Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Jake Wu Long »

Xarlie escribió:Me canso de ver siempre los mismos tipos de perfil de foreros comentando cada semana los últimos capítulos, es decir cuando un manga llegas a tal punto de idealización en tu mente que todo te parece mal, o le buscas una pega basándote en tus ideales, significa que ya te va a costar el volver a disfrutar de la obra.

Tipos de perfiles que suelo ver siempre:

1° Narcisistas//Ególatras que todo lo que dicen es la verdad absoluta de su versión del manga, tienen obsesión por comentar (aspiran al récord Guines de comentarios), citar y quedar siempre por encima sin tener 0 sentido de autocrítica.

2° Haters//Trolls: Sólo se dedican a picar a otros foreros a los que tienen ya entre ceja y ceja con comentarios normalmente negativos hacia la obra o hacia la forma de pensar//defender de sus contrapartes (defensores de la obra// fanboys Oda).

3° Defensores Impertérritos de Goda: Todo les parece bien, defienden y contraargumentan sin piedad, de mentes cerradas o que no ven mas allá de su sentido de la justicia hacia la obra y su creador.

4° Teorizadores//Videntes: Con sólo ver una frase breve del spoiler ya predicen el futuro del arco, Power Ups, la siguiente intro de Toei Animations, siguiente Manga que escribirá Oda cuando acabe One Piece.

5° Veteranos//Sabios: Son pocos y suelen dar razonamientos buenos y con educación sobre el capítulo, respuestas a otros foreros y casi siempre da gusto leer la mayoría de sus comentarios.

6° los que simplemente se divierten con la obra les guste mas o menos, los que van a ver comentarios relacionados e interesantes con el capítulo en cuestión, hacen comentarios simples pero directos sobre lo que han visto y odian leer textos bíblicos como este xD.

7° Y por último y no menos importantes, los ninjas ocultos en las sombras que sólo entrar a leer el resumen completo y les importa un rábano todo lo demás.
Buen resumen, pero te falto 1 tipo de perfil más que me gustaría agregar:

Los "híbridos" que son capaces de adaptar la crítica capítulo a capítulo sin necesidad de ensalzar mayormente al autor exagerando sus dotes o pasar al extremo de retirarlo y hacerlo pedazos; que además suelen divertirse y tienen la capacidad de dar argumentos bien elaborados y razonados cuando así lo amerita (o de reírse de lo que está aconteciendo), aceptando las opiniones de los otros foreros, e inclusive, construyendo sobre las ideas de estos sin caer en la miopía o en la complacencia para ser leído o escuchado.

El resto, perfecto :wave:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Viendo las imágenes filtradas del jueves no llegué a apreciar del todo las siluetas de la portada, y no me di cuenta que una de ellas sí que parece de los zapatos de una mujer.

Así que, está muy bien el hype por ver a los Kuroboys, pero nada, todo apunta a Ichiji y Reiju. Que esos pies no coincidan con los características botas de los raid suits, se puede explicar simplemente con que nos llevan puesto el raid suit.

Yo apuesto por que van disfrazados de alguien para poder infiltrarse en WC, y que sea un disfraz tan ridículo como Ichiji con un bigote o Reiju con unas gafas o algo así, y que aún así no los reconozcan, lo que va muy en la linea de las minihistorias con ese tono desenfadado.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Douglas Bullet escribió:
Quizá Caribou es descendiente de Rocks D Xebec, a quien Teach adora, y los antepasados de Teach hicieron un trato con los Kurozumi hace tiempo para aliarse en contra de los Kozuki.

En cuyo caso si O-Tama resulta ser una Kurozumi sería un conflicto de intereses
No se que donde sale que O-Tama es una Korozumi pero su fidelidad a los Kozuki es, como poco, la misma de los vainas rojas u O-Tsuru. Que fuese una Korozumi(lo dudo mucho) no presentaría ningún conflicto de intereses.
Xarlie escribió:Me canso de ver siempre los mismos tipos de perfil de foreros comentando cada semana los últimos capítulos, es decir cuando un manga llegas a tal punto de idealización en tu mente que todo te parece mal, o le buscas una pega basándote en tus ideales, significa que ya te va a costar el volver a disfrutar de la obra.

Tipos de perfiles que suelo ver siempre:

1° Narcisistas//Ególatras que todo lo que dicen es la verdad absoluta de su versión del manga, tienen obsesión por comentar (aspiran al récord Guines de comentarios), citar y quedar siempre por encima sin tener 0 sentido de autocrítica.

2° Haters//Trolls: Sólo se dedican a picar a otros foreros a los que tienen ya entre ceja y ceja con comentarios normalmente negativos hacia la obra o hacia la forma de pensar//defender de sus contrapartes (defensores de la obra// fanboys Oda).

3° Defensores Impertérritos de Goda: Todo les parece bien, defienden y contraargumentan sin piedad, de mentes cerradas o que no ven mas allá de su sentido de la justicia hacia la obra y su creador.

4° Teorizadores//Videntes: Con sólo ver una frase breve del spoiler ya predicen el futuro del arco, Power Ups, la siguiente intro de Toei Animations, siguiente Manga que escribirá Oda cuando acabe One Piece.

5° Veteranos//Sabios: Son pocos y suelen dar razonamientos buenos y con educación sobre el capítulo, respuestas a otros foreros y casi siempre da gusto leer la mayoría de sus comentarios.

6° los que simplemente se divierten con la obra les guste mas o menos, los que van a ver comentarios relacionados e interesantes con el capítulo en cuestión, hacen comentarios simples pero directos sobre lo que han visto y odian leer textos bíblicos como este xD.

7° Y por último y no menos importantes, los ninjas ocultos en las sombras que sólo entrar a leer el resumen completo y les importa un rábano todo lo demás.
6 :joint:

Es un poco largo el comentario pero interesante :ok:
Última edición por oker el Dom Abr 10, 2022 11:26 pm, editado 2 veces en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió:.
Si hubiera mas mensajes así, bien argumentaditos, no importaría el "bando" de la gente, el foro seria mucho mejor.
One Pirate escribió: A Wano básicamente lo que le sobra es gente. Y ya está.

Si en vez de 9 (+1) Vainas Rojas hubieran sido 5, no se hubiera dado tanto peso a los Yakuzas y si se le hubiera dado un Second Round a los Tobi Roppo y a las calamidades, tooooodo hubiera sido más llevadero.
Estoy de acuerdo, sobre todo teniendo a Denjiro, Kawamatsu y Ashura que la verdad poco han aportado. Para mi esto seria lo ideal, pero con quitar un poco de protagonismo a Kanjuro, creo que mejoraría mucho.
One Pirate escribió: >>>King: un Zoro mermado nunca debería haber acabado con un Primer Com en 1 (Round).
Yo aquí no veo problema, si Zoro cuanto mas hecho mierda esta mas fuerte es. De hecho creo que había mucha gente pidiendo ver a un Zoro mermado como pasaba antes del Time Skip. Para mi ha sido el mejor combate de Zoro junto al de Mr 1.
One Pirate escribió: >>>Queen: bastante aceptable su actuación (en Udon, vs Marco, vs Chopper, vs Sanji) salvo el último cap. Nos quedamos con muchas ganas de seguir viendo sus poderes Vinsmoke.
Totalmente de acuerdo aqui. Es mas, para mi la derrota de Queen es de lo peor de Wano y de One Piece. Y creo que con minimos cambios, hubiera quedado un combate de 10.
One Pirate escribió: >>>Jack: mucha pelea pero pocas escenas. Desaprovechado es la impresión. Debería haber empleado alguna técnica, o explicado su apelativo "The Drought". Haber enfrentado a algún Mugis , o pseudo Mugi. Un choque con Yamato, en vez de Inu, hubiera vendido más.
Te doy la razón, pero tampoco veo gran pega. Yo siempre ansié un Jinbe vs Jack, pero para mi estaba claro que era cosa del Perro y el Gato. De hecho creo que es el único combate que acerté jajajaja
One Pirate escribió: >>>BM: bastantes escenas pero poco terror para ser un Yonkou. El mierdas de PoochieCool y su fanretard no mi , acompañado de FunkStar tuvieron la culpa. Esa "victoria" ni vendió ni convenció.
No estoy de acuerdo e parte. Quizá no convenció, de hecho como tal Big Mom no fue derrotada, pero creo que si vendió y el combate fue disfrutable.
One Pirate escribió: >>>Peros: mucho ruido y pocas nueces, poca seriedad del autor respecto a este gran personaje desaprovechado. Lanzar flechas sin sentido jugando no es propio de la actitud de alguien que aspira a comandar una tripulación Yonkou, en una guerra y en campo enemigo.
Yo se que algunos esperaban mas de Peros, pero yo lo único que le quitaría son paneles la verdad. Ya lo vimos en Whole Cacke y puede que mas adelante.
One Pirate escribió: >>>T R en conjunto: 5 personajes interesantísimos desperdiciados, salvándose por los pelos únicamente Black María, y aún así sin mostrar casi nada de sus cualidades. Sus referencias respecto a los Charlottes (Oven, Daifuku, MontD'Or, Brulee, Tamago) Hace pensar que aquí se ha descuidado muchísimo el autor.

Mucho mucho mucho. Los TR "están siendo" los "Bobbin", de Wano.
Si bien creo que podrían haber dado para mas, para mi son comparables a Oven, Daifuku, MontD`Or y Tamago. Osea creo que es cruel compararlos con Bobbin.
One Pirate escribió:
Spoiler: Mostrar
cosas sin explicar, como la estructura Torre, Caballo, Alfil, o ver a Smoothie o Compote en acción, me hace pensar que se verá más de los Charlottes en el futuro. Elbaf??? Tb espero más de Bobbin.
Yo creo que también. Eso si, espero una saga mas ligerita, una Muguis + Princesita en apuros Vs remanentes de Big Mom.

Pero para mi todas estas cosas, que son pequeños detalles, hacen que Wano sea menos buena, pero no mala. Ósea para mi esos detalles elevarían a Wano a la excelencia.

Por ejemplo a mi Dressrosa se me hizo larga y pesada, Whole Cacke me gusto el principio y el final pero la mitad también se me hizo larga, sin embargo Wano + Onigashima a pesar de superarlas ampliamente, de momento no se me esta haciendo larga. Y para mi eso es síntoma de que es buena.

Y como dato curioso, no se si lo dijo Redon, el Quinto emperador o lo ley por ahi, pero hace ya tiempo que lei que Wano se había convertido en la saga con mas capítulos siendo Trending Topic en Twitter.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

BlueDragon escribió:Dicho esto y como le dije a @Esmir, cuando empiezan a llover palos en la mayoría de casos es por cosas ajenas a tus gustos que son subjetivos y perfectamente validos.
Que no BlueDragon, la gente ataca porque es intolerante e irrespetuosa. Tienes literalmente este comentario:
A ver, Onigashima tiene cosas muy guapas. No seré yo quien diga lo contrario. Para resumirlo mucho muchísimo, el problema que yo veo es que es el arco (voy a llamarlo así para separarlo de Wano por la longitud, no sé si se denomina a Onigashima como arco por sí solo o no, pero bueno, lo digo así para que se me entienda) donde los defectos o déficits de la serie más se notan.
Y al segundo esta respuesta:
Claro, Onigashima no es interesante.. Me explicas porque la mayoría (sacando a quejasking de la ecuación) se hypea con cada capítulo que sale? Porque la gente disfruta tanto de este arco? No sé no te lo has preguntado? Que seas un negativo quejon como muchos de aquí sería la respuesta, o quizás ya no te llama OP que no pasa nada lo dejas y listo pero bueno. Llega el punto en el que las opiniones de Twitter me parecen mejores que aquí que me parece flipante eso. Pero bueh que en WC se quejaban de lo de Sanji no espero nada de aquí
No me vas a ver a mí, a Choneki, a Grouchox, a Dofla, a Seinto, a Jal o a Monquito atacando a Suigeneris por dar su opinión o viceversa, es más podemos citarnos no estando de acuerdo en algo sin necesidad de asignarnos descalificativos entre nosotros. Es más podría venir a decir Jordixala que el capítulo es una mierda sólo por leer su título y no nos vas a ver a ninguno de nosotros citandolo para decirle que se calle la boca. Es que nos da igual.
Creo que un debate sobre el fandom con una mentalidad abierta podría dar para mucho y ser muy beneficioso para el fandom. Lastima que es una utopía.
Esto no necesita ser una utopía porque yo puedo hablar sobre cualquier cosa con los usuarios que mencione arriba. Lo que pasa es que con una persona intolerante e irrespetuosa no puedes hablar sobre nada en particular.
Monquito escribió:Reddit y Twitter ciertamente resaltan por la cantidad de tontos que hay allí.
Pero ro4mingw0lf me estaba amenazando con que OP era tendencia en Reddit y en Twitter :lol:
Última edición por Esmir el Lun Abr 11, 2022 12:37 am, editado 1 vez en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Reddit y Twitter ciertamente resaltan por la cantidad de tontos que hay allí.
ru ru ra ra ru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ru ru ra ra ru »

:o pregunto... Alguien cree que este arco se termine solamente con la derrota de Kaido y la liberación de wano? Yo me preguntó ¿que van hacer con zunesha ahí? Solo apareció para dar info o se viene algo gordo?
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

El Cap estuvo tan malo que todo mundo habla de toda clase de temas, eso me da la razón y no existe análisis...

A ver. vamos al Análisis del #1046

1.- Minihistoria, invasión a Isla Chocolate y la única pista es el personaje con un signo de Admiración que muestra unas "Gemas" o algo parecido, Lo que entiendo es que los personajes misteriosos buscan a los Germas y el personaje X lo confunde con GEMAS.

2.- La pregunta de Kaido ¿Quién eres? yo entiendo que Kaido no se refiere a Luffy, Sino al nuevo personaje de la fruta NIKA, y no sabe con que cual de los dos hablam claro que después el mismo Luffy desconcertado le dice que habla con el, Kaido responde que se alegra que sea el como asumiendo que la fruta tomo control del cuerpo de Luffy y es algo raro por que Kaido solo tiene información que la fruta de Luffy es uan apramecia y eso es algo raro... Esto quiere decir que Kaido esta analizando al nuevo Luffy para luego seguramente contraatcar... Esto ya lo había teorizado hace 4 capítulos, Nika es este: Imagen

3.- Todo el Análisis de Kaido sobre el despertar de Fruta tira por el suelo una teoría mía donde explicaba que el despertar de la fruta solo podían hacerla aquellos hombres que tenían Haki del Rey lo que me parece deplorable ya que de ahora en adelante se verán a toda clase de usuarios de fruta utilizar su despertar como si fuera algo muy común y esto es muy malo.

4. Kaido en un intento fallido intenta hacer desconcentrar a Luffy de la pelea haciéndole notar que sus aliados corren peligro pero claro, Luffy responde que ellos se las arreglaran y confía en ellos... Kaido se muestra como un gran perdedor y según la imagen final para mi que se viene un FB de Kaido...

Para hacerla cortita, Yo tengo una teoría antigua del porque Shanks llego a Marineford, de la información que se tiene Kaido desea tener una muerte gloriosa, esta muerte se la iba a dar Shiroige y es interceptado por Shanks, Shanks llega ileso a Marineford como si no habría habido un enfrentamiento entre Yonkous, entonces se puede decir que Shanks salió del problema de Kaido hablando pero es lo que le dijo Shanks a Kaido lo importante, PARA MI le habría prometido una muerte gloriosa con el mismo Joy Boy, y Kaido le habría se habría retirado después de recibir esa información, Entonces este FB mostrara esto, Quizas esta es la razón por la que Kaido ataco a los Supernovas y al mejor perfilado Eustask Kid y esto se explica cuando Kaido derrota a Luffy diciendo que el es otro (De muchos) que se cree Joy Boy...

Una de mis primeras teorias despues del ataque de Kaido al grupo de Kid hace mucho tiempo...

5.- Luffy y la barbaridad de ataques que muestra, el ultimo ataque empieza con un Luffy inflando su brazo, en G4 Luffy infla sus brazos pero en este caso acelera su paso me pregunto si lo que imbuye a su brazo no es Haki de Armamento y sino Haki del Rey... de esta forma puede agarrar un rayo de acuerdo a la secuencia, este ataque vendría a ser el más poderoso de todos los anteriores mostrados y empieza con un "BARI BARI" que la verdad es extraño por que estaría haciendo referencia a la fruta de Bartolomeo que es BARRERA BARRERA y con esto ya tendríamos a la goma, a un Zoan dios mitologico y ahora a una paramecia, no entendi esa parte y el por que de decirla...

Siguiendo la misma secuencia hay que recordar que Oden derroto a Kaido con la apertura de sus dos espadas y ahora vemos a Luffy cayendo con un Rayo sobre Kaido, quizas podria este ser el ataque que si haga gran daño a Kaido, un ataque imbuido con Haki del Rey capaz de manipular un rayo, podria asemejarse quiza al ataque combinado de los 3 Homies de BM...

También pensé en la imagen de Nika mostrada por WW el cual contiene una lanza en su brazo izquierdo y una espada en el derecho, en este caso como el Rayo está dispuesto en su brazo derecho esta vendria a ser la espada QUIZA, por que Luffy no es de los personajes que le guste utilizar armas...

6.- El narrador muestra todas las posiciones en las que se encuentran los Mugiwaras todos pensando cómo huir de Onigashima...

Y claro Raizo con un gran plan... y hay que dar crédito a Raizo, no es que para el haya pasado 20 años preparando ese Jutsu, podemos decir que hablamos de 2 meses máximo para el... y Tenemos a Jimbe que esparce el agua por todo el castillo sin embargo algo que me llama la atención es que el agua no esta llegando a los puntos donde estan los mugiwaras e inunda el piso 4, 3, 1 por ende 2... Pero ¿Qué pasa con los sitios donde están los mugiwaras las torres izquierda y derecha, Sotano y LIve Flour? quiza los otros mugiwaras encuentren soluciones por su cuenta o quizá el panel del agua recorriendo el castillo si llegue a los puntos donde se encuentran ellos...

7.- Con todo el castillo en llamas y el sotano donde estan las bombas bien gracias, debemos suponer que Yamato congelo todas las bombas supongo.

8.- Edit: Me da la impresión que Sunisha dejo pasar a los barcos del CP0 y eso estaría muy grave... Tenemos incursion de los CP0 en Onigashima que parece se aleja de Zunisha...

9.- Que pasaria cuando Onigashima caiga? si cae al Agua formaria una gran OLA destructora, Si cae en tierra una gran exploción...Complicado está... En la Ola producto de la caida podría expulsar a todos los barcos del CP0 y/o alejarlos mucho, esto incluyo a los BigMomers...
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Esmir escribió: Que no BlueDragon, la gente ataca porque es intolerante e irrespetuosa. Tienes literalmente este comentario:
A ver, Onigashima tiene cosas muy guapas. No seré yo quien diga lo contrario. Para resumirlo mucho muchísimo, el problema que yo veo es que es el arco (voy a llamarlo así para separarlo de Wano por la longitud, no sé si se denomina a Onigashima como arco por sí solo o no, pero bueno, lo digo así para que se me entienda) donde los defectos o déficits de la serie más se notan.
Y al segundo esta respuesta:
Claro, Onigashima no es interesante.. Me explicas porque la mayoría (sacando a quejasking de la ecuación) se hypea con cada capítulo que sale? Porque la gente disfruta tanto de este arco? No sé no te lo has preguntado? Que seas un negativo quejon como muchos de aquí sería la respuesta, o quizás ya no te llama OP que no pasa nada lo dejas y listo pero bueno. Llega el punto en el que las opiniones de Twitter me parecen mejores que aquí que me parece flipante eso. Pero bueh que en WC se quejaban de lo de Sanji no espero nada de aquí
No me vas a ver a mí, a Choneki, a Grouchox, a Dofla, a Seinto, a Jal o a Monquito atacando a Suigeneris por dar su opinión o viceversa, es más podemos citarnos no estando de acuerdo en algo sin necesidad de asignarnos descalificativos entre nosotros. Es más podría venir a decir Jordixala que el capítulo es una mierda sólo por leer su título y no nos vas a ver a ninguno de nosotros citandolo para decirle que se calle la boca. Es que nos da igual.
Vaya ejemplo mas pésimo. Ese chico de intolerante tiene poco, o por lo menos su comentario, como mucho ha expresado una opinión que esta en contra de ti.

Mira, en las ultimas paginas ha habido varios usuarios "quejándose" de One Piece, @11SuiGeneris11, @One Pirate, @Ichigo... y a ninguno le han caído palos, a menos que haya sido por privado.

Y a ti, los palos ya te he dicho que no te caen por criticar algo, siempre o casi siempre hay un motivo ulterior. En este caso porque decidiste por cuenta propia meter a todo el mundo en el mismo saco y esta feo.

Te pusieron antes un mensaje mío "dándote palos":
BlueDragon escribió:
Esmir escribió: Otro pesado hater, anda a tomar por culo que ni siquiera eres capaz de enumerar 10 capítulos del arco dónde se exprese la mentira que estás intentando vender.
Capitulo 1016:
Esmir escribió:De momento, estamos ante el que parece ser el capítulo más flojo y soso del arco.
Capitulo 1015:
Esmir escribió:A simple vista parece que desciende estrepitosamente todo lo que se construyo en el capítulo anterior:

-Kinemon parece seguir vivo
-Chopper parece que quizás no podrá seguir sobreexigiendose
-Luffy ta bien
-Momonosuke ta bien
-Kaidou juega al guacamole
-Yamato conoce la teletransportación
-Kid sigue con vida
-La voz era de Luffy que ta bien y otra vez hay esperanza pal pueblo

En fin, y la gente hablando de si Sanji se está sacando la polla. Ojalá y el capítulo sea otra cosa, porque Oda derribó con el pie lo que hizo con la mano de una viñeta para otra. Lo peor que pudo haber pasado sinceramente. Ahora todo el capítulo pasado parece un chifflanger.
Capitulo 1014:
Esmir escribió:Oda esta abusando demasiado ya de las conveniencias, los flashbacks y los PUs sacados de la nada. Una o dos veces cuela, pero 30?? no entiendo que le esta pasando a este hombre la verdad, no parece él. Por lo demás, a esperar más info, pero me reconforta muchísimo saber que lo de Luffy no ha sido un cliffhanger de los cutres y efectivamente ha caído al océano. Lo de Momo como ya ha dicho el forero Monquito, probablemente se trate de un dibujo de Kanjuro, de otro modo será simplemente un cliffhanger donde parece que le va a pegar pero al final no.

Por cierto, confundidisimo y enojadisimo con los vaivenes de este arco. Ahora no entiendo para qué quitarle repentinamente el custodio a Momo, si es algo que ha repercutido negativa e instantaneamente en la trama. Si alguien puede explicarme por qué Oda da vueltas yendo a la izquierda la mayoria del tiempo, para luego frenar de golpe y tomar un desvío por la derecha (lo que se supone debío haber hecho desde un principio) se lo agradecería mucho. Es que no veo la necesidad de una trama que corre en sentido laberintíco, cuando podría ser perfectamente líneal.
Capitulo 1013:
Esmir escribió:Mmn ya como que me estoy cansado de este recurso de dejar a Luffy KO, pero que en realidad no esta KO. Vale que su determinación es fortísima, pero es que si ya no puede caer físicamente ante nada ni nadie, como que le quita el suspenso a futuro. Al menos no sería coherente que Teach vaya a por Robin y se cargue a los sombrero de paja en el camino, si ya sabemos que Luffy es indestructible. No sé, estaría bien que realmente este KO y tarde rato largo en recuperarse esta vez.
Capitulo 1012:
Esmir escribió:Lo de Page One no me ha gustado nada, espero que para compensar BM también se cargue a un aliado. Lo de Kiku y Kanjurou, mmn, otra vez? esto está empezando a cansar, y que ya haya tantos posibles versus randoms da mala espina, porque esto puede terminar como Dressrosa, lo que sería faltal.
Capitulo 1011:
Esmir escribió:Digan lo que quieran, que dónde la cosa siga como va, tremendo pedazo de mierda esta guerra :lol:
Capitulo 1010:
Esmir escribió:¿Cómo es que a Oda le flipa tanto esa mierda del haki?

¿Cómo es que Kaidou es taaan mal villano?

¿Cómo y cuándo Luffy se convirtió en Hulk?

¿Cómo es que Law sigue con vida?

¿Cómo es que pasamos de un supernovas vs yonkous a pelea generica #856478993?

No entiendo nada la verdad, el capítulo es épico y tal, pero a la larga estos eventos sólo me causan ansiedad, desinterés y pereza extrema. Si Oda no esta trolleando, vaya mierda se esta cascando.
No son 10, pero son 7 capítulos seguidos y eso poniendo un mensaje de muestra, que en cada capitulo son varios mensajes a, lo que hace que la gente se canse.

Y seguro que si busco encuentro mas y completo la decena :wave:
Ese fue un zasca tremendo jajajaja

Pero no fue porque te quejaras, no, no ,no. Fue porque negaras esas quejas y por mostrarme "tanto respeto". Pero claro, en vez de reflexionar porque te dan palos, es mas fácil hacerse la victima.
Esmir escribió: Esto no necesita ser una utopía porque yo puedo hablar sobre cualquier cosa con los usuarios que mencione arriba. Lo que pasa es que con una persona intolerante e irrespetuosa no puedes hablar sobre nada en particular.
[/quote]

Hombre podras hablarlo, pero me he tirado como 10 paginas con ayuda de otros compañeros intentando explicarte que intentar hacer ver que todos piensan como tu ya sea porque son valientes y lo dicen o cobardes y no lo dicen esta feo y sigues sin entenderlo. Vamos, lo que estas haciendo es hablar por boca de los demás.

Es una utopía no porque no se pueda debatir, si no porque no tenéis una mentalidad abierta al cambio.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

BlueDragon escribió:Vaya ejemplo mas pésimo. Ese chico de intolerante tiene poco, o por lo menos su comentario, como mucho ha expresado una opinión que esta en contra de ti.
Qué? Si eso fue lo que escribió Suigeneris, ni siquiera es un comentario mío XDDDDDDDDDDD

Vaya sesgo tienes conmigo madre mía, es que claramente le está llamando quejumbroso y que deje de leer OP porque él dijo que en su opinión el arco es deficiente. Si no puedes ver que es un comentario de spam, irrespetuoso e intolerante es tu problema.
Y a ti, los palos ya te he dicho que no te caen por criticar algo, siempre o casi siempre hay un motivo ulterior. En este caso porque decidiste por cuenta propia meter a todo el mundo en el mismo saco y esta feo.

Que no hay ninguno motivo, estas viendo claramente que los ataques vienen porque sí y de gratis XDDDDD
Ese fue un zasca tremendo jajajaja

Pero no fue porque te quejaras, no, no ,no. Fue porque negaras esas quejas y por mostrarme "tanto respeto". Pero claro, en vez de reflexionar porque te dan palos, es mas fácil hacerse la victima.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta como resaltas esa parte en rojo y en grande, que bajo has caído BlueDragon. Tú no me diste ninguna zasca, estabas de irrespetuoso e intolerante conmigo y de tan pesado que estabas te dije que te fueras a tomar por culo y hace cuánto de eso, más de un año? madre mía con la mala y deshonesta costumbre de remover la mierda XDDDD

Además es irónico que creas que demostraste algo cuando simplemente cogiste mensajes míos sacados de contexto para creerte que me habías dado una lección cuando fue todo lo contrario y cuando ni siquiera pudiste probar tu punto de los 10 mensajes XDDDDD
Hombre podras hablarlo, pero me he tirado como 10 paginas con ayuda de otros compañeros intentando explicarte que intentar hacer ver que todos piensan como tu ya sea porque son valientes y lo dicen o cobardes y no lo dicen esta feo y sigues sin entenderlo. Vamos, lo que estas haciendo es hablar por boca de los demás.

Es una utopía no porque no se pueda debatir, si no porque no tenéis una mentalidad abierta al cambio.
Qué? XD pero si justo lo que no quieres ver es que el problema radica en que quieres subyugar a los demás a que vean el mundo como tú. Acá sí se puede debatir, prueba de ello es que cuando respondí al comentario de Suigeneris, SilversGaze me respondió como la gente y luego viniste tú a decir que yo no entiendo OP y bla bla bla XD

Pero bueno, acá dejo el tema, es como explicarle a tu amigo que esa tia no lo ama. Todos sabemos que no funciona y que él es que tiene que hacer el esfuerzo por darse cuenta algún día xd
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Irrelevante :lol:
Última edición por Maxi TS el Lun Abr 11, 2022 2:55 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Esmir escribió: Qué? Si eso fue lo que escribió Suigeneris, ni siquiera es un comentario mío XDDDDDDDDDDD

Vaya sesgo tienes conmigo madre mía, es que claramente le está llamando quejumbroso y que deje de leer OP porque él dijo que en su opinión el arco es deficiente. Si no puedes ver que es un comentario de spam, irrespetuoso e intolerante es tu problema.
Pero a ver chico. Cuenta hasta tres antes de escribir lo que se te viene a la mente. Que sesgo ni que tres cuartos. Si no me pones los nombres de las conversaciones, por extrapolación lo lógico es pensar que es tuya y de otro usuario, adivino no soy.

Y precisamente porque le llama quejumbroso y le dice que tal vez sea buena idea dejar One Piece, es un pésimo ejemplo. Porque eso no son ataques. Llamar quejumbroso al que se queja no se donde ves el ataque. Y lo otro es una simple recomendación.
Esmir escribió: Que no hay ninguno motivo, estas viendo claramente que los ataques vienen porque sí y de gratis XDDDDD
Deja de hacerte ideas raras, que aquí nadie tiene miedo de decir lo que piensa. Te repito que estadísticamente es al contrario, Internet da un valor a la gente que de normal no tendrías.
Esmir escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta como resaltas esa parte en rojo y en grande, que bajo has caído BlueDragon. Tú no me diste ninguna zasca, estabas de irrespetuoso e intolerante conmigo y de tan pesado que estabas te dije que te fueras a tomar por culo y hace cuánto de eso, más de un año? madre mía con la mala y deshonesta costumbre de remover la mierda XDDDD
Y sigues mintiendo. Aquí te dejo mi primer y único mensaje hasta que "me mostraras tanto respeto":
Bueno bueno buenooo.

Seamos calaros, esto es prácticamente una confirmación de la unión de Yamato salvo catástrofe. Si Yamato le pide unirse a los Muguis después de la guerra, Luffy no va decir que no.

Estoy de acuerdo que Yamato sabe demasiado. Ya veremos como lo maneja Oda, pero creo que parte de la información del diario de Oden será resuelta este mismo arco de Wano. El resto ya veremos. O Yamato se lo va a contar a Luffy que la manda a freír espárragos o tenemos otra Robin que no dice ni mu.

Tema del Haki del Rey de tenerlo es normal. Es Hija de Kaido ¿Qué esperabais? Me parecería mas raro que no lo tuviera.

Por otro lado soy el único que ve a Zoro y Yamato entrenando como locos. Me da la sensación de que Yamato es una loca de las batallas.

Lo de Ulti hay que verlo. Pero si se ha recuperado del ataque de Big Mom no se como lo hará Oda para que no se recupere del de Nami dentro de 5 minutos. La derrota en si no me parece mal.

Algo útil ha hecho Usopp. Es el que mas me esta decepcionando de momento.

Tama se merece todo lo bueno que pueda pasarle. Se ha ganado el sueldo.
Esmir escribió:
Mig-El escribió:No podía faltar, eso lo dices todas las semanas con el spoiler y cuando sale el capítulo dices que es lo mejor de la existencia.
Eres directamente un mentiroso, ahí lo dejo que ya me tienen hasta los cojones las faltas de respeto y juicios de valor en este foro.
Es cierto. simplemente te quejas toso los capítulos :lol: :lol: :lol:

No se como sigues One Piece y lo que es mas, no se como lo sigues con tantas ansias que hasta los spoilers te comes. Es inexplicable, después de tanto disgusto yo lo habría dejado. Me paso con Bleach y Black Clover, lo empecé pero no pude con ellos.
Lo único que hay en mi mensaje, es decirte que te quejas en todos los capítulos (lo cual tras 7 capítulos, que son mas de dos meses y con varios comentarios quejándote por capitulo, cansa), un amable consejo y una pregunta razonable.

Que además, nuevamente. el quiz de la cuestión no era que te quejes o te dejes de quejar, si no lo reiterativo que eras y mentiroso encima. Ósea que había un motivo ulterior, como te he dicho varias veces.

Y eso que te he puesto en rojo, lo he hecho para que veas que tu también insultas, pero claro, en vez de reflexionar sobre ello, es mas fácil mentir y a ver si cuela.
Esmir escribió: Además es irónico que creas que demostraste algo cuando simplemente cogiste mensajes míos sacados de contexto para creerte que me habías dado una lección cuando fue todo lo contrario y cuando ni siquiera pudiste probar tu punto de los 10 mensajes XDDDDD
Si eres mas feliz pensando eso. Pero vamos creo que cualquiera te diría que es un zasca de manual, es mas, en ese mismo tema hubo tres o cuatro que te lo dijeron. Y los que no lo dijeron es porque te tenían miedo. :lol:

Pero ehhh, que en vez de parar a plantearte porque te llovió el zasca, es mucho mejor centrarse en que no llegue a los 10 mensajes prometidos. Seguro que que en 50-60 capítulos que había para buscar no hubiera encontrado 3 mas jajajaja

Por eso te siguen lloviendo palos, no por dar tu opinión.
Esmir escribió: Qué? XD pero si justo lo que no quieres ver es que el problema radica en que quieres subyugar a los demás a que vean el mundo como tú. Acá sí se puede debatir, prueba de ello es que cuando respondí al comentario de Suigeneris, SilversGaze me respondió como la gente y luego viniste tú a decir que yo no entiendo OP y bla bla bla XD
Wow. Acabas de decir otra burrada.

Yo que voy a querer que vean el mundo como yo, vaya mierda de mundo seria, con lo bonito que es la diversidad de opiniones.

Yo he dicho que creo que no has entendido One Piece, y he razonado el porque lo creo.

He dado una opinión argumentada, una opinión a tu mensaje de queja. Y es que parte de la libertad de expresión, consiste en que la gente también puede opinar sobre las opiniones de un usuario.

Asique decir que creo que no has entendido One Piece, no es ningún ataque personal, ni estoy intentando imponerte mi pobre criterio, te estoy dando una opinión, con la esperanza que aprendas de ella. Porque si, para eso esta el foro, para aprender unos de otros.

Lo irónico de todo, es que el que empezó intentando subyugar a la gente (metiendo a todos en un mismo saco), seas consciente de ello o no, eres tu, y ahora me acuses a mi. Hay que tenerlos bien puestos.
Imagen
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

Yo al final de Wano espero:
Muertes!!!

No importa de que bando.. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

.

Lol, aún hay quienes niegan que BM fue derrotada... Ugh..

Y pensar que van a vivir creyendo esa mentira todo lo que queda de serie :lol:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Maxi TS escribió:Recuerdo cuando hace varios meses Esmir decía que le hacía hate solo por que había criticado "mi anime favorito".
Orale y no fue así? :lol:

Recuerdo que te comportaste como un bombón conmigo cuando dije que Death Note (tu anime favorito) era un gran anime :love: . Y luego me quisiste hacer menos porque dije que Black Lagoon era un gran anime pero TTGL no (tu otro anime favorito) :(
Maxi TS escribió:Irrelevante :lol:
Ay ombe, lanzas la piedra y ahora editas para esconder la mano. Típico de cuando echas bilis y luego te lo piensas mejor para no hacer el ridículo delante de los demás.
BlueDragon escribió:Pero a ver chico. Cuenta hasta tres antes de escribir lo que se te viene a la mente. Que sesgo ni que tres cuartos. Si no me pones los nombres de las conversaciones, por extrapolación lo lógico es pensar que es tuya y de otro usuario, adivino no soy.
Hablas bastante del buen post que se marcó el compañero pero ni siquiera sabias que era este? XD
Y precisamente porque le llama quejumbroso y le dice que tal vez sea buena idea dejar One Piece, es un pésimo ejemplo. Porque eso no son ataques. Llamar quejumbroso al que se queja no se donde ves el ataque. Y lo otro es una simple recomendación.
Es un ataque porque lo llama amagardo de gratis por decir que algo no le gusta y encima le dice que mejor no lea, haciendo juicios de valor a una persona que jamás ha dicho que no le gusta OP.
Deja de hacerte ideas raras, que aquí nadie tiene miedo de decir lo que piensa. Te repito que estadísticamente es al contrario, Internet da un valor a la gente que de normal no tendrías.

En Internet puedes opinar menos que en la vida real porque todas las personas se crecen justicieros y policías, por eso mucha gente se anda con cuidado y miedo al hablar.
Lo único que hay en mi mensaje, es decirte que te quejas en todos los capítulos (lo cual tras 7 capítulos, que son mas de dos meses y con varios comentarios quejándote por capitulo, cansa), un amable consejo y una pregunta razonable.

