Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
xabiling
Recluta Privado de Primera

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por xabiling »

aquí tienes tus avatares akagami^^ e intentado hacerlos al estilo de la firma que te hizo nakumen, para que combine mejor, espero que te gusten^^
ImagenImagen
Imagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

He atendido yo también el pedido de ashura97, la posteo aunque ya le haya posteado una xabiling, ya que el mismo pedía más de una firma xD.

Imagen
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Todos le hacen cosas a ashura97 y a mí no :cry: :cry:
Imagen Creo que nadie me hace caso... [MODO EMO OFF]

Vuelvo a pedir a ver si me podeis hacer un avatar de brook en movimiento que no sea de la típica galería.
Gracias de anteantemano

:wave:

EDIT: Ya no hace falta, ya tengo uno hecho por rockl1ee :oops: :oops:
Última edición por brook93 el Dom Ene 30, 2011 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Pedido de Brook93.

Hice 2.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Vaya Nakumen eres un crack!
Me encanta tio, está perfecta, me la quedo de por vida xD
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

unaorabuscandonombre escribió:Vaya Nakumen eres un crack!
Me encanta tio, está perfecta, me la quedo de por vida xD
De nada xD,la verdad es que para no repetir marcos me salio un marco muy raro pero si a ti te gusta genial, y si quieres ya que estoy te hago y un avatar

rock1lee Unos avatares buenisimos

Levellier Krory IV Ya te lo dije todo

xabiling Los avatares molan,pero que me copies el marco y que queden esos cortes en las esquinas queda fatal lo mejor es hacer tu el marco .

Pd.Por cierto llamenme Naku ,lo de ´men´es por que a la hora de registrarse pide mas de 4 letras y fue la primera tonteria que me vino a la cabeza
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Ayer cuando volvi tras la fiesta y con algo de borrachera aun encima me puse a hacer 2 firmas mas,personalmente me parecen horribles las 2,aunque mucho no se puede esperar xD

Imagen

Imagen

Como vereis no se para nada hacer un Nick en condiciones xD
Un saludo.
Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Mensaje por Jack S »

rock1lee, el perezoso de la tripulación de "Los Fruteros del Diablo" :lol: :lol:

Fuera coñas, me preguntaba si podrias hacerme una firma. Mándame un MP y te diré lo que quiero en la firma.

Tampoco rehuso propuestas de otros, sólo mandadme un MP.
Última edición por Jack S el Dom Ene 30, 2011 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
ashura97
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ashura97 »

xabiling escribió:
nakumen escribió:Xabiling Lo que te a dicho Levellier Krory IV es verdad ,todas son iguales ,busca nuevos efectos ,prueba los marcos

Y por cierto el pedido de Akagami ya lo hice yo
Lo de los marcos es simple pereza jaja, pero si, e de buscar maneras de currarme mas los marcos^^
y sobre la firma de akagami, me mando un pm diciendo si le podía hacer un avatar, yo le pregunte que si solo quería avatar o le hacia el juego completo y me dijo que ya que estaba que le hiciese firma y avatar, pero bueno, que si tu le hiciste la firma hace nada le are solo el avatar jeje^^

y ahora pongo el juego de ashura97, este es mas mi estilo, es simplón igualmente pero bueno, ir´´e probando ocsas nuevas^^
Imagen
Imagen
Levellier Krory IV escribió:He atendido yo también el pedido de ashura97, la posteo aunque ya le haya posteado una xabiling, ya que el mismo pedía más de una firma xD.

Imagen
Gracias a ambos por las firmas! Me gustan mucho ambas, pero me quedo con el pack de xabiling. Igualmente muchas gracias Levellier Krory IV por haberme atendido.
Imagen

Gracias por la firma Xabiling.
xabiling

Mensaje por xabiling »

ashura97 escribió:
xabiling escribió:
nakumen escribió:Xabiling Lo que te a dicho Levellier Krory IV es verdad ,todas son iguales ,busca nuevos efectos ,prueba los marcos

Y por cierto el pedido de Akagami ya lo hice yo
Lo de los marcos es simple pereza jaja, pero si, e de buscar maneras de currarme mas los marcos^^
y sobre la firma de akagami, me mando un pm diciendo si le podía hacer un avatar, yo le pregunte que si solo quería avatar o le hacia el juego completo y me dijo que ya que estaba que le hiciese firma y avatar, pero bueno, que si tu le hiciste la firma hace nada le are solo el avatar jeje^^

y ahora pongo el juego de ashura97, este es mas mi estilo, es simplón igualmente pero bueno, ir´´e probando ocsas nuevas^^
Imagen
Imagen
Levellier Krory IV escribió:He atendido yo también el pedido de ashura97, la posteo aunque ya le haya posteado una xabiling, ya que el mismo pedía más de una firma xD.

Imagen
Gracias a ambos por las firmas! Me gustan mucho ambas, pero me quedo con el pack de xabiling. Igualmente muchas gracias Levellier Krory IV por haberme atendido.
haz una cosa ashura, para no desprestigiar o infravalorar el trabajo de levelier, guárdate su firma y ves alternándola, o ponla igual en tu parte de las firmas pero en spoiler, es que no me molaría que el curro de un compañero caiga así en el olvido xd

Falon escribió:Ayer cuando volvi tras la fiesta y con algo de borrachera aun encima me puse a hacer 2 firmas mas,personalmente me parecen horribles las 2,aunque mucho no se puede esperar xD

Imagen

Imagen

Como veréis no se para nada hacer un Nick en condiciones xD
Un saludo.
no son tan horribles, lo único que les pasa es que tienen tanto brillo que cuesta verlas y podrían provocar ataques epilépticos jajaja, por lo demás esta bien, solo para mi gusto seria retocar lo de la luminosidad, poner bien el marco ya que esta a medias y decorar o arreglar un poco la font^^
Última edición por xabiling el Dom Ene 30, 2011 11:34 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
DiableJambe95

Mensaje por DiableJambe95 »

baya, xabilng desbordas amabilidad, ese es un buen nakama de pirateking, ahora te pido por favor si es que me haces un avatar que convine con mi firma, okey?? recuerda que solo si quieres
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
ashura97
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ashura97 »

Ok xabiling, eso haré xD

:wave:
Imagen

Gracias por la firma Xabiling.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

xabiling escribió:aquí tienes tus avatares akagami^^ e intentado hacerlos al estilo de la firma que te hizo nakumen, para que combine mejor, espero que te gusten^^
ImagenImagen
Heyy muhcas gracias Xabling,no me di cuenta que ya los habias subido :D estan geniales! y han quedado genial junto a la firma de Nakumen,de nuevo gracias,cualquier cosa te mandare un MP si no te molesta :D
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Jajaja gracias xabiling,al menos asi no me desanimo tanto y no abandonare tan pronto el photoshop de nuevo xD

No tendras algun consejo para los nicks no?es que la verdad con la firmas en general se me ocurren cosas pero con el nick me quedo en blanco por lo general.Un saludo.
xabiling

Mensaje por xabiling »

DiableJambe95 escribió:baya, xabilng desbordas amabilidad, ese es un buen nakama de pirateking, ahora te pido por favor si es que me haces un avatar que convine con mi firma, okey?? recuerda que solo si quieres
pues qui tienes le avatar, esta sacado de la propia firma , así que combinar, combinara seguro jaja
Imagen
Falon escribió:Jajaja gracias xabiling,al menos asi no me desanimo tanto y no abandonare tan pronto el photoshop de nuevo xD

No tendras algun consejo para los nicks no?es que la verdad con la firmas en general se me ocurren cosas pero con el nick me quedo en blanco por lo general.Un saludo.
pues podrías seguir mi tuto que allí indico un poco como arreglar niks, de todas maneras te dejo unas pautillas básicas que omito en el tutorial^^
1- para mi gusto, nunca usar de las propiedades de capa, la opción bisel y relieve
2- unos buenos efectos de opción de capa son el trazo y el resplandor exterior en colores suaves que entonen con la firma, también hay que tener en cuenta la sombra paralela
3- todo esto combinado con unos efectos de fusión si lo requiere, también puedes variar la opacidad del texto para que integre mejor en la firma, a veces queda muy bien
4- lo mas importante también es la elección de una buena font, en dafont y webs así encontraras muy variadas

espero haberte sido de ayuda jeje
Imagen
Cerrado