Spoilers 1.063: “Mi única familia”
Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”
Última edición por Frano el Lun Oct 17, 2022 9:54 pm, editado 1 vez en total.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Quien estará con Aokiji en Whole Cake? yo creo que Lafitte
No menospreciemos el poder de Law. Seguro que sobrevive a esto.
No menospreciemos el poder de Law. Seguro que sobrevive a esto.

Claro que si, todos tienen esa brújula/reloj en sus trajes(o cuerpos) y el osito es tan rectangular que no parece vida organica.
Claro que nou, muchos sino es que la mayoría de los fanarts de VP(el og) son un ciéntifico con el craneo alargado.que lo del cráneo alargado está un poco cogido con pinzas
Y again, es un clásicazo dibujarlos así, empezando por Dragon Ball..
Karakuri tiene una conexión muuuuy evidente con la luna, lo sabemos por el absoluto parecido entre los Automatas de Tsukimi con los Automatas lunares.lo que realmente me hace dudar de esta idea es: Qué gana Vegapunk creando unos piratas espaciales? Fue un experimento que se le fue de las manos?
VP ES de Karakuri, obviamente que tendría interés en la luna, los Space Pirates la estaban minando de hecho.
Última edición por Monquito el Lun Oct 17, 2022 10:07 pm, editado 3 veces en total.
- NicoRfangirl
- Cabo

Siendo el territorio de un Yonko la mejor opción sería enviar a los mas fuertes Aokiji y Shiliew pero teniendo en cuenta que buscaban raptar a Pudding la habilidad de Lafitte es ideal.EsqueleQ15 escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 9:50 pm Quien estará con Aokiji en Whole Cake? yo creo que Lafitte
Yo voto por Shiliew y Aokiji, Lafitte estará haciendo otra cosa a su bola como anteriormente.

O sea me haces un quote diciéndome una puta obviedad que no tiene absolutamente nada que ver con lo que he dicho, y pretendes que te argumente.. el qué? qué no sabes leer?

- Dofla_372
- Almirante

Obviando el hecho de que los fanarts no son un argumento real, y que porque haya 2 que parecen robots no quiere decir que los mamíferos piratas que no lo parecen también lo sean. Entonces suponemos que VP ya ha inventado naves espaciales (y no se lo ha dicho a la Marina) y ha creado una tripulación para poder minar la luna?Monquito escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 10:04 pmClaro que si, todos tienen esa brújula/reloj en sus trajes(o cuerpos) y el osito es tan rectangular que no parece vida organica.
Claro que nou, muchos sino es que la mayoría de los fanarts de VP(el og) son un ciéntifico con el craneo alargado.que lo del cráneo alargado está un poco cogido con pinzas
Y again, es un clásicazo dibujarlos así, empezando por Dragon Ball..
Karakuri tiene una conexión muuuuy evidente con la luna, lo sabemos por el absoluto parecido entre los Automatas de Tsukimi con los Automatas lunares.lo que realmente me hace dudar de esta idea es: Qué gana Vegapunk creando unos piratas espaciales? Fue un experimento que se le fue de las manos?
VP ES de Karakuri, obviamente que tendría interés en la luna, los Space Pirates la estaban minando de hecho.
No te voy a mentir, ahora mismo me parece cogido con pinzas. AUNQUE, sí que sería una excusa buena para contar mucha exposición sobre el mundo pasado de One Piece en esta saga.
Última edición por Dofla_372 el Lun Oct 17, 2022 10:27 pm, editado 2 veces en total.

- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Osea que no existían, porque constantemente había "excepciones" romiendo la regla. Esto es facil de entender, pero claro: AAAAAAAAAAH ABASCAL HAZ ALGO! ME PIERDO CON COSAS 3 GRADOS MENOS PREESCOLARES QUE CONTAR DEL 1 AL 5 AHHHHNicoRfangirl escribió: ↑Dom Oct 16, 2022 8:21 pm
Mira te lo voy a decir bien claro las Escalas de poder han existido siempre en OP otra cosa es que en determinados combates un debilucho le diese cera a alguien fuerte por situaciones convenientes o gags humorísticos.
Ve a los Automatas por ejemplo, si no fuese por que los hemos visto abiertos y sabemos que son enteramente mecánicos, ni nos enteraríamos si solo los vieramos por fuera.
Los Space Pirates tienen características mecánicas, again, los relojes/brújulas que todos tienen, los cocodrilos cuyas mandibulas parecen pinzas, incluso hay uno mas pequeño que parece tener tornillos alrededor del cuello.
No sabría decir si son completamente mecanicos como los automatas, ó solo parcialmente como los Pacifistas, pero ni se cotiza que no son enteramente orgánicos.
No creo que VP le cuenta todo a la Marina, y parece ser que al igual que Enel, la nave espacial de ellos también tiene forma de barco.Entonces suponemos que VP ya ha inventado naves espaciales (y no se lo ha dicho a la Marina) y ha creado una tripulación para poder minar la luna?
Ah y en EggHead, HAY cuetes espaciales además.
Simplemente me gustaria que me dijeras, de forma sincera, si en el desenlace de la trama de Kurohige yendo a Amazon Lily esperabas que Koby fuera raptado por Teach (aun no sabemos para qué, aunque se podria intuir un poco), porque sinceramente NADIE lo esperaba. O que en dicho suceso se nos presentara la nueva arma del GM: los Seraphines, esto es parte del "desarrollo" y tb era suuuuper previsible, ¿no es asi?.
Tampoco se esperaba que la forma de que Hancock se librase de Teach fuera con la ayuda de Rayleigh (pero bueno, esa te la puedo dar porque estan cerca y se conocen, no es descabellado), o que Shakky era la antigua emperatriz de Amazon Lily, lo cual tiene sentido y encaja con lo conocido de esos personajes, pero supongo que esto tb es lineal, aburrido y previsible para ti xD
- Dofla_372
- Almirante

Algunos parecen, y seguramente sean, robots. Pero los que parecen comadrejas rarunas no tienen cosas de robots, salvo los trajes esos con el indicador de presión (que bueno, son trajes). Supongo que podría comprar que tienen modificaciones de cyborgs, pero orgánicos son porque sangran.Monquito escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 10:35 pm
Ve a los Automatas por ejemplo, si no fuese por que los hemos visto abiertos y sabemos que son enteramente mecánicos, ni nos enteraríamos si solo los vieramos por fuera.
Los Space Pirates tienen características mecánicas, again, los relojes/brújulas que todos tienen, los cocodrilos cuyas mandibulas parecen pinzas, incluso hay uno mas pequeño que parece tener tornillos alrededor del cuello.
No sabría decir si son completamente mecanicos como los automatas, ó solo parcialmente como los Pacifistas, pero ni se cotiza que no son enteramente orgánicos.
Pues también, aunque no me extrañaría que fuera atrezzo futurista. Tampoco parece que tengan forma de barco espacial.Monquito escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 10:35 pmNo creo que VP le cuenta todo a la Marina, y parece ser que al igual que Enel, la nave espacial de ellos también tiene forma de barco.Entonces suponemos que VP ya ha inventado naves espaciales (y no se lo ha dicho a la Marina) y ha creado una tripulación para poder minar la luna?
Ah y en EggHead, HAY cuetes espaciales además.
Ye, pero también te puedo comprar lo de la cabeza alargada. Que el viejito este hace amago de tener un cráneo alargado (más menos).
Por cierto, si vuelve Enel en esta saga, me lo veo reventando a Lucci con un cacho rayo. Así para demostrar que todavía es un peligro a tener en cuenta.
Última edición por Dofla_372 el Mar Oct 18, 2022 12:02 am, editado 2 veces en total.

- Spoiler: Mostrar
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Le ha faltado preponderancia al capítulo, una pena.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
-
hermenegildo
- Cabo

Yo también lo pensé, pero pensando con frialdad, hay un salto temporal importante entre los eventos de Amazon Lily (que más o menos ocurren una semana después de lo que estamos viendo actualmente en la minihistoria de la portada), y el momento actual (del cual solo podemos asegurar que ocurre tras la salida de Law de Wano, y podría ser mucho después). Es razonable pensar que el secuestro de Koby ocurre más o menos a la par que la guerra de Onigashima, por varios motivos:WantedJe escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 8:42 pm Buenas a todos! Primer comentario después de muchos, muchísimos años leyendo este foro en las sombras.
No sé si ya lo habrán comentado antes, pero nadie se ha planteado lo rápido que ha viajado barba negra desde Amazon Lily? Teniendo qe lidiar con el asunto del secuestro de Koby y el tema de Hancock...
Ha ido desde antes de la red line hasta pasado Wano.
Aquí quiero recalcar que en ambos puntos aparece con partes distintas de su tripulación, lo que me hizo pensar, y si barbanegra está en dos sitios a la vez? Por la teoría de que son varias personas de alguna forma.
No me he puesto a revisar viñetas para comparar atuendos y esas cosas pero podría ser interesante.
Muchas gracias por leerme, saludos!
1. Pocos días antes de esa batalla, tenemos la llamada entre Koby y Drake, y Koby menciona que se dirige a Amazon Lily a capturar a Hancock.
2. Tras salir de Wano (y creo que es immediatamente después), Robin menciona unas noticias que se relacionan con gente que Luffy conoce. Esto es pura especulación, pero podría referirse a Koby. Cabe recordar que Luffy y los demás dejaron Wano más o menos una semana después de la guerra.
A partir de aquí, hay un salto temporal indeterminado hasta la llegada a Egg Head. Y tampoco tenemos la certeza que la pelea entre Law y Teach esté ocurriendo en paralelo al arco.
Independientemente, tenemos otro personaje que estaba en Amazon Lily y ahora se encuentra cerca de Egg Head: Helmeppo. Eso significa que ese salto temporal es lo suficientemente grande como para que Helmeppo haya viajado desde Amazon Lily hasta la base de la marina cerca de Egg Head. Si ha pasado tiempo para eso, no veo porqué no debería haberle dado tiempo a Teach de llegar a Isla Hachinosu a dejar a Koby y prepararle una emboscada a Law en alta mar.
Alguien sabe si el capitulo 1064 va a salir esta semana o hay descanso esta semana ? Agradezco que me respondan .
- Onigashima
- Aprendiz

- NicoRfangirl
- Cabo

Como puedes ser tan cabezón, que esas excepciones rompian la regla en tu cabecita de gurú, ya ves que para Oda y para los que "no nos enteramos" las escalas siempre han existido.Capitan Pillo escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 10:25 pmOsea que no existían, porque constantemente había "excepciones" romiendo la regla. Esto es facil de entender, pero claro: AAAAAAAAAAH ABASCAL HAZ ALGO! ME PIERDO CON COSAS 3 GRADOS MENOS PREESCOLARES QUE CONTAR DEL 1 AL 5 AHHHHNicoRfangirl escribió: ↑Dom Oct 16, 2022 8:21 pm
Mira te lo voy a decir bien claro las Escalas de poder han existido siempre en OP otra cosa es que en determinados combates un debilucho le diese cera a alguien fuerte por situaciones convenientes o gags humorísticos.
Que se paren las rotativas que no es que Capitan Pillo se haya equivocado durante años dando la turra sino que el que se a equivocado es ODA JAKJAJAJAA. Eres la definición perfecta del típico que va de enterado.