Que además, nuevamente. el quiz de la cuestión no era que te quejes o te dejes de quejar, si no lo reiterativo que eras y mentiroso encima. Ósea que había un motivo ulterior, como te he dicho varias veces.
Estabas inventado mentiras sobre mí de gratis, lo cual es una tremendisima falta de respeto. De hecho te lo demostré:
Esmir escribió:1010: te saltas la parte dónde evidenció lo épico que es ese capítulo, pero a diferencia de vosotros, no me ciego de confirmar por completo, que este arco carece de tensión alguna. Pero sí, aquí es dónde por primera vez hice una crítica potente al arco, y ya por eso me ha caído todo el foro encima.

1011, 1012, 1013, 1014, 1015: tres capítulos buenos y dos excelentes. Pero otra vez tomas comentarios aislados dónde crítico la falta de tensión, las convenciones de guión y las tramas cíclicas en este arco, todos elementos independientes a los capítulos en sí, pero inherentes a la narrativa de la trama.

1016: ni siquiera he criticado este capítulo lol
Yo no criticaba los capítulos en sí, críticaba cosas relacionadas a la saga en general que no me estaban gustando a mí. Tú fuiste y agarraste esos comentarios aislados y puntuales, sacándolos de su contexto para seguir desacreditandome, ignorando por completo las partes donde hablaba bien ya sea del capítulo o el arco, por lo tanto las acusaciones eran falsas e infundadas como siempre. Aunque esto es una práctica muy común en este foro.
Y eso que te he puesto en rojo, lo he hecho para que veas que tu también insultas, pero claro, en vez de reflexionar sobre ello, es mas fácil mentir y a ver si cuela.

Y cuándo he dicho yo que nunca he insultado o incumplido a las normas aquí? lol es que si me pongo a buscar, todos los usuarios de acá tienen mierda sin excepción, todos somos humanos y podemos errar. Es que estas buscando un mensaje de hace más de un año donde te insulte por estar desacreditandome. Además que diantres, si hasta te pedí disculpas por eso:
Perdoname por haberte faltado el respecto antes, pero es que de verdad, están demostrando un comportamiento bastante infantil, deslealidad intelectual y falta de respeto total.
O sea no es que te faltara el respeto de gratis (como haceis vosotros) sólo me defendía e inmediatamente te pedí disculpas porque eso no estuvo bien. Pero claro, vienes a remover un mensaje viejisimo sin mostrar todo el contexto para decir que yo insulto a los demás. Es que es una actitud muy patética y lamentable y perdona que lo diga así pero es la verdad.
Pero ehhh, que en vez de parar a plantearte porque te llovió el zasca, es mucho mejor centrarse en que no llegue a los 10 mensajes prometidos. Seguro que que en 50-60 capítulos que había para buscar no hubiera encontrado 3 mas jajajaja
En el capítulo 1016 Redon dijo que pasaba algo con Nami y poco más, a lo que yo dije que de momento parece el capítulo más flojo de Onigashima. Tú y otros foreros comenzaron a atacarme por esto, demostrado intolerancia y falta de respeto. Por tanto no tengo que plantearme nada cuando una persona mal educada me dice algo. Yo no dije nada malo, sólo que me parecía un capítulo sosisimo si era sólo eso lo que ocurría. Qué tiene esto de malo?
creo creo creo
Mucho te enorgulleces de esta palabrita, cuando lo que yo escribí fue esto:
Espero estar equivocado pero la sensación que yo tengo y que creo que tienen la mayoría de los lectores
XDDDDD, ah pero según tú, yo dije que BlueDragon y todo pirateking piensa que Wano es aburrido pero tienen miedo de decirlo y sino están de acuerdo conmigo que tengo la verdad absoluta es porque son personas cerradas y sin criterio.

Además no te hagas el inocente, en tu mensaje habían muchos ataques hacia mí porque sí:
Sinceramente creo que no ha entendido nada de One Piece en general eres tu.

Esto se sintió muy personal.
Y sinceramente creo que has dicho una burrada muy grande en el mensaje anterior a este.

Sin especificar el qué pero llamándolo burrada.
Pero eso no es lo peor, es que estoy seguro que ni consciente eres.
Haciéndome quedar como tonto.

Nada que ver con la manera en otros respondieron a mi mensaje sin todo ese innecesario ataque personal.
Mira, en las ultimas paginas ha habido varios usuarios "quejándose" de One Piece, @11SuiGeneris11, @One Pirate, @Ichigo... y a ninguno le han caído palos, a menos que haya sido por privado.
Lol, Suigeneris, Ichigo y yo fuimos atacados de gratis :lol:

Y enserio no sigas, el problema de este foro es que alguien dice algo y vosotros lo sacais de contexto para desacreditar y atacar a esa persona siempre. Alguien dice que lo de Nika huele a retcon y otro le responde con hater callate la boca mejor no leas algo que no te gusta. Tú no puedes comprender la magnitud de lo que significa esto, pero algún día con suerte quizás lo harás y te darás cuanta porque vosotros soís en realidad el problema de este foro, y no los 20 usuarios que veníamos acá a comentar tranquilimente sin hacerle daño a nadie.
Última edición por Esmir el Lun Abr 11, 2022 3:50 am, editado 2 veces en total.
Responder