Speaker escribió:Y ya estamos en semis, aunque me da que no vamos a pasar. Canales también es nuestro, a ver si le sacamos provecho, por que Seferovic al principio muy bien y tal pero ahora ni se le ve el pelo, Pirata lesionado para 6 meses... a ver si con este jugador no pasa nada malo. Por cierto ¿El Valencia qué coño hace? ¿Por qué quitarse de encima los pocos jugadores buenos que les quedan? Pa rematar, que vendan a Guaita o a Alves, ya que estamos.
Quitandose de encima los pocos jugadores buenos? Pero si estamos vendiendo a los mas paquetes precisamente, esperate tu con Canales, que como no mejore su cabeza os habeis quedado con un paqueton es usado por su padre para cobrar comisiones.
Guaita y Alves a dia de hoy no son ni la sombra de lo que eran la temporada pasada, especialmente Guaita aka Manos de mantequilla, me gustaba Guaita mucho pero si a dia de hoy se va no me importaria.
Y quienes son los otros jugadores de calidad? Postigol aka meto 3 goles al inicio de temporada y desaparezco? Pabon McBurgerKing? La mentira futbolistica de Guardado? O el pajero que se dedica a parar coches con el tobillo en vez de centrar su cabeza y jugar bien? Todos ellos los mas prescindibles del Valencia y los mas queriamos ver lejos del Estadio, lo unico que estoy en contra es que se haya vendido a Canales por tan poco, pero cuanto mas lejos este mejor.