Naruto V.10 - THE END

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
jfc8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por jfc8 »

Spoiler: Mostrar
Sakura debe de tener los ovarios muy gordos para tirarse a Sasuke, o definitivamente es tontaca del culo.
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

No se si ya lo pusieron pero por si las dudas:

Imagen
Esto es lo que dicen:
Korosensei: Todos hemos visto crecer a Naruto en el grupo E pero yo los quiero a todos.
Chitoge: ¿Es Sakura? ¿Es Hinata? Estoy ansiosa por saber que pasa...
Monkey D. Luffy: Cuando yo sea el Rey de los piratas y tu seas Hokage, ¡Lucharemos!
Gintoki: Enseñame el Oiroke no Jutsu (Jutsu Sexy)
GARDEN: Ultimo capítulo de Naruto en la Jump, demosle vida juntos!
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Imagen

Si no lo pongo, exploto.

Un saludo.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno a esperar mañana estoy ansiso, ya que como crushing ha dicho muy bien, para mi han sido unos 9 años de ver cada dia el manga tras ponerme al dia en una semana, ha tenido muy grandes momentos y muy malos momentos, yo la recordare con mucho cariño.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Yo creo que la fecunda cuando le da en la frente. Si Itachi pudo meter cuervos a Naruto, Sasuke tiene que poder meterle espermatozoides.
El sharingan todo lo puede, el rinnegan todavía más.
Parecemos tontos todos con spoiler xD.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Es el misterio del sharingan
Imagen
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Sobre la niña de lentes , alguien hizo una teoría :v :
Imagen
Lo gracioso es que eso seria mucho más lógico que la relación forzada que plantea Kishimoto .
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Algo como esto que me he encontrado... xd
Imagen
Aunque quien sabe. Igual las veces que intentó matarla fueron genjutsus para alejarla y no iba a matarla en serio. La imagen de Sasuke haciendo lo de Itachi me recordó a cuando lo hizo Itachi para engañar a Sasuke
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Lo que pasa que a sasuke ya no le iba ninguna fémina detrás después de acabar de amargarse yéndose de la villa y la única que le iba era la sakura y todos sabemos que si sasuke le guiña un ojo a sakura esta multiorgasméa por el y antes que quedarse alone por lo visto, el tio aprovecha y se hace el bueno uuuuuuuuuh lo siento sakura soy todo tuyo. -aaaaaclaro que sí sasuke kaaun!!!!~~~
UJJJ

Lo de anko habrá sido algo como uhm raaaamen todos los dííaas nom nom nom a la mierda todo!!!
Después de un tiempo>
Imagen
oins oins no me acordaba de la karin ojala que se quede con ella sorry sakura búscate otro hombre en serio por tu bien que no estés con sasuke.
Última edición por shira el Jue Nov 06, 2014 12:49 am, editado 1 vez en total.
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Law-soydios »

Vaya al fin algo de actividad pero jode tener que usar spoiler asi que comentare hasta que el capitulo salga.
Eldra escribió:
Está bien hacer un final feliz con pairings y demás pero Kishimoto se ha pasado tres pueblos,además parece que todos los hijos son de la misma edad como si hubieran sido concebidos a la vez en alguna orgía rara xD
No sé si está confirmado que la hija de Sakura también es de Sasuke pero de ser así me parece una gilipollez enorme,hace nada el mismo Sasuke dijo que no sentía nada por Sakura,ni siquiera la menciona en el anterior cap cuando habla de su etapa en la Hoja.
Es que ninguna pairing fue desarrollada asi que todas quedan forzadas pero algunas son graciosa, tsunade x raikage, choji x negra de kumo = precious, kakashi x shizune, ino x sai = hijo horrible..... kishi siempre ha sido extremista primero nada de pairings y al final todos follan.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

No os comais la cabeza, la lacra que ha arrastrado este manga siempre han sido sus personajes y el desarrollo que han tenido, que no seguía ningún tipo de lógica y variaba de un extremo a otro sin inmutarse.
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Law-soydios escribió:
Eldra escribió:
Está bien hacer un final feliz con pairings y demás pero Kishimoto se ha pasado tres pueblos,además parece que todos los hijos son de la misma edad como si hubieran sido concebidos a la vez en alguna orgía rara xD
No sé si está confirmado que la hija de Sakura también es de Sasuke pero de ser así me parece una gilipollez enorme,hace nada el mismo Sasuke dijo que no sentía nada por Sakura,ni siquiera la menciona en el anterior cap cuando habla de su etapa en la Hoja.
Es que ninguna pairing fue desarrollada asi que todas quedan forzadas pero algunas son graciosa, tsunade x raikage, choji x negra de kumo = precious, kakashi x shizune, ino x sai = hijo horrible..... kishi siempre ha sido extremista primero nada de pairings y al final todos follan.
Luego soy yo el que te busca xD
En este caso y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo.
Hay algunas que no están mal pero se le ha ido mucho la mano.

Por cierto,ahora Naruto...
¿es el nuevo jefe del clan Hyuga no?
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Dios, estoy contando los putos minutos. Por cuestiones de horario, cuando lea los 2 capítulos finales, ya lo habrá hecho medio foro, pero bueno xD
Menos mal que el Spin-off sera corto, a me había asustado al leer lo de nuevo manga...
Imagen
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Eldra escribió: Por cierto,ahora Naruto...
¿es el nuevo jefe del clan Hyuga no?
No exactamente, pongámoslo de esta manera, tanto Naruto como Hinata pertenecen cada uno a un clan distinto, y si algo podemos confirmar de Naruto, es que sigue la misma ley de Japón, el apellido mas prestigioso gana. A pesar de que el clan Hyuga es un clan muy prestigioso, el clan Uzumaki no se queda atrás, pues fueron los líderes del país del remolino, un clan hermano de los Senju, y ademas los Jinchurikis oficiales del Kyubi. Entonces esto nos deja 2 posibilidades, Hinata renuncia a heredar el clan Hyuga, para pasar a ser la esposa de Naruto y parte del clan Uzumaki(No tan literal), de manera que ahora la cabeza del clan Hyuga(Hasta después de que muera su padre claro), pasaría a Hanabi. La otra opción es que Naruto sea el esposo de Hinata, y pase a ser un Hyuga. Las consecuencias de la primera opción no van mas allá de lo que dije, las del segundo son que Naruto pasaría a ser el nuevo líder del clan Hyuga, y esto abriría la posibilidad de que pueda cumplir la promesa que le hizo a Neji durante los exámenes Chunnin(La de romper la barrera entre rama primaria y rama secundaria). Cual de las 2 sea la correcta, tal parece que dependerá del apellido que tengan los hijos de Naruto(Si son Hyuga o Uzumaki)
PD: Pensar que ya estamos a solo unas horas de que se publique el último capítulo de este gran manga, me hace recordar como comencé a leerlo hace 8 años :') Y eso que en honor a esto, llevo viendo algunos videos de Naruto, los cuales solo me hicieron recordar lo pésimo que fue su primer opening, y por otro lado, reafirmaron mi decisión de que el mejor opening de Naruto, ha sido el 3ro de la primera parte XD
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Saitama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Saitama »

BargasYack escribió:Imagen

Si no lo pongo, exploto.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Cerrado