No estoy muy de acuerdo, cuando pasa de 2 a 3 puntos sinfica que es un sharingan de mas nivel, que puede preveer los movimientos, por eso pienso que los ojos de kakashi e itachi al ser diferentes...diferentes tecnicas...Uzu escribió:el chingekyu no existe...
bueno, lo de que sean diferentes esteticamente, es normal en naruto, por ejemplo, sharingan con dos puntos de sasuke, en vez del de tres ke es el "normal" (cuado lucha cntra naruto, pasa de tener 2 puntos en el sharingan a tener 3), es decir, aspecto visual diferente? si. misma tecnica? si
ojo raro de kakashi = ojo raro de itachi = mangekyu sharingan
NARUTO (Spoilers)
- sergymon
- Sargento

Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
tu mismo te contradices, si el sharingan de 2 puntos segun tu ÉS sharingan, pero de menor nivel, por lo tanto, el mangekyou de kakashi, no importa el nivel que tenga, TAMBIEN ES un mangekyou segun tu... diferentes niveles, misma tecnica, mismo nombresergymon escribió:No estoy muy de acuerdo, cuando pasa de 2 a 3 puntos sinfica que es un sharingan de mas nivel, que puede preveer los movimientos, por eso pienso que los ojos de kakashi e itachi al ser diferentes...diferentes tecnicas...
- sergymon
- Sargento

Es que yo lo veo de otra manera, me imaginaba que el sharingan son los ojos propiamente dichos, y que esten de una forma u otra son diferentes niveles, que a su vez hacen tecnicas diferentes. por eso para mi no hacen los dos el mangekyou, solo itachi, kakashi me imagino que sera otra cosa...vamos...es mi opinion 
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Dejad de marear la perdiz con el Sharingan de una vez xD. Está claro que tanto Itachi como Kakashi hacen el Mangekyou (que significa caleidoscopio, y la forma de los ojos de ambos imita un caleidoscopio
). ¿A nadie se le ha ocurrido que tengan formas distintas porque lo han logrado de maneras distintas? O sencillamente, que hayan distintas técnicas usando el Mangekyou Sharingan: Itachi usa el Tsukiyomi y Kakashi esa cosa rara de las dimensiones que aún no he logrado entender xD. A veces os ahogáis en vasos de agua, en vez de preguntaros por qué en el último capítulo salen gatos que hablan xDDDD.
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Pues hablan porque son gatos ninja, como Pachón, el perro de Kakasí.kid escribió:A veces os ahogáis en vasos de agua, en vez de preguntaros por qué en el último capítulo salen gatos que hablan xDDDD.
Que por cierto ahora dandole vueltas a esto... si hay perros ninja que hablan y gatos ninja que no solo hablan sino que regentan una tienda...
Hamtaro en Raruto tiene antecedentes XD.

pero eske es eso, el mangekyou no es una tecnica no jutsu, es un ojo especial, es como el sharingan, pero con el mangekyou hacen tecnicas, como el tsukiyomi o como se llame xDsergymon escribió:Es que yo lo veo de otra manera, me imaginaba que el sharingan son los ojos propiamente dichos, y que esten de una forma u otra son diferentes niveles, que a su vez hacen tecnicas diferentes. por eso para mi no hacen los dos el mangekyou, solo itachi, kakashi me imagino que sera otra cosa...vamos...es mi opinion
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Y no hemos visto al Kiuby hablar, ni a las ranas, ni a la baboba de Tsunade o la serpiente............ya nos hemos acostumbrado a los animales parlanchines, pero Pakun es el mejor (PUNI PUNI!!!!) jajajaja Shikamaru se queda igual como si a el le apeteciera tocar las pezuñas del perro, ami si me hubiese encantado, jajajaj, esque se las toca a mi gata y a mi perro siempre porque son blanditas, pero las de mi perro son muy asperas ya......................

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- PutoPES
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Capitulo que es reconfortante al ver por fin a Kiba, Shino e Hinata. Aunque no quiere decir que por eso vayan a hacer algo importante. Mirad a los pobres Chouji e Ino. Eso si, espectadores de lujo en la pelea
.
Me juego el cuello que de una manera Hinata salvara a Naruto de algun peligro y asi tendremos momento romantico. Y ver reaccion de Sakura
. Y tambien ver si Kiba sigue siendo igual de competitivo con Shino y esas cosas de grupo.
PD: ¿Donde esta Kurenai?
PD: ¿Que hace ahi Yamato?
Me juego el cuello que de una manera Hinata salvara a Naruto de algun peligro y asi tendremos momento romantico. Y ver reaccion de Sakura
PD: ¿Donde esta Kurenai?
PD: ¿Que hace ahi Yamato?
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
El capitulo no ta mal, para mi mucho hablar hablar hablar. Pero bueno, me habia echo ilusion de ver a mi kerido Shino, el unico que no habia aparecio aún creo. Y solo sale en el último episodio. Espero que a Shino le den la misma importancio que a Shikamaru y no la que le dieron a Lee, Neji y Ten Ten. Espero que Entre los tres del grupo de Hinata se fundan a un Akatsuk.
Por si no te acuerdas, Kurenai esta embarazada, no creo que se vaya a hacer una mision preña. Vale que no tengan tantos efectivos Konoha, pero enviar a una preña en vez de Yamato seria demasiado.
Por si no te acuerdas, Kurenai esta embarazada, no creo que se vaya a hacer una mision preña. Vale que no tengan tantos efectivos Konoha, pero enviar a una preña en vez de Yamato seria demasiado.
Última edición por crushing el Lun May 21, 2007 10:30 pm, editado 1 vez en total.
- sebas_0703
- Aprendiz

http://img525.imageshack.us/img525/1936/19xn2.jpg
respecto a lo del chingekyou, yo me baso en lo k tengo
SaLuDoS
respecto a lo del chingekyou, yo me baso en lo k tengo
SaLuDoS

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Aqui saldremos de dudas:

Aqui vemos todos los sharingans que han salido hasta ahora:
El de una aspa, el de dos aspas, el de 3 aspas, el de Sasuke que desarolla en la pelea contra naruto, el de Itachi y el de Kakashi.
Como se dijo anteriormente todos son sharingans pero cada uno con su forma y sobretodo dependiendo de la forma aconseguida y de como es la persona su nivel de fuerza.............por ahora esto deberiamos dejarlo aparcado hasta que se desvelen los secretos del clan uchiha y de uchiha madara.

Aqui vemos todos los sharingans que han salido hasta ahora:
El de una aspa, el de dos aspas, el de 3 aspas, el de Sasuke que desarolla en la pelea contra naruto, el de Itachi y el de Kakashi.
Como se dijo anteriormente todos son sharingans pero cada uno con su forma y sobretodo dependiendo de la forma aconseguida y de como es la persona su nivel de fuerza.............por ahora esto deberiamos dejarlo aparcado hasta que se desvelen los secretos del clan uchiha y de uchiha madara.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Mira que me gusta Kiba y Akamaru...pero a Kiba le dieron el perro más tonto de toda la tienda cuando cogió a Akamaru...a estas alturas y todavía no sabe hablar...o por lo menos todavía no lo ha hecho...Me juego lo que querais a que los bichos de Shino ya hablan 
Esto me recuerda a una escena memorable de Raruto, del gran jesulink:
Esto me recuerda a una escena memorable de Raruto, del gran jesulink:
- Spoiler: Mostrar
bueeno vamos a aclarar lo del mangekyou de una vez por todas:

aqui la pagina aportada como prueba.
veamos la raw japonesa, esta misma pagina:

vaya! ni siquiera concuerda el tema! a eso se le llaman pruebas fiables
veamos en el capitulo siguiente, la presentacion del nuevo sharingan de kakashi:

vaya, parece que no es el chingekyou
aqui pongo las dos paginas en ingles (BIEN traducidas) por si alguien lo quiere confirmar:
bien, con esto, quien siga diciendo que no, es que tiene un problema...

aqui la pagina aportada como prueba.
veamos la raw japonesa, esta misma pagina:

vaya! ni siquiera concuerda el tema! a eso se le llaman pruebas fiables
veamos en el capitulo siguiente, la presentacion del nuevo sharingan de kakashi:

vaya, parece que no es el chingekyou
aqui pongo las dos paginas en ingles (BIEN traducidas) por si alguien lo quiere confirmar:
- Spoiler: Mostrar
bien, con esto, quien siga diciendo que no, es que tiene un problema...
- sergymon
- Sargento

Vale, con lo que ha dicho Uzu cambio de opinión 
Última edición por sergymon el Jue May 24, 2007 10:41 am, editado 1 vez en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Pruebas como las que ha dado Uzu son las que ratifican el gran trabajo de H-Samba con las traducciones que son fiables al 100% y no son traducciones de otras traducciones ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!