Korosensei: Todos hemos visto crecer a Naruto en el grupo E pero yo los quiero a todos.
Chitoge: ¿Es Sakura? ¿Es Hinata? Estoy ansiosa por saber que pasa...
Monkey D. Luffy: Cuando yo sea el Rey de los piratas y tu seas Hokage, ¡Lucharemos!
Gintoki: Enseñame el Oiroke no Jutsu (Jutsu Sexy)
GARDEN: Ultimo capítulo de Naruto en la Jump, demosle vida juntos!
Bueno a esperar mañana estoy ansiso, ya que como crushing ha dicho muy bien, para mi han sido unos 9 años de ver cada dia el manga tras ponerme al dia en una semana, ha tenido muy grandes momentos y muy malos momentos, yo la recordare con mucho cariño.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Yo creo que la fecunda cuando le da en la frente. Si Itachi pudo meter cuervos a Naruto, Sasuke tiene que poder meterle espermatozoides.
El sharingan todo lo puede, el rinnegan todavía más.
Aunque quien sabe. Igual las veces que intentó matarla fueron genjutsus para alejarla y no iba a matarla en serio. La imagen de Sasuke haciendo lo de Itachi me recordó a cuando lo hizo Itachi para engañar a Sasuke
Lo que pasa que a sasuke ya no le iba ninguna fémina detrás después de acabar de amargarse yéndose de la villa y la única que le iba era la sakura y todos sabemos que si sasuke le guiña un ojo a sakura esta multiorgasméa por el y antes que quedarse alone por lo visto, el tio aprovecha y se hace el bueno uuuuuuuuuh lo siento sakura soy todo tuyo. -aaaaaclaro que sí sasuke kaaun!!!!~~~
UJJJ
Lo de anko habrá sido algo como uhm raaaamen todos los dííaas nom nom nom a la mierda todo!!!
Después de un tiempo>
Está bien hacer un final feliz con pairings y demás pero Kishimoto se ha pasado tres pueblos,además parece que todos los hijos son de la misma edad como si hubieran sido concebidos a la vez en alguna orgía rara xD
No sé si está confirmado que la hija de Sakura también es de Sasuke pero de ser así me parece una gilipollez enorme,hace nada el mismo Sasuke dijo que no sentía nada por Sakura,ni siquiera la menciona en el anterior cap cuando habla de su etapa en la Hoja.
Es que ninguna pairing fue desarrollada asi que todas quedan forzadas pero algunas son graciosa, tsunade x raikage, choji x negra de kumo = precious, kakashi x shizune, ino x sai = hijo horrible..... kishi siempre ha sido extremista primero nada de pairings y al final todos follan.
No os comais la cabeza, la lacra que ha arrastrado este manga siempre han sido sus personajes y el desarrollo que han tenido, que no seguía ningún tipo de lógica y variaba de un extremo a otro sin inmutarse.
Está bien hacer un final feliz con pairings y demás pero Kishimoto se ha pasado tres pueblos,además parece que todos los hijos son de la misma edad como si hubieran sido concebidos a la vez en alguna orgía rara xD
No sé si está confirmado que la hija de Sakura también es de Sasuke pero de ser así me parece una gilipollez enorme,hace nada el mismo Sasuke dijo que no sentía nada por Sakura,ni siquiera la menciona en el anterior cap cuando habla de su etapa en la Hoja.
Es que ninguna pairing fue desarrollada asi que todas quedan forzadas pero algunas son graciosa, tsunade x raikage, choji x negra de kumo = precious, kakashi x shizune, ino x sai = hijo horrible..... kishi siempre ha sido extremista primero nada de pairings y al final todos follan.
Luego soy yo el que te busca xD
En este caso y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo.
Hay algunas que no están mal pero se le ha ido mucho la mano.
No exactamente, pongámoslo de esta manera, tanto Naruto como Hinata pertenecen cada uno a un clan distinto, y si algo podemos confirmar de Naruto, es que sigue la misma ley de Japón, el apellido mas prestigioso gana. A pesar de que el clan Hyuga es un clan muy prestigioso, el clan Uzumaki no se queda atrás, pues fueron los líderes del país del remolino, un clan hermano de los Senju, y ademas los Jinchurikis oficiales del Kyubi. Entonces esto nos deja 2 posibilidades, Hinata renuncia a heredar el clan Hyuga, para pasar a ser la esposa de Naruto y parte del clan Uzumaki(No tan literal), de manera que ahora la cabeza del clan Hyuga(Hasta después de que muera su padre claro), pasaría a Hanabi. La otra opción es que Naruto sea el esposo de Hinata, y pase a ser un Hyuga. Las consecuencias de la primera opción no van mas allá de lo que dije, las del segundo son que Naruto pasaría a ser el nuevo líder del clan Hyuga, y esto abriría la posibilidad de que pueda cumplir la promesa que le hizo a Neji durante los exámenes Chunnin(La de romper la barrera entre rama primaria y rama secundaria). Cual de las 2 sea la correcta, tal parece que dependerá del apellido que tengan los hijos de Naruto(Si son Hyuga o Uzumaki)
PD: Pensar que ya estamos a solo unas horas de que se publique el último capítulo de este gran manga, me hace recordar como comencé a leerlo hace 8 años :') Y eso que en honor a esto, llevo viendo algunos videos de Naruto, los cuales solo me hicieron recordar lo pésimo que fue su primer opening, y por otro lado, reafirmaron mi decisión de que el mejor opening de Naruto, ha sido el 3ro de la primera parte XD
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.