No va a decir su nombre para que no le caiga denuncia al muy despreciable. Y jugador de póker, no falla...
Tema Oficial de Fútbol 2026 (3). LA LIGA 26-27
- Willy Toledo
- Sargento Mayor

Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026
- Peter Parque
- Teniente Primero

Literalmente habéis robado y todavía tenéis la cara de venir a quejaros.Ciberpiranha escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 2:49 pm La verdad es que ayer el partido no fue tan malo,.pero pecaron de blandos en la jugada del gol y desesperados al final.
Yo como fan de Marvel juego al WhatIf?... Si ayer este partido es Betis VS Barcelona el gol de Espi no lo anulan y el penal lo siguen pitando.
En fin. Era una buena salida para consolidar el equipo fuera de casa. Ahora toca pensar en el Inter que es un top10 de Europa y es la verdadera piedra inicial del proyecto.
Deberían estar con 10 desde el 60 que Guler se libra de la roja.
El penal es un piscinazo de Vinicius que se tira contra el defensa, y como dijeron al que le hicieron a Llorente el año pasado, "residual" y eso que ese sí es una acción claro, no como aquí que Vini domina el arte de la piscina.
El gol de Espí es fuera de juego al inicio de la jugada claro.
El penalti no se tiene que repetir ya hay explicaciones de sobra en twitter.
Al final cuando estás tan acostumbrado a robar, supongo que para usetedes es lo normal.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ahora me gustaría que leyeras el mensaje. Donde pone que el gol de Espi está mal anulado???Peter Parque escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 3:54 pmLiteralmente habéis robado y todavía tenéis la cara de venir a quejaros.Ciberpiranha escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 2:49 pm La verdad es que ayer el partido no fue tan malo,.pero pecaron de blandos en la jugada del gol y desesperados al final.
Yo como fan de Marvel juego al WhatIf?... Si ayer este partido es Betis VS Barcelona el gol de Espi no lo anulan y el penal lo siguen pitando.
En fin. Era una buena salida para consolidar el equipo fuera de casa. Ahora toca pensar en el Inter que es un top10 de Europa y es la verdadera piedra inicial del proyecto.
Deberían estar con 10 desde el 60 que Guler se libra de la roja.
El penal es un piscinazo de Vinicius que se tira contra el defensa, y como dijeron al que le hicieron a Llorente el año pasado, "residual" y eso que ese sí es una acción claro, no como aquí que Vini domina el arte de la piscina.
El gol de Espí es fuera de juego al inicio de la jugada claro.
El penalti no se tiene que repetir ya hay explicaciones de sobra en twitter.
Al final cuando estás tan acostumbrado a robar, supongo que para usetedes es lo normal.
Pone claramente que mi sensación es que al Barcelona no se lo anulan. Además que el penalti es bastante claro.
Lo de Guller?? Pues no lo veo. Máxime cuando desde le primera jornada se ha visto que en los partidos del Madrid fuera de casa patear jugadores en el suelo no es ni falta. O solo cuando son jugadores del Real los que están en el suelo?? En ese caso ojo.
Peter, recuerda que un gran poder lleva una gran responsabilidad y aquí en España los árbitros lo usan de manera raruna.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Lo dicho. Solo es un partido, no pasa nada, lo importante es ser terceros y llegar lejos en champions.
(Llora y se va al bar a beber).
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Si no le parten una pierna a Vinicius no es penalti, grande Peter
Vaya muerto llevamos con Camavinga cada vez que juega. Es un polas de cuidado
Vaya muerto llevamos con Camavinga cada vez que juega. Es un polas de cuidado
- Layton
- Sargento

A mi me cuesta un poco no alegrarme por la palmatoria la verdad jajaja mas que nada por toda la matraca que hemos vivido este veranoSushi escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 6:18 pmLo dicho. Solo es un partido, no pasa nada, lo importante es ser terceros y llegar lejos en champions.
(Llora y se va al bar a beber).
- Spoiler: Mostrar
Todos con Ceuta
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Qué locura Aubameyang, no sé si va a aguantar toda la temporada a este nivel o al menos parecido, pero vaya fichajazo. Invictos y 8 puntos en cuatro partidos.

By Natthy
- Layton
- Sargento

El Euro Dépor a vuelto
ojalá aguanten y acaben en puestos europeos, me caen muy bien
- Spoiler: Mostrar
Todos con Ceuta
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2026 (3). LA LIGA 26-27
Está enchufadisimo mi barsita
no bajan revoluciones ni con el marcador 0-5, que locura de juego y de jugadores. Da gusto poder disfrutar de este equipo

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026 (3). LA LIGA 26-27
Tremendo baño a un Valencia que da grima.
Criminal tener que jugar 2 partidos seguidos de liga en la comunidad Valenciana a las 16h15 en plena ola de calor. No habrá mejores horarios...
Criminal tener que jugar 2 partidos seguidos de liga en la comunidad Valenciana a las 16h15 en plena ola de calor. No habrá mejores horarios...
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género: