Fairy Tail manga 3.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Una cosa que no os veo comentar, segun las explicaciones del torneo, los enfrentamientos pueden depender de lo que voten los fans. Ahora la duda es, esto es internamente a la historia o, como ocurrio con Miss Fairy Tail, tambien votaran lo que quieren los lectores?
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

No creo que hagan eso, primero por tiempo y luego porque a Mishima le puede partir los esquemas si se empiezan a hacer cruces raros... Eso sí, creo que a Sabertooth le van a hacer un owned... no se si Gray, Leon o el de Raven, pero le cae.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

veremos que pasa cuando wendy se recupere y se junten los 7 dragon slayer.

dudo mucho que natsu sea de 1º generacion habiendo ingerido lacryma de etherion y haber absorbido el poder de un DS de 2º generacion.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Edwardquake escribió:
Kuby37 escribió:Está claro que es la Dragon Slayer del cielo, se ve venir (además de que lo dicen en la primera aparición, que tienen en el grmio a la DS del cielo).
Pero la DS del cielo no es Wendy? Y Rouge y Sting no se referian a que FT tenia a dicha DS?
Rouge y Sting también son los DS de fuego y acero. Son de tercera generación, así que tienen las lácrimas de fuego y de acero, así como la chica tendrá la del cielo.

Natsu es de tercera generación al tener los poderes eléctricos, así que está al nivel de los de Sabertooth y por encima de los de FT2, en principio vaya. Además de tener el power up chupiway que le dio Ultear....
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

No se, yo sigo pensando que los únicos DS se corresponden a los humanos criados por dragones... creo que estos dos son unos flipadillos con recuerdos alterados y un par de lácrimas encima.

En sí mismo no creo que el concepo de DS sea como lo pensamos ahora mismo y lo piensan muchos: que el DS es entrenado para matar dragones. No le veo sentido que un dragon, que se supone que es el cenit de inteligencia, experiencia y poder mágico, sea tan tonto como para entrenar a alguien para matarlo con sus armas. Para mí que los DS son el intento de los dragones de crear un puente o nexo entre ellos y los humanos.
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Yo creo que la enseñanza de la magia de DS a humanos por parte de los dragones es más bien un plan para poder acabar con el Dragón Negro (olvidé el nombre), pero para ello, deben estar juntos siete DS (siete porque el número parece muy relevante). Al menos es lo que yo pienso.
Imagen
By Natthy
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Que los DS tengan esa magia para matar dragones es algo realmente ilógico si los criaron dragones de verdad, es una incoherencia que supongo que a todos se nos ha pasado por la cabeza.
Lo dicho por Kai sobre la posibilidad de que son la esperanza para matar a Acnología a mí me sugerió una idea algo absurda pero que me apetece postear. ¿Y si los dragones se llevan mal todos con todos y no quieren pelearse entre ellos por algún motivo X? Para ello entrenaron a los DS para asesinar a sus enemigos sin ensuciarse las manos ellos, algo en plan competición, pero en el año 777 Acnología y Zeref se aliaron para enfrentarse al resto de dragones o algo así....
Ciberpiranha escribió:No se, yo sigo pensando que los únicos DS se corresponden a los humanos criados por dragones... creo que estos dos son unos flipadillos con recuerdos alterados y un par de lácrimas encima.

En sí mismo no creo que el concepo de DS sea como lo pensamos ahora mismo y lo piensan muchos: que el DS es entrenado para matar dragones. No le veo sentido que un dragon, que se supone que es el cenit de inteligencia, experiencia y poder mágico, sea tan tonto como para entrenar a alguien para matarlo con sus armas. Para mí que los DS son el intento de los dragones de crear un puente o nexo entre ellos y los humanos.
No creo que tengan los recuerdos alterados más que nada porque Rogue (o Sting, no sé quien es quien xDD) demuestra tener los poderes de DS de hierro como Gajael al comerse una flecha, así que ese poder lo tiene fijo, y han asegurado que tienen otro más (no ellos, sino los del gremio o gente random, no recuerdo), por eso lo de Dragón Blanco y Dragón de las Sombras (o como sea que fuere). Aunque de ser así, me gustaría ya que nos acercaríamos al misterio de los DS....
kaizoku ou escribió:Yo creo que la enseñanza de la magia de DS a humanos por parte de los dragones es más bien un plan para poder acabar con el Dragón Negro (olvidé el nombre), pero para ello, deben estar juntos siete DS (siete porque el número parece muy relevante). Al menos es lo que yo pienso.
Ese argumento me suena muchísimo, lo de que "algo" sólo puede suceder cuando se junten todos los "algos" que existen.... Me suena a alguna serie que tienen que abrir un portal o algo así y necesitan 7 llaves o no sé qué
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Pero Kuby, recuerda que el hecho de ser un Dragon Slayer fake no te exime de poder comerte el elemento que manejas... lo hizo el del fuego negro que se creía GodSlayer (cuando no era más que un tipo potenciado con magia oscura antigua) el del veneno o Luxus podría hacer lo mismo con la electricidad.

Supongo que los dragones serán la saga última, pero creo que podría ser la hora que nos explicasen lo relativo a los DS de diferentes generaciones
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Ciberpiranha escribió:Pero Kuby, recuerda que el hecho de ser un Dragon Slayer fake no te exime de poder comerte el elemento que manejas... lo hizo el del fuego negro que se creía GodSlayer (cuando no era más que un tipo potenciado con magia oscura antigua) el del veneno o Luxus podría hacer lo mismo con la electricidad.

Supongo que los dragones serán la saga última, pero creo que podría ser la hora que nos explicasen lo relativo a los DS de diferentes generaciones
Eso es lo que dije, creo...

Vamos a ver, dando por hecho el que cada dragón solo puede enseñar a un niño humano diferente y que Sting se comió una flecha de hierro, intuyo que tiene la lácrima de DS de hierro, es decir, Gajael es el DS de primera generación y Sting sería el de segunda. Pero además de eso, Sting dice que le entrenó un dragón, por eso es de tercera generación, es decir, tendrá poderes DS de su padre dragón, digamos, el dragón eléctrico, más los de hierro, por la lácrima. Pues con Rogue igual, pero lácrima de fuego y enseñado por el dragón de las sombras o algo así.

Sabiendo como va la historia, no creo que quede mucho para el final....
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Aqui alguien se esta intentanto adueñar de mi teoria sobre los dragon slayer...............y no lo voy a consentir!!!!!!!

Sobre el capitulo, no me esperaba esto, que hubiese un equipo b y que encima jellal se haya metido haciendose pasar por mystiogan.

Luego no hay mucho mas a parte de que ya empieza la primera prueba ya se no insformara la semana que viene.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ya se verá de que son los DS esos de Sabertooth. Aunque me da la impresión de que el que va a ser un DS de 1ª generación va a ser el de la armadura de RT.

PD: Como mola Raven Tail. Auque Sabertooth no se quedá atrás en coolness.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

Yo me imaginaba que iba a ser otro equipo de fairy tail, por un comentario en este tema...

Lo que no me esperaba para nada es lo de jellal, que se haya echo pasar por mistogan, la verdad GENIAL!!

Esto me da la impresión que se va a hacer pasar alguna otra vez por este personaje en lo que queda de la historia.

Veo que comparando a los del equipo A con el equipo B, han infravalorado al equipo A hasta por el suelo...
mrvillain escribió:Buen capitulo, tengo ganas de ver de que ira la prueba y como se llevara.
Yo opino como kaizoku ou si no gana el equipo B a la mierda xD

Mira vs Erza: Ya se decia que estas se peleaban en el pasado, ganara Mira.
Natsu vs Gazille/Gajeel: Pelea de Dragon Slayer, empate.
Juvia vs Lucy: Pelea de chicas, gana Juvia de calle.
Luxus vs Elfman: Pelea de ciclaos xD, gana Laxus.
Jeral vs Gray: Los que quedaban si se diese la batalla entre ambos gana Jeral.
Te has olvidado los power ups compañero que no creo que sean para nada inservibles..

En cuanto a las peleas puedo decir que:
No estoy de acuerdo con las peleas de Erza, Natsu y Lucy, creo que tienen muchas posibilidades de ganar y mas aún con el power up
En las demás estoy de acuerdo...

Saludos gente!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

A ver, es evidente que los Punks son más fuertes que el B salvo en el caso de Erza por un lado y el de Juvia por otro, ya que la veo al nivel de los integrantes del A. Pero está claro que el más fuerte es Jellal.

Aún así, creo que no vamos a ver peleas al uso, si no algo más de coña con distintos elementos que pueden ayudar a los otros. También pensar que esto no es una batalla de Fairy vs Fairy si no que hay más gremios... sigo diciendo que Saber va a ser owneado tanto por los 2 Fairy como por Raven.
Imagen
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

No creo que Saber se vaya a llevar owned, ya que Mashima los pinta tan pros y todo eso podria hacer que se sufriera un poco, siempre es más interesante xD
Pero vamos, no me extraña que el equipo B de FT sea segundo coñe, hasta esta Jellal, se nota que el autor le tiene cariño al personaje xD Ha molado lo de: ''¿Jellal? Shhhhh'' Creo que si Mashima ha puesto a Jellal cuando éste fue uno de los 10 Magos Santos quiere decir que el listón estará alto.
Además, me atreviria a decir que el equipo B se enfrentará a A para que los principales ganen un poco el terreno.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Hombre, en el torneo están 2 de los 10 magos santos... Jellal y el calvo de Lamia Scale (que era el más débil de los 10)... luego está Leon en Lamia y Raven va a ser muy duro... Mucho poder en teoría... yo veo ese owned a Saber más rollo Bellamy, que se nos presentó como un ultra cool-pro, o como tantas otras veces en diferentes mangas con personajes y situaciones de ese estilo: tras time-skip o cuando empezamos a conocer a Pj's, etc.

O pasa como el torneo de DBZ de la saga de Boo, que queda interrumpido.
Imagen
Imagen
Cerrado