Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quien será el ganador del balón de oro?

Cristiano
25
40%
Messi
19
30%
Ribery
19
30%

Votos totales: 63

Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por Jamberman »

antybulty escribió:¿Al final con Banega qué ha pasado entonces? ¿Se ha cerrado lo del Atleti? Lo digo porque ahora se habla de que Diego está hecho, que no ha viajado con su equipo y está medio hecho. Lo de Diego con el Atleti es una historia cuanto menos curiosa y me sorprende que al final consigan traerlo de nuevo.
En un principio se pira cedido al Newells, pero aun no se confirma nada y cierra en menos de una hora el mercado.

Phillipe Senderos fichado por el Valencia tambien, este ultimo no me gusta, se ha ofrecido a mitad de equipos de la liga Italiana y no era ni si quiera titular en el segundo equipo mas goleado de la liga.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Y ya estamos en semis, aunque me da que no vamos a pasar. Canales también es nuestro, a ver si le sacamos provecho, por que Seferovic al principio muy bien y tal pero ahora ni se le ve el pelo, Pirata lesionado para 6 meses... a ver si con este jugador no pasa nada malo. Por cierto ¿El Valencia qué coño hace? ¿Por qué quitarse de encima los pocos jugadores buenos que les quedan? Pa rematar, que vendan a Guaita o a Alves, ya que estamos.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Speaker escribió:Y ya estamos en semis, aunque me da que no vamos a pasar. Canales también es nuestro, a ver si le sacamos provecho, por que Seferovic al principio muy bien y tal pero ahora ni se le ve el pelo, Pirata lesionado para 6 meses... a ver si con este jugador no pasa nada malo. Por cierto ¿El Valencia qué coño hace? ¿Por qué quitarse de encima los pocos jugadores buenos que les quedan? Pa rematar, que vendan a Guaita o a Alves, ya que estamos.
Quitandose de encima los pocos jugadores buenos? Pero si estamos vendiendo a los mas paquetes precisamente, esperate tu con Canales, que como no mejore su cabeza os habeis quedado con un paqueton es usado por su padre para cobrar comisiones.

Guaita y Alves a dia de hoy no son ni la sombra de lo que eran la temporada pasada, especialmente Guaita aka Manos de mantequilla, me gustaba Guaita mucho pero si a dia de hoy se va no me importaria.

Y quienes son los otros jugadores de calidad? Postigol aka meto 3 goles al inicio de temporada y desaparezco? Pabon McBurgerKing? La mentira futbolistica de Guardado? O el pajero que se dedica a parar coches con el tobillo en vez de centrar su cabeza y jugar bien? Todos ellos los mas prescindibles del Valencia y los mas queriamos ver lejos del Estadio, lo unico que estoy en contra es que se haya vendido a Canales por tan poco, pero cuanto mas lejos este mejor.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Gracias por responder, Jambo.

Acabo de leer que ha fallecido Luis Aragonés, me ha dejado fuera de lugar la verdad, qué pena. Que descanse en paz.

Última edición por Takagi el Sab Feb 01, 2014 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ha muerto Luís Aragonés!! DEP.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Hay días en los que es mejor no levantarse de cama.
DEP Don Luis Araonés y gracias por todo. El fútbol español está de luto.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

No suelo dar el pésame, pero en esta ocasión lo haré porque he disfrutado muchísimo con Luis Aragonés, un entrenador que iba de frente y que se cargó a Raúl lo que nos permitió ganar todo lo que hemos ganado. Krusty ha destruido tu estilo combinativo y vertical de la Euro, pero bueno al menos gracias a tu bloque ha sido capaz de ganar el mundial y otra Euro. Luis fuiste y serás siempre un grande. Esto es una putada para el fútbol español, y ojo... ojo al dato porque tengo algo que decir.

La tradición de las victorias españolas indica que el año (futbolístico, no año natural.) en el que España ha ganado en esta última década un título ha sido el año dónde una figura del fútbol español ha muerto.

Esa ha sido mi tesis supersticiosa y absurda del día, pero si este año ganamos el mundial será una casualidad muy casual.

Antonio Puerta murió en el 2007 a finales de agosto - 2008 Euro.
No murió nadie en el 2008 - perdimos la confederaciones
Jarque murió en agosto del 2009 -2010 Mundial
Preciado la palmó en junio de 2012 - ganamos la Eurocopa de 2012 (Por eso hablo de año futbolístico, porque fue en junio no en agosto al comienzo de la temporada 2012-2013, sino al final de la 2011-2012.)
No murió nadie en 2013 - perdimos la conferaciones

Ha muerto Luis Aragonés y hay mundial. No digo nada y te lo digo todo.

Esto es una teoría macabra, pero no deja de ser curiosa.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

"¿Lo han entendido? Pregunto, ¿lo han entendido? ¿Sí? Pues esto, esto (golpeando la pizarra), no vale para nada. Lo que vale es que ustedes son mejores y que estoy hasta los huevos de perder con estos, en este campo. Son el Atlético de Madrid y hay 50.000 dentro que van a morir por ustedes. Por ellos, por la camiseta, por su orgullo, hay que salir y decir en el campo que sólo hay un campeón y va de rojo y blanco."

Hasta siempre, viejo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Cristiano, Messi, 1 minuto de silencio, por favor.
ANUNCIESE AQUÍ.
Spasic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Spasic »

para los valencianistas, me parace que pizzi tiene muy poca idea de futbol el unico jugador con algo de clase en el ataque del valencia es jonas y ni juega.

que poquito va a durar este entrenador.

como lo veis?
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Pues que mira van empate y además con un penalti que no era. Y por calidad el que más tiene es Parejo y de lejos en mi opinión.

Edit: Mira Jonas, Gol de alcacer!
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

DEP. Para mí Aragonés es uno de los mejores entrenadores de la historia, y como personaje encariñable creo que no hace falta decir nada. Un ídolo de mi infancia, ha sido un palazo entrar y leer la noticia.

PD: Pizzi es un entrenador de cojones. De hecho, poner a Jonas porque a vista de todos es el mejor es lo fácil. 3-2 penalti inexistente incluido.
[Cuenta abandonada]
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Partidazo de Parejo, con dos cojones. Y Diego Alves puto amo, ni Messi ha visto la que le ha sacado. Del Barça, pues mencionar a Masherano que sin el jefecito al Barça le caían tres mas.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Y esto es el Valencia, octavo en liga con resultados de mierda y va al Camp Nou y ganan, si no llega a ser por el penatil inventado ganan con mayor holgura.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Esa defensa del barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PArtido lleno de canceres.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado