Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por carlines »

Ciberpiranha escribió:Nah, estas fechas son malas. HOy hay partidazo de copa del rey y ná de ná. Si es que no sólo los árbitros están de vacaciones xDDDDDDDDDDDD

Y luego nos encontramos la extraña jugada del Kun Agüero.... renuevo por más pasta pero me bajan la cláusula a 45 kilos!! Me huele a marcha y el Atleti sigue desmontándose.
a mi lo del Kun no me extraña, los gerentes son unos golfos y saben que nadie va a poner 60 kilos, entonces si se fuera seria porque ellos aprueban la venta y quedarian retratados.

En cambio, 45 es un buen precio que cualquiera pagaria por el Kun y la pelota esta en el tejado del jugador, si los ponen y se va sera culpa de el y quedara como un pesetero, mientras Gil Marin y Cerezo se iran de rositas, como siempre. Estos dos tios son unos canallas y nadie desde la prensa hace nada por pararles, si hubiese hecho esto Calderon ardia Madrid
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Me ha encantado el partido, eso lo primero.

El Barça consigue pasar a cuartos después de haber sufrido lo suyo. Para mí el fallo del Athletic es que ha estado esperando demasiado y dejando al Barça hacer su juego (aunque tampoco le ha salido muy bien xD). Cuando se han dejado de tonterías ha caído el gol, tal vez si hubieran hecho lo mismo desde el principio... aunque quien sabe, igual les caían más xD.

Lo de Abidal supongo que es justicia divina, le tiran algo y es precisamente él quien mete el gol del Barça xD. Que por cierto, ya no sé quién le parará hasta la final porque viendo los posibles rivales que tiene... xD.

También pasan el Sevilla y Deportivo, lo esperado vamos xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

vaya locura lo del villareal de 0-2 a 4-2 madre mia!!!

Derbi en copa, Madrid-Atleti el 12.

Partidazo de kun, madre mia que bueno es....
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Seh, el Villarreal-Valencia ha sido un partidazo. Yo pensaba que el Valencia le pasarría por encima, sobretodo vista la primera parte. Pero luego el Villarreal salió muy bien, haciendo un gol nada más empezar la segunda parte, el 2-2 poco después y claro, se motivaron. Ojala todos los partidos fueran igual.

Del Levante-Madrid me quedo con el golazo de Sergio en los minutos finales, por lo demás nada interesante. El Madrid se lo ha tomado con demasiada calma y no ha hecho absolutamente nada. La verdad es que me alegro por el Levante, por lo menos se va de Copa pudiendo decir que le han ganado un partido al Madrid, el 8-0 del otro día no es forma de salir de una competición.

Así que tenemos:

Villarreal-Sevilla ->Partidazo que se avecina, pero me decanto por el Villarreal lo veo mejor que al equipo andaluz.
Madrid-Atlético ->Al Madrid siempre se le ha dado bien el Atlético, aunque en una eliminatoria nunca se sabe. Pero apuesto por el Madrid xD.
Almería-Deportico ->El Almería está mucho mejor que el Deportivo, pero no sé qué decir cualquiera de los dos puede pasar.
Barça-Betis ->El único partido que me parece irrelavante, con todo el respeto a los aficionados del Betis pero no lo veo eliminando al Barça.

P.D: Vaya crack está hecho Agüero, cada día me gusta más. Lo que aún no me explico es cómo Argentina va como va como selección con todos los pedazo jugadores que tiene...
P.D.D: Pobre Morata, justo cuando iba a salir le dan calambres a Mateos y Mou mete a Juanfran xD.
Imagen
Imagen
Mugiwaranodi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwaranodi »

Lo del madrid, y más concretamente lo de Florentino, es que cagas. Todos los años se lian a fichar sin sentido hasta en el mercado de invierno. Jugadores innecesarios o necesarios que al final salen malos. Y para un año que de verdad necesita un refuerzo medio decente en la delantera se niega a traerlo xD
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Mugiwaranodi escribió:Lo del madrid, y más concretamente lo de Florentino, es que cagas. Todos los años se lian a fichar sin sentido hasta en el mercado de invierno. Jugadores innecesarios o necesarios que al final salen malos. Y para un año que de verdad necesita un refuerzo medio decente en la delantera se niega a traerlo xD
Se puede interpretar de dos formas:

- No ficha porque no le sale de los huevos

- En verano tiene atado un megacrack (digamos un Llorente, Rooney, Agüero....) y le parece una tonteria fichar a nadie por un dineral y para solo 4 meses.

Espero que sea la segunda, porque Benzema me parece un catacrack que no vale ni para jugar en el Castilla casi, si por lo menos le echase lo que hay que echarle... Higuain antes no marcaba pero lo daba todo en el campo, este pasa totalmente
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

También es cierto lo que apuntaba Gabi en Punto Pelota, ahora mismo en el mercado no hay ningún delantero decente y barato. Las mejores opciones cuestan demasiado caras para cuatro meses y Hugo Almeida no es delantero de calidad para el Real Madrid. Dzeko era el verdadero objetivo de Mou (Por eso no se mencionó para no elevar su precio.) pero el City se lo llevó antes, Adebayor tiene una ficha carísima, es problemático y siempre tiene peleas en su vestuario. La mayoría de delanteros en condiciones habría que llevarselo a base de talonario y claúsulas.. lo que conlleva un gasto excesivo que en el mercado de verano se puede reducir considerablemente el coste.

No hay delanteros de garantías, sino solo hay que ver a Benzema. Lo que ocurre es que Floren en su primer año se gastó un dineral guiándose en las opiniones de sus seguidores y no en lo que el equipo necesitaba. Porque a mi mucha gente que seguía el calcio me decía que Kaká estaba hecho un paquete últimamente y que Benzema estaba jugando en una liga inferior donde resulta más sencillo marcar goles. Yo les decía que ya verán, y al final el que vió fui yo cerca de 100 millones en dos jugadores tirados a la basura, con un dinero que te hubiera servido para comprar a Villa y a Silva. Una dupla que hubiese sido más efectiva que Kaká y Benzema, y además con un Van Der Vart decente, sin contar con Robben... que no sé para que lo venden. (O en vez de comprar a Benzema se llegan a quedar con Robben.)

A veces me gustaría decirle a Floren un parte de cosas bien dichas que de finanzas sabrá mucho y de señorío, pero de fútbol no tiene ni puta idea, y menos mal que no vendió este verano a Higuaín. Que también se especulaba con ello.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Es muy facil decir las cosas a tiempo pasado.

-Si el Madrid se llega a quedar con Robben, se habria lesionado 43 veces desde entonces. El por que?? Los medicos sabrán, pero es un hecho que en el Madrid se lo pasaba mas tiempo lesionado.
-Si el Madrid se llega aquedar con Sneider, estaria todos los dias de copas con los amigos y se saltaria algun entrenamiento que otro. El por que?? Seguramente Milan sea una mierda comparado con Madrid, en lo que se refiere a fiesta.
-Si el Madrid no llega a fichar a Kaka, ahora mismo seria una maquina de matar en su mejor momento sin haberse lesionado y metiendo goles como churros.
-Si el Madrid no llega a fichar a Benzema, pues lo mismo que Kaka.

Es decir, que ellos obviamente pensaban que hacian lo correcto, y nada hacia pensar que se equivocaban. Sneider era un cancer que o jugaba mal o no jugaba. Y Robben hizo sus 3 partidos buenos contra equipos normalitos (Valencia, Villareal), desaparecia en los importantes (Champions, Barça) y el resto estaba lesionado.
Kaka parecia que habia bajado su nivel por falta de entusiasmo en su liga, no por otra cosa.
Y Benzema deberia haber explotado, lo tenia todo para ello.

Echar la bronca ahora es muy facil. A ver cuantos protestaron en su momento ; )

Sin embargo al Barça todo lo contrario. Jugador que sube de la cantera jugador que no se lesiona nunca y es un crack.
Eso si, fichando ha tenido tan mala suerte como el Madrid. De Ibra ya se sabe y de Villa.... yo me lo imaginaba pichichi en solitario y no fallando tanto.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Que fatalistas xD.

Robben era bueno en el Madrid, como lo es ahora en el Bayern, se lesiona lo mismo (Si no fijate que temporadita que lleva). Lo que pasa es que en Madrid nunca hay paciencia (exceptuando Higuaines). Y Sneijder no recuerdo que lo hiciese tan mal, de hecho peor lo está haciendo precisamente Kaka. Por cierto, éste último llevaba dos temporadas en Italia que no jugaba a nada, para mi no es una sorpresa su rendimiento en el Madrid.

Lo de Benzema directamente es que no es lo mismo jugar en el Lyon que en el Madrid, igual que Kodro, que jugaba del carajo en la Real y en el Barça no hacía ni el huevo, por poner un ejemplo.

Luego, los canteranos del Barça también han tenido problemas con lesiones, o nadie recuerda los dos o tres primeros años de Messi, Iniesta (recientemente) o Jeffren. En todos lados cuecen habas. Por otro lado me parece ridículo catalogar a Villa como fichaje desafortunado, sinceramente.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

El problema principal es la prensa, que haga lo que haga cualquier equipo tiene argumentos tanto para ensalzar como para dar palos y llenar 2 paginas por las 2 caras de una sarta de tonterias increibles.
Un ejemplo, Granero se sale hace unos años en el Getafe y palos al madrid por dejarlo ir, el madid lo ficha y se le dan oportunidades, tanto que la temporada pasada jugo muchisimos partidos y se demostro que no dio la talla, y se le dan palos al madrid porque tenia que haberlo dejado un año mas en Getafe.

Este año, viene Di Maria y se han llenado paginas diciendo que 35 kilos era tirar el dinero, que era mejor Silva, que hay que españolizar, etc. Ahora que se esta saliendo las mismas paginas para decir que es poco menos que Messi, que es el mejor fichaje en años, etc. Todo para llenar paginas de periodicos.

Otro ejemplo de hace unos dias, el tema de que juegue antes el barça que el madid o al reves. Dependiendo de quien lo diga es bueno jugar antes para meter presion al rival o es bueno jugar despues porque sabiendo el resultado ya sales mas motivado si el rival ha perdido o incluso si ha ganado. Y con esta tonteria se llenan mas lineas de periodicos.

Y es por la presion de la presnsa por lo que en el madrid no se puede pensar nunca a largo plazo y estan cambiando jugadores cada 2 por 3, porque se quiere que el equipo gane y juegue bien desde el principio, y a la gente le da igual que hagas un equipo completamente nuevo o que muchos jugadores sean muy jovenes.

En mi opinion no se deberia fichar un nueve ya a no ser que sea el que ficharias en junio y que pueda jugar la champions, porque cualquier otro fichaje seria tirar el dinero para empezar, para seguir lo mas seguro es que el fichaje no te valga y lo tengas que intentar colocar en junio, y luego a ver quien le paga la ficha que tenia en el Madrid y eso si el jugador acepta irse. Y si encima no puede jugar champions pues ya me direis.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Se supone que si fichan a Llorente para la próxima campaña, Benzema estará más fuera que dentro, ¿no?

Lo mejor que puede hacer Mourinho es, si no funciona Benzema y no le convencen los de la cantera (o no tiene paciencia con ellos para el proyecto "cortoplacista" de esta primera temporada), es meter a Kaká o un medio más y poner a Cristiano de falso 9, parecido a lo que hace el Barcelona.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sargento Hartman

Mensaje por Sargento Hartman »

Imagen

Dice que 16 jugadores blancos ya llevan 56 amarillas mientras que el barcelona solo 34 y 6 merengues se han perdido el partido por acumulación mientras que en el barcelona 1.

Yo a Inda le recordaría que la media de posesión del barcelona con el balón es del 70% para arriba. No recuerdo ver al Barcelona haciendo muchas faltas y encima para tarjeta.

Lo único que me gusta de la portada del diario es el careto de CR7 cagando ladrillos mientras que a Messi le han puesto una cara de follarin de la pradera

No quiero discutir (que conste) si el Madrid ha sido afectado este año por los arbitros, solo quiero decir que se equivoca Marca comparando con el Barcelona estos detalles.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

No entiendo como la gente aún se molesta con las portadas de Marca. Hace años que se nota que está a favor del Madrid y no del Barça, pensaba que la gente ya lo tenía asumido. Lo raro hubiera sido que en portada saliera el Barça por haber goleado 0-4 al Deportivo.

Vende más una conspiración judeo-masónica a favor del Barça. Es igual que Sport o MD que siempre están a favor del Barça, y todo lo malo lo hace el Madrid. Por eso este tipo de noticias, que lo único que hacen es intentar provocar, me las tomo a broma. Os recomiendo hacer lo mismo xD.

Sobre el fichaje de Villa que comentábais unos post más arriba, yo tampoco lo veo como un intento fallido. El tío es el tercer goleador de la Liga con 12 tantos en 18 partidos, lo que está muy bien. De hecho es uno de los mejores goleadores de Europa esta temporada. Si miráis los "pichichi" de Inglaterra, Italia, Francia o Alemania veréis que no tienen más de 13 o 14 goles y algunos llevan jugados más partidos. Lo que no es normal es el ritmo al que van Messi y Cristiano, meter 18 y 20 goles (o 19 vaya, da lo mismo xD) en 18 partidos no es normal. Supongo que por eso mismo son los mejores del mundo.
Imagen
Imagen
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Lo de las portadas es lo de siempre, da igual el periodico que sea, y sentirse ofendido es darles la razon injustamente, porque no se la merecen. A menudo utilizan datos, muchos de ellos objetivos, para hacer demagogia, como en este caso.

Dan el dato de que el madrid lleva mas amarillas que el barça, hasta ahi bien, pero luego dan a entender que las amarillas del madrid son injustas y que el barça se mereceria mas.

La misma jilipollez que cuando se decia que al barça no se le habia pitado ningun penalty en contra, cosa que es cierto, pero luego se dejaba caer que era porque los arbitros le perjudicaban y en cambio al madrid le han pitado muchos. La respuesta es sencilla, el barça cuando te llega al area es muy dificil pararle, incluso hacerles falta es dificil, y cada vez que llegan suele ser gol o fuera, pero siempre acaban la jugada.

Dicho esto, lo que si que puede que sea cierto es que al madrid en los ultimos partidos le hayan sacado tarjetas tontas, (que no injustas, ojo) y eso contribuye a alimentar el topicazo de que Mourinho es un tecnico ultradefensivo, cosa que al menos en el madid este año no esta siendo asi.
Imagen
CaptainPablo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CaptainPablo »

neoku123 escribió:Sin embargo al Barça todo lo contrario. Jugador que sube de la cantera jugador que no se lesiona nunca y es un crack.
Eso si, fichando ha tenido tan mala suerte como el Madrid. De Ibra ya se sabe y de Villa.... yo me lo imaginaba pichichi en solitario y no fallando tanto.
Para nada! Villa cuando estaba en el Valencia te crees que marcaba siempre? la mayoria de goles los hizo el, si, pero luego lo veias jugar un partido y te daba pena porque a lo mejor marcaba un gol peor luego no hacia nada ma en todo el partido y claro, silva tenia q hacerse fuerte arriba porque mata tampoco es que sea una pedazo futbolista. La delantera del valencia el año opasado era muy buena pero el que destacaba en mi opinion era silva, ya que el me recordaba a messi, mucho recorte buenos pases y grandes jugadas. Joaquin hacia dos subidas por banda y ya lo tenian calado y villa en casi todos los partidos lo cubrian dos o tres y no podia desenvolverse bien. Pero bueno, esa es mi opinion. :)
¿Mi tesoro? Lo dejé todo alli buscadlo si queréis, ¡ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!
Cerrado