League Of Legends V.3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Naku
Moderador
Moderador

Re: League Of Legends V.3

Mensaje por Naku »

Crikrien escribió: Y por último, me voy del equipo. Buscaros otro supp y que Tito rote. Paso de equipos y de polladas, porque si queréis subir tendréis que buscaros otro supp mejor que yo. Y no lo digo por nada, pero si pierdo línea con Tito y también la perdí aquella vez que supporteé a Beckem blanco y en botella.
Tío Crikrien ¿Y esa bipolaridad? Coño pareces mi novia, hace media hora de eso querías mejorar cosas y luego dejas el equipo, no te entiendo y no te lo digo con ganas de ofender.
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Bueno yo os suelo leer y lo primero que pienso es que os lo tomáis muy en serio escribiendo, pero no jugáis en serio. Si queréis mejorar, TODOS tenéis que dejar de jugar PUTAS NORMALES. Vamos no me jodáis que la mayoría de cosas que jugáis son putas normales. Es lógico que no mejoréis, nos ha jodido.

Llevo jugando año y medio al LOL y cuando llegué al 30, prácticamente deje de jugar normales, ¿por qué? Pues porque son pura mierda que no sirve para nada, ¿te enseñan algo? Si, espera que me descojono un rato.

Darle caña a las ranked joder, que es donde de verdad se nota el nivel. No hace falta que solo juguéis en equipo, jugar también en solo queue. Lo primero es calidad individual, no podéis fijar una calidad de equipo si solo sois plata V de media. Es que en serio, se que os gustaría ganar más, pues la solución es jugar más rankeds, es así de simple. Desarrollar vuestro juego individual ( que es lo que más rápido puedes hacer) y luego te unes como equipo. Pero no podéis uniros cuando no tenéis calidad individual, es así de simple.

Os lo tomaís en serio? O le dais tiempo? Pues si. No me jodais la de biblias que soltáis por aquí (algún comentario es directamente una partida entera en cuanto a tiempo requerido se refiere).

Yo para nada me considero pro ni ostias, pero desde hace mucho me di cuenta de que echar normales no sirve para nada, en serio no mejoras prácticamente nada. Así que ya sabéis, dejar las normales y todo el tiempo que estéis en el LOL dedicarlo a RANKED.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Apoyo lo de arriba, el nivel de normales muchas veces es para estar de coña, como ayer yo con aatrox que me suicide unas 5 veces y ganamos igual. Las rankeds en general son más serias, pero tampoco donde juego yo, en bronce, llevo unas 650 rankeds ahí y no he salido, será porque en las primeras 400 jugaba con la lotería de que a veces tenía lagg repentino y me pasaba que me quedaba quieto y sin mover o que no me centro en mainear campeones sino que voy por la variedad.

Aun así las rankeds son bastante más serias.
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Naku escribió: Aun así las rankeds son bastante más serias.
XD pues yo ayer me decidí a acabar las 3 o 4 partidas rankeds que me faltaban para dejar de ser unrated y que me colocaran en algo y durante estas partidas vi de todo...un Twisted Fated ADC, una Lux top que feedeo a un Trinada( en serio la partida de este trinda...nunca me habían pegado tal paliza)...la verdad, he visto partidas mas serias y mejores en draft que en ranked...aunque tampoco llevo mucho.

PD: Me colocaron en Bronze I, yo esperaba caer en Bronze 5 ya que gane como 4 de 10 o algo así...
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Pekoms escribió:
Naku escribió: Aun así las rankeds son bastante más serias.
XD pues yo ayer me decidí a acabar las 3 o 4 partidas rankeds que me faltaban para dejar de ser unrated y que me colocaran en algo y durante estas partidas vi de todo...un Twisted Fated ADC, una Lux top que feedeo a un Trinada( en serio la partida de este trinda...nunca me habían pegado tal paliza)...la verdad, he visto partidas mas serias y mejores en draft que en ranked...aunque tampoco llevo mucho.

PD: Me colocaron en Bronze I, yo esperaba caer en Bronze 5 ya que gane como 4 de 10 o algo así...
Tienen más niveles que las normales pero en bronce y plata V esta toda la mierda, mientras estes en esos niveles te tocara eso y más, yo acabo de perder porque mi Malhazar decide irse afk justo al minuto 50, se hacen baron y nos ganan, GG.

SU PUTA MADRE.
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

La mierda está claro que está en los niveles que decís pero en el que estoy yo (promoción a GOLD II) también suele haber, menos pero hay. TF adc también lo he visto en gold por ejemplo. La cosa es que tenéis que dejar las normales y dedicarlo solo a ranked. Yo cuando suelo jugar normales hago lo que me salga del cipote y gano así de simple, en ranked sin embargo se respira otro ambiente.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Retiro lo dicho, 3 rankeds 3 afks.

