de que te empieces Black Lagoon esta semana y si avanzas con Gintama.
- Premio Pirateking al mejor forero.
Kate. Aporta muchas cosas al foro, te ríes con muchos de sus posts cuando postea flipada en alguna serie, y nunca se mete en líos, ni aunque la provoquen. Espera, viajando en el tiempo he visto que me va a quitar el premio al Music Master. Entonces no, mejor Scruffy.
¿Esto que es? ¿Un intento de que sea más blanda en un futuro Musik Master y tenga piedad de ti?
Imagen
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Como siempre he ido leyendo las de los otros para meter más mierda en mis preguntas y que no haya sólo dos preguntas para Marty.
Marty McFly escribió: Meyol: Kizaru.
Esto va a ser un problema tan grande como el de Sonic.
Marty McFly escribió:No conozco a Migo
Cabrón, esperaba que el "chiste" pasara desapercibido y decirtelo ahora jajaja.
Marty McFly escribió:Como me ponga a buscar una por letra tardaría en contestar otro año
No hay prisa, soy una persona paciente, puedo esperar jajaja.

Vaya fallo lo de las 3 preguntitas, no estaba seguro como te dije pero bueno no tengo máquina del tiempo para borrarlas a tiempo jaja (o como también te dije: "quizás hayan cambiado tus respuestas en este tiempo").
Marty McFly escribió:La abriría, y diría "voy a beberla". Entonces tú aparecerías de la nada en un 4x4 para impedirlo, y podría salir del desierto.
Muy buena no me la esperaba jajaja.
Marty McFly escribió:Voy a buscar el mensaje porque[...]
Voy a tener que repasarme las preguntas de la otra vez para evitar repetirme según parece. Tanto es así que en esencia han sido las mismas jaja.
Marty McFly escribió:xDDDDDDDDDD Marrones, marrones.
¿Que esta sea tu única respuesta, de todas las que has contestado a la gente, sin color quiere decir que esperabas que pasara desapercibida?

-Parafraseando otra pregunta ¿Cual es el ultimo libro NO literario que has leido?
-Cuando has mentado FMA, ¿te referías a la 1ª adaptación o a la 2ª?
-Si tuvieras una maceta que diera billetes, ¿que series te pillarías en papel? (No tiene que ser lo mejor del mundo, sino lo que te guste, yo mismamente he leído watchmen pero hoy por hoy no estoy interesado en pillarlo (influye que me lo pueden dejar pero eso no viene al caso)).
-La otra vez pusiste "ver el final de los trotamusicos" en pendientes, ¿cuanto polvo dices que va acumulando y le queda por acumular? jajaja
-Recupero una de la otra vez: ¿Cómo se llama el test que te dan 7 piezas y debes construir una figura?
-Recuperando una respuesta tuya, espero que sepas a que viene y que toca:
Imagen
-Bueno y para cerrar y ya que estamos en un foro de OP..."Eres un asesino, tu misión es liquidar a uno de los protagonistas, comentar como lo haces y que te motiva a hacerlo (No vale porque estés haciendo un mandao/recao jaja)".
PD: Bonito detalle lo de poner en blanco tu spoiler, así no me destripo nada bien hecho!
PPD: Pelis apuntadas.
PPPD:
Marty McFly escribió:Si quieres saber por qué.. mmmm... pregunta otra vez!
Creo que está implícito al haber preguntado de nuevo pero por si acaso lo recalco jaja. Y de paso te dejo una más a modo de replica aunque me suena que te la haya pasado alguna vez.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Natthy
- Has hecho que Mey vuelva a postear. Eso solo puede conseguirlo el forero más cool, enhorabuena por volver a llevarte el título a un mes de empezar el año xD
Gracias a ti por votarme :)
- Desafortunadamente, este año he tenido que "darme de baja" de Fallas. ¿Nos conoceremos alguna vez? xD
xDDDDDD Algún día... y será épico, no lo dudes.
- Dejando de lado a la gente que ya sabes que te encontrarás en Fallas, ¿que foreros te gustaría encontrarte alli?
Mmmm pues de los que creo que podrían ir pero no estoy seguro del todo si veré, a Nash, Jambo, y Terreis.
- Sabemos que Back To The Future es difícilmente superable pero, ¿alguna otra trilogía de cine que puedas poner casi a su altura y, por lo tanto, recomiendes ver?
Te diría Jurassic Park, pero va de mejor a peor... Las tres primeras de Jungla de Cristal, peliculones.
- Identificame a la chica de tu avatar y ya de paso, pásame el dibujo original, que me mola :P
Te lo paso por MP :neko:
- ¿Me ficharás como presentadora invitada para las próximas votaciones? Creo que con mi premio a Meyol demostré que estoy a la altura de tan magnífico evento WD
Lo preguntas como si pudiese negarme a la petición de una Diosa :cafe:
- Villain ya ha vendido el próximo tema de La Silla al mejor postor ¿De qué tematica crees que se tratará?
Estoy intrigado, la verdad. Cocodrilos? xDDDD
Naku
¿Me guardas rencor capitán?
Nah, si un antiguo Marine dice (trollea) que Naku sería su primero de abordo, es que el elegido sería buen Marine.
¿Qué tal ves a los nuevos capitanes?, al menos a los que ya se han presentado, dime una frase de cada uno.
Villain: Lo veía como capi desde hace tiempo, y lo sigo manteniendo.
Nash: Otro que tal, ya se sabía que se presentaría, viene con ganas de ser el sucesor del actual rey.
Oni: La sorpresa, no me lo esperaba. Tiene pinta de ser un muy buen capi. Mis dies.
Poke: Otra sorpresa, aunque se le ve menos convencido que al resto.
Markoala: Parece que se ha animado, y se está poniendo manos a la obra.
Mey: Vuelve para quedarse, sin duda. Dará mucha guerra.
Lits: Después de ganar el handsome, ahora quiere reinar en el foro. Temblad, malditos.
Anty: El novato prometedor, si sale sin duda armará una gran banda.

