Es una muy buena observación, si llegaba a salir en el anime hubiera explotado y se llevaba a todo mundo por delante.Killer King escribió:Yo no entiendo el fanatismo tan exagerado con Yamato. A mi me encanta, pero ni siquiera ha aparecido en el anime, donde hay parte del fandom, entonces hay gente que ni siquiera le conoce.
Lo que está logrando a nivel de popularidad es muy raro... no sé si había ocurrido con algún otro personaje antes
Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. I (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)
"Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)
Yo sé, pero es como dice hasta que no se cuenten todos los votos, encima que los que son por postales equivalen a 10 puntos y el Online 1. Ya los resultados los veremos al final , en mayo.Esmir escribió:Pues yo había tomado esos datos como un simple marco de referencia de los personajes que liderarian el top al final. No creo que sean los resultados exactos de cómo esta quedando el top, no sin un conteo exacto del número de votos y son conocer las directrices que tomarán los encargados de gestionar esta cosa al final de las votaciones.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)
Su relación con Ace, no hay más, y supongo que la peña que no le gusta Carrot. Yo la valoraré cuando haga algo.Killer King escribió:Yo no entiendo el fanatismo tan exagerado con Yamato. A mi me encanta, pero ni siquiera ha aparecido en el anime, donde hay parte del fandom, entonces hay gente que ni siquiera le conoce.
Lo que está logrando a nivel de popularidad es muy raro... no sé si había ocurrido con algún otro personaje antes.
Otra cosa que me sorprende es que Hancock lleva como dos días dominando en muchas de las encuestas durante varias horas.

- Lobotomita
- Recluta Privado de Segunda

Igual su fe ciega en Luffy, el auto invitarse en el Sunny, el mini discursito sobre la nueva generacion, one shoteo a Ulti y a Hatcha (tal vez si Ulti no tuviera la zoan que tiene, no se hubiera puesto en pie tan facil), que sea un mini Kaido en fuerza fisica y habilidades, acepto 2 ordenes de Luffy y el defender a Momo y a Shinobu solo recibiendo golpes (porque si no saldrian heridos), les regalaron sus puntitos. Dudo que reducirla a que solo le gusta a los anti-Carrot y a los fanaticos del poochie, sea muy acertado.Gattsu escribió:Su relación con Ace, no hay más, y supongo que la peña que no le gusta Carrot. Yo la valoraré cuando haga algo.Killer King escribió:Yo no entiendo el fanatismo tan exagerado con Yamato. A mi me encanta, pero ni siquiera ha aparecido en el anime, donde hay parte del fandom, entonces hay gente que ni siquiera le conoce.
Lo que está logrando a nivel de popularidad es muy raro... no sé si había ocurrido con algún otro personaje antes.
Otra cosa que me sorprende es que Hancock lleva como dos días dominando en muchas de las encuestas durante varias horas.
A mi en general, me encantan los personajes que creen en que Luffy sera el proximo rey pirata, ya que son muy pocos; y prefiero pensar que a la peña le gusta Yamato por eso y no por su diseño molon jajajaja, más adelante vamos a ver cual es el verdadero motivo de su fama (cuando salga en el anime).
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo lo veo normal, piensa que a la mayoría de fans les gusta cuando se une un nuevo nakama. Cada vez que aparece un personaje nakamizable se crea un revuelo entorno a ello, y yo creo que es por una fusión entre nostalgia y best moments ya que cada vez que se ha unido algún personaje hemos conocido de él una historia interesante, unos personajes carismáticos de su pasado, un nuevo estilo de combate, como también muchos de los mejores momentos del manga.Killer King escribió:Yo no entiendo el fanatismo tan exagerado con Yamato. A mi me encanta, pero ni siquiera ha aparecido en el anime, donde hay parte del fandom, entonces hay gente que ni siquiera le conoce.
Hasta ahora y desde luego desde Thriller Bark se han creado revuelos con:
-Jewelry Bonney (estilo, personalidad...)
-Law (básicamente por su habilidad y su aura)
-Margarite (por tener un estilo nuevo y representar a las Kuja)
-Jinbe (que ha terminado bien y nos ha brindado un buen flashback y buenos momentos)
-Kinemon (se auguraba un personaj muy aferrado con los mugis y simpatiquete)
-Momo (antes de conocer su personalidad, pintaba muy bien con una fruta de dragon artificial, inocente, pero pillín)
-Monet (cuyo bum fue bastante espectacular, pese a que murió xD)
-Rebecca (se llevaba mucho tiempo sin un nuevo nakama y aunque no aportaba demasiado tenía una bonita historia con Kyros- soldadito)
-Carrot (llegó como un soplo de aire fresco, con posición clara, estilo de combate, tribu nueva, una personalidad entusiasta, y por ello persiste todavía ese bum)
-Tama (muy poco se le veía, pero con una clara relación con Ace)
-Yamato (llega siendo hijo de Kaido, con una voluntad clara, relación directa con Luffy, una bitácora con información, estilo de combate chulo, un poderío comparable a los fuertes de la banda y un diseño chulo)
Lo de Yamato básicamente se junta cuando el fandom está más sediento de conocer a un nuevo nakama, se lleva mucho tiempo esperando este momento y se junta a que Carrot no se ha llegado a confirmar del todo, pese a que estaba ya en rampa de entrada. De hecho por culpa de esto último se ha llegado a crear una especie de antiYamato y antiCarrot espantoso, y todo porque a Oda le encanta jugar a eso. Ahora mismo, de hecho los fans prefieren a Yamato porque acaba de salir cuando lo de Carrot no se ha llegado a desvelar del todo (y eso que Carrot tiene muchas opciones) y muchos tienen sus esperanzas en ella.
Yo creo que este tema ha creado mucha frustación ya que estábamos acostumbrados a ver a los nakamas dentro al final del mismo arco en el que aparecían y sinceramente, no creo que lo haya llevado del todo bien. Un ejemplo de ello es Jinbe que podría haberse unido a la tripulación en isla Gyojin, y solucionar sus problemas junto a la tripulación al igual que hizo Sanji, Nami o Robin.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo de Yamato es un conjunto de diversos factores. Por un lado la posibilidad de que pueda ser el próximo nakama no ha pasado desapercibida para nadie (incluso para quienes les da igual estos temas) y sin duda está detrás de su popularidad, pero también es importante que se trata de un personaje de directa actualidad en la saga que estamos. Y en este sentido, al contrario que otros secundarios Yamato ha irrumpido con mucha fuerza en la serie, situándose como un foco de interés constante tanto por la información que sabe, por ser hijo de quien es, como también por sus propias actuaciones y desarrollo. Todo ello sin mencionar su diseño, que como no en estas encuestas siempre tira bastante.Killer King escribió:Yo no entiendo el fanatismo tan exagerado con Yamato. A mi me encanta, pero ni siquiera ha aparecido en el anime, donde hay parte del fandom, entonces hay gente que ni siquiera le conoce.
Ten por seguro que si Yamato no se une o tras Wano queda en un segundo plano su popularidad en próximos polls bajará, como ha pasado con personajes de otras sagas. Aún así, tiene bastante mérito lo que está consiguiendo el personaje, desde que vemos las actualizaciones cada hora hemos ido viendo como a Yamato se le ha ido votando de manera recurrente en todas las regiones (algunas más que otras, pero ha sido algo casi constante), lo que indica que está teniendo una buena recepción entre la gente pese a que lo conocemos desde hace 15-16 capítulos, o lo que es lo mismo, medio año, y como bien dices aún le queda para salir en el anime xdd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tampoco hay que comerse mucho la cabeza. Que Carrot o Yamato (o casi cualquier personaje salvo los de siempre del top 5) lideren una región por seis o siete horas seguidas es obvio que se trata de una sola persona que se está aprovechando del sistema. Como lo que pasa ahora en Norteamérica con los Tenryuubito xD
Ya a estas alturas es todo un cachondeo, y lo celebro.

By Natthy
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
¡Hasta que alguien lo dice! No me puedo creer cuanta gente se toma en serio los resultados de estas votaciones cuando es SUPERkaizoku ou escribió:Tampoco hay que comerse mucho la cabeza. Que Carrot o Yamato (o casi cualquier personaje salvo los de siempre del top 5) lideren una región por seis o siete horas seguidas es obvio que se trata de una sola persona que se está aprovechando del sistema. Como lo que pasa ahora en Norteamérica con los Tenryuubito xD
Como comenta Kaizoku Ou, imposible que los 3 tenryubitos se colen juntos en un ranking (ya de por sí para empezar es imposible que alguno entre con lo mucho que se les odia). Han habido clarísimas señales de trampas obvias:
-Sanji permanente en el primer puesto de Japón, cosa impensable si consideramos que los primeros días los tres primeros puestos no se movían de Luffy/Zoro/Law. Sanji es popular en Japón, pero no está ni cerca de desplazar a Luffy y Zoro de las primeras dos posiciones de una forma tan rotunda. No me cabe duda de que en Asia pasa lo mismo, seguramente sea la misma persona.
-Varios personajes semi-populares clavándose en el primer lugar por muchas horas seguidas, como Nico Robin, Yamato o Carrot. Cualquiera podría creer que se cuelen en el ranking de vez en cuando, pero permanecer en un primer puesto de forma solida es ridículo, no están ni de cerca de ser tan populares como los 4 fantasticos.
-La más clarita sin lugar a dudas es el incontable ejercito de personajes memes que de ninguna forma podrían haberse metido en el top.
Así que ya saben, no le presten atención a estos resultados que no refleja la realidad en lo absoluto. Todos estos personajes de los rankings están super-inflados por votos de hackers y exploiters. Sin lugar a dudas son solo 2 o 3 personas que están manipulando los rankings de todas las regiones, y eso se puede ver en la consistencia de personajes inusuales en los rankings de varias regiones de forma sincronizada, como Yamato, Monet, Boa Hancock, Katakuri, Jinbe, etc. Es más, apostaría que uno de los hackers se pasa por este foro, considerando que días atrás habían varios pidiendo que se votara al camello de Arabasta y al rato salió en primero y segundo en el ranking de varias regiones. También pasó lo mismo con otros personajes como Ninjin (el pibe seguidor de Usopp que fue traducido como "Carrot") y Burgues.
Solo resta esperar para ver si los japoneses hacen una limpieza de votos al final de todo o si simplemente seguirán adelante con esta farsa de votación que a estas alturas no puede categorizarse como nada más que un meme.
- Spoiler: Mostrar
Ya se que los 7.500.000.000 de habitantes del mundo no votaran. Pero puse esos números para demostrar que es evidente que hay mas fans en Asia que en Oceanía. A ver, es simple lógica. ¿El 1% de los habitantes del continente son fans? Aun así es un numero mayor a toda la población de Oceanía, en donde tampoco todos son fans. Eso también aplica a todos los continentes. Necesitarías una minoría muy grande en cada continente para superar un numero tan gigante.Baxtrey escribió:Japón pertenece a Asia y ahí es donde casi la mayoría son fan de One Piece, pero en el rankings Japón esta solo. Y con respeto a eso que dices de Asia, para eso se necesita hacer un censo, no puedes ir por ahí diciendo eso, sin tener las bases, en fb, hay un grupo que tiene mas de 200mil usuarios y es en latinoamerica.
A lo que voy es que mencionas que en Asia vive X cantidad de gente, okay pero todos esas personas tienen el mismo acceso a las informaciones de los mangas? Pues por ejemplo India el 2do pais mas poblados, no todo eso mil millones tienen las mismas facilidades.
No se si me entienda, pero el hecho que un pais tengan mas población que otro, no significa allí, hayan mas fan de One Piece que otro que tiene menos población. Por ejemplo Japón tiene una población estimada de 125millones y USA tiene un estimado de 328 millones, pero la mayor cantidad de fan se encuentran en Japón..
Y si te fijas la encuesta numero 6 que se realizo en Japón, tan solo habían 80mil votos, no todos los habitantes del país.
No es que intente tratarte de idiota o trollearte, supongamos que el 1% de cada continente es fan y participa de esta encuesta, nos tenemos que guiar por la cantidad total para calcular ese 1%. ¿Puede variar en cada continente? Pues claro, pero el continente asiático es el mas próximo a Japón (del cual es parte pero esta separado en el ranking por razones obvias), seria normal que en Corea del Sur o Taiwan haya mas fans de One Piece que en Australia, Argentina, Uruguay, México, Francia, Sudáfrica, Nigeria, etc. No solo por la cercanía y fácil acceso al producto, sino también por la cultura y la notable diferencia poblacional. Lo mismo ocurre con lo que dijiste sobre cada persona teniendo acceso a una computadora, eso pasa en todos lados. Ya se que no hay un censo, y con toda seguridad jamás lo habrá, pero para mi es sentido común pensar que en Japón o Corea del Sur hay mas fans de One Piece que en TODA América Latina, el Caribe y Oceanía juntos. Y hasta me arriesgaría a incluir África en la ecuación.
Respecto a esos 80.000 votos, si, normalmente no hay tantos votos, porque para votar necesitas ciertos requisitos. Esta es una encuesta global. Todo el que sea fan de OP y sepa de la encuesta participara.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Sinos vamos a eso, prácticamente Oceanía es un continente casi sin población frente a Asia, donde se encuentra algunos de los países mas poblados. Pero enLompiero escribió:Ya se que los 7.500.000.000 de habitantes del mundo no votaran. Pero puse esos números para demostrar que es evidente que hay mas fans en Asia que en Oceanía. A ver, es simple lógica. ¿El 1% de los habitantes del continente son fans? Aun así es un numero mayor a toda la población de Oceanía, en donde tampoco todos son fans. Eso también aplica a todos los continentes. Necesitarías una minoría muy grande en cada continente para superar un numero tan gigante.
Con Japón respeto a otros paises, pues ellos siempre serán el mayor mercado para el manga, de Corea del sur pues entra y mas que mayoría de raw, siempre salen en coreano y eso. Pues que sea así, puede que no, pero en fin, no contamos con esos datos, para yo afirma, pero como ese es tu pensamiento y yo no soy quien, para decir si es valido o no.
No creo que todos los fans, esten participando y mas que estoy en un grupo de WS, y lo que están ahí, pues ni si quieran han votado y ni sabían acerca de la colección AR que hay en la pagina.Respecto a esos 80.000 votos, si, normalmente no hay tantos votos, porque para votar necesitas ciertos requisitos. Esta es una encuesta global. Todo el que sea fan de OP y sepa de la encuesta participara.
Para afirmas cosas, hay que tener datos estadísticos, los cuales no tengo.
-----------------
Creo que es mejor dejar esto aqui, aparte que Redon puso una advertencia, para el proximo que se salga del tema de Rankings. Aunque estamos hablando de la encuesta pero de otra forma, pero mejor evitar el ban.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Veo que os estais quejando mucho de que aparezcan personajes "memes" o secundarios en el primer puesto por varias horas
Y?
No veis que la votación dura días y días.
Por mucho que salgan no van a entrar ni en el top 100, tranquilos que Luffy, Zoro, Sanji y law no los van a quitar del ranking.
Incluso me atrevería decir que por sí algún motivó San Charlos, el camello o los Super patos que no son Carue quedarán en el top 10 o 20 o 30, ya se preocuparían los que hacen la votación de quitarlos del medio.
O es que alguien aquí se va a poner a llorar porque Vivi este delante de Shanks o que Sanji este delante de Zoro guiño guiño
Pero bueno hoy he votado a Jack-sama xD
Y?
No veis que la votación dura días y días.
Por mucho que salgan no van a entrar ni en el top 100, tranquilos que Luffy, Zoro, Sanji y law no los van a quitar del ranking.
Incluso me atrevería decir que por sí algún motivó San Charlos, el camello o los Super patos que no son Carue quedarán en el top 10 o 20 o 30, ya se preocuparían los que hacen la votación de quitarlos del medio.
O es que alguien aquí se va a poner a llorar porque Vivi este delante de Shanks o que Sanji este delante de Zoro guiño guiño
Pero bueno hoy he votado a Jack-sama xD
Baxtrey escribió:Sinos vamos a eso, prácticamente Oceanía es un continente casi sin población frente a Asia, donde se encuentra algunos de los países mas poblados. Pero enLompiero escribió:Ya se que los 7.500.000.000 de habitantes del mundo no votaran. Pero puse esos números para demostrar que es evidente que hay mas fans en Asia que en Oceanía. A ver, es simple lógica. ¿El 1% de los habitantes del continente son fans? Aun así es un numero mayor a toda la población de Oceanía, en donde tampoco todos son fans. Eso también aplica a todos los continentes. Necesitarías una minoría muy grande en cada continente para superar un numero tan gigante.
Con Japón respeto a otros paises, pues ellos siempre serán el mayor mercado para el manga, de Corea del sur pues entra y mas que mayoría de raw, siempre salen en coreano y eso. Pues que sea así, puede que no, pero en fin, no contamos con esos datos, para yo afirma, pero como ese es tu pensamiento y yo no soy quien, para decir si es valido o no.
No creo que todos los fans, esten participando y mas que estoy en un grupo de WS, y lo que están ahí, pues ni si quieran han votado y ni sabían acerca de la colección AR que hay en la pagina.Respecto a esos 80.000 votos, si, normalmente no hay tantos votos, porque para votar necesitas ciertos requisitos. Esta es una encuesta global. Todo el que sea fan de OP y sepa de la encuesta participara.
Para afirmas cosas, hay que tener datos estadísticos, los cuales no tengo.
-----------------
Creo que es mejor dejar esto aqui, aparte que Redon puso una advertencia, para el proximo que se salga del tema de Rankings. Aunque estamos hablando de la encuesta pero de otra forma, pero mejor evitar el ban.
Pues eso, a ver, no digo que voten TODOS, pero por lógica en Asia hay mas fans que en el resto del mundo.
Respecto a lo de los fans conocidos, me sorprende que al menos no hayan participado una vez. Entiendo que no se vote todos los dias, pero me parece raro que no quieran participar al menos una vez.
Sobre la advertencia, a ver, no estamos hablando de que Doflamingo es mas fuerte que Katakuri. Estamos debatiendo sobre números dentro del Ranking, no nos estamos desviando del tema. Es decir, el tema es si el TOP 3 de Roger en Asia (a esta hora en la que escribo el mensaje) significa mas votos que el TOP 1 de Hancock en Latinoamérica (de nuevo, a esta hora).
Al menos yo creo que tiene mas sentido que discutir si Sanji TOP 1 en Japon o Asia es meme como los Tenryuubito en América del Norte.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues se encuentra,2 de los paises, que mas manga usan.Lompiero escribió:Pues eso, a ver, no digo que voten TODOS, pero por lógica en Asia hay mas fans que en el resto del mundo.
Pues tu sabes los gustos, y eso de las responsabilidades, yo por ejemplo trato de votar diarios, pues hay veces que se me pasa y así. Aunque creo que la cantidad de dia es exagerado, aunque ya me estoy aburriendo de votar, pero lo hago porque quiero tener la colección completa de ARs.Respecto a lo de los fans conocidos, me sorprende que al menos no hayan participado una vez. Entiendo que no se vote todos los dias, pero me parece raro que no quieran participar al menos una vez.
Como dije, si estamos dentro de la temática de la encuesta, pero de una forma que se orienta mas a las estadísticas. Por eso no se, si eso entraba en la advertencia o no, pero mejor prevenir, que lamentar.Sobre la advertencia, a ver, no estamos hablando de que Doflamingo es mas fuerte que Katakuri. Estamos debatiendo sobre números dentro del Ranking, no nos estamos desviando del tema. Es decir, el tema es si el TOP 3 de Roger en Asia (a esta hora en la que escribo el mensaje) significa mas votos que el TOP 1 de Hancock en Latinoamérica (de nuevo, a esta hora).
Pues ahí no entro, al final, no se si son bots o no, o tal vez el gusto un tanto raro de alguien.Al menos yo creo que tiene mas sentido que discutir si Sanji TOP 1 en Japon o Asia es meme como los Tenryuubito en América del Norte.

A mi personalmente este ranking de popularidad me parecía interesante, y bastante además, porque creia que podía llegar a reflejar, de una forma semi realista, los gustos del fandom de One Piece a través de todo el globo. Y no hablo de si Zoro queda por encima de Sanji o de si Carrot supera a Yamato.Batvictor escribió:Veo que os estais quejando mucho de que aparezcan personajes "memes" o secundarios en el primer puesto por varias horas
Y?
Lo que me parecía interesante era ver los puestos inferiores, del 10 al 50 por ejemplo, porque One Piece esta repleto de personajes secundarios con una historia, desarrollo, personalidad, diseño y carisma increíblemente cuidados y ver cómo esta gran cantidad de personajes son valorados los unos sobre los otros me generaba intriga. Pero todos estos votos randoms lo que están dañando son justo esas posiciones que a mi más me interesaban.
Esta claro que Luffy, Zoro y Sanji van a seguir ocupando el top 3, pero puede que en las primeras dos semanas, donde la gran mayoría votaba con lo que pensaba de verdad, personajes como Noland, Hiruluk o Garp fuesen a ocupar puestos dentro del top 50, y ahora por haberse convertido en un gallinero esos puestos los vayan a ocupar la zebra de zou y el tenryuubito que golpea Luffy xd es normal que a algunos nos parezca que el ranking ha perdido gracia, así como también es normal que para otros el ranking haya ganado mucha gracia.
- Salamandeer
- Comandante

Alguien me explica porque Nezumi está segundo en europa, alguna broma o algo así 
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.