Maxi TS escribió:Recuerdo cuando hace varios meses Esmir decía que le hacía hate solo por que había criticado "mi anime favorito".
Orale y no fue así?
Recuerdo que te comportaste como un bombón conmigo cuando dije que Death Note (tu anime favorito) era un gran anime

. Y luego me quisiste hacer menos porque dije que Black Lagoon era un gran anime pero TTGL no (tu otro anime favorito)
Maxi TS escribió:Irrelevante

Ay ombe, lanzas la piedra y ahora editas para esconder la mano. Típico de cuando echas bilis y luego te lo piensas mejor para no hacer el ridículo delante de los demás.
BlueDragon escribió:Pero a ver chico. Cuenta hasta tres antes de escribir lo que se te viene a la mente. Que sesgo ni que tres cuartos. Si no me pones los nombres de las conversaciones, por extrapolación lo lógico es pensar que es tuya y de otro usuario, adivino no soy.
Hablas bastante del buen post que se marcó el compañero pero ni siquiera sabias que era este? XD
Y precisamente porque le llama quejumbroso y le dice que tal vez sea buena idea dejar One Piece, es un pésimo ejemplo. Porque eso no son ataques. Llamar quejumbroso al que se queja no se donde ves el ataque. Y lo otro es una simple recomendación.
Es un ataque porque lo llama amagardo de gratis por decir que algo no le gusta y encima le dice que mejor no lea, haciendo juicios de valor a una persona que jamás ha dicho que no le gusta OP.
Deja de hacerte ideas raras, que aquí nadie tiene miedo de decir lo que piensa. Te repito que estadísticamente es al contrario, Internet da un valor a la gente que de normal no tendrías.
En Internet puedes opinar menos que en la vida real porque todas las personas se crecen justicieros y policías, por eso mucha gente se anda con cuidado y miedo al hablar.
Lo único que hay en mi mensaje, es decirte que te quejas en todos los capítulos (lo cual tras 7 capítulos, que son mas de dos meses y con varios comentarios quejándote por capitulo, cansa), un amable consejo y una pregunta razonable.
Que además, nuevamente. el quiz de la cuestión no era que te quejes o te dejes de quejar, si no lo reiterativo que eras y mentiroso encima. Ósea que había un motivo ulterior, como te he dicho varias veces.
Estabas inventado mentiras sobre mí de gratis, lo cual es una tremendisima falta de respeto. De hecho te lo demostré:
- Spoiler: Mostrar
Esmir escribió:1010: te saltas la parte dónde evidenció lo épico que es ese capítulo, pero a diferencia de vosotros, no me ciego de confirmar por completo, que este arco carece de tensión alguna. Pero sí, aquí es dónde por primera vez hice una crítica potente al arco, y ya por eso me ha caído todo el foro encima.
1011, 1012, 1013, 1014, 1015: tres capítulos buenos y dos excelentes. Pero otra vez tomas comentarios aislados dónde crítico la falta de tensión, las convenciones de guión y las tramas cíclicas en este arco, todos elementos independientes a los capítulos en sí, pero inherentes a la narrativa de la trama.
1016: ni siquiera he criticado este capítulo lol
Yo no criticaba los capítulos en sí, críticaba cosas relacionadas a la saga en general que no me estaban gustando a mí. Tú fuiste y agarraste esos comentarios aislados y puntuales, sacándolos de su contexto para seguir desacreditandome, ignorando por completo las partes donde hablaba bien ya sea del capítulo o el arco, por lo tanto las acusaciones eran falsas e infundadas como siempre. Aunque esto es una práctica muy común en este foro.
Y eso que te he puesto en rojo, lo he hecho para que veas que tu también insultas, pero claro, en vez de reflexionar sobre ello, es mas fácil mentir y a ver si cuela.
Y cuándo he dicho yo que nunca he insultado o incumplido a las normas aquí? lol es que si me pongo a buscar,
todos los usuarios de acá tienen mierda sin excepción, todos somos humanos y podemos errar. Es que estas buscando un mensaje de hace más de un año donde te insulte por estar desacreditandome. Además que diantres, si hasta te pedí disculpas por eso:
Perdoname por haberte faltado el respecto antes, pero es que de verdad, están demostrando un comportamiento bastante infantil, deslealidad intelectual y falta de respeto total.
O sea no es que te faltara el respeto de gratis (como haceis vosotros) sólo me defendía e inmediatamente te pedí disculpas porque eso no estuvo bien. Pero claro, vienes a remover un mensaje viejisimo sin mostrar todo el contexto para decir que yo insulto a los demás. Es que es una actitud muy patética y lamentable y perdona que lo diga así pero es la verdad.
Pero ehhh, que en vez de parar a plantearte porque te llovió el zasca, es mucho mejor centrarse en que no llegue a los 10 mensajes prometidos. Seguro que que en 50-60 capítulos que había para buscar no hubiera encontrado 3 mas jajajaja
En el capítulo 1016 Redon dijo que pasaba algo con Nami y poco más, a lo que yo dije que
de momento parece el capítulo más flojo de Onigashima. Tú y otros foreros comenzaron a atacarme por esto, demostrado intolerancia y falta de respeto. Por tanto no tengo que plantearme nada cuando una persona mal educada me dice algo. Yo no dije nada malo, sólo que me parecía un capítulo sosisimo si era sólo eso lo que ocurría. Qué tiene esto de malo?
creo creo creo
Mucho te enorgulleces de esta palabrita, cuando lo que yo escribí fue esto:
Espero estar equivocado pero la sensación que yo tengo y que creo que tienen la mayoría de los lectores
XDDDDD, ah pero según tú, yo dije que BlueDragon y todo pirateking piensa que Wano es aburrido pero tienen miedo de decirlo y sino están de acuerdo conmigo que tengo la verdad absoluta es porque son personas cerradas y sin criterio.
Además no te hagas el inocente, en tu mensaje habían muchos ataques hacia mí porque sí:
Sinceramente creo que no ha entendido nada de One Piece en general eres tu.
Esto se sintió muy personal.
Y sinceramente creo que has dicho una burrada muy grande en el mensaje anterior a este.
Sin especificar el qué pero llamándolo burrada.
Pero eso no es lo peor, es que estoy seguro que ni consciente eres.
Haciéndome quedar como tonto.
Nada que ver con la manera en otros respondieron a mi mensaje sin todo ese innecesario ataque personal.
Mira, en las ultimas paginas ha habido varios usuarios "quejándose" de One Piece, @11SuiGeneris11, @One Pirate, @Ichigo... y a ninguno le han caído palos, a menos que haya sido por privado.
Lol, Suigeneris, Ichigo y yo fuimos atacados de gratis
Y enserio no sigas, el problema de este foro es que alguien dice algo y vosotros lo sacais de contexto para desacreditar y atacar a esa persona siempre. Alguien dice que lo de Nika huele a retcon y otro le responde con hater callate la boca mejor no leas algo que no te gusta. Tú no puedes comprender la magnitud de lo que significa esto, pero algún día con suerte quizás lo harás y te darás cuanta porque vosotros soís en realidad el problema de este foro, y no los 20 usuarios que veníamos acá a comentar tranquilimente sin hacerle daño a nadie.