¿Cuanta gente ha salido desde todos los rincones no?
Es lo que tienen las GDBs, y más que habrá en la sombra observando pacientemente.
Haciendome la pelota en tus respuestas no conseguirás nada! NADA! ¿Compro yo el hotel o tu?
Te toca, que te han ascendido y mi sueldo de jubilado no da para tanto :P
Master of Chaos
1-¿porque eres tan famoso en el foro?
Supongo que escribir regularmente desde 2010 hace que la gente te conozca.
2-¿Has visto la pelicula "los hombres que miraban fijamente a las cabras"?, si es asi, dime tu opinion sobre ella
xDD La tengo en pendientes. Es de esas pelis que tengo que encontrar el momento perfecto xD
3-Como definirias la música comercial
¿Como música? No entiendo el odio hacia ella.
4-¿Porque todo el mundo esta como si hubiera tomado meta con lo de la GDB?, no creo que sea para tanto
Es un evento muy especial, ya lo comprobarás.
5-Misma pregunta que le hago a todo el mundo, ¿Has visto hora de aventuras?, si es asi ¿Gunter es Dios?
Noup. He visto algunos capis por encima, y aunque me gusta el diseño de los personajes, la serie en sí... ña.
6-Porque todo el mundo habla del Jack Daniels, pero ni dios te invita nunca a probarlo, es algo increible
Uno, porque está de moda, y dos, porque es caro xD
7-¿Eres aficionado a los videojuegos?
Muy poco, como mucho juego a uno al mes.
8-¿Microsoft o Sony?/¿Xbox o Play?
Pues al principio era de la xbox360, aunque hacia el final me acabó ganando la Play 3. Ahora con las nuevas, aún no he jugado a nada, pero parece que la Play 4 es mejor.
9-Consolero o Pcero?
De pequeño era más Pcero, pero con el tiempo me he ido volviendo más consolero.
10-Pongamonos en el caso de que vas caminando por la calle y una tia se tira de un edificio, tu la recoges en brazos y milagrosamente no muero, esa tia se obsesiona contigo a mas no poder, te persigue por todos lados, te envia continuamente cartas, y tiene camaras por tu casa (la chiquilla no es muy agraciada, y tiene una actitud acosadora), tras varios años crees haber escapado de ella, pero no, en el funeral de tu pez Gregory aparece con un vestido de novia, ahora bien, la pregunta:
¿Porque las salchichas vienen en paquetes de 6 y los panecillos en paquetes de 4?

Porque Gregory y yo dirigíamos codo con codo una empresa que fabricaba panecillos en paquetes de 6, ya que desde que éramos críos nos gustaba tomarnos un perrito caliente antes de dormir, todas las noches. Todo iba bien hasta que llegó la acosadora, que no paraba de inmiscuirse en nuestra vida perfecta. Con el tiempo, Gregory se fue estresando, hasta el punto que un día de tanto nadar, salió disparado de la pecera. La chica esta lo vio todo, pero no hizo nada, pensó que así por fin me tendría para ella sóla. Mientras Gregory se ahogaba, ella reía. Pero lo que no sabía es que Gregory llevaba unas Google Glasses, y lo estaba grabando todo. Entonces cuando apareció en el funeral, la arrestaron por pececidio y actualmente está en la cárcel. Yo no pude seguir con el negocio, porque me recordaba demasiado a Gregory, pero antes de dimitir hice que quitasen dos panecillos de los paquetes, como gesto simbólico, y pasasen a ser de 4. Lo típico que le sucede a cualquiera vamos. Mírate el videoclip de la canción que te pongo, te sonará...
Antybulty
-Has dicho que ibas a ponerme dos canciones y sólo veo una, ¿ha sido adrede? ¿Cuál es la otra?
Tienes que hacer click en tu nombre, que aparece en azul clarito, para que te redireccione a un vídeo en yutuf.
-Veo que a todo el mundo le recomiendas ser capitán o al menos intentarlo, pero a la vez los ves como buenos tripulantes. Entonces...¿Te presentas a capi o no? xD.
Le digo a todo el mundo que se presente para que haya más variedad donde elegir xD Y así las bandas no puedan hacerse antes de que se cierren las votaciones, que se mantenga la tensión xD
-¿No es decepcionante entonces que la Juve quedara eliminada en Copa a esas alturas y que en Champions quedara tercera en ese grupo? Ya sé que prefieres que esté en EL ya que son claros favoritos y eso.
No es decepcionante, es lo normal por no cambiar con el sistema de juego que tenemos actualmente. Lo de la Copa sí ha sido un chasco, la verdad.
-Sin contar Robin, ¿quiénes despiertan tu interés sobre el resto?
Shanks, Luffy, Dragon, Mingo, Aokiji, Akainu, Kizaru, Kurohige, Marco, y Drake.
-¿Cómo se te da teorizar? ¿Alguna sobre Shingeki no Kyojin?
¿Sobre el final? SPOILER: Creo que Sasha tiene los días contados, muy a mi pesar, al igual que Lewi. Creo que Eren no sobrevivirá, y que el padre obviamente está vivo, quizás viviendo con los otros titanes.
-Ha empezado a nevar por aquí, ¿te ves viviendo en un lugar frío con los años o prefieres el calorcito de por ahí abajo?Pues me encantaría irme al norte a vivir, no sé si para siempre. Eso de que nieve tiene que ser increíble :love:
-¿Has realizado ya algún viaje inolvidable? ¿Hay alguno que desees realizar?
Varios inolvidables, uno a París, otro a Londres, a Roma, y a un festivales de música. Son los viajes que más me han marcado. Tengo una lista demasiado larga de sitios donde ir, que por ahora he ido a los típicos.
-He aguantado mucho sin volver a la GdB, dime, si son 8 bandas como se rumorea, ¿a quiénes imaginas como capitanes?
Espera a que abran el tema de candidaturas y te digo.
-¿Podrías contarme desde tu punto de vista qué es lo que pasó al final de la anterior?
No fue sólo algo puntual hacia el final, la guerra no estaba siendo como Xeno esperaba (por parte de todos), y decidió cerrarla.
Monky-chan
- Se me pasó responder a esto. Lo vi de refilón tiempo después y me di cuenta. Me gustó. :wink:
Me alegro pues :)
- ¿Te gusta Low? ¿Qué te transmiten y qué es lo que más te gusta de ellos? ¿Conoces a algún grupo parecido?