Y ESTOY HASTA LOS COJONES DE ELO OCULTO O LA MIERDA QUE SEA, ME DA 4 MISEROS PUNTOS Y ME BAJA 8 COMO POCO.
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Foxter, por una parte estoy de acuerdo contigo y por otra discrepo ligeramente, las rankeds se supone que son para tomarlas en serio, digo se supone porque hay cada anormal que... Por ejemplo ahora con Judi me eché una ranked rapidita, nosotros teniendo mejor Teamcomp llegó un momento en que íbamos perdiendo, ¿Qué pasó? Nuestro Nasus no se hacía tanque el idiota, ya que eso era lo que nos faltaba para resistir en teamfight.

¿En qué estoy de acuerdo?

- Se supone que se respira de otra forma, aunque siempre hay algún bobo que va a su puta bola y arruina la partida, o algún descerebrado que no piensa por sí mismo y que se vale solo de guías haciendo siempre la misma build, ¿Dando lugar a qué? Al Nasus que teníamos, a la Irelia que tuve con Jobo (Que se hacía céfiro contra un puto garen que la stompeaba, joder, si te stompean hazte más tank, inútil)... Pero estoy de acuerdo en que se respira de otra forma y normalmente la actitud es de ganar.

- Se mejora más.

¿En qué discrepo?

- No puedes practicar/mejorar/intentar ganar con lo que quieras, normalmente si vas con buena actitud te van a dejar de support, con, posiblemente, compañeros peores que tú en posiciones más transcendentes (Todos los idiotas que dicen "top plz" normalmente fedean, doy fé).

- Mejorar si tu team da asco no renta, acabas más quemado porque tu actitud es la de ganar y sí eres el que mejor lo ha hecho la derrota te pesará más, por estar rodeado de incompetentes en algunos casos.

No sabría que más decir, pero estoy más de acuerdo contigo que en contra de lo que dices xD
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo la verdad es que he tenido mucha suerte, me descendieron de plata V a Bronce I por estar un mes sin jugar ninguna ranked y en dos días ya estoy de nuevo en plata XD ahora voy a intentar tomarme mas seriamente el tema de las ranked y llegar lo mas lejos que pueda.

Un consejo que personalmente me a ayudado para subir rápido, junglear. Yo he subido usando a Rammus (para que luego digan que no es un buen jungla o no es viable en ranked)

Y una pregunta, cuando empiezan a estabilizarse los equipos en ranked? es que os juro que estos niveles son una locura, es la ruleta rusa.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Tengo que ponerlo porque es para contarlo. Era una partida de mierda normal, así que tampoco es para fliparse, pero ha sido JODIDAMENTE DIVERTIDO. Me tocaba contra un teemo y yo con Darius, digo aiba la ostia.. un teemo mi counter.. xDDD Sí, sí. Total.

Me pillo regeneración de vida (Para contrarrestar un poquitín el veneno.) Full potis, con quintas de robo de vida. Despacito y con buena letra, le dejo pushear, al principio se le veía to motivado metiendome las q y eso, pero yo manteniendo el rango e intentando farmear como podía sin ponerme nervioso, cuando se acercaba me iba. Aunque perdiera creeps. Y nada, dejándole pushearme, con Darius farmear bajo torre es jodidamente fácil. A los guerreros, dos golpes de torre y zasca, y a los magos uno y zasca. Tienes daño para aburrir. Yo tranquilito, el fiddle me echó una mano, pero vino una vez, cuando el teemo se acercaba me alejaba y tenía que gastar su q en un minion. Luego yo farmeando lo que podía.

Total, llega mi lvl 6 y digo... vamos a divertirnos. Le hice la misma jugada DOS veces, le veo de lejos, y hago FLASH+E+W+Q+ULTI. Casi toda la vida del teemo fuera xDDD Se va corriendo despavorido y yo a lo mío farmeando. Luego hice un tp maté a uno pero me mataron, en bot se los estaban follando. Decís que Caitlyn es la counter de Vayne, pongo una carta sobre la mesa. Quinn. No he visto a ninguna Vayne ganar a una Quinn :S.

Vuelve el teemo, pero yo tenía ya la primera parte del maleficios, la espada con RM y un pink para las setas. Y digo, perfecto :) Y me espero tranquilamente, hasta que tengo de nuevo flash, el teemo ya no se acercaba y estaba algo cagao reconozcámoslo. Y pillo flash y digo esta es la mía, pillo al teemo con la e, sin flash, w autoattack q y ulti, se escapa a nada de vida y digo, no teemo esta vez no. Flash y q badabum! Bye bye teemo xDDD Escurridizo, pero muerto y tuvo que venir Nunu el supp del botline, vete a saber... tú qué coño hacía ahí para ayudarle!! XDDDD Menuda paliza le metí. JJAJAJAJAJAJAJ Al final, acabó bajo torre el pobre.. xDDD FUE DEMASIADO ÉPICO. Porque me pillé el rostro espiritual y ya me hacía cosquillas y yo le metía unas yoyas que eran para verlas.

Perdimos, botline estaba en la zozobra, y mid igual. Pero da lo mismo xDDD Me lo pasé increíblemente bien jajaja

PD: ¿Qué coño pasa con Caitlyn? Hasta el más capullo la usa, hoy de cinco partidas todas con Caitlyn en una incluso Caitlyn contra Caitlyn... es para fliparlo. Que asco de personaje.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Quinn para mi está infravaloradísima, ni Dios sabe llevarla y aun hay gente que cree que debe subirle la Q, pobres... El potencial de su E es bastante alto, Quinn no depende tanto del support al disponer de W en momentos puntuales... Ains... Tiene escape, tiene buen daño, ciega, tiene visión...

¿Qué hace unica a Quinn? Lo mencionado anteriormente, movilidad, vision, cegar, pokeo fuerte (marca>aa>e>aa) eso si lo sumas a un supp como Janna que te da AD GG...
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues creo que voy a empezar a usar a Quinn (me la compre para Top pero no me gusta esto de adc en top) ya que parece que es un counter genial a la perra de Vayne.

Para intercambios (aa+q+e+aa) si huye o bien si pierdes y te persigue con su pasiva echas ulti. Ahora la veo como el mejor counter posible de la cazavampiros esa.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

No es el mejor carry, pero está bastante bien. A mí me hizo un destrozo usando yo a Miss Fortune y tenía yo de supp a Thresh y ella a un Ziggs!! Pero aún así no me ganó en farm. Y luego me la peté, el problema fue que nuestro rengar FEDEÓ A UNA JANNA. Gracias Jobo, jugar agresivo de carry y pushear la línea es la puta polla no pierdes casi nunca en farm y como mucho vas igualado es cómo cuando descubres un truco en un juego y de repente notas un salto de calidad increíble, pues lo mismo.

Y diréis, ¿Cómo es posible que un Rengar fedeé a una Janna y que una Janna sea peligrosa fedeada? Y yo me preguntaba lo mismo, pensando, Bah que se fedee solo tiene un tornado de mierda. Hasta que me enfrento a ella y la puta W me quita un cuarto de vida!! Y cuando voy a matarla tiene un escudo que es la mitad de su vida! Miré sus items Mejai 20 cargas.. GG!!

Por último, gracias Riot! Uso por primera vez a Jarvan top y no tiene otra cosa que ponerme a un Gold con una Riven que me vistió de torero...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Titohou »

Crikrien escribió:No es el mejor carry, pero está bastante bien. A mí me hizo un destrozo usando yo a Miss Fortune y tenía yo de supp a Thresh y ella a un Ziggs!! Pero aún así no me ganó en farm. Y luego me la peté, el problema fue que nuestro rengar FEDEÓ A UNA JANNA. Gracias Jobo, jugar agresivo de carry y pushear la línea es la puta polla no pierdes casi nunca en farm y como mucho vas igualado es cómo cuando descubres un truco en un juego y de repente notas un salto de calidad increíble, pues lo mismo.

Y diréis, ¿Cómo es posible que un Rengar fedeé a una Janna y que una Janna sea peligrosa fedeada? Y yo me preguntaba lo mismo, pensando, Bah que se fedee solo tiene un tornado de mierda. Hasta que me enfrento a ella y la puta W me quita un cuarto de vida!! Y cuando voy a matarla tiene un escudo que es la mitad de su vida! Miré sus items Mejai 20 cargas.. GG!!

Por último, gracias Riot! Uso por primera vez a Jarvan top y no tiene otra cosa que ponerme a un Gold con una Riven que me vistió de torero...

Crik, habra que ir pensando en intercambiar nuestras posiciones! Tu de carry y yo de support, a ver que tal iría la cosa.

Por otra parte, las ofertas de mañana vienen muy jugosas, con khazix y brand en oferta, uno must buy (kha) y el otro (brand) que siempre me ha apetecido jugar i el cual creo que puede molar bastante.

Chavalada, esta noche va a estar alguien supongo. Así que ya nos vemos! Mientras voy a ver manquear a Lova en el stream XD
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
JOBOIRUI
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JOBOIRUI »

Crikrien escribió:Gracias Jobo, jugar agresivo de carry y pushear la línea es la puta polla no pierdes casi nunca en farm y como mucho vas igualado es cómo cuando descubres un truco en un juego y de repente notas un salto de calidad increíble, pues lo mismo..
Eso es para probar como es el otro adc si es bueno o malo pero a niveles bajos funciona ...pero una vez seas agresivo ponte delante de los minions dejando que el otro no farmee , reteniendo la linea ( haciendo last hit).
Cerrado