hafidk escribió:Seguramente a convertirlos en titanes sin capacidad de raciocinio y que vaguen por los alrededores de la isla, rodeando las murallas. Fíjate que para el imperio no hay ninguna amenaza de titanes vagando, ni murallas ni nada para defenderse, de manera que es muy probable que todo el "mundo plagado de titanes descerebrados" sea solamente la isla. Ademas, convertir a gente en titanes sin cerebro es izy, Zeke viejo y Reiss lo hacen (uno bcs magic y el otro con las jeringas).
Tiene toda la pinta de que será eso. Es lo que tiene más sentido. De ahí lo de que los miembros de la resistencia a los que más claramente se les ven las caras sean rostros tan conocidos.
En cuanto a Zeke, aún no sabemos cómo transforma a la gente en titanes (porque suponemos que es él), pero a lo mejor esa habilidad le viene por tener ascendencia real, pues su madre era una Fritz (?)
hafidk escribió:Añado: Hasta el momento SI sabemos quienes son los 8 de los 9 titanes con el poder de la Ymir original.
Berrick->Ymir.
Annie.
Berthold->Armin.
Reiner.
Zeke.
Cuadrúpedo.
Reiss->Grisha->Eren.
????->Grisha->Eren.
Cierto. Se me había pasado que Grisha ya era un cambiante cuando se comió a Freida, con lo cual Eren es un 2x1. Pero nos sigue faltando uno. Ahora mismo estoy muuuy hypeada con este tema.
hafidk escribió:Ahora voy a meter la semilla de la duda ¿Y si Eren al final quiere conseguir el poder unico de Ymir? ¿Debera de devorar a todos los otros titanes cambiantes, incluido Armin?
Night Owl, el informante ¿A quien le interesa que la potencia armamentística se de de hostias con la potencia titanica? Lógicamente, a alguien que no es de ninguno de los dos bandos, ¿Ackerman?
Esto que dices es muy interesante. Me parecería una pasada. Pero lo de los Ackerman no termina de convencerme. ¿Con qué objetivo habrían hecho eso? Se suponía que era un clan de guerreros cercano a la corona. Se marcharon con la familia real a la isla Paradi y a los muros. Pero, en un momento de la historia, se opusieron a la decisión del rey de borrar la memoria de la gente, por lo que fueron perseguidos.
No obstante, espero que Isayama no deje lo del Night Owl ahí y no nos revele su identidad. Como bien dices, sería interesante saber de quién se trata y cuáles eran sus verdaderas intenciones.