Calma, mucha calma. Low es raro de cojones, así que algún grupo de los que te voy a decir puede sonarte raro: Antony and the Johnsons, Iron and wine, Enya, James Blake, Scout Niblett, John Grant...
- ¿Qué otros temas que se titulen 'Lullaby' molan?
Te la pongo en el nombre :P
- Sé que tu grupo favorito son los Arctic Monkeys, a mí nunca me han dicho demasiado. Apenas sólo dos de sus temas me han llamado la atención (eso sí, ambos me gustan mucho) y son 'Settle for a Draw' (puedes atribuirte el descubrírmelo en tu pasada silla) y 'You Know I'm No Good'. ¿Algún otro tema de ellos que creas que me puede gustar?
Brick by Brick, Balaclava, 505, Dancing Shoes, Mardy Bum, She's Thunderstorms, y mírate la letra de Fake Tales of San Francisco.
- ¿Cual es tu disco favorito de Vetusta Morla? ¿Y tema? ¿Por qué 'Un día en el mundo' no cansa NUNCA aunque lo escuches 1800 veces?
El primero, de lejos. El mejor tema, Al Respirar supongo, aunque con casininguno de los de ese disco es imposible cansarte aunque los haya escuchado 1800 veces. Recomendación de Marty: La cuadratura del círculo en directo, simplemente BRUTAL, y más cuando la utilizan para cerrar.
- ¿Qué tal te llevas con el rap?
Si Duo Kie y El Chojin entran dentro del rap (que creo que no), es lo único que manejo de ese género.
- ¿Algún género musical en concreto que no te guste?
Los grupos que imitan a otros grupos. Se que no es un género, pero me matan xD Los novatillos que empiezan copiando a otros que ya son famosos, para seguir el tirón.
- Creo haberte leído alguna vez en Cine y TV diciendo que tal y cual colega te recomendaron X... ¿tienes amigos de esos que te recomiendan más pelis que días vas a vivir?
No muchos, pero los pocos que tengo me hacen difícil tener vida social con tanta recomendación "lo tienes que ver SÍ O SÍ". Y lo peor es que aciertan de pleno xD
- ¿Qué opinas de Mulholland Drive? Que sé que la has visto. Un "pues me gustó" o "me pareció un timo" me valdrían, pero intenta explayarte.
Hace mucho que la vi, no podría darte algo más que recuerdos vagos. Si quitas "Mulholland", te escribo algo más decente :neko:
- ¿Tienes director o directores preferidos?
No especialmente, quizás Tarantino, Nolan, o Spike Jonze, que tiene pinta que me va a cerrar la boca con Her xD Y Arévalo. Típicos, vamos.
- ¿Algunas OSTs que te flipen?
Lost, Amelie, FMA, la de Gintama (no es coña xD), la de Ergo Proxy, Man of Steel, Trainspotting,...
- ¿Cuál crees que es mi relato en el concurso? Así, a ojo.
Pensé en Única por la imagen, pero luego reconocí al escritor y te descarté. Luego pensé en Un Testamento, y volví a reconocer a otro xD Y por descarte, supongo que Le Havre.
- Creo que te dejé solo con el tema de relato-foto. Que sepas que no fue un boicot, tenía cuadro pensado y todo, pero al final me pareció imposible estar a la altura xD
Noup, al final tampoco la utilicé xD Está con el cuento infantil que estuve apunto de presentar y cambié en el último momento.
- Estrella Galicia >>>> Cruzcampo. Lo sabes. Lo sé.
Pues sí, no lo niego. Es Dios hecho cerveza (Diosa no, porque sólo Nathhy tiene ese título).
- Si alguna vez por sabe-dios-qué tu vida te lleva a parar en Coruña y eres cervecero (que se ve que sí) no puedes dejar de pasarte por "La estrella" de Estrella Galicia. http://11870.com/pro/la-cerveceria-a-coruna
Me lo anoto. A ver si alguna vez por sabe-dios-qué mi vida me lleva a parar en Coruña, me la tomo contigo!
MrVillain
Según palabras de Onikuro, tuvo que mirar hacia arriba para mirarte.
Como de grande era la marmita de petit suisse en la que te caíste?

Siendo cocinero, conocerás las ollas estas gigantes de cocción, donde caben cientos y cientos de litros. Pues no tan grande, en realidad eran petit suisse normales.

Ahora en serio, 2 metros? Casi? Para nada te imaginaba tan alto
Yo creo que no he acertado la apariencia de ningún forero xD

Lo del titulo lo viste muy rápido, eres de pillar las indirectas rápido?
A ver, si escribes:
vio a un hombre imponente reclamando entrar en palacio para pedir un puesto en el consejo privado por derecho propio.
Está claro xD Aunque en realidad debería ser así:
vio a un hombre imponente reclamando entrar en palacio y Villain I se puso de rodillas para pedirle un puesto en su consejo privado. Pero no.
Aunque te hagas el difícil torres más grandes han caído, seras un duck lover.
No era una pregunta, me apetecía recordartelo.

Ya, ya...

Como buen subornidado dile a todo el pueblo porque deberían votarme para capi.
Te haré el favor, venga. Creo que en tu banda habrá mucho humor, y también creo que sabrás ponerte serio cuando toque. Creo que la gente que te siga disfrutará mucho de esta edición.
Movius
-Las sectas están muy de moda en Pirate King, why?
Los candidatos intentan reclutar a gente para sus sectas particulares...
-¿A qué tipo de aquelarre perteneces?
A ninguno, de momento.
-Lema o gesto distintivo de dicha organización.
Duck's haters.
-Vuelvo otra vez con los mangas, ¿cuál es el que más ha logrado captar tu atención?
Shingeki no Kyojin, me lo fundí en una semana. Aunque One Piece en su día cuando lo pillé por primera vez, también me lo leí en muy poco tiempo.
-Dentro de los mangas, ¿te van los de género Shonen o Seinen?
Sep, aunque no sigo muchos.
-Cita tu manga favorito de cada género.
xDDD Lo siento, como le dije a Ashita, ni estoy seguro de qué géneros hay ni sabría emparejarlos muy bien con los mangas que sigo.
-Dime el nombre del manga que recomendarías a tus amigos sobre todos los demás.
Conociendo a mis amigos, Shingeki no Kyojin.
-Me ha contado un pajarito que eres un señor del tiempo, ¿miente?
No por nada me gasté todos mis ahorros en un Delorean y un skate volador...
-Si es cierto dime tu opinión sobre la siguiente frase: "Las personas temen el paso del tiempo, pero el tiempo teme a las pirámides"
Supongo que significa que las pirámides han sobrevivido al paso del tiempo, pase lo que pase, y es obra humana. Así que podemos hacer cosas que perduren en el tiempo aún cuando nosotros muramos.
-Me siento un tanto filosófico, venga va, dime una frase que me haga reflexionar tres días y cinco noches.
La lluvia sólo es un problema si no te quieres mojar.
-Y para acabar una pregunta de One Piece, ¿qué te ha parecido el desarrollo de Robin como personaje a lo largo del manga?
In crescendo, aunque Oda no la explote todo lo que debería. Me encantó que se fuese con los revolucionarios. Ojalá gane protagonismo al final de la serie.
Kate
Había respondido una cosa demasiado profunda, hasta que me he dado cuenta de que en realidad quiero otra cosa. Ganar el Music Master, el MusiK Master, y que tú no lo ganes.
¿Cual era la cosa demasiado profunda? Si es que había una claro que aún lo habrás dicho pa quedar cool...Además si ganases tú eso ya significaría que no ganaría yo, de modo que te queda espacio para otra cosa
Escribir un libro (uno bueno), viajar a todos los lugares que quiero, y tener una hija. ¿Contenta?
¿Qué es lo que más te gusta de Gintama de momento?
La relación de amistad que tienen Kagura, Shinpachi, y Gintoki. También la moralidad de Gintoki (el capi en el que se ve que prometió proteger a... a... a su casera (xD), fue brutal). Y Katsura, cuando se pone serio, es genial.
¿Cinco personajes favoritos hasta el momento? ¿Por qué?
Muy grande preguntándome por nombres en una serie que no puedo buscarlos por google aún xDDDD A ver. Kagura, por su humor sobre todo, me parto con ella. Tiene frases muy muy buenas, también su acento "aru" es genial. Para ser una niña, es muy muy madura, se demuestra en sus conversaciones con Madao, o cuando casi se va con su padre y Shinpachi está subiendo una escalera para intentar que se quede y le dice al padre "Shinpachi es igual que yo", no sé si sabes a lo que me refiero. Brutal.
Gintoki, por lo honesto que es. Por ejemplo, el capítulo que dije antes en el que salió del agua para protegerla de... de... de la camarera que ahora trabaja con la casera (xDD), o en los cientos de detalles en los que demuestra que su principal objetivo es proteger lo que quiere. Brutal.
Madao, también tiene puntos muy buenos, y también es muy honesto. Además es un tipo que le costó aceptarse a sí mismo, y fue capaz de renunciar a su anterior trabajo y a su familia para vivir según sus principios.
Katsura, y el que se ríe mucho, ambos también por las risas y lo honestos que son. Con Katsura me río mucho, pero cuando se pone serio es brutal. Me gusta su filosofía, siempre en las sombras e intentado cambiar el mundo, siendo honesto hasta el final (como en la saga de la Benizakura cuando le suelta el discurso al del gorro). Sobre el que se ríe mucho, aparte de que me hace gracia su risa, es parecido a Katsura, tiene algunos detalles que ahora no sabría decirte pero que me hacen tenerlo en alta estima.

Vacaciones totales por unos meses...¿Tienes algo en mente para ello?
Viaje a Madrid y a Fallas, también a algunas ciudades de por aquí a visitar amigos de la facultad, leer muchos pendientes, ver series pendientes también, y... poco más. Quizás ver a Yann Tiersen.
Que opinas de que no me haya visto ninguna peli de Regreso al futuro
Que no me extraña, la miel no está hecha para la boca del asno :neko:

Más preguntas en caso de que te empieces Black Lagoon esta semana y si avanzas con Gintama.
Me toca la saga de Yoshiwara pronto :o
- Premio Pirateking al mejor forero.
Kate. Aporta muchas cosas al foro, te ríes con muchos de sus posts cuando postea flipada en alguna serie, y nunca se mete en líos, ni aunque la provoquen. Espera, viajando en el tiempo he visto que me va a quitar el premio al Music Master. Entonces no, mejor Scruffy.
¿Esto que es? ¿Un intento de que sea más blanda en un futuro Musik Master y tenga piedad de ti?
¿Y lo tuyo qué es? ¿Un intento para parecer cool y así ganar algo en las próximas votaciones porque sabes que te arrebataré el Musik Master? :cafe:
Meyol (Me ha molado la primera canción, la segunda la he tenido que quitar porque me estaba dando dolor de cabeza xD).
Marty McFly escribió:xDDDDDDDDDD Marrones, marrones.
¿Que esta sea tu única respuesta, de todas las que has contestado a la gente, sin color quiere decir que esperabas que pasara desapercibida?
Noup, ha sido un despiste. El único post mío que recuerdo que sólo está en negro entero se encuentra en el subforo Marine.
-Parafraseando otra pregunta ¿Cual es el ultimo libro NO literario que has leido?
Clínica II xD
-Cuando has mentado FMA, ¿te referías a la 1ª adaptación o a la 2ª?
A la segunda la de Brotherhood.
-Si tuvieras una maceta que diera billetes, ¿que series te pillarías en papel? (No tiene que ser lo mejor del mundo, sino lo que te guste, yo mismamente he leído watchmen pero hoy por hoy no estoy interesado en pillarlo (influye que me lo pueden dejar pero eso no viene al caso)).
Da la casualidad de que todas las que leo me gustan hasta el punto de que me encantaría tener una maceta que diera billetes para pillármelas, así que respondiendo, todas las que sigo.

-La otra vez pusiste "ver el final de los trotamusicos" en pendientes, ¿cuanto polvo dices que va acumulando y le queda por acumular? jajaja
Buf, ya casi ni se ve xD Pero está en pendientes, algún día le llegará el turno y lo comentaré contigo.
-Recupero una de la otra vez: ¿Cómo se llama el test que te dan 7 piezas y debes construir una figura?
Es un juego, el Tangram. Si está en algún test, imagino que será para medir la inteligencia. Cuando te lo dije antes de ayer (jajajajaj), creo que lo vi en uno en unas clases prácticas de la carrera, pero ni idea ya xD
-Recuperando una respuesta tuya, espero que sepas a que viene y que toca:
Imagen
jajajajajajajajaj Qué grande eres xD Mira, no te voy a responder por dos razones. No me parece bien decir esas cosas en público (que tampoco es que vaya a decir nada grave o algo así, pero no se, son personales), y dos, son las 2 de la mañana y tendría que mirar algunos apuntes para estar seguro de lo que decirte xD Si me lo preguntas otra vez por Skype, lo comentamos en plan coña.
-Bueno y para cerrar y ya que estamos en un foro de OP..."Eres un asesino, tu misión es liquidar a uno de los protagonistas, comentar como lo haces y que te motiva a hacerlo (No vale porque estés haciendo un mandao/recao jaja)".
Nunca pensé que llegaría este momento. Lo tenía frente a mí, durmiendo la mona, ajeno a todo. Siempre había tenido una profunda admiración hacia esta persona, sus aventuras sólo eran comparables a las consecuencias de sus acciones. Jamás sabría si planeaba lo que hacía o simplemente se dejaba llevar por sus instintos. Y a pesar de la admiración, he de matarlo para poder cobrar la recompensa y así ayudar a mi familia. No volveré a ser el mismo, y posiblemente esto acabe conmigo. Estoy apunto de arrebatarle la vida, y se que eso me cambiará por completo. Se que dejaré de ser el que era, y muy posiblemente pierda todo lo que más quiero. Pero prefiero perderlo todo, mientras pueda conseguir que mi mujer y mis hijos puedan tener algo de comida que llevarse a la boca. Soy un miserable, un desgraciado, el fin nunca justifica los medios. Soy débil, soy un cobarde, y un inútil por no haber sabido evitar la situación en la que nos encontramos. Pero tiene que hacerse. Ha de hacerse. Sonríe por última vez, Monkey D Luffy.
PD: Bonito detalle lo de poner en blanco tu spoiler, así no me destripo nada bien hecho!
PPD: Pelis apuntadas.
PPPD:
Marty McFly escribió:Si quieres saber por qué.. mmmm... pregunta otra vez!
Creo que está implícito al haber preguntado de nuevo pero por si acaso lo recalco jaja. Y de paso te dejo una más a modo de replica aunque me suena que te la haya pasado alguna vez.
Tú huyes de la normalidad. No quieres sólo lo bueno, te gusta probar "lo malo" para poder apreciar mejor lo bueno. El grupo es muy atípico, de hecho probaron a hacer un disco comercial "porque podía ser divertido", y aún con letras cuanto menos curiosas, logró ser un éxito. Esa mentalidad de hacer lo que quiera, porque quiera, sin tener en cuenta si está dentro de los cánones de gustos aceptables o no, y hacer que a la gente le guste, es lo que me recuerda a tí. Me has pillado muy inspirado para escribir esto xD
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Round 2 Viboris:
1-La tia del video que pusiste en mi nombre....un poco bitch no?
2-Que conste que la historia no la saque de ese video, que yo artic monkeys no los escucho, hablando de música recomiendame un grupo de metal sinfonico
3-Que opinas sobre el nuevo Batman
4-El lobo de Wall Street, si la has visto opiniones
5-Si pudieras crear un animal fusionando 3 animales, cual seria
6-A partir de ahora relaciona cada persona que te pregunte con un estilo de música
7-Dar y morir o recibir y vivir
8-Pongamonos en otro caso hipotético, tienes un gato, un perro y un dragón. El primero se llama Rayden, el segundo Ryu y el tercero Jin. A Rayden le disfrazas siempre de un personaje de Mortal Kombat, a Ryu de un personaje de Street Fighter y a Jin de un personaje de Tekken. Un dia vas paseando por la calle y aparece un gato malvado llamado Liu Kang, un perro oscuro llamado Bison y un dragon negro llamado Kazuya. Se produce una batalla tremenda que destruye el mundo, menos el sitio donde estabas tu y tus mascotas. Tras la pelea aparece Houlon (un ente divino) y te da 3 opciones:
1-Sacrificar tus 3 supermascotas y que el mundo vuelva como estaba antes
2-Sacrificar dos mascotas y que el mundo vuelva a la mitad
3-sacrificar una mascota y solo reconstruir tu ciudad y otra a tu eleccion
4-No sacrificar ninguna mascota y vivir para siempre como un panda.

Que elegirias
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Si tuvieras que elegir alguna pelicula de superheroes, ¿cual escogerias para volver a ver?
¿Cual es tu villano favorito de Disney?
¿Cual es tu tema de BSO de pelicula favorito?
Ya que estamos, ¿cual es tu peli favorita?
¿Has jugado al Kingdom Hearts?
¿Cual es tu escena favorita de cada peli de El Señor de Los Anillos?
¿Como fue la kkd Sevillana?
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

¿Hay alguien casa, Macfly
¿Cuántas bromas sobre viajar en el tiempo te ha hecho durante todo el tiempo que llevas en el foro?
¿Te gusta que te hagan bromas de viajes en el tiempo?
¿Sospechas que la próxima pregunta hará referencia a viajar en el tiempo?
Tú que eres viajero en el tiempo, ¿podrías decirme cuándo fue el origen del Culo de Magellan y cómo era de poderoso en el momento de su concepción?
¿Cual sería el poder destructivo del Culo de Magellan de kilis?
¿Qué te parece la Víbora Roja? ¿Te sientes identificado con el personaje o k ase?
¿Crees que los Stark habrían sufrido menos bajas si su lema hubiese sido "Es Navidad en tu boca"?
¿Soy yo o desde hace unos meses hay una cantidad gigaenorme de usuarios que usan el "+1"?
¿Qué se siente al ser el forero más guay del foro?
¿Qué se siente al ser el forero más gay del foro?
¿Cuál es tu personaje favorito?¿Por qué?
Lo de antes pero en manga.
¿Cual es el poder más original que has visto?
¿Cual es el poder que más te guste (que no sea el anterior)?
¿Libro favorito? ¿Por qué?
¿Cuál de estos personajes es tu favorito y por qué? Austin Powers, Doctor Who, Andrew Harlan, Bender Rodriguez, T-800 o Trunks?¿Por qué?
Si te pidiesen hacer una lista de tus 710 pokémon favoritos, ¿cuáles serían los 8 que se quedarían fuera?
¿Quién crees que ganaría en un combate en igualdad de condiciones entre Gandalf y Palpatine?
¿Quién crees que ganaría en un combate de espadachines entre Aragorn y Gregor Clegane?
¿Actor favorito?
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Una vez más.
Marty McFly escribió:Me ha molado la primera canción, la segunda la he tenido que quitar porque me estaba dando dolor de cabeza xD
Y eso que te he puesto a mi juicio la mejor jajaja. La 1ª que puedo decir, en las categorías "nostálgicas" sigo imbatible según recuerdo, así que un clásico de los 80 no falla jajaja. Te pondría algo de fados pero...mejor no.
He de decir que tus dos canciones me han molado, aunque es una rallada la tía de los punsetes, no mueve ni un musculo, un día se desmayará en mitad del escenario y nadie se dará cuenta jajaja.
Marty McFly escribió:Clínica II xD
Parece muy.....interesante y ameno...jajaja.
Marty McFly escribió:Da la casualidad de que todas las que leo me gustan hasta el punto de que me encantaría tener una maceta que diera billetes para pillármelas, así que respondiendo, todas las que sigo.
Lo diré de otro modo pues, ¿cual sería la primera en caer?
Marty McFly escribió:jajajajajajajajaj Qué grande eres xD Mira, no te voy a responder por dos razones.[...]
Me parece una buena política.
Marty McFly escribió:Monkey D Luffy.
Pobre Luffy, todos le queremos muerto jaja.

-¿Que te pareció el apaño de poema que me salió en menos de lo que tardas en leerlo?
-Ya puestos, añadele dos versos más (respetando la rima que hay (ya sabes asonante y en "o").
-Ya para rellenar, ¿que clase de persona se dedicaría a escribir estas frases?
Escritor que se ha perdido en los albores del tiempo. escribió:Después de todo ¿qué es la moda? Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses.

El alcohol puede ser el peor enemigo del hombre, pero la biblia dice que ames a tu enemigo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

¿Por qué últimamente os pone tanto el postureo y el gafapastismo poser en el subforo de Cine y TV?
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

I'm back.
- Me has hecho sentir mal al decir que no podría preguntar nada que no supiera. Me he sentido indigno. Furcia. Tampoco nos conocemos tanto, siendo psicólogo deberías notarlo. ¿Será que siéndolo sabes de mí más que yo de ti? Normal, sólo soy medio-psicólogo...

- La pregunta anterior era más larga, pero he quitado cosas para no dártelo tan masticado. ¿Cómo valoras esa característica mía, la de la complejidad? Responde como psicólogo, como colega, como pirata...

- No sé tú, pero creo que aún guardo aquellos MP's. Tengo el buzón lleno por no borrarlos, y cuando me llega uno nuevo dedico un rato a elegir el que más prescindible para dejar hueco. ¿Cómo empezó lo nuestro? Resúmelo desde tu perspectiva, en forma de cuento y omitiendo las tórridas escenas de sexo, que no les interesan a los demás lectores.

- Creo que recuerdas cosas de aquella época que yo no... y luego fardo de buena memoria xD Comparte conmigo algo de aquellos tiempos que creas que no recuerdo. Si se te complica mucho, algo que difícilmente supiera, pero de aquellas épocas... Y si quieres, ambas cosas. Sé libre.

- Hazme una pregunta sobre el tema, a ver si mantengo fresca la susodicha época. Tampoco te pases con la dificultad, pero como veas.

- Y al principio, ¿era yo tan pelota como para merecer aquellos votos?

- Imagínate tu vida foril/no foril sin mí. ¿Tampoco cambiaría tanto, aunque en su momento marcara la diferencia, no?

- ¿Qué es lo que más te gusta de mí y qué crees que es lo que más me gusta de ti? Responde a esto por MP si la respuesta a una o a ambas es pene. Por si acaso responde en privado en cualquier caso xD

- ¿Te molesta que todas las preguntas traten, en esencia, de lo mismo cuando bien podríamos estar chateándolo?

- ¿Valdría la pena que me presentara a la silla? ¿Se te ocurrirían cosas interesantes que preguntarme?

- Ya te preguntarán otros por favoritos y recomendados. Quiero una lista de cosas que odias/no te gustan. Valora con un número del 1 al 10 lo que sea que odies/no te gusta, usando necesariamente el 10 para aquello que más odies.

- Sólo tengo 11,81 :berry: ... Teniendo en cuenta que dejar el barco en el muelle me saldrá 2,37 :berry: me llega para un McMenú de Rey de Mar con salsa amazona, dos de patatas marinas, un McFly con queso y una SakazukiKola pequeña... pero me quedaré con hambre... Podría cambiar a un McMenú Shichi, pillar sólo una de patatas marinas, pedir tres McFly con queso y me llegaría por poco para una SakazukiKola mediana... Lo malo es que siempre la cortan con agua de mar... Creo que cambiaré las patatas marinas por unos aros de Surume a la Gyojin y con la diferencia y lo que me ahorro cogiendo la SakazukiKola pequeña me pido una de salsa amazona, que ahora las cobran si no va en el menú, los cabrones. Aunque el McMenú Yonkou tiene una pintaza bestial ahora que miro... Me daría para dos McFly con queso y a la mierda los aros de Surume a la Gyojin, pero viene con la salsa amazona y me sobran tres céntimos aún pillando la SakazukiKola mediana. Oh vaya, qué maleducado soy, ¿tú quieres algo?

- Así que vas a Fallas... muy bien, tú sabrás lo que haces. ¿A mí? ¿A mí que me va a pasar? Ni que me importase. Puedes hacer lo que quieras. Ve con tus amiguitas y diviértete si es lo que quieres. Yo me quedo en casa. A lo mejor llamo a Cass y hacemos algo. ¿Por mí? No te preocupes, soy una persona adulta y madura. Nada. Enserio, nada. Haz lo que quieras. Que te diviertas.
Imagen
Cerrado