Naruto (spoilers) v4

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Re: Naruto (spoilers) v4

Mensaje por bikooo2 »

Tras ver el capitulo solo puedo decir que el final no me ha decepcionado ya que encaja hacia donde esta llevando a Sasuke en cuanto a Karin creo que esta herida de gravedad pero su vida no corre peligro, aunque la verdad hubiera preferido que hubiese ganado Danzou aunque fuese por poco y entonces Madara hubiese tenido que entrar en acción para salvar a Sasuke que algo me dice que lo necesita vivo y hubiese sido el que se hubiese cargado a Danzou, pero también hemos visto que el sharingan de Shusui parece que tiene otra técnica secreta y que la persigue Madara no si al final resultara que Pein no tenia una técnica ocular tan espectacular como se pensaba
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

paco_7979 escribió: Hombre, el Susano evolucionado asi de la nada es un power-up imcomprensible a mi parecer.
A mi me decepcionaria mas ver a Naruto usando el Rasengan todo el manga, ver a Sasuke usando el Chidori todo el manga..... etc etc... que verles evolucionar.
Pensar que el Susano no puede evolucionar me parece tonto. Seria como decir que el Magekyou Sharingan es igual de fuerte al segundo de activarlo que cuando lo llevas manejando 10 años. Como cada habilidad ninja, se puede y debe mejorar.

Que manejara nuevo animalitos asi derrepente si puedo considerarlo power up, ya que es imposible que haya tenido tiempo de hacer un contrato de sangre y todo lo demas.

PD: totalmente de acuerdo en que la cara de idiota de Sasuke a doble pagina sobraba.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

neoku123 escribió:Pensar que el Susano no puede evolucionar me parece tonto. Seria como decir que el Magekyou Sharingan es igual de fuerte al segundo de activarlo que cuando lo llevas manejando 10 años. Como cada habilidad ninja, se puede y debe mejorar.
Tu lo has dicho debe evolucionar pero no en un corto periodo de tiempo como este, lo que a Itachi le costo años dominar siendo un Uchiha y un genio como era lo ha dominado y perfeccionado Sasuke en tres días mal contados, si Sasuke tambien es un genio... pero esto ya es la rehostia, eso si cuanto más fuerte se haga más dura será su caída cuando Naruto le pegue la paliza de su vida, y viendo como evoluciona Sasuke no se si Naruto debería dejarlo con vida si llega ese momento.
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Yo no considero los power-up algo que se deba criticar mucho porque bueno, ami de los mangas lo que realmente me interesa son las historias y bueno, los combates son ya mas para adornar. Lo que si critico de Kishimoto es como esta llevando la historia, y la manera de contarla, es decir, muchos flashback, muchos rostros de sasuke traumatizado o diabolico, muchas viñetas que deberias estar y que no estan o muchas que faltan. Eso me parece mas grave que lo de los power ups.

Hablando del capitulo, esta claro que no mata a karin porque si Sasuke para utilizar el chidori necesita el Mangekyo sharingan entonces esta claro que el sharingan vale para todo XD.
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Con lo que me gustaba el sharingan al principio...T.T lo que lo odio ahora xDD, parece el as en la manga de Kishimoto.

aunque ojala todas las batallas fuern a si de cortas (aunque me ha decepcionado mucho)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Lo pongo aqui porque no se donde ponerlo y ya que este es el unico tema dedicado a naruto
[flash=435]http://www.youtube.com/watch?v=BobN3f078ns[/flash]
El 16 de febrero por lo que sé, para todos aquellos que le interesen verlo.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Sir_kovuviw escribió:Con lo que me gustaba el sharingan al principio...T.T lo que lo odio ahora xDD, parece el as en la manga de Kishimoto.

aunque ojala todas las batallas fuern a si de cortas (aunque me ha decepcionado mucho)
completame de acuerdo al principio era una flipada alli que bien solo kakashi y sasuke luego anda itachi tambien bueno da igual ahora todo el mundo con sharingan y solo sacan nuevas versiones lo k le falta a Sasuke es escribir un libro sobre todo los sharingan sera mas gordo que el dicionario
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Naruto 481. Spoiler confirmado.

Karin parece que muere, cosa que molesta a Sasuke, pues no entraba en sus planes. Hay un flashback de Danzou, sobre su sueño de ser Hokage y tal, creo que aparecen viejos conocidos, aparentemente es durante una guerra ninja. Danzou, antes de morir, decide inmolarse, para llevarse a Sasuke por delante, pero no lo consigue (ojo, esta parte puede ser falsa, hay cierta confusión entre parte del flashback y su muerte). Finalmente muere.

Lejos de allí, a cierta distancia, Kiba ha encontrado el rastro de Sasuke. Sakura les dice algo así como que su misión termina aquí. Sai se interpone. No está dispuesto a que haga más tonterías. Sakura se pone los guantes, van a llegar a las manos. Mientras tanto, el clon de Sai que va con Kakashi le pide que se dé prisa, la situación ha empeorado.
ANUNCIESE AQUÍ.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ahora Sakura le metera una paliza a Lee, Kiba y Sai demostrando que es el personaje mas fuerte de este manga. Mierda sehh!!!
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No comente el ultimo capitulo, pero si despues de este desgaste para Sasuke, aunque haya mordido a la churri (que si muere sin saber su poder me cabreare) tiene que estar agotado de tanto sharingan y sino es el amo del mundo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Un par de detalles más:

-Antes de desfallecer, Sasuke le dice a Karin que al convertirse en rehén volvió una carga
-Antes de marcharse de allí, Madara le quita el ojo de Shisui a Danzou. De todos los sharingans, es el que más le interesa.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

Estaba claro q el lado Emo Hollow de Sasuke iba a salir en cualquier momento. El planteamiento de kishi, es empezar a hacernos ver, que Sasuke se convertirá a partir de ahora en un sanguinario ninja controlado por Madara.

Una pena la muerte de Karin. Yo me esperaba una batalla de barro entre ella y Sakura. O x lo menos, una pelea como de dos gitanas
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Yo tengo un lio de la ostia, ¿Quien carajo era Shunsui y por qué tiene su ojo Danzou? Me he perdido entre tanto "Sharingan user" :?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Spandam escribió:Karin parece que muere, cosa que molesta a Sasuke, pues no entraba en sus planes.
Imagen

Nice!!! Una sasuke fangirl menos en el manga, ya no tendremos que aguantar tantos "wow, sasuke-kun is so cool!!"
pacofly escribió:Yo tengo un lio de la ostia, ¿Quien carajo era Shunsui y por qué tiene su ojo Danzou? Me he perdido entre tanto "Sharingan user" :?
Estoy igual. Para ser un clan casi extinto desde luego hay muchos tios.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Imagen

Tema Shisui: Si no recuerdo mal, era un primo de Itachi, al cuál él mató para obtener el MS. Seguramente Danzou, que era conocedor de la trama que se estaba orquestando en torno al clan, cogió su ojo porque sabía de sus cualidades, quizás de un posible paso de Shisui por RAÍZ